Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Aconséjenme (Un cadista)  (Leído 1385 veces)

Desconectado Nacho

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
Aconséjenme (Un cadista)
« en: 10 Febrero 2010, 17:55:55 »
Hola a todos:

Este es mi primer mensaje en el foro y es para pediros consejo en cuanto al próximo desplazamiento que voy a realizar con mi equipo a vuestra ciudad. Nunca la he visitado y me gustaría que me aconsejarais sobre dónde dejar el coche, donde se puede comer bien etc. La idea es pasar un día agradable en vuestra ciudad y disfrutar de un buen partido de fútbol. Por lo que ha ocurrido otros años no debería haber problemas supongo.

Gracias de antemano.
« última modificación: 11 Febrero 2010, 22:40:28 por QuiqueJ »

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
Re: Aconsejenmé (Un cadista)
« Respuesta #1 en: 10 Febrero 2010, 18:00:30 »
Deja el coche en la explanada del estadio y alli mismo tienes para comer (en el chino por ejemplo), beber (al ser en tierra pasan la mano y se puede beber alcohol por alli sin problemas) y vivir una buena previa. Que pases un buen dia como el que yo pase en Cadiz y que os vayais con una derrota xD
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 Febrero 2010, 18:37:06 »
si quieres comer bien y sin mirar el bolsillo, te hago unas recomendaciones: vete a la zona del Gran Teatro - Plaza de las Monjas que están los mejores restaurantes de Huelva (para mi gusto)
- en la plaza de las monjas está "La Qtxara", donde te puedes pedir un montadito de presa paleta
- muy cerquita, en la calle vázquez lópez está "La fonda de María Mandao", para que pruebes una hamburguersa de langostinos
- en la misma placita, está el "Portichuelo"; ahí te recomiendo el revuelto de la casa
- y un poquito más abajo, "El Azabache", cuyo plato más exquisito (pa mi gusto) es la ensalada de berenjenas con jamón y pimientos
(Si el partido cae en domingo olvidate, porque cierran el Azabache y la Qtxara)
Eso tirando por lo caro, es como si comes en Cádiz en "La Marea" o algo así. Si quieres algo más baratito, vete a la zona de la Merced y busca el "Paco Moreno" o el "Pepe de la Rosa", donde encontraras pescaíto y tapas a buen precio y muy ricas también.
« última modificación: 11 Febrero 2010, 16:35:42 por ShAnNa_8 »

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 Febrero 2010, 12:49:09 »
Deja el coche en la explanada del estadio y alli mismo tienes para comer (en el chino por ejemplo), beber (al ser en tierra pasan la mano y se puede beber alcohol por alli sin problemas) y vivir una buena previa. Que pases un buen dia como el que yo pase en Cadiz y que os vayais con una derrota xD

viene a degustar huelva y lo quieres meter en un chino??  xD xD

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 Febrero 2010, 22:00:06 »
viene a degustar huelva y lo quieres meter en un chino??  xD xD

A lo facil siempre hombre!! xD
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado Chachez

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Re: Aconséjenme (Un cadista)
« Respuesta #5 en: 11 Febrero 2010, 23:15:05 »
Yo dejaría el coche por la zona de pescadería o en la explanada, pero cerca del puente del tinto, y el centro por la zona de pescadería está justo al lado una buena zona para despues de comer o incluso para comer es la zona de Pablo Rada.
Triste época la nuestra, es más fácil descomponer un átomo que un prejuicio...

Desconectado Cantarutti

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 Febrero 2010, 23:20:54 »
En la zona de pescadería tienes un restaurante portugués donde se come muy bien y barato, se llama la Magia del Sabor. Muy recomendable!!!Pide el bacalao garrafeiro!!
También por esa zona está Las Cositas de Huelva, tapas de aquí y a muy buen precio!!!

Desconectado El_Sepi

• APARCAO!!
    • Ver Perfil
    • Sergio Borre
« Respuesta #7 en: 11 Febrero 2010, 23:43:45 »
Hola a todos:

Este es mi primer mensaje en el foro y es para pediros consejo en cuanto al próximo desplazamiento que voy a realizar con mi equipo a vuestra ciudad. Nunca la he visitado y me gustaría que me aconsejarais sobre dónde dejar el coche, donde se puede comer bien etc. La idea es pasar un día agradable en vuestra ciudad y disfrutar de un buen partido de fútbol. Por lo que ha ocurrido otros años no debería haber problemas supongo.

Gracias de antemano.

Si quieres disfrutar de un buen partido de fútbol, no vengas a ver ninguno del Recre..... xDxDxD

Sobre dónde comer, aparte de los sitios que te han dicho, en Pablo Rada tienes la "Cervecería Bonilla", normalita de precios y se como muy bien; y "El Tapeito de Eduardo de la Rosa" donde también comes perfectamente (sobre todo los taquitos de pez espada con pimentada) y unos precios normalitos también (normalito = ni caro ni barato, una cosa intermedia). Sobre dónde dejar el coche, lo mejor es Pescadería, tienes el centro cerca y el estadio también, además por el paseo de camino al centro puedes ir por las calles más bonitas que tiene Huelva.

Desconectado Onuba_Crew

• Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
« Respuesta #8 en: 21 Febrero 2010, 15:28:58 »
Con el tiempo como esta...yo que tu dejo el coche por pescaderia. Si no encuentras aparcamiento pues al parking. Y comer pues pescaderia hay buenos bares...sino pues al centro que lo tienes al ladito. Si quieres comer en el estadio..tienes un asiatio un argentino y una marisqueria.
EL FUTBOL POR AFICIÓN...EL DECANO POR PASIÓN !!