Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Balones fuera ::: Blog de Jesús Manzano  (Leído 31393 veces)

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
Re: Balones fuera ::: Blog de Jesús Manzano
« Respuesta #30 en: 22 Septiembre 2009, 15:31:23 »
 xD xD xD xD

Está claro que ese artículo va dirigido a alguien en concreto; pero hay muchos "sabelotodo" que prefectamente pueden ser abonados, pueden entender de informática y pueden tener una apariencia de lo más sensual ... y no por ello deja de ser un sabelotodo.

Estás aquí para ser feliz

Desconectado Rhode

• Ansiao
  • No mires atrás...
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 22 Septiembre 2009, 15:35:16 »
xD xD xD xD

Está claro que ese artículo va dirigido a alguien en concreto; pero hay muchos "sabelotodo" que prefectamente pueden ser abonados, pueden entender de informática y pueden tener una apariencia de lo más sensual ... y no por ello deja de ser un sabelotodo.

Eso va por Forkando??  xDD

Exacto, el sabelotodo se camufla de persona normal a veces.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 22 Septiembre 2009, 15:37:02 »
Eso va por Forkando??  xDD

Exacto, el sabelotodo se camufla de persona normal a veces.

La verdad es que estoy hecho un buenorro xD xD, pero desgraciadamente Makita no opina igual :(

Asi que no creo que sea yo.

Desconectado Chachez

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 22 Septiembre 2009, 15:38:10 »
Buen artículo... la verdad que el mundo esta lleno de sabelotodo, tanto en el futbol.. como en cualquier tema de la vida.  :palmas: :palmas:
Triste época la nuestra, es más fácil descomponer un átomo que un prejuicio...

Desconectado Rhode

• Ansiao
  • No mires atrás...
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 22 Septiembre 2009, 15:38:35 »
Lo decia por lo de saber de informatica... no porque yo piense... que tampoco digo que no lo seas... pero... lo dejo aqui que me lio!  xDD xDD xDD

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 22 Septiembre 2009, 15:58:42 »
Estoy completamente perturbado por la persona a la que lo dirige Manzano (el texto me parece muy bueno) y la persona a la que se refiere makita, porque tengo todas las características  :lolololoooo:

Desconectado LucasAlcarajo

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 22 Septiembre 2009, 17:05:15 »
Ojalá fuera yo ese sabelotodo, pero no sé de ná  :'(

Buen artículo, Jesús, a ver si te escucho en la tertulia de Pascrin sobre la cantera.

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 22 Septiembre 2009, 17:16:05 »
Como dices haberlo hailos. muy bueno tu escrito Jesus  :palmas: :palmas: :palmas:

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 23 Septiembre 2009, 13:36:25 »
Estoy completamente perturbado

Yo todavía estoy más turbado  xDD

Jesús, de lujo   :palmas:

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 30 Septiembre 2009, 19:21:54 »
El Recre de las dudas

Artículo de opinión, cortesia de Jesús Manzano para ForoRecre.com

Si ya de por sí, con tres victorias de cuatro, el comportamiento del Recreativo generaba ciertas dudas, ya me dirán ustedes como puede andar el patio de revuelto tras la derrota en Cádiz.

Personalmente creo que no estamos siendo muy ecuánimes con las críticas. Palpo demasiado derrotismo en tan sólo cinco jornadas, poco camino recorrido para valorar las posibilidades reales de este Recreativo de Huelva. Evidentemente hay dudas, incluso uno las tiene, y porque no, hasta más de las previstas.

Dudas al margen, lo innegable es que este Recre se ha diseñado para una categoría que nada tiene que ver con la que hemos disfrutado durante tres largas temporadas, una circunstancia que convendría valorarse en su justa mediada a la horas de hacer comparaciones.

Las críticas, partan de donde partan, deberían fundamentarse en la lógica suponiendo que quien critica es consecuente con lo que dice. Digo esto porque en estas cinco jornadas he escuchado y leído de todo; en muchos casos coincido plenamente, aunque en otros, percibo más allá de una simple discrepancia.

Remover situaciones y personajes del pasado no son cuestiones que debieran utilizarse para exponer las verdaderas debilidades del equipo. Unas debilidades mayoritariamente coincidentes y las menos –las que hacen daño-, escrupulosamente subjetivas, que algunos pretender llevar a los altares de la verdad, o mejor dicho, de su verdad.

Perder en Cádiz supone un paso atrás y espero que sirva para corregir errores, que los hay y muchos. De momento, sólo cinco jornadas, nueve puntos en el zurrón y mucho por recorrer.
« última modificación: 30 Septiembre 2009, 19:25:27 por Forkando »

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 30 Septiembre 2009, 19:27:42 »
Muy valiente el árticulo Jesús  :ok: :ok:

Porque realmente no estoy de acuerdo en parte del árticulo, la parte donde hablas de pesimismo en la afición en cuanto a las posibles criticas al equipo, las cuales considero justas y tampoco gran cosa para sentir ya presión y como yo gran parte de la afición o al menos en este foro. De hecho la linea de los últimos articulos es critico con el equipo y Javi, y tu has decidido con un par decir lo que piensas aunque sea a contra corriente jeje. Pero es lo bueno de esto, porque seguro que genera debate.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 13 Octubre 2009, 14:39:40 »
Necesitamos un cambio

Artículo de opinión, cortesia de Jesús Manzano para ForoRecre.com

Real Club Recreativo de Huelva, decano del futbol español desde 1889. Por sus casi 120 años de historia han pasado una treintena de presidentes, no sé cuantos entrenadores y vaya usted a saber el número de jugadores. Todos aportaron algo, todos pusieron su granito de arena para mantener viva la llama de este Club,  símbolo de identidad de esta provincia.

Sin duda, su actual presidente Don Francisco Mendoza no va a ser menos. Bajo su mandato, el Recreativo ha disfrutado de sus años más placenteros: Dos ascensos a Primera, cuatro temporadas entre los grandes y una final de Copa del Rey, todo un hito nunca alcanzado. Tampoco han de obviarse otros hechos menos tangibles, aunque no menos importantes para la buena salud de una entidad deportiva, como la estabilidad económica o el engrandecimiento de sus infraestructuras.

Sin embargo, como buen hijo de vecino, tantos años de luces también tiene sombras. Unas sombras mucho más visibles en las dos temporadas últimas. Con Francisco Mendoza al frente  -evidentemente sin prescindir de Michael Dumois, su brazo armado- han desfilado por el banquillo del Recreativo hasta cuatro entrenadores –sin contar a Javi López-, por su secretaría técnica seis personas y por el vestuario más de 60 futbolistas. Hasta el filial ha sufrido el "desorden" de esta etapa convulsa con 4 entrenadores  y la tristeza de no ver ni un canterano en la plantilla profesional, circunstancia que otorga el deshonroso privilegio de ser el único equipo de la LFP en tal situación.

Visto estos guarismos, hay quién pueda pensar que la pareja Dumois-Mendoza debería tener las horas contadas. Ocurre que en esta Huelva argumentar lo de "o estas con ellos o estás contra ellos" solo sirve para confundir a cierta concurrencia. Muchos recreativistas, políticamente indiferentes y a los que sólo les mueve el Recreativo de Huelva, creen, le pese a quien le pese, que de un tiempo a esta parte las cosas probablemente no salgan bien porque no se están haciendo bien.

Detrás de todo esto, impertérrita, una empresa pública como la Sociedad Huelva Deporte, propietaria del club. Al frente, el consejero delegado del Recreativo de Huelva, Michael Dumois. Y detrás de Huelva Deporte y de Michael Dumois, el Ayuntamiento de Huelva, con su alcalde a la cabeza. Y es que donde haya un político metido..
« última modificación: 13 Octubre 2009, 14:47:46 por Forkando »

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 13 Octubre 2009, 14:48:26 »
Como siempre, Jesús valiente  :ok: :ok:

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 13 Octubre 2009, 15:39:41 »
El Slogan es mio xD Pero si, está bien que se vaya contagiando.

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 13 Octubre 2009, 21:07:46 »
 :ok: Coincido plenamente. De hecho no dista mucho de la idea que tenemos en la HAB.