Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Multas de tráfico  (Leído 12849 veces)

Desconectado jl_recre

• Ansiao
  • Thunder
    • Ver Perfil
Re: Multas de tráfico
« Respuesta #15 en: 20 Noviembre 2009, 19:21:53 »
desde cuando la portuaria pone multas??  :duda: :pensando:

Pues a mi padre por hacer un giro incorrecto yendo al Colombino le puso una multa un portuario , despues se la quitaron porque conocia un policia de alli.

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 20 Noviembre 2009, 19:23:40 »
Alakrán! Y tú yendo en dirección contraria, entrando por donde no debes, y girando sin poder hacerlo, y to delante de los portuarios  xD

Estás aquí para ser feliz

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 20 Noviembre 2009, 19:32:02 »
Alakrán! Y tú yendo en dirección contraria, entrando por donde no debes, y girando sin poder hacerlo, y to delante de los portuarios  xD

lo que yo te diga, esa gente no multan  :duda:

Desconectado El LaGa

• Ansiao
  • Secc Indomitos F/O
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 20 Noviembre 2009, 20:59:00 »
lo que yo te diga, esa gente no multan  :duda:

a mi me han multado tambien, pero no me ha llegado nada, lo mio fue por aparcar detras del mercadona que hay en frente del Aqualon, antes de poner la señal que hay puesta ahora..

Y para gorferia lo que hace la Guardia Civil de Trafico.. en fin, que dejen seguir a los niñatos de pueblos con sus audi, reventando coches de familias para luego con las amistades dentro del cuerpo, salgan de flores.. asi va el pais, que da asco

FRENTE SPORTINGUISTA
[/b]

Desconectado sentimientoazulyblanco

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 21 Noviembre 2009, 09:44:00 »
a mi me han multado tambien, pero no me ha llegado nada, lo mio fue por aparcar detras del mercadona que hay en frente del Aqualon, antes de poner la señal que hay puesta ahora..

Y para gorferia lo que hace la Guardia Civil de Trafico.. en fin, que dejen seguir a los niñatos de pueblos con sus audi, reventando coches de familias para luego con las amistades dentro del cuerpo, salgan de flores.. asi va el pais, que da asco

como sabes que son niñatos de pueblos y no de Huelva? Porque sean de Huelva son menos niñatos?? Espero que no se suba la cuidadanía a la cabeza, que Huelva es muy pequeña para presumir ante los pueblos.
A mi me multaron en un pueblo, que tenía la señal colgada en unas almbres que daban al campo; como era campo (camino) aparqué allí y no me fijé en la señal, cuando regresé a coger el coche allí estaba la multa y digo esto que es, que no se puede aparcar aquí? y mire a la reja y estaban allí las señales; nunca me imaginé que se pudiera poner ahí las señales. Pero lo peor de todo es que era el aparcamiento oficial de la Guardia Civil que estaba cerca.  xD
PD: todavía no me ha llegado.

Desconectado break-beat

• Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 21 Noviembre 2009, 11:11:38 »
preparse porque ahora en navidad es cuando mas multan,hay que recaudar dinero,en cuanto a lo que hablais de que prescriben son los menos casos,lo mejor es pagar pronto para acogerse al descuento ,,sino pagas y las multas te lelgan a casa acabaran apareciendo en el boe y te lo acabaran quitando del banco o de la nomina hacienda,.a no ser que seas insolvente y la multa quede olvidada,,
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado Rhode

• Ansiao
  • No mires atrás...
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 21 Noviembre 2009, 11:54:31 »
A mi me han puesto dos de aparcamiento, una me llego y la otra no...

Desconectado jesulito84

• Volveremos a la Elite de Futbol Español!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 21 Noviembre 2009, 12:15:01 »
jesulito84, mantenme informado!!  :ok:

Si, yo te tengo informado si me llega algo. Gracias.

desde cuando la portuaria pone multas??  :duda: :pensando:

Pues en su zona de actuación es como la local, puede poner multas por aparcar en zona prohibida o por alguna infracción que vean.

Hay es donde me multaron a mi el 29/09/2009 y todavia no he recibido nada tampoco

Pues a mi padre por hacer un giro incorrecto yendo al Colombino le puso una multa un portuario , despues se la quitaron porque conocia un policia de alli.

Eso intente yo, hablar con los agentes que me pusieron la multa, para que me la quitaran, pero no he podido.
« última modificación: 21 Noviembre 2009, 12:16:50 por jesulito84 »

"Impossible is Nothing"-"Renace la Ilusión"

<a href="http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0100&amp;Target=2013,02,23,18,00,00&amp;Title=Lugo+-+Recre&amp;Message=A por los 3 Puntos&amp;" target="_blank" class="new_win">http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0100&amp;Target=2013,02,23,18,00,00&amp;Title=Lugo+-+Recre&amp;Message=A por los 3 Puntos&amp;</a>

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 21 Noviembre 2009, 12:33:22 »
yo siempre he supuesto que ellos multan dentro del  puerto porque fuera de el no tienen competencias, para eso esta la local o la civil en su caso.

Desconectado jesulito84

• Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 21 Noviembre 2009, 12:37:03 »
yo siempre he supuesto que ellos multan dentro del  puerto porque fuera de el no tienen competencias, para eso esta la local o la civil en su caso.

Claro, asi es, lo que pasa que su competencia llega desde el puente de punta Umbria hasta pasado Colon creo.

<a href="http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0100&amp;Target=2013,02,23,18,00,00&amp;Title=Lugo+-+Recre&amp;Message=A por los 3 Puntos&amp;" target="_blank" class="new_win">http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0100&amp;Target=2013,02,23,18,00,00&amp;Title=Lugo+-+Recre&amp;Message=A por los 3 Puntos&amp;</a>

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 21 Noviembre 2009, 12:40:34 »
Claro, asi es, lo que pasa que su competencia llega desde el puente de punta Umbria hasta pasado Colon creo.

pues no entiendo, el puerto esta delimitado por un muro.  :duda:

Desconectado jesulito84

• Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 21 Noviembre 2009, 12:59:56 »
pues no entiendo, el puerto esta delimitado por un muro.  :duda:

Que muro? La zona portuaria esta delimitada por toda la zona de costa que delimita directamente con el puerto y de las actividades de industrias que se realizan; es decir; Desde el MacDonal hasta el Aqualon, pasando por el Nuevo Colombino y llegando hasta Colon.

Al menos asi lo tengo yo entendido.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 21 Noviembre 2009, 13:02:34 »
Que muro? La zona portuaria esta delimitada por toda la zona de costa que delimita directamente con el puerto y de las actividades de industrias que se realizan; es decir; Desde el MacDonal hasta el Aqualon, pasando por el Nuevo Colombino y llegando hasta Colon.

Al menos asi lo tengo yo entendido.

el muro que delimita toda esa zona que dices mas los edificios industriales.

si nos ponemos asi.... el aquualon es del puerto, la casa del mar es del puerto, los polos quimicos son del puerto..... :duda:

Desconectado jesulito84

• Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 21 Noviembre 2009, 13:04:44 »
el muro que delimita toda esa zona que dices mas los edificios industriales.

si nos ponemos asi.... el aquualon es del puerto, la casa del mar es del puerto, los polos quimicos son del puerto..... :duda:

Es que son del puerto, porque todo movimiento que se realize en esas zonas, y que requiera ayuda policial, por ejemplo el transporte de una pieza enorme en un camión. Es la policia portuaria y no la local la que organiza la ruta de transporte y se encarga de ir guiando el trafico y la pieza hasta su destino.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 21 Noviembre 2009, 13:12:25 »
Es que son del puerto, porque todo movimiento que se realize en esas zonas, y que requiera ayuda policial, por ejemplo el transporte de una pieza enorme en un camión. Es la policia portuaria y no la local la que organiza la ruta de transporte y se encarga de ir guiando el trafico y la pieza hasta su destino.

bueno, si tu lo dices, lo creere, no tengo otra  xD