Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Multas de tráfico  (Leído 13331 veces)

QuiqueJ

• Visitante
Re: Multas de tráfico
« Respuesta #45 en: 24 Noviembre 2009, 00:16:51 »
Aparcad bien, cojones, y así le dan por saco al cartero y a niño de 5 años....

xD

Desconectado Antuan_Recre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 24 Noviembre 2009, 00:23:12 »
Maldito LRJAP y PAC.

Esa es toda mi aportación.
  xDD xDD :ok: :ok:
La famosa ley 30/1992 de derecho admvo... jaja vaya lata!

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 24 Noviembre 2009, 11:10:42 »
  xDD xDD :ok: :ok:
La famosa ley 30/1992 de derecho admvo... jaja vaya lata!

:vomito: :vomito:  xDD

Desconectado Juanky

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 24 Noviembre 2009, 12:59:21 »
Si se bebe en la calle al mediodía, se considera botellón???

Según una conversación con un policía local: aunque se esté bebiendo agua. No me he cogido la ordenanza para mirarmela pero básicamente me decía que se perseguía la reunión y tal. Y si nos ponemos tiquismiquis, el verano del año pasado en Sevilla multaron a 3 amigas que estaban hablando en un banco y dudo mucho que fuera a voz en grito (aunque tampoco creo que estuvieran susurrando precisamente).

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #49 en: 24 Noviembre 2009, 13:19:09 »
Según una conversación con un policía local: aunque se esté bebiendo agua. No me he cogido la ordenanza para mirarmela pero básicamente me decía que se perseguía la reunión y tal. Y si nos ponemos tiquismiquis, el verano del año pasado en Sevilla multaron a 3 amigas que estaban hablando en un banco y dudo mucho que fuera a voz en grito (aunque tampoco creo que estuvieran susurrando precisamente).

En cádiz se considera botellón, aunque llueva...
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 24 Noviembre 2009, 14:42:13 »
Erre que erre? Si ya te he dicho que puse eso para abreviar, porque prácticamente todos los actos (salvo los nulos, si eso te gusta más), interrumpen la prescripción.

Sí, erre q erre  xD Vaya, hemos pasado de (literalmente): "los plazos de prescripción se interrumpen con cada acción" a "prácticamente todos los actos (salvo los nulos, si eso te gusta más)", interrumpen la prescripción

Te dije q la primera frase no era así y me dijiste q estaba equivocado...Menos mal q tú misma has rectificado  :ok:

A parte, yo tengo una multa ganada por prescripción a pesar de q el acto (válido porque me fue notificado en tiempo) q me incoaba el procedimiento sancionador estaba dentro del mencionado plazo de prescripción. Lo que pasa q la notificación de ese acto se efectuó fuera del plazo de prescripción de la infracción. Lo alegué y me dieron la razón a pesar de q ese acto era válido. Es decir, un acto válido no me interrumpió la prescripción... :duda:

Yo no he dado ese consejo, ni mucho menos. Es más, siempre digo lo contrario (lo puedes ver en el post en el que comenzamos a hablar de esto). Lo he puesto como ejemplo de la poca lógica que tiene lo que tú dices de los 10 días. Y sí, es rechazarla (por eso precisamente lo he puesto entre comillas, porque es un ejemplo a lo bruto para que se entienda) Viene mejor el del niño de 5 años, sí  :ok: (pero anda que dejar el niño solo en casa ...  xD)

No te enteras, el niño no está sólo en casa. Yo mando al niño a abrir y yo estoy escondido detrás de la puerta  xD xD

En lo de cursar la notificación, fíjate bien q en la Ley 30/92 no dice quién debe cursarla, es decir, q no se sabe muy bien dónde acaba el hecho de "cursar". Por eso te comento todo lo demás.

:ok:

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 24 Noviembre 2009, 15:16:21 »
Sí, erre q erre  xD Vaya, hemos pasado de (literalmente): "los plazos de prescripción se interrumpen con cada acción" a "prácticamente todos los actos (salvo los nulos, si eso te gusta más)", interrumpen la prescripción

Te dije q la primera frase no era así y me dijiste q estaba equivocado...Menos mal q tú misma has rectificado  :ok:

Desde el primer momento te he dicho, y te lo vuelvo a decir, que esa frase es para abreviar y no poner el listado de los actos que interrumpen la prescripción. No he dicho que estuvieras equivocado en eso, te he dicho que estabas equivocado en decir que "solo interrumpe la prescripción la notificación el inicio del procedimiento sancionador con conocimiento del interesado", equivocación que has reconocido.  :ok:

A parte, yo tengo una multa ganada por prescripción a pesar de q el acto (válido porque me fue notificado en tiempo) q me incoaba el procedimiento sancionador estaba dentro del mencionado plazo de prescripción. Lo que pasa q la notificación de ese acto se efectuó fuera del plazo de prescripción de la infracción. Lo alegué y me dieron la razón a pesar de q ese acto era válido. Es decir, un acto válido no me interrumpió la prescripción... :duda:

No entiendo lo que quieres decir. Te lo notificaron dentro del plazo o fuera? Para la prescripción de la infracción cuenta el conocimiento del interesado (aunque sea por BOP o Tablón de anuncios del Ayuntamiento), no la fecha de dictarse el auto. Vuelves a mezclar las cosas. Si te lo notifican transcurridos los 3 meses (infracciones leves), esa infracción ha prescrito; pero de lo que tú me hablabas, del tema de los 10 días, es otra cosa, no tiene nada que ver con la prescripción de la infracción.

En lo de cursar la notificación, fíjate bien q en la Ley 30/92 no dice quién debe cursarla, es decir, q no se sabe muy bien dónde acaba el hecho de "cursar". Por eso te comento todo lo demás.

Qué importa quién la curse (obviamente tiene que cursarse desde la propia Administración); la cosa es que no es necesario que te lo notifiquen dentro de los 10 días para ser válido.

Estás aquí para ser feliz

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 24 Noviembre 2009, 15:58:14 »
Desde el primer momento te he dicho, y te lo vuelvo a decir, que esa frase es para abreviar y no poner el listado de los actos que interrumpen la prescripción.No he dicho que estuvieras equivocado en eso, te he dicho que estabas equivocado en decir que "solo interrumpe la prescripción la notificación el inicio del procedimiento sancionador con conocimiento del interesado", equivocación que has reconocido.  :ok:

Parece mentira q tenga q poner estas cosas...Desde el primer momento no me has dicho nada de abreviar. Y sobre lo negrita, sí q lo dijiste. Mira lo q escribiste sobre el menaje donde yo ponía eso:

No quiero desviar más el tema. Si quieres abrimos un post en el que seguir el debate, porque, lógicamente, sigues equivocado desde el principio al fin de tu mensaje. Es un tema largo y pesao como para explicarlo aquí.

A parte:

No entiendo lo que quieres decir. Te lo notificaron dentro del plazo o fuera? Para la prescripción de la infracción cuenta el conocimiento del interesado (aunque sea por BOP o Tablón de anuncios del Ayuntamiento), no la fecha de dictarse el auto. Vuelves a mezclar las cosas. Si te lo notifican transcurridos los 3 meses (infracciones leves), esa infracción ha prescrito; pero de lo que tú me hablabas, del tema de los 10 días, es otra cosa, no tiene nada que ver con la prescripción de la infracción.

Ay makita... xD A parte de q me da la impresión de q te falta algo en esa frase en negrita, no mezclo nada. Lee bien sólo el párrafo q me citas. Efectivamente, el tema de los 10 días es otra cosa, no sé por qué lo sacas ahora de nuevo. No está en el párrafo q me has citado  :duda:
En ese párrafo hago ver cómo una acción de la administración (dictar el acto antes de la prescripción de la infracción) no supone interrupción de la prescripción.

:ok:

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 24 Noviembre 2009, 16:19:59 »
Plata, normalmente no sigo tus debates (al igual que supongo que nadie seguirá éste), por lo que tengo una duda ¿quién suele aburrirse primero?

Parece mentira q tenga q poner estas cosas...Desde el primer momento no me has dicho nada de abreviar. Y sobre lo negrita, sí q lo dijiste. Mira lo q escribiste sobre el menaje donde yo ponía eso:

Cómo que no? En el primer mensaje no, porque no pensé que fueras a dar tanta lata con el tema y no voy midiendo cada palabra que utilizo en un foro ... ni que fuera una tesis. Pero en el segundo mensaje (o en el tercero, no lo voy a mirar ahora), a la vista de tu respuesta, ya te lo expliqué, que era para abreviar.

Ay makita... xD A parte de q me da la impresión de q te falta algo en esa frase en negrita, no mezclo nada. Lee bien sólo el párrafo q me citas. Efectivamente, el tema de los 10 días es otra cosa, no sé por qué lo sacas ahora de nuevo. No está en el párrafo q me has citado  :duda:
En ese párrafo hago ver cómo una acción de la administración (dictar el acto antes de la prescripción de la infracción) no supone interrupción de la prescripción.

Entonces no sé a qué viene decir eso, que precisamente es eso lo que estoy diciendo. Que una acción de la administración, notificada en forma legal al administrado, interrumpe la prescripción. En el segundo mensaje (o en el tercero ...), ya te lo puse con pelos y señales.

Pero la cuestión de todo esto, y por lo que debatí contigo, fue por el tema de los 10 días, que ha quedado claro que no son diez días desde que se dicta el acto hasta que te lo notifican. Lo demás creo que lo tenemos de sobra claro los dos (y aunque tú una vez pusieras "solo" y yo pusiera "todos", los dos sabíamos que ni era "solo" ni era "todos", pero tampoco es plan de hacer un tocho de eso.)

Así que por mí, el debate ha terminado, porque lo que yo quería comprobar ya lo he comprobado, y por mucho más que me digas, la Ley no dice lo que tú decías que decía, respecto a la "notificación" del acto dentro de los 10 días desde que es dictado.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 24 Noviembre 2009, 16:51:36 »
Cómo que no? En el primer mensaje no, porque no pensé que fueras a dar tanta lata con el tema y no voy midiendo cada palabra que utilizo en un foro ... ni que fuera una tesis. Pero en el segundo mensaje (o en el tercero, no lo voy a mirar ahora), a la vista de tu respuesta, ya te lo expliqué, que era para abreviar.

Makita, tu problema es q no te acuerdas de lo q pones en el mensaje anterior. Ya me ha pasado varias veces contigo. No lo dijiste ni en el primero, ni el segundo ni en el tercero...

Después tienes otro problema. Q no eres capaz de reconocer nada, sobre todo cuando no andas fina o cuando te demuestro q dijiste una cosa cuando previamente no reconoces haberla dicho. Quizás sea por lo q te he comentado sobre q no te acuerdas, o lo mismo no quieres acordarte de lo q pones en el mensaje anterior.

Entonces no sé a qué viene decir eso, que precisamente es eso lo que estoy diciendo. Que una acción de la administración, notificada en forma legal al administrado, interrumpe la prescripción. En el segundo mensaje (o en el tercero ...), ya te lo puse con pelos y señales.

makita, quieres q todo el mundo hile fino, pero cuando tú no lo haces no pasa nada... Por trigésima cuarta vez, todo nace de tu frase "los plazos de prescripción se interrumpen con cada acción" Te dije q no era así y efectivamente no es así. No paras de matizarla, porque sabes q un matiz hace q pase esa frase de cierta a falsa. Al principio esa afirmación era falsa.

Pero la cuestión de todo esto, y por lo que debatí contigo, fue por el tema de los 10 días, que ha quedado claro que no son diez días desde que se dicta el acto hasta que te lo notifican. Lo demás creo que lo tenemos de sobra claro los dos (y aunque tú una vez pusieras "solo" y yo pusiera "todos", los dos sabíamos que ni era "solo" ni era "todos", pero tampoco es plan de hacer un tocho de eso.)

Otro error de memoria. Tú empezaste a debatir conmigo no por los 10 días sino por el tema de "los plazos de prescripción se interrumpen con cada acción". Tienes la posibilidad de comprobarlo fácilmente.

Así que por mí, el debate ha terminado, porque lo que yo quería comprobar ya lo he comprobado, y por mucho más que me digas, la Ley no dice lo que tú decías que decía, respecto a la "notificación" del acto dentro de los 10 días desde que es dictado.

Hablaba de la situación normal de estar en casa y recibir la carta después de los diez días. Tú compruebas lo q quieras q yo sigo sin pagar una multa  xD

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 24 Noviembre 2009, 17:15:18 »
Ahora resulta que tengo problemas de memoria ... Se acabó el debate, cada cual puede ver, si le interesa, lo que se ha dicho. No hay más que decir.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 24 Noviembre 2009, 17:18:53 »
Ahora resulta que tengo problemas de memoria ... Se acabó el debate, cada cual puede ver, si le interesa, lo que se ha dicho. No hay más que decir.

Lo dejas patente tú misma (no me invento nada) en dos frases:

Efectivamente, no hay nada más que decir  xD

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 24 Noviembre 2009, 17:29:54 »
Si quieres abrimos otro debate sobre lo absurdo de memorizar la posición de tus mensajes ... y más en un foro.

Y ya que hablas de mis problemas, te diré cuál es el tuyo: cuando se te acaban los fundamentos, acudes a la literalidad, fuera de contexto, de los mensajes para agarrarte a ellos y seguir defendiendo lo indefendible. Siempre lo haces.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 24 Noviembre 2009, 17:43:23 »
Si quieres abrimos otro debate sobre lo absurdo de memorizar la posición de tus mensajes ... y más en un foro.

Y ya que hablas de mis problemas, te diré cuál es el tuyo: cuando se te acaban los fundamentos, acudes a la literalidad, fuera de contexto, de los mensajes para agarrarte a ellos y seguir defendiendo lo indefendible. Siempre lo haces.

Aunque no es verdad, mejor eso q inventarme cosas u obviar la verdad :P

Desconectado sentimientoazulyblanco

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 25 Noviembre 2009, 17:33:07 »
Creo que después de esta conversación conviene que os deis el MSN  xDD xDD