Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Puntazo ante el líder  (Leído 410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ADMIN

  • Administrador
  • Convocado Selección Nacional
  • *****
  • Mensajes: 2465
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Puntazo ante el líder
« en: 22 Septiembre 2015, 22:41:48 »









wwww.sanroquedelepe.com


El San Roque logra sacar un punto ante el líder, hasta ahora imbatido, y sigue siendo uno de los equipos invictos de la categoría.





La Hoya Lorca salía con Salcedo; Pina, Alcántara, Antonio López, Pardo, Mario Ramón; Alex Bernal, Carlos Martínez, Gassama, Rubén Martínez y Dani Carballo


El San Roque lo hacía con Ayala; Oliveira, Bonaque, Juanma, Mena; Lolo Glez, Nico Cháfer, Iván, Luis Lara; Elie y Chaco.




En el minuto 2 llegaba la primera aproximación del San Roque mediante un fallo de la defensa lorquina. El lateral derecho sacaba de banda hacia el portero y este no controlaba el balón que se paseaba por la línea de gol sin entrar. Dos minutos más tarde Chaco la tenía para los aurinegros. Su disparo colocado al palo lo atajaba Salcedo. La Hoya equilibraba la balanza y se quitaba la presión que el San Roque ejercía durante los primeros minutos, aunque Elie en el 14 la mandaba arriba por encima de la portería balnquiazul. En el 19 aparecía La Hoya con una gran ocasión. Botaban un balón hacía la portería que cogía cada vez más rosca y Ayala tuvo que responder con un paradón a una mano. En el minuto 27 Rubén Martinez saca una falta tocadita por encima de la barrera que terminaba en el travesaño sin respuesta por parte de Ayala. 


A la media hora de juego Chaco remataba dos veces de forma consecutiva a las manos de Salcedo. En esa jugada el delantero reclamaba penalty, pero en la contra de la Hoya anotaba el 1-0. Rubén Martinez le pegó desde la frontal, y su zapatazo entraba ajustado al palo.


Antes de que finalizará la primera parte el San Roque apretaba y creó dos claras ocasiones. La primera de Luis Lara que despejaba de puños Salcedo y la segunda de Elie en un mano a mano que salvaba el portero albaceteño.




Daba comienzo la segunda aparte en Lorca con Manu Ramírez sobre el verde, que había entrado sustituyendo a Iván. Empezaba el conjunto de Juanito fuerte con un remate alto de Bonaque. En el 48 el San Roque perdonó el gol en un barullo impresionante en el área de La Hoya, que entre los defensas y el portero sacaban el balón. Los leperos reclabaman penalty por manos del defensa de La Hoya. En el 50 seguía el San Roque con sus ataques, ahora por medio de Manu Ramírez que no llegaba y Luis Lara que mandaba el balón alto.


En el minuto 60 llegaba el empate de los sanroquistas. La ponía Cháfer de falta, remataba Lolo y respondía Salcedo con un paradón, pero el rebote lo cazaba el capitán Juanma, que ponía las tablas en el marcador. El gol del central es el primer gol que recibe La Hoya Lorca y 430 minutos después Salcedo deja de ser el único portero imbatido junto con Keylor Navas.


Idas y venidas de ambos equipos en el trascurrir del encuentro, cuando en el 79 Cháfer la enchufaba desde la frontal, pero su tiro se perdía por un lado de la portería. Apretaba el San Roque que se quería llevar el partido y la tenía La Hoya a través de Carlos Martínez que tiraba desviado.




Añadía 4 minutos el árbitro y era los locales lo que apretaban, mientras que el San Roque defendía con todos sus jugadores. Así terminaba el partido con La Hoya Lorca y el San Roque de Lepe repartiéndose los puntos. Ambos equipos siguen imbatidos, La Hoya pierde el liderato y el San Roque sigue en la zona noble de la tabla.