Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Tribuna del Recreativista ::: Blog del aficionado  (Leído 56962 veces)

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
Re:Tribuna del Recreativista ::: Blog del aficionado
« Respuesta #705 en: 23 Agosto 2013, 15:03:27 »
 :palmas: :palmas:  :palmas: :palmas:

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 23 Agosto 2013, 16:35:05 »
Bravo Knete. con dos pares, Sr. Comas enterese, hay mucho recreativista, que por circunstancia conocidas por todos (llámese crisis) no han podido renovar, lea bien la carta de este gran forero, con el cual me quito el sombrero y haga realidad el sueño de muchos que estan pendientes de los abonos para así poder tener su carné, baje un poquito el número y ya verá la avalancha de nuevos socios u como dice Knete, verá un estadio de 1ª, que aunque estemos en 2ª, nosotros nos consideramos de 1ª, al ser el primer equipo de España en antiguedad, osease EL DECANO DEL FUTBOL ESPAÑOL.

Es muy dificil llegar a los 9.000 por lo expuesto anteriormente, y si Vd.hace una bajadaa 8.000, habrá muchos recreativistas que se lo agradecerán, ya que podrán abonarse muchos más. Por mi parte, tengo a 10 amig@s que estan locos por abonarse siempre y cuando se regale el carné.

Muchas gracias y escuche a la afición que es soberana.

Knete ole tuuuuuuuuuuuuu  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado TodoRecre1

• InterContinental
  • Real Club Recreativo de Huelva
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 23 Agosto 2013, 16:45:36 »
No se si soy yo que lo he leído mal o no se, pero Comas en la entrevista dice que aunque se llegue a 9mil socios será complicado dar 1 abono a cada uno.

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 23 Agosto 2013, 16:54:52 »
No se si soy yo que lo he leído mal o no se, pero Comas en la entrevista dice que aunque se llegue a 9mil socios será complicado dar 1 abono a cada uno.

No, yo entiendo que será dificil regalarlos, por que no llegarermos a los 9.000.

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado break-beat

• Convocado Selección Nacional
  • Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 24 Agosto 2013, 13:33:34 »
CARTA A NUESTRO PRESIDENTE

Señor Comas:

Lo primero de todo desearía presentarme, me llamo Antonio Rodriguez, tengo 30 años, soy el socio nº 1011, tengo dos hijos uno de 4 años y el socio nº 5780 y otro de 15 meses socio nº 6351. creo que llevo alrededor de 20 años como socio y durante este tiempo me he perdido junto a mi padre (socio nº 800 y pico) y mi madre (su numero de socia es alrededor del 2000) muy pocos partidos de nuestro recre. He viajado a ver a nuestro recre a infinidad de desplazamientos (Ecija, Granada, Córdoba, Madrid, Cadiz, Xerez, Mallorca, Mérida, Badajoz, Almendralejo, Elche, Valencia....).

Señor presidente, si usted le pregunta a los niños de hoy en dia que quieren ser de mayor, la mayoria le respondera que medico, abogado, profesor, o incluso muchos desearan jugar al fútbol en el Madrid o en el Barça. Mi sueño de pequeño era jugar en el viejo colombino con la camiseta de mis sueños, la del Real Club Recreativo de Huelva, pero por desgracia mi técnica futbolistica no sirve ni para jugar ni en alevines. Por eso cambie de sueño, un sueño que no se si sera realidad algún día pero que mientras uno viva pues podría hacerse realidad. ese sueño no lo diré por aquí porque si lo digo esta carta puede parecer que va encaminada por otros derroteros, y no, esta carta tiene otro fin.

Creo, señor Comas, que sé lo que es ser recreativista en los bueno y en lo malo. Se lo que es Huelva y por desgracia, a parte de los muchísimos problemas económicos que tenemos, no tenemos porque esconder que hay muchos recreativistas "de primera".

con todo esto querría decirle que echo de menos esos partidos "de primera", con ese ambiente, esas gradas casi llenas, esas previas de partidos con los aledaños llenos de gente...ese Recre que por desgracia usted no a podido vivir como presidente. he leído la entrevista a albiazules y usted expone que seguramente no se podrá regalar el carnet porque no llegaremos a los 9000 socios. el fin de esta carta es pedirle como recreativista que reconsidere esa postura y aunque seamos 8000 se regale ese carnet y viva como presidente ese ambiente en nuestro particular teatro de los sueños. Que aparte de asegurarnos llenar las gradas de nuestro estadio y meter toda la presión posible a nuestros rivales, es bajo mi punto de vista una estrategia de marketing para la campaña de abonados de la próxima temporada.

Sin mas, desearnos una mas que feliz temporada y desearle toda la suerte del mundo que sin duda sera la nuestra.

Gracias

Esperemos que le llegue esta carta ,tan sentida de un recreativista de pro, a mi eso de que ha dicho de que si no llegan a los 9000 no daran el carnet tampoco me ha gustado,esta claro que era una condicion de la campaña,pero esta aficion se merece ese premio de un carnet mas para cada abonado,ya que le recuerdo al presidente que el precio de un carnet en goles duplica el precio de la mayoria de equipos de la categoria ... que tampoco es que nos esten regalando ,es que ya estamos pagando el doble por un abono... y es que tenemos aproximadamente  los precios de los carnets de cuando estabamos en primera division o incluso mas alto si mal no recuerdo,sino que alguien saque la lista de precios de las campañas que estuvimos en primera ,y Pablo Comas tendra que entender porque muchos aficionados no se hacen socios,porque ven los precios de los abonos muy altos.

« última modificación: 24 Agosto 2013, 13:39:27 por break-beat »
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #710 en: 29 Septiembre 2013, 23:12:03 »
Me animo a escribir para fororecre:

No sólo un once

Ahora que todo va sobre ruedas y parece que este equipo está preparado para luchar por cotas altas quiero hacer una reflexión o quizás una crítica constructiva. La ciudad está ilusionada, se respira otro ambiente y lo que parecía imposible que ocurriera hace sólo unos meses, está pasando. Afición, prensa y plantilla son uno, la grada de animación es todo un éxito y se respira un ambiente festivo en cada encuentro en el Nuevo Colombino.

Por otro lado, Sergi ha encontrado un once tipo, una alineación que gusta y que funciona, las rotaciones y los continuos cambios quedaron atrás. He aquí donde viene la razón de mi escrito. Todas estas cosas que comento son positivas, pero ésta última no tanto. Si queremos ser un equipo importante y conseguir estar arriba, debemos de tener no sólo un once eficaz, sino una plantilla participativa. De no hacerlo, el equipo puede notar el cansancio avanzada la competición de no hablar de los problemas que puede producir el tener hombres no comprometidos con la causa.

Pero no es mi intención echar “mierda” sobre este equipo al que todo le va bien, sino todo lo contrario, quiero tomar precauciones para luchar todos juntos por lo que deseamos. Lo que quiero es buscar la razón de esto y me temo que no es por capricho de Sergi, que hasta el momento, parece otro comparado con el fin de la temporada pasada. Me temo que el verdadero problema es la baja forma de algunos jugadores y es algo que tenemos que remediar desde ya.
El primer caso es el de Córcoles que quedó evidenciado en la eliminatoria de Copa del Rey. No sabemos si es por la lesión que ha tenido o por otro motivo pero nuestro capitán, el que era fijo años atrás en el lateral derecho ya no lo es. Gracias a Dios tenemos a un Cifu que en este inicio liguero está demostrando un nivel desconocido en temporadas pasadas.
Jesús Vázquez quizás sea el caso de menos importancia, ya que poco a poco va entrando en el equipo pero es otro que demostró baja forma al menos al principio de la actual liga.
El caso más preocupante quizás sea el de Joselu, al cartayero se le ha visto este domingo lento y sin chispa y parece que no está haciendo méritos para jugar aunque también es debido  al apoteósico rendimiento de Linares. De este chico se espera mucho tanto como de su competidor en el once. Joselu fue pichichi de segunda hace sólo dos temporadas y ha llegado a su tierra para demostrar lo que vale después de un año turbio en Córdoba. El caso es que nos encontramos ahora con casi un único delantero en una competición muy larga. El 9 del Decano ha salido lesionado de tierras mañas y esperemos que no sea nada porque esto unido a que en la plantilla sólo hay dos puntas de lanza puede hacer que nuestro rendimiento disminuya.

Me gustaría ver más a Ezequiel, a Gallegos que ha demostrado grandes cosas en Chile, a Larena que ha demostrado tener en la chistera muchas asistencias con clase o incluso a un Naranjo o un Domínguez que despuntan con desparpajo en el filial. Esperemos que se haga equipo de verdad y logremos que todos participen porque si queremos ser grandes, todos deben de sumar, todos deben de estar disponibles y con esa chispa que hace falta para rendir al máximo nivel.

Aupa Recre, este tiene que ser nuestro año.

Desconectado Rafa_17

• Convocado Selección Nacional
  • Decano hasta la muerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 30 Septiembre 2013, 01:16:59 »
Estoy en general de acuerdo , en mi opinión no me preocupa nada Jesús Vazquez, lo veo bien de forma y es un jugador implicado y tendrá minutos, a Joselu también lo veo implicado, ha salido hoy y ha mordido, aunque la gasolina le haya durado para dar 2 vueltas no solo ha corrido para atacar, y eso es un buen síntoma, luego a Gallegos no lo hemos visto aun pero estoy seguro de que el y Ezequiel acabarán jugando y teniendo una importancia, tenemos buen equipo, corto pero bueno, hay que rezar para que esten todos a un buen nivel y sobre todo que no haya alguna lesion de gravedad de Linares / Valle / Antón que junto a Arana es lo más importante que tenemos, por que una lesión de Dimas o Montoro la cubre Jesús y casi no se nota, de Zamora o Morcillo la cubre Ruyman o al revés y es un nivel parejo, pero por ejemplo yo hoy he echado de menos a Jonatan y a Linares cuando se ha ido.

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 30 Septiembre 2013, 08:59:27 »
Yo no me preocuparía en exceso del nivel de forma de algunos jugadores, estamos acabando septiembre y la temporada es muy larga, lo que si espero que es que los jugadores que ahora no están finos lleguen bien a la recta final de temporada donde las piernas pesan y los partidos cuesta un mundo sacarlos adelante.

Creo que tenemos un buen once tipo, con un centro del campo lleno de jugadores con creatividad y último pase como jonathan, alvaro antón o jorge larena y que habrá que saber dosificar bien para que lleguen a su nivel más óptimo en el momento crucial de la temporada.

De joselu, vengo diciendo que las veces que le he visto juega demasiado escorado en banda y sus características son otras, eso unido a que no está en plena forma, hace ver que la gente dude de su rendimiento, pero un jugador que ha marcado tantos goles en segunda división no puede ser ahora mal jugador.

Hay que tener paciencia y constancia en el trabajo, siendo solidarios los jugadores entre sí, y los resultados llegarán como hasta ahora.
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--