Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Multas de tráfico  (Leído 12850 veces)

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
Re: Multas de tráfico
« Respuesta #60 en: 25 Noviembre 2009, 19:02:38 »
Creo que después de esta conversación conviene que os deis el MSN  xDD xDD

Lo tengo, pero mejor lo pongo como no admitido  xD En el fondo nos llevamos bien ... mientras no hablemos mucho  xDD

Estás aquí para ser feliz

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 25 Noviembre 2009, 19:21:10 »
Creo que después de esta conversación conviene que os deis el MSN  xDD xDD

Son muy modositos para eso y como no se conocen de nada...

xDD

Desconectado sentimientoazulyblanco

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 25 Noviembre 2009, 22:35:15 »
Lo tengo, pero mejor lo pongo como no admitido  xD En el fondo nos llevamos bien ... mientras no hablemos mucho  xDD
Creo que ambos sois de pocas palabras xD

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 26 Noviembre 2009, 16:45:54 »

Makita, tienes 10 días para notificarme eso o tu ordenador explotará inmediatemente  xD

Aunque estos debates parezcan más serios de la cuenta, sólo son debates como el q uno tiene con el hermano, el amigo o la novia. Makita, espero q valores en que grupo te acabo de meter... :beso:

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 26 Noviembre 2009, 16:50:16 »
Makita, tienes 10 días para notificarme eso o tu ordenador explotará inmediatemente  xD

Aunque estos debates parezcan más serios de la cuenta, sólo son debates como el q uno tiene con el hermano, el amigo o la novia. Makita, espero q valores en que grupo te acabo de meter... :beso:

tú quieres algo conmigo!!!  xD

Desconectado recre-since1889

• Ansiao
  • Awana Street!
    • Ver Perfil
Re: cuenta la anecdota que te pase en el dia
« Respuesta #65 en: 12 Enero 2010, 18:58:36 »
Pues me acaban de poner una multa por dejar el coche en Pablo Rada en una zona que no se puede estacionar, excepto carga y descarga durante una hora, hasta las 18:00 horas, que ya a esa hora si se puede estacionar. Bien, pues lo dejé a las 5 menos cuarto, más o menos, y con la que ha caído, cuando he llegado el papel estaba empapado, y no se lee nada de lo que ha escrito el policía, sólo la firma y algunas letras sueltas.

Quería preguntaros si la multa es de algún modo recurrible, porque lo dejé a las 5 menos cuarto y supuestamente tiene una hora para carga y descarga, y no se a la hora que me han puesto la multa, pero a las 18:00 acaba el tiempo para multarme. Y también por el tema de que el papel está roto y no se lee nada. ¿Alguien me puede ayudar?

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
Re: cuenta la anecdota que te pase en el dia
« Respuesta #66 en: 12 Enero 2010, 19:05:28 »
Pues me acaban de poner una multa por dejar el coche en Pablo Rada en una zona que no se puede estacionar, excepto carga y descarga durante una hora, hasta las 18:00 horas, que ya a esa hora si se puede estacionar. Bien, pues lo dejé a las 5 menos cuarto, más o menos, y con la que ha caído, cuando he llegado el papel estaba empapado, y no se lee nada de lo que ha escrito el policía, sólo la firma y algunas letras sueltas.

Quería preguntaros si la multa es de algún modo recurrible, porque lo dejé a las 5 menos cuarto y supuestamente tiene una hora para carga y descarga, y no se a la hora que me han puesto la multa, pero a las 18:00 acaba el tiempo para multarme. Y también por el tema de que el papel está roto y no se lee nada. ¿Alguien me puede ayudar?

1º) Hasta que no te llegue la multa a casa es como si no te hubiera llegado. Cuando te llegue, ya se verá.

2º) De todas formas, en los sitios de carga y descarga no puede aparcar cualquiera, sólo vehículos autorizados para carga y descarga (otra cosa es que acredites de alguna forma que estabas autorizado o que no le quitaste el sitio a nadie autorizado, cosa francamente complicá)

3º) Habia un post pa esto, no?  :pensando:

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 12 Enero 2010, 19:07:36 »
3º) Habia un post pa esto, no?  :pensando:

Sí  :ok:  xD

• Ansiao
  • Awana Street!
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 12 Enero 2010, 20:06:48 »
1º) Hasta que no te llegue la multa a casa es como si no te hubiera llegado. Cuando te llegue, ya se verá.

2º) De todas formas, en los sitios de carga y descarga no puede aparcar cualquiera, sólo vehículos autorizados para carga y descarga (otra cosa es que acredites de alguna forma que estabas autorizado o que no le quitaste el sitio a nadie autorizado, cosa francamente complicá)

3º) Habia un post pa esto, no?  :pensando:

Y una cosa, el plazo para abonar el dinero y que te rebajen el 30% (30 días) empieza en la fecha de la infracción o cuando llegue la multa a mi casa?

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 12 Enero 2010, 21:53:26 »
Y una cosa, el plazo para abonar el dinero y que te rebajen el 30% (30 días) empieza en la fecha de la infracción o cuando llegue la multa a mi casa?

Desde que te llegue a casa. Date cuenta que cualquiera te puede quitar la notificación que ponen en tu parabrisas. Esa notificación no es oficial, salvo que te la den en mano.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 12 Enero 2010, 21:57:49 »
de todas formas en los seguros pagas un quitamultas de esos en la mayoria de los casos,habla con ellos y normalmente ellos te la gestionan

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

• Ansiao
  • Awana Street!
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 12 Enero 2010, 22:50:53 »
Desde que te llegue a casa. Date cuenta que cualquiera te puede quitar la notificación que ponen en tu parabrisas. Esa notificación no es oficial, salvo que te la den en mano.

Lo digo porque no quiero que llegue a casa, porque el coche todavía no está a mi nombre y va a llegar a casa de su antiguo propietario, que es familiar mio, para evitar esa molestia.

de todas formas en los seguros pagas un quitamultas de esos en la mayoria de los casos,habla con ellos y normalmente ellos te la gestionan

Consultaré eso :ok:

Gracias a los dos :)

Desconectado break-beat

• Convocado Selección Nacional
  • Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 12 Enero 2010, 23:18:24 »
Lo digo porque no quiero que llegue a casa, porque el coche todavía no está a mi nombre y va a llegar a casa de su antiguo propietario, que es familiar mio, para evitar esa molestia.

Consultaré eso :ok:

Gracias a los dos :)

ve a la policia que te busquen tu multa y pagala cuanto antes para acogerte al descuento,como esperes que te llegue a casa pueden pasar hasta 2 meses o mas y ya no tendrias el derecho al descuento ,y para pagar la multa deberas coger la calle de la palmera hacia abajo.y alli estan las oficinas...quedate con el resguardo despues de pagarla al menos un año o 2,,,por si por un fallo te volviese a llegar,,,,
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 12 Enero 2010, 23:35:03 »
ve a la policia que te busquen tu multa y pagala cuanto antes para acogerte al descuento,como esperes que te llegue a casa pueden pasar hasta 2 meses o mas y ya no tendrias el derecho al descuento ,y para pagar la multa deberas coger la calle de la palmera hacia abajo.y alli estan las oficinas...quedate con el resguardo despues de pagarla al menos un año o 2,,,por si por un fallo te volviese a llegar,,,,

El descuento es desde que te la notifiquen.

Otra cosa es que él no quiera molestar al titular.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 12 Enero 2010, 23:37:41 »

Yo no recomendaría eso y es por esto que ya ha dicho makita (makita, va por ti  xD ):

PD: por cierto makita...dos multas más q se recurrieron en septiembre (por el tema de los días famosos) y aquí no ha llegado nada. Han pasado 4 meses...quizás pueda decir ya que es la 5ª o 6ª multa que se gana en mi casa  xD (todas las que se han recurrido).