Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Tribuna del Recreativista ::: Blog del aficionado  (Leído 56144 veces)

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
Re: Tribuna del Recreativista ::: Blog del aficionado
« Respuesta #75 en: 26 Enero 2010, 17:30:24 »
makita tambien se puede dar el caso, que por circustancias, empieza a entrar en juego en el equipo haciendo buen papel y no se le renueve.
facilmente alfonso puede decirle estas palabras:
"el mercado esta dificil y contamos contigo a corto plazo. A partir de junio puedes hacer lo que quieras pues no te vamos a renovar. Muchas gracias por todos estos años y suerte en tu nueva andadura por el futbol"

osea que, cumple su contrato muy honradamente y sale por la puerta grande.

TODOS sabemos cuales son las cualidades futbolisticas de este jugador y como soy ambicioso, miro cotas mas altas y veo que se deberia de traer otro jugador que de el salto de calidad que el no nos da.

Si Barber se quiere ir ahora es porque la oferta que le han hecho le obliga a que sea así. Ahora es libre de negociar y lo está haciendo ... le han ofrecido un buen contrato yéndose ya y, después de meditarlo mucho, quiere irse. Supongo que no le mantendrán esa oferta si se queda aquí hasta el final de temporada; puede ser una oportunidad perdida para Berber, y no me gustaría que mi Club fuera el responsable de eso ...

Barber se merece dejarlo marchar o la renovación, para mí no hay más.

Estás aquí para ser feliz

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 26 Enero 2010, 17:31:47 »
Estoy mas que de acuerdo con el artículo de Forkando  :palmas:

Es de Makita  :ok:

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 26 Enero 2010, 17:38:49 »
Si Barber se quiere ir ahora es porque la oferta que le han hecho le obliga a que sea así. Ahora es libre de negociar y lo está haciendo ... le han ofrecido un buen contrato yéndose ya y, después de meditarlo mucho, quiere irse. Supongo que no le mantendrán esa oferta si se queda aquí hasta el final de temporada; puede ser una oportunidad perdida para Berber, y no me gustaría que mi Club fuera el responsable de eso ...

Barber se merece dejarlo marchar o la renovación, para mí no hay más.

no hay que ser ni hipocritas ni gilis.
si ahora cuentan con el hasta final de temporada, tendra que acatar SU contrato. renovarlo?? por que, eso es pensar en el a largo plazo.
si lo dejamos ir sin pensar en un sustituto, ves justo que nos deje en pañales???
las cosas como son, yo miro por mi club.
y barber mira por los suyos.
si al jugador el nastic no le ofrece el mismo  contrato en verano que el de ahora es porque tambien peinsan en el a corto plazo como nosotros.
y le tengo muy buen estima como lo tienes tu tambien.
« última modificación: 26 Enero 2010, 17:40:28 por alakran85 »

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 26 Enero 2010, 17:45:02 »
no hay que ser ni hipocritas ni gilis.
si ahora cuentan con el hasta final de temporada, tendra que acatar SU contrato. renovarlo?? por que, eso es pensar en el a largo plazo.
si lo dejamos ir sin pensar en un sustituto, ves justo que nos deje en pañales???
las cosas como son, yo miro por mi club.
y barber mira por los suyos.
si al jugador el nastic no le ofrece el mismo  contrato en verano que el de ahora es porque tambien peinsan en el a corto plazo como nosotros.
y le tengo muy buen estima como lo tienes tu tambien.

Yo ya lo he dicho; en este caso me puede más el cariño a Barber, pero ya he dicho el porqué, objetivamente, tampoco sería tan lógico obligarle a quedarse.

Dejarnos en pañales? Ahora resulta que es un jugador determinante.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 26 Enero 2010, 17:50:08 »
Yo ya lo he dicho; en este caso me puede más el cariño a Barber, pero ya he dicho el porqué, objetivamente, tampoco sería tan lógico obligarle a quedarse.

Dejarnos en pañales? Ahora resulta que es un jugador determinante.

no determinante, sino que se complementa con lo que hay y si no tenemos recambio, es lo que hay. simple y llanamente.
serrano no tiene nada que ver con las alineaciones, al menos que yo sepa.

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 26 Enero 2010, 17:55:11 »
no determinante, sino que se complementa con lo que hay y si no tenemos recambio, es lo que hay. simple y llanamente.
serrano no tiene nada que ver con las alineaciones, al menos que yo sepa.

No tiene que ver con las alineaciones; pero tiene que estar enterado de lo que hay y de lo que no hay, digo yo!

Y que sí, que lo que hay es lo que hay, un jugador que lo ha dado todo que tiene que cumplir su contrato renunciando a una buena oferta; y un jugador pasota que no tiene que cumplir su contrato yéndose a donde ha querido. Así está el país.

Además, insisto, si Barber daba por hecho que se iba a ir, era porque le habían dicho que no había problema, eso es seguro. Decirle ahora que no se puede ir es jugársela ... a Barber ...

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 26 Enero 2010, 17:58:27 »
No tiene que ver con las alineaciones; pero tiene que estar enterado de lo que hay y de lo que no hay, digo yo!

Y que sí, que lo que hay es lo que hay, un jugador que lo ha dado todo que tiene que cumplir su contrato renunciando a una buena oferta; y un jugador pasota que no tiene que cumplir su contrato yéndose a donde ha querido. Así está el país.

Además, insisto, si Barber daba por hecho que se iba a ir, era porque le habían dicho que no había problema, eso es seguro. Decirle ahora que no se puede ir es jugársela ... a Barber ...

si a serrano le estraño...... yo ya no me creo NA
y no comparemos la situacion de colunga con la de barber porque no tiene NADA que ver una con la otra.

Desconectado kiko2

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 26 Enero 2010, 18:20:58 »
No se puede comparar un jugador y otro. (( La economia es la que manda )

Barber ha dado mucho.............lo que tu quieras. (( Todos le tenemos un cariño especial ))

Pero Colunga es un activo del Club------------ Si la cosa sale bien sacaran un poco de dinero si se revaloriza. Si se quedaba era perder dinero.

Si a Barber se le da la carta de libertad:

1) Es perdida de dinero, se mire como se mire.

Fuego, si quiere irse, deja dinero y  encontramos un sustituto bueno. ( Pues largo, tampoco se pierde Dinero )

LO IMPORTANTE ES NO PERDER DINERO, Y CON BARBER SE PIERDE.

En mi opinión Creo que Barber se quedará ( renovando si hace falta ) y empezará a asentarse en el equipo titular como todos los años.

Por contra si Ales Quillo ese del almería puede venir pues largaran a FUEGO. (( Y empezamos la segunda vuelta soltando lastre ))

Desconectado Juanje

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 26 Enero 2010, 18:26:13 »
Yo toy con Makita, a barber seguro que por parte del club se le ha dicho que no se cuenta con el y que puede buscarse una salida y que se la facilitan, ahora viendo la respuesta de la afición se echan para atras y le joden una buen futuro para él, pues no lo veo coherente. Y quien lo vea que se ponga en el pellejo de Barber verás como lo entiende.

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 26 Enero 2010, 18:38:00 »
Tambien cabe la posibilidad de que lo quieran hasta junio y para entonces tengan ya mirado algo que lo mejore, o incluso que tengan algo atado, no podemos descartarlo. En cualquier caso si cuentan con el, aunque sea como suplente, veo bien que no le dejen irse. No nos vamos a quedar nosotros con una plantilla corta porque el sea buena gente. El ser bueno y no liarla no es algo que haya que premiar, sino mas bien castigar lo contrario.

Y dejad ya la excusa de que con Colunga se ha cedido porque es un g. Con colunga en verano tampoco se cedio y se le obligo a quedarse. Ahora la situacion ha cambiado y se ha preferido dejarlo cedido para que se revalorice a cambio de tener nosotros a Braulio. Y hasta donde yo se a Barber ni podemos sacarle beneficio si lo dejamos salir ahora ni el Natic nos ha ofrecido otro jugador que lo sustituya.

PD: Y que no se entienda esto, ni mucho menos, como una critica a Barber.

Conectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 26 Enero 2010, 18:46:52 »

Más claro, imposible. :ok:

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 26 Enero 2010, 18:53:39 »
Si a Barber se le da la carta de libertad:

1) Es perdida de dinero, se mire como se mire.

Se mire como se mire no. Si no van a contar con él ... se ahorran un sueldo innecesario.

Tambien cabe la posibilidad de que lo quieran hasta junio y para entonces tengan ya mirado algo que lo mejore, o incluso que tengan algo atado, no podemos descartarlo. En cualquier caso si cuentan con el, aunque sea como suplente, veo bien que no le dejen irse. No nos vamos a quedar nosotros con una plantilla corta porque el sea buena gente. El ser bueno y no liarla no es algo que haya que premiar, sino mas bien castigar lo contrario.

Y dejad ya la excusa de que con Colunga se ha cedido porque es un g. Con colunga en verano tampoco se cedio y se le obligo a quedarse. Ahora la situacion ha cambiado y se ha preferido dejarlo cedido para que se revalorice a cambio de tener nosotros a Braulio. Y hasta donde yo se a Barber ni podemos sacarle beneficio si lo dejamos salir ahora ni el Natic nos ha ofrecido otro jugador que lo sustituya.

PD: Y que no se entienda esto, ni mucho menos, como una critica a Barber.

Son formas distintas de pensar. Yo creo que Barber sí se merece un trato especial, y no que hoy le digan que sí y mañana que no.

Y, sin ánimo de comparar, que veo que te molesta ... que ahora coja una depresión y no juegue ... a ver quién pierde entonces. Sabemos que Barber no lo hará, por eso hacen lo que quieren con él.

Es que me sorprende tanta dependencia ahora de Barber ... que ojalá sea cierta y lo tengamos aquí, contando con él, y por más tiempo ...

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 26 Enero 2010, 20:09:04 »
Y, sin ánimo de comparar, que veo que te molesta ... que ahora coja una depresión y no juegue ... a ver quién pierde entonces. Sabemos que Barber no lo hará, por eso hacen lo que quieren con él.

No es que me moleste, es que no veo comparacion. Es como si yo, poniendo un caso muy exagerado, exijo que me den unos cuantos millones de euros, no es que los merezca pero a los piratas de Somalia se los dan por que secuestran gente, que pasa que yo por ser bueno no me lo merezco?, claro como saben que yo no voy a hacerlo se aprovechan de mi.

Y repito que es un caso muy exagerao pero para que se entienda lo que quiero decir. Estamos llegando a un punto que el simple hecho de ser normal ya merece ser premiado...

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 26 Enero 2010, 21:57:03 »
cuando te vea te explico lo que pienso que soy muy cortito ala hora de expresarme por aqui  xD

pero mas o menos va encaminado alo que piensa miguel_angel quitando lo del merecimiento de trato.

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 06 Febrero 2010, 13:27:58 »

Es que me sorprende tanta dependencia ahora de Barber ... que ojalá sea cierta y lo tengamos aquí, contando con él, y por más tiempo ...

estoy contigo makita, es que antes Barber no se le miraba iigual que ahora, resulta q le viene una oferta,el hombre esta ilusionado, agracede todo al club, y en su partido de despedida resulta q se sale, y la aficion lo reclama, creo q como haria cualquier aficion con un jugador querido,pero aqui la cosa hubiera seguido igual, pero no ahora esta de titular y quitamos a emilio,este jugador se hubiera ido feliz y que se lleva buenos recuerdos de aqui y, quie no te dice q no le recomienda el club a otro jugador en el futuro?

a este jugador se le ha hecho una jugadita,pero bueno si resulta q juega muy bien y despues se le renueva sustacialmente y es un fijo,,,mejor que mejor, pero por ahora, sigue siendo una jugada al jugador.