Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Agenda de partidos de pretemporada del Cajasol Sporting  (Leído 5357 veces)

Desconectado eR_DuMi

• Segunda
    • Ver Perfil
    • http://nanagol.blogspot.com
Re: Agenda de partidos de pretemporada del Cajasol Sporting
« Respuesta #15 en: 27 Agosto 2009, 16:06:52 »
El arbitro que pitó es arbitro no un cualquiera, ademas es directivo de los arbitros en Sevilla y el que asigna a los arbitros, si quereis preguntar tambien por Virgy que no se ha podido ejercitar ni ayer ni hoy por una fuerte entrada de Lala al tobillo donde tiene los tacos señalaos, y por Beita que tambien ha estado con molestias.

Yo en ningun momento he dicho aqui quien empezó ni nada por el estilo, yo solo he comentado que al comentario que se ha echo de las patadas, parace que solo fuera el Sevilla el que las diera, y eso es totalmente injusto.

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 27 Agosto 2009, 16:15:22 »
Amigo Forkando no vi el partido por causas de trabajo, pero bueno mi hermana me lo contó cuando llege por la noche, y precisamente amigo Ulrike, mi hermana que siempre suele ser muy objetiva me dijo que patadas precisamente fue lo que le sobró al Sporting de Huelva, segun me comenta, la peleilla entre Angulo y Avion que hace que las 2 acaben expulsadas viene por una entrada sucia de Avion sobre Angulo...

Eso es lo que dijiste. Lo cual no es cierto por que en todo caso patadas le sobrarían a todos no sólo a uno.
Y en cuanto a lo del árbitro a mi me da igual que sea quién sea, para mi simplemente estuvo fatal. Y debieron pedir árbitro y linier. Y para que hablar del comentario que le hizo a la madre de Sandrita........que mejor me lo callo por que con eso se ha calificado sólo como persona.

En fin, lo dicho que el partido de vuelta será simplemente eso, un partido de fútbol. Q es lo que debe ser.

Si no lo digo reviento: menos.............y más AGUA. AGUA AGUA AGUA.

=

Desconectado eR_DuMi

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 28 Agosto 2009, 12:07:19 »

Eso es lo que dijiste. Lo cual no es cierto por que en todo caso patadas le sobrarían a todos no sólo a uno.
Y en cuanto a lo del árbitro a mi me da igual que sea quién sea, para mi simplemente estuvo fatal. Y debieron pedir árbitro y linier. Y para que hablar del comentario que le hizo a la madre de Sandrita........que mejor me lo callo por que con eso se ha calificado sólo como persona.

En fin, lo dicho que el partido de vuelta será simplemente eso, un partido de fútbol. Q es lo que debe ser.

Si no lo digo reviento: menos.............y más AGUA. AGUA AGUA AGUA.

Amiga Ulrike (por fin lo digo bien) en el comentario que bien resaltas no estoy diciendo que solo las diera el Sporting, lo unico que digo es que al Sporting le sobraron patadas, pero no que fuera el unico que las diera, recuerda que has sido tu la primera que insinuastes en el mensaje "sin linier y dejando dar patadas" que el Sevilla fuera el unico que las diera, eso no es ser objetiva compañera.

Y AGUA, AGUA, AGUA que de eso en Huelva sobra que aqui en Sevilla no tenemos playa =D
« última modificación: 28 Agosto 2009, 12:10:41 por eR_DuMi »

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 28 Agosto 2009, 14:34:27 »
uiii este Dumi que se nos esta volviendo palangana....

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 28 Agosto 2009, 14:39:46 »
Amigo Dumi. Si la primera jugda que fue una patada sobre Rivi la corta el árbitro.....a lo mejor no pasa nada. Y si que dejó dar patadas si. No digo ni en un sentido ni en otro, sino que las dejó day y si hubiera tenido linier pues a lo mejor no pasa nada.

Y lo del agua no es por la playa por que desde luego eso no pasa ni por mi cabeza. Es simplemente por que nos pudieron dar algunas botellas de agua para el partido, como se hace en todos sitios. Simplemente.

Eso si, nos dieron un picnic y le estamos muy agradecidos.

=

Desconectado eR_DuMi

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 28 Agosto 2009, 22:43:24 »
uiii este Dumi que se nos esta volviendo palangana....

JaG_Fo lo que me conoces sabes perfectamente que eso ni loco xD, pero soy un betico que reconoce las cosas cuando hay que reconocerlas, que ganas tengo del Recre-Betis yaaa y cogerme el ciego bueno y ponerme a jugar con los pequeños al sala a pleno sol xD

Desconectado Comando Cruzcampo

• Convocado Selección Nacional
  • Ace of Spades!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 29 Agosto 2009, 22:18:31 »
cuando es aqui con el sevilla? se sabe precio y lugar?

Desconectado Glondon

• Ansiao
    • Ver Perfil
    • http://www.sportingclubhuelva.com/
Claros y oscuros
« Respuesta #22 en: 30 Agosto 2009, 14:02:07 »
Claros y oscuros

En la noche de ayer se disputó el tercer encuentro de pretemporada, entre el Ufeco Mezquita de Córdoba y el Cajasol Sporting Club de Huelva. Es esta ocasión se jugó en tierras cordobesas, devolviendo la visita que hiciera el Ufeco a Huelva hace una semana.

El Cajasol Sporting salió muy metido al partido, jugando sus mejores minutos de la pretemporada, jugando bien al toque sin complicaciones. Fruto de esto se logró meter dos goles que fueron anulados por el linier, el primero por fuera de juego y el segundo por dudosa falta a la portera.

En el minuto 23, Rivi conseguiría su cuarto gol de la pretemporada, tras plantarse sola ante la guardameta local Xispa, que al final sería el definitivo cero a uno. Como muestra de ese buen juego se trenzó una buena jugada desde la defensa, pasando por todas las líneas y rematando de cabeza Rivi, que salió por encima del larguero local.

En la segunda parte, el Cajasol Sporting no fue capaz de manejar la pelota como lo había hecho tan bien en la primera parte, por lo que se perdió el control del balón, dándole demasiado protagonismo al Ufeco. Los dos conjuntos contaron con alguna ocasión, pero no fueron capaces de materializarlas.

El Cajasol Sporting, con miras al primer encuentro de liga del sábado a las 18 horas ante la AD Torrejón en Huelva, disputará su último partido de pretemporada ante el Sevilla FC, el martes día 1 de septiembre a las 20 horas en la Ciudad Deportiva de El Conquero de la capital onubense.

Alineaciones:

Ufeco Mezquita de Córdoba: Xispa, Peke, Ro (Pilar), Isa, Raquel (Ali), Ana, Davi, Maka, Agus, Vaska (Miriam), Juana.

Cajasol Sporting Club de Huelva: Dimi (Cinta), Zaida (Eva), Sandra (Alicia), Elena, Leti, Sandrita (Miriam), Laura (Caro), Jenny, Mónica (Aroa), Kim (Espe) y Rivi.

Goles: 0-1 min. 23 Rivi.

Fuente: Cajasol Sporting Club de Huelva
« última modificación: 30 Agosto 2009, 20:13:17 por Glondon »

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 30 Agosto 2009, 14:11:23 »
Lo importante es acostumbrarse a ganar como sea

Rivi idola !!!  :ok:

Desconectado Glondon

• Ansiao
    • Ver Perfil
    • http://www.sportingclubhuelva.com/
Suspendido el partido ante el Sevilla FC
« Respuesta #24 en: 31 Agosto 2009, 17:53:05 »
Suspendido el partido ante el Sevilla FC

El partido amistoso que se tendría que disputar el martes día 1 de septiembre entre el Cajasol Sporting y el Sevilla FC, queda suspendido hasta la ubicación de una fecha más propicia, debido a la cercanía del primer partido de liga, que se disputará el sábado día 5 a las 17:30 horas contra la AD Torrejón, a la acumulación de partidos en poco más de una semana y las consecuencias típicas de pretemporada, golpes y pequeños problemas musculares.

Fuente: Cajasol Sporting Club de Huelva
« última modificación: 31 Agosto 2009, 17:53:31 por Forkando »

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 31 Agosto 2009, 17:53:57 »
Tenia intención de ir, una pena, pero también es logico que se suspenda ante el inminente partido  :ok: