Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post de los números y la estadística  (Leído 88932 veces)

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re:El post de los números y la estadística
« Respuesta #1005 en: 27 Mayo 2015, 00:19:55 »
Imaginaros que en el minuto 9 metamos un gol. Con el 0-1 en Pamplona y el 0-0 en Santander pueden temblar muchas piernas...

Por ejemplo las mías xD

Desconectado kuffour

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1006 en: 27 Mayo 2015, 21:34:07 »
Joder que alegría me da que a dos semanas del final de Liga, estando como estábamos de hundidos ya... Podamos hablar de salvarnos aún. Creo que el ir con una racha de dos victorias nos va a dar confianza y nos va a venir de lujo para afrontar el partido contra el Osasuna! Ánimo Recre!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #1007 en: 27 Mayo 2015, 21:38:31 »
Joder que alegría me da que a dos semanas del final de Liga, estando como estábamos de hundidos ya... Podamos hablar de salvarnos aún. Creo que el ir con una racha de dos victorias nos va a dar confianza y nos va a venir de lujo para afrontar el partido contra el Osasuna! Ánimo Recre!!!

:ok: :palmas:

La cosa está muy chunga pero sinceramente yo no me esperaba seguir vivos a estas alturas. Ojalá podamos llegar con opciones al partido del Barça B.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1008 en: 28 Mayo 2015, 00:30:21 »

Tranquilo que el año que viene volverán los mismos a decir en octubre, o incluso en septiembre, lo que ocurrirá en mayo. La gente se ansia todos los años. Todos los años igual. Siempre digo que qué van a dejar para febrero, marzo, abril o mayo.

Desconectado Totantonio

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #1009 en: 28 Mayo 2015, 01:36:45 »
Tranquilo que el año que viene volverán los mismos a decir en octubre, o incluso en septiembre, lo que ocurrirá en mayo. La gente se ansia todos los años. Todos los años igual. Siempre digo que qué van a dejar para febrero, marzo, abril o mayo.

Para esos meses se guardan una frase lapidaria...

¡¡¡¡¡OS LO DIJE!!!!!!

xDD
Al vencer sin obstaculos se triunfa sin gloria

Desconectado otcidaercer

• Ansiao
  • Dream it, fight for it, achieve it.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1010 en: 28 Mayo 2015, 14:43:18 »
Ojito que mañana expira el plazo para que el Elche liquide sus deudas si quiere evitar el descenso a 2ªB, y según leo en foros del Elche, la LFP les reclama los 8,4 millones íntegros a pesar de que el Presidente había acordado con Hacienda pagar 5 y el resto a plazos, por lo que no tienen muchas esperanzas. No le deseo mal a nadie (aunque los ilicitanos no me caen especialmente bien después del trato recibido en la final de Copa), pero podríamos jugar el domingo sabiendo que el 19º se salva  :baboso: (asumiendo que nosotros sobrevivimos al 31 de julio, claro)

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #1011 en: 28 Mayo 2015, 15:40:35 »
Ojito que mañana expira el plazo para que el Elche liquide sus deudas si quiere evitar el descenso a 2ªB, y según leo en foros del Elche, la LFP les reclama los 8,4 millones íntegros a pesar de que el Presidente había acordado con Hacienda pagar 5 y el resto a plazos, por lo que no tienen muchas esperanzas. No le deseo mal a nadie (aunque los ilicitanos no me caen especialmente bien después del trato recibido en la final de Copa), pero podríamos jugar el domingo sabiendo que el 19º se salva  :baboso: (asumiendo que nosotros sobrevivimos al 31 de julio, claro)

Pues como quedemos 19 y nos reclamen también que paguemos la deuda íntegra se va a salvar el 20.

Desconectado otcidaercer

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1012 en: 28 Mayo 2015, 16:17:40 »
Por lo visto a nosotros nos salvaría el RD y a ellos no, lo que no entiendo es por qué  :pensando:

Desconectado Alan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1013 en: 28 Mayo 2015, 17:31:28 »
No sé exsctamente cual es el caso del Elche. Supongo que diferente al del Recre. Prefiero salvarme en el campo y no en los despachos.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Desconectado otcidaercer

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1014 en: 28 Mayo 2015, 17:33:27 »
Eso está fuera de toda duda, pero entre bajar o salvarme en los despachos, prefiero salvarme en los despachos, está claro.

Desconectado Pezayo

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #1015 en: 28 Mayo 2015, 18:42:04 »
Sinceramente, dudo que si baja el Elche nos salvemos nosotros, que estaremos igual o peor.
No se permiten insultos en este foro

Desconectado oscar_recre

• Segunda B
    • Ver Perfil
« Respuesta #1016 en: 28 Mayo 2015, 21:14:45 »
He perdido toda esperanza. El racing le va a ganar al albacete y el tenerife algún punto conseguirá

Desconectado David20D

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #1017 en: 28 Mayo 2015, 21:24:36 »
Pepe Mel: "SI FUERA SOCIO DEL TENERIFE, ESTARÍA MÁS TRANQUILO SI EL BETIS YA HA ASCENDIDO A PRIMERA LA SEMANA ANTERIOR"

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/72799-mel-lanza-un-guino-al-tenerife

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #1018 en: 28 Mayo 2015, 22:04:19 »
Valiente...

Desconectado otcidaercer

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1019 en: 28 Mayo 2015, 22:08:38 »
Tampoco dice ningún disparate, de hecho dice que "por supuesto que el Betis saldrá a ganar", no veo dónde está la polémica. Evidentemente cualquier equipo que se enfrente ahora al Betis, estando ya ascendido y sin presión, va a estar más tranquilo que si viene el Betis jugándose el ascenso, es de perogrullo  :duda:

Por cierto... El Elche anuncia un acuerdo con Hacienda para saldar su deuda

A mam*rla la posibilidad del 19º  :'(