Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Tribuna del Recreativista ::: Blog del aficionado  (Leído 56125 veces)

Desconectado riquitrack

• InterContinental
    • Ver Perfil
Re: Tribuna del Recreativista ::: Blog del aficionado
« Respuesta #60 en: 12 Enero 2010, 17:08:16 »
Retificado el comentario en cuestión.

Desconectado Gol Norte

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 13 Enero 2010, 21:29:51 »
muy bueno tu articulo.

a mi me dio verguenza de como pitaron a Iago,a nadie de nuestro equipo hay que pitarle y menos a gente que lleva partiendose la cara por el club durante años ( Iago, Aitor, Vazquez, Barber, etc. ).

Esque a Aitor no le pitan LE CANTAN Aitor,Aitor,Aitoooór... xD xD
Suerte amigo  :)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 24 Enero 2010, 15:28:42 »
Adrián, ¿sabes qué?

Artículo de opinión cortesia de Sorrentino para ForoRecre.com

Nunca deberías de haber fichado por el Recreativo de Huelva, Decano del fútbol español. En Huelva y en el Decano siempre hemos sido gente que hemos destacado por nuestra humildad y nuestro saber estar, no le hemos hecho ningún mal a nadie, y con tu comportamiento, sobretodo el de las últimas semanas, créeme cuando te digo que sí que hay muchas personas que han podido sentirse molestadas. Has demostrado que la camiseta del club más antiguo del país no mereces vestirla, te queda muy grande, por inmadurez y por falta de honradez y profesionalidad, valores que bajo mi punto de vista no has demostrado durante el tiempo que has estado aquí , debido a la edad, debido a malos consejeros o debido a Dios sabe qué.

Si no querías estar aquí, ¿para qué vienes?, ¿a que venían esas afirmaciones tuyas de "estoy contentísimo de estar en un club como este" o eso de "que nadie crea que no voy a darlo todo por el equipo"? Toda esa parte podría haber sido ahorrada desde un primer momento y podrías haberte decantado por otros equipos que también pujaron por ti, pero claro, 'la pastora' (como dirían en Cádiz) tira mucho y ese está siendo tu sino en tu carrera deportiva. Has  faltado el respeto a la afición de Huelva, una afición que en ti tenía un ídolo, que en ti tenía depositadas las esperanzas de poder estar un cuarto año consecutivo en Primera o, más recientemente, de ascenso, pero ni una ni otra van a poder ser. Aunque creas lo contrario (o te hagan creer lo contrario) nunca ha sido nadie, ni eres nadie futbolísticamente hablando, todavía te queda mucho camino por recorrer, y yo empezaría mejorando el comportamiento (y cambiando de manager) porque es tu principal hándicap. Cualidades tienes, muchas, nadie lo duda, pero hay que saber usarlas en todos los campos (y no me refiero solo a los de fútbol). Y empezaría también a darme prisa ya que 25 años empiezan a ser muchos.

Ojalá y te vaya bien en la vida, pero si te dijese que también te deseo lo mismo en tu carrera profesional te estaría mintiendo y te explico por qué:  Llegaste como una apuesta, una promesa, aquí no pedimos que todas las apuestas salgan bien, obviamente no todas van a salir bien, pero lo que sí pedimos es que esa camiseta, la del Decano del fútbol español, sea sudada, esa hay que sudarla Adrián, no sé cómo habría que hacerlo en Las Palmas o en Gijón pero la del Decano hay que sudarla y tienes buenos amigos que podrían haberte dado algunos consejos sobre cómo sudar una camiseta (Santi Cazorla o Javi Fuego entre otros). Y eso tú no lo has hecho y hemos ido 'de culo y cuesta abajo' desde que estás aquí.  Te has reído de la afición increpando el vestuario en diversas ocasiones, inventando altercados e incidentes falsos ensuciando así el nombre de la afición decana, y todo.. ¿Por qué? ¿por irte de un club donde eres el que menos juega y el que más cobra? Ahí vuelves a demostrar esa falta de madurez. Habrías conseguido mucho más si te hubieses salido, hubieses cumplido expectativas, hubieses metido 20 goles y ya este verano habrías salido por la puerta grande, personalmente creo que habrías conseguido muchísimo más por ese camino que por el que has elegido. Estos son los tipos de comportamientos que en Huelva sí que no perdonamos.

Y para terminar, Adrián, ¿sabes qué? Te has quedado sin gambas. Ojalá y en Zaragoza puedas olvidarte de ellas (que lo dudo).
« última modificación: 24 Enero 2010, 15:30:58 por Forkando »

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 24 Enero 2010, 19:45:29 »
Sorrentino:

¡ERES UN CRACK!
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 24 Enero 2010, 20:25:31 »
Sorren  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 26 Enero 2010, 15:29:14 »
Una historia rara más.. La salida de Barber

Artículo de opinión cortesia de Makita para ForoRecre.com

A todos nos sorprendió el rumor que se dejó oír hace unos días en el que se decía que nuestro Rafa Barber estaba cerca del Nástic. Muchos no le dimos credibilidad ninguna; pero poco a poco ese rumor fue cogiendo forma, hasta tal punto que el pasado domingo, el encuentro contra el Rayo se convirtió en el partido de despedida de Barber, quien por manos del destino por fin jugó.. ¡Y cómo jugó!

El propio jugador, al finalizar el partido, reconoció entre lágrimas que nos dejaba, que había acabado su ciclo aquí. Sus propios compañeros lo daban por hecho; la afición también conocía la noticia, y le rogamos durante el encuentro que se quedara. Al parecer, todos lo sabían menos el Secretario Técnico del club, al que sorprendió la declaración del jugador.

Estamos en ese punto de incertidumbre; parece ser que hoy se reunían el representante de Rafa y la Directiva. Vamos a ver lo que se decide. Pero con independencia del resultado de esa reunión, a nadie se le escapa que algo raro ha pasado aquí.

Antes de nada tenemos que tener en cuenta quién ha dicho qué. Barber, uno de los jugadores más queridos por la afición recreativista, si no el que más, que lleva cerca de cinco años, día a día, demostrando su honradez y profesionalidad, confirma su salida. Alfonso Serrano, el recién llegado, dice que dicha marcha no está confirmada. Entre la palabra de uno y la palabra de otro, lógicamente me creo a Barber. No puedo poner en duda su palabra. No es que Serrano esté mintiendo, es que es posible que no esté bien enterado (cosa que no me extraña nada con esta Directiva) o que simplemente se haya dado marcha atrás y ahora no se tenga tan claro que lo deban dejar marchar. Parece que después de no sé cuántas jornadas en las que Barber no ha aparecido para nada, ahora resulta que es necesario, y no se le puede dejar ir si no hay un sustituto.

Si miramos esta situación con objetividad, seguramente se le haría cumplir el contrato íntegro a Barber y punto. De hecho, si fuera otro jugador, creo que todos estaríamos en contra de esta salida, a mitad de temporada, sin nada a cambio. Pero no estamos hablando de cualquier jugador, estamos hablando de Rafa Barber, y su trayectoria y entrega tiene que ser tenida en cuenta. No sería justo que otros que de repente se ponen malos, se salgan con la suya, mientras el más honrado pierde una oportunidad de futuro precisamente por eso, por ser honrado.

En este mundo del fútbol hay que premiar de alguna manera comportamientos extraordinarios y ejemplares de jugadores como Barber. Ya está bien de que sean siempre los malos los que ganen y los buenos los que apechuguen.

A mí me encantaría que se quedara, que se le igualara la oferta hecha por el Nástic, y que lo tengamos aquí un año y medio más. Deseo con todas mis fuerzas que esto sea así. Pero si el club no ve posible esa renovación, si no va a contar con él, han de dejarlo marchar ahora, se lo merece. De lo contrario, si no pueden dejarlo marchar por ser imprescindible y no tener sustituto, que lo renueven y no pongan más trabas.

Aunque se me tache de antirecreativista, espero que el acuerdo al que se llegue sea satisfactorio para el jugador. Ahora mismo no estoy pensando en el club, estoy pensando en la mejor persona que ha defendido mi escudo y que no merecería ninguna jugarreta por parte de la Directiva. Ya las palabras de Alfonso Serrano han hecho daño porque, desde mi punto de vista, ha puesto a nuestro Barber por carajote o mentiroso, por dar por hecho algo que no lo estaba. A ver si este recién llegado va a manchar la imagen del gran Rafa Barber..

Sólo espero su renovación y si no puede ser (gran error de la Directiva).. Que sea feliz en el Nástic.
« última modificación: 26 Enero 2010, 15:33:03 por Forkando »

Desconectado PROFESOR DECANO

• Ansiao
  • Por siempre y para siempre RCRH
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 26 Enero 2010, 15:45:24 »
Y yo añado a todo eso:

CONSEJO DIMISION
OLTRA IS DIFFERENT.

Desconectado kiko2

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 26 Enero 2010, 16:16:26 »
Si BArber no se marcha ( por una cosa o por otra ) lo que tenemos que demostrarle cada domingo lo importante que es y ha sido par nosotros.

:bufanda:

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 26 Enero 2010, 16:20:58 »
Si BArber no se marcha ( por una cosa o por otra ) lo que tenemos que demostrarle cada domingo lo importante que es y ha sido par nosotros.

:bufanda:

Y si no se marcha y tampoco lo renuevan, pienso que también habría que demostrarle a la directiva que se está equivocando, una vez más ...

Estás aquí para ser feliz

Desconectado kiko2

• Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 26 Enero 2010, 16:27:32 »
Y si no se marcha y tampoco lo renuevan, pienso que también habría que demostrarle a la directiva que se está equivocando, una vez más ...

A mi me importa mas demostrarle a BARBER que aquí se le quiere ( diga la directiva lo que diga ).

Que la Directiva se equivoca???? No lo sé, ellos miran por el Club , por la empresa nada de sentimientos (( así está montado el futbol )) . Y pensando así actuarán como mejor convenga al CLUB nada mas. (( Guste mas o menos ))

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 26 Enero 2010, 16:42:03 »
A mi me importa mas demostrarle a BARBER que aquí se le quiere ( diga la directiva lo que diga ).

Que la Directiva se equivoca???? No lo sé, ellos miran por el Club , por la empresa nada de sentimientos (( así está montado el futbol )) . Y pensando así actuarán como mejor convenga al CLUB nada mas. (( Guste mas o menos ))

Incluso sin sentimientos, considerando esto como una empresa más (que para mí no lo es, ni lo debe ser): una empresa debe cuidar de sus trabajadores; de ellos depende ... en cierta forma, se les tiene que tener contento. Si en tu trabajo ves que los golfos siempre se salen con la suya y a otro, harto de trabajar como un mulo, no le tratan de igual forma ... seguramente todos empezarán a ser golfos ... de qué les sirve ser tan honrado? El Recre no se puede permitir esa mala fama.

Estás aquí para ser feliz

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 26 Enero 2010, 17:09:03 »
Estoy indignado con esta panda de inutiles q manejan el club. El tema de barber, de Candeias... no lo entiendo, no entiendo nada.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 26 Enero 2010, 17:15:49 »
makita tambien se puede dar el caso, que por circustancias, empieza a entrar en juego en el equipo haciendo buen papel y no se le renueve.
facilmente alfonso puede decirle estas palabras:
"el mercado esta dificil y contamos contigo a corto plazo. A partir de junio puedes hacer lo que quieras pues no te vamos a renovar. Muchas gracias por todos estos años y suerte en tu nueva andadura por el futbol"

osea que, cumple su contrato muy honradamente y sale por la puerta grande.

TODOS sabemos cuales son las cualidades futbolisticas de este jugador y como soy ambicioso, miro cotas mas altas y veo que se deberia de traer otro jugador que de el salto de calidad que el no nos da.

Desconectado RubenS

• Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 26 Enero 2010, 17:19:45 »
Estoy mas que de acuerdo con el artículo de Forkando  :palmas:

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 26 Enero 2010, 17:23:35 »
podriamos decir lo mismo de aitor pero viendo la edad de uno y de otro, a barber le quedan unos cuantos años de futbol mientras que a aitor, cada vez esta mas cerca el final del tunel y por su veterania, saber estar, lucha y entrega podria acabar su etapa de jugador en el recre.