Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Balones fuera ::: Blog de Jesús Manzano  (Leído 31516 veces)

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re: Balones fuera ::: Blog de Jesús Manzano
« Respuesta #45 en: 15 Octubre 2009, 09:56:01 »
Como siempre, Jesús valiente  :ok: :ok:

Muy pero que muy valiente  :palmas: :palmas:

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado mixtolobo

• Tercera División
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 15 Octubre 2009, 11:13:44 »
o pedimos un cambio señores o nos vemos en el pozo de lar aqui en huelva coñoo ....basta ya joderr por aguantar a lucas alcaraz  nos vimos de nuevo en segunda .... queremos un cambio de mentalidad y de sabia nueva....directiva fuera...SOMOS HINCHAS DEL RECRE  :bufanda: AFICCIONADOS DEL RECRE Y NO NOS MERECEMOS ESTO  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado Madotale

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 16 Octubre 2009, 13:05:49 »
     Muy buen articulo señor Manzano, muy valiente y trasparente.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 19 Octubre 2009, 18:47:54 »
Un traje a Javi López, por favor

Artículo de opinión, cortesia de Jesús Manzano para ForoRecre.com

Desde luego que lo de Javi López y su poco apego a un traje sí que tiene su tela, nunca mejor dicho. Que no gusta nada que este buen hombre use chándal en los partidos. Que no y que no. Que donde se ponga un traje con una buena corbata bien ajustada al cuello que se quite un chándal.  Ya puede ser hombre de buen ver, de rancio abolengo o de tez curtida al estilo Paco Chaparro, que como un entrenador con traje, nada de nada.

Será la casualidad la que nos haya llevado a caer en la cuenta de que la imagen exterior que pueda darse con el dichoso chándal no es la más favorecedora para una entidad como el Recreativo de Huelva. Y que sea precisamente Javi López el blanco de las críticas -una más-, sin dar la menor importancia a situaciones afines de años anteriores. Sin duda, es fruto de la casualidad*.  * Léase en tono irónico.

Vamos, digo yo que será casualidad, que igual estas cosas pasan porque en este Recreativo son bastante liberales en esto de los trapitos. Permítanme que peque de pedante pero me llama poderosamente la atención ver a un ex director deportivo del Recre vestir a lo Fernando Torres cual anuncio de El Corte Inglés mientras que cuando cumplía sus funciones en el Decano, se asemejaba más a un bailarín del concurso televisivo Fama. Y es que lo que cambia la vida lejos del terruño.

En fin, que sí, que algunos quieren que el chándal se instaure exclusivamente para las chuletadas camperas en los Pinos de Aljaraque con los amigos. Que para el banquillo, nada como el hábito de un buen traje que transmita respeto al rival y buena imagen a la entidad que representa. Ehh.. ¿Buena imagen a la entidad que representa?.. ¡Ay, la imagen de una entidad si sólo fuera el chándal!
« última modificación: 19 Octubre 2009, 18:51:41 por Forkando »

Desconectado jl_recre

• Ansiao
  • Thunder
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 19 Octubre 2009, 18:51:05 »
Pues la verdad es que tiene razon , MArcelino , Victor Muñoz , Zambrano , Alcaraz.... todos llevaban traje o similar

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 19 Octubre 2009, 18:54:07 »
Pues la verdad es que tiene razon , MArcelino , Victor Muñoz , Zambrano , Alcaraz.... todos llevaban traje o similar

Esta escrito en tono ironico, ¿eh? ;)

Muy bueno Jesús  :palmas: Voy a desempolvar mis archivos para recordar curiosidades de la vida..
« última modificación: 19 Octubre 2009, 19:12:14 por Forkando »

Desconectado jl_recre

• Ansiao
  • Thunder
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 19 Octubre 2009, 18:56:09 »
Esta escrito en tono ironico, ¿eh? ;)

Da igual para mi sin ironia lleva razon  xD

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 19 Octubre 2009, 19:11:37 »
Las aventuras del chandal maldito

Erase una vez unos señores, que criticaban al entrenador del Recreativo porque usaba una prenda, nada seria para el cargo que ejercia en los partidos..

EL CHANDAL

Lo curioso es que tirando de archivo nos encontramos a otro entrenador, que usaba esa prensa maldita en los partidos y para nada se ejercia la prensión que recae sobre el catalán...

Curiosidades de la vida..

Desconectado Narrador del gol de abreu

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 19 Octubre 2009, 19:12:36 »
Eso del traje, me da que es una moda que proviene de la NBA. Antes raro era el entrenador que iba con traje, no digo con chandal, pero vestido en plan informal. A mi sinceramente, que no me gusta el traje, me parece que podria vestirse con ropa deportiva, aunque no se pusiese el traje. Pero si quiere ir en chandal, tampoco me parece mal.

Desconectado Juanje

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 19 Octubre 2009, 19:13:09 »
joder es verdad la que se está dando por que no usa traje, cada uno se vestirá como se sienta mas cómodo y si el despues se queda a entrenar con los que no han jugado, por que no puede ir asi... desde luego la que se está montando con este tema

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #55 en: 19 Octubre 2009, 19:40:54 »
Alguien que va a pisar cesped lo mas normal es que lleve unos zapatos de deporte mínimo, si no unas botas como lleva el mister.

Que el chandal que tenemos es lo más feo que ha parido madre... ahí la culpa no la tiene el mister, porque tanto el chandal como el polo no son para no llevarlos siendo entrenador, sino para no llevarlos nunca.

Por cierto, el entrenador que nos hizo campeones de europa iba en chandal
« última modificación: 19 Octubre 2009, 22:32:00 por WXXI »
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado chocowallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 19 Octubre 2009, 20:37:58 »
apartando la ironia que encierra el articulo...ya que el problema del entrenador o del recre no es que este vaya en chandal. Hablando de todo un poco,el futbol es un deporte, el deporte se practica en ropa deportiva y com diria el gran WXXI, p porque q entonces?¿ creo que el entrenador debe representar al club, como con la ropa que le proporcione el club, para un acto publico que se ponga un trahe de chaqueta, para estar en un recinto deportivo lo ideal..chandita del club y "ajui".
el publico en general y esto es una reflexion sobre la asquerosa sociedad en la que vivimos...ves a los chavales y pareces que estas de botellon, to requetepeinaos, con las camisetas "villa del bon"..."quickplata" etc etc joder que fue del polito camiseta del club y sus bermuditas o pantalon de chandal?¿ no entiendo que un estadio parezca una boda...no es normal, al menos pami

El mejor juego de la Historia
La solidaridad no es un deber, es un derecho que cada uno puede ejercer o no

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 19 Octubre 2009, 22:00:55 »
Yo ya no me puedo imaginar a Javi López sin ese preciosos chandal.

Desconectado carabela

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 19 Octubre 2009, 22:08:19 »
me da exactamente igual lo que lleve, mientras que no aparezca en lenceria, ¿chandal o traje? no tiene ningun sentido este tema, hablemos de futbol. El hábito no hace al monje.

ERSEN MARTIN APUNTA Y DISPARA

Desconectado Sinama

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 19 Octubre 2009, 23:35:36 »
hay emisoras que estan siendo muy pesadas con el tema del chandal.

QUE SE PONGA LO QUE LE DE LA GANA.

por cierto, un hombre mayor que utiliza chandal ha sido campeon de Europa no hace mucho