Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El rincón de la radio  (Leído 30739 veces)

Desconectado Pakumaw

• InterContinental
    • Ver Perfil
Re: El rincón de la radio
« Respuesta #435 en: 21 Febrero 2011, 19:39:32 »
El señor que permitió que el programa con más audiencia de la radio española se fuera a pique, no tendría que encargarse en su vida más de nada, vamos ni de comprar el pan en su casa. En la Ser tienen que estar dádose cabezazos por las paredes y eso que todavía creo que no ha salido el egm de estos últimos meses, que se supone que tiempo de juego ha debido de subir mucho en audiencia y el carrusel caer en picado.

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 21 Febrero 2011, 19:46:37 »
A mi lo unico que no me ha gustado de que se fueran es que la Cope en Huelva no se emite por FM, por lo demas perfecto lo que hicieron.

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 21 Febrero 2011, 21:26:43 »
El señor que permitió que el programa con más audiencia de la radio española se fuera a pique, no tendría que encargarse en su vida más de nada, vamos ni de comprar el pan en su casa.

Sí hombre, secretario técnico del Recre.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #438 en: 21 Febrero 2011, 21:42:02 »
Sí hombre, secretario técnico del Recre.

Eso ya no existe, ahora se lleva la comisión deportiva, que es como más "cool"
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 21 Febrero 2011, 21:43:11 »
Juan Antonio Alcalá y Laura Martínez prolongan la guerra COPE-SER con un cruce de insultos en Twitter

El conflicto desatado con la marcha del periodista deportivo Paco González y buena parte de su equipo de la SER a la COPE ha vivido un nuevo episodio a raíz del cese de Daniel Anido como director de la cadena del grupo Prisa.

Juan Antonio Alcalá, presentador y director del programa de la emisora episcopal El partido de las 12, ha abierto las hostilidades al publicar en su cuenta de Twitter el mensaje "Daniel Anido, cesado com director de la Cadena SER. Los tres responsables del mayor disparate de la historia de la radio, fuera de la SER". Después ha aclarado que los otros dos son Raúl Rodríguez, "ya fuera de la SER", y Augusto Delkader, "medio jubilado".

Alcalá ha abundado en el asunto con el tuiteo "PRISA destituye al inútil de Daniel Anido como director de la SER. Bajo su gestión la SER logró los peores datos de audiencia de su historia". Poco después, la directora de deportes de la emisora de Prisa, Laura Martínez, ha escrito en su cuenta: "Hoy me estoy poniendo de mal humor leyendo el Twitter... ¡¡Cuánto listo!! Rajar por rajar".

La respuesta de Alcalá, que no se ha hecho esperar, ha llegado en forma de dos mensajes encadenados: "Al parecer una tal Laura Martínez anda baboseando por Twitter. ¿Es la misma Laura que negoció todo el verano con la COPE, dijo barbaridades de Anido y José Ramón, y al final se quedó en la SER con un cargo de cartón piedra...? No creo que sea la misma". La contestación de Martínez ha sido menos agria: "Mejor sin insultar. En la vida siempre todo es mejor sin llegar al insulto".

José Antonio Alcalá abandonó la SER para irse a la COPE al poco del fichaje por la radio episcopal de Paco González, exdirector de Carrusel deportivo en la cadena de Prisa. González dejó esta emisora a raíz de un duro enfrentamiento verbal con los responsables de la radio a propósito de la cobertura del Mundial de Suráfrica.

Fuente: elperiodico.com

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 21 Febrero 2011, 21:54:07 »
grande Alcala :alabar :alabar :alabar

"Al parecer una tal Laura Martínez anda baboseando por Twitter. ¿Es la misma Laura que negoció todo el verano con la COPE, dijo barbaridades de Anido y José Ramón, y al final se quedó en la SER con un cargo de cartón piedra...? No creo que sea la misma".
xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #441 en: 22 Febrero 2011, 01:58:08 »
Vamos a tener que prohibir a los jugadores del Recre que se hagan un tweeter, como empiece la gente a decirle cosas así se vienen abajo y no ganamos de aquí al final de liga. Ya sabéis que con presión ellos no rinden...

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 22 Febrero 2011, 12:54:52 »
Alcaláááááááá
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 23 Febrero 2011, 15:39:32 »

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 23 Febrero 2011, 21:36:09 »
Desde Septiembre, mientras voy al trabajo suelo poner Levántate y Cárdenas, pero la semana pasada el tío me tocó las pelotas ya. Se puso a rajar de los internautas (como si ser internauta fuera algo, que me expliquen cuales son los requisitos) y de que mucho rajar contra la ley Sinde pero no contra los pederastas de la red. Yo flipando con lo que decía el tío, como si una cosa fuera comparable con la otra, pero el tío ahí muy convencido de lo que decía... cambié de cadena.

Y no la he vuelto a poner a su hora. No es la primera vez que va de discursitos, como bien ha dicho pitu en el post del Macho Ibérico, bien que raja de LaSexta (implicando indirectamente a Paula) y siempre va de moralista, de que él es perfecto y no tiene maldad ninguna, indignado con el mundo...

Pero hombre, si grabó la película de FBI con algunas barbaridades que no se me olvidan, si se ha reído de hasta enfermos mentales y encima está con una tía a la que le dobla la edad. Tendrá valor y todo de decir que se fijó de Paula en sus conversaciones sobre el antiguo Egipto mientras tomaban un café.

Pues nada, un oyente menos para ese programa. Total, él decía que le daba igual. Y las bromas del brasas son muy repetidas xD

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 23 Febrero 2011, 21:42:18 »
Tiene complejo de Jose Ramon de la Morena. Se cree mas que nadie... El dia que le falte los oyentes dejara de dar sus discursitos morales

Por cierto, me gustaba mas el programa que habia el año pasao en Europa FM, del cual no recuerda ahora el nombre..
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 23 Febrero 2011, 21:44:23 »
yo lo ponia en las publicidades de herrera en la onda, pero ya ni eso. prefiero aguantar la publi a ese impresentable. todavia me acuerdo por la que le dio en el programa a carmen sevilla y riendose descaradamente de ella.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #447 en: 23 Febrero 2011, 22:15:26 »
Desde Septiembre, mientras voy al trabajo suelo poner Levántate y Cárdenas, pero la semana pasada el tío me tocó las pelotas ya. Se puso a rajar de los internautas (como si ser internauta fuera algo, que me expliquen cuales son los requisitos) y de que mucho rajar contra la ley Sinde pero no contra los pederastas de la red. Yo flipando con lo que decía el tío, como si una cosa fuera comparable con la otra, pero el tío ahí muy convencido de lo que decía... cambié de cadena.

Y no la he vuelto a poner a su hora. No es la primera vez que va de discursitos, como bien ha dicho pitu en el post del Macho Ibérico, bien que raja de LaSexta (implicando indirectamente a Paula) y siempre va de moralista, de que él es perfecto y no tiene maldad ninguna, indignado con el mundo...

Pero hombre, si grabó la película de FBI con algunas barbaridades que no se me olvidan, si se ha reído de hasta enfermos mentales y encima está con una tía a la que le dobla la edad. Tendrá valor y todo de decir que se fijó de Paula en sus conversaciones sobre el antiguo Egipto mientras tomaban un café.

Pues nada, un oyente menos para ese programa. Total, él decía que le daba igual. Y las bromas del brasas son muy repetidas xD

Que nunca se te olvide que éste pasó mucho tiempo a la sombra de Sardá. Que acabó siendo experto en estar por encima del bien y del mal y de dar charlas como poseedor de la verdad suprema... 5 minutos antes de sacar en su programa a Boris bajándose los pantalones, o a una golfa al azar semidesnuda para subir audiencia a toda costa

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 23 Febrero 2011, 23:44:56 »
Se pone muy oscuro el futuro de Paco González y su tiempo de Juego:

La publicación del contrato de González podría hacerle perder 50 millones

La SER y José Antonio Abellán ponen contra las cuerdas a la COPE

Periodista Digital accede en exclusiva a los documentos jurídicos que demuestran que los obispos dejaron 'vendido' a su fichaje estrella en el juicio por plagio interpuesto por Prisa.

http://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/2011/02/23/abellan-cope-paco-gonzalez-contrato-cuerdas-obispos-radio.shtml

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #449 en: 23 Febrero 2011, 23:46:46 »
Y por qué perjudica a tiempo de juego ?