Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en...
  • Imprimir

Autor Tema: Fichajes que pudieron ser y no fueron  (Leído 52178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Korlash

  • Convocado Selección Nacional
  • Mensajes: 3650
Fichajes que pudieron ser y no fueron
« en: 11 Junio 2009, 07:41:40 »
Arconada reconoce que tuvo una oferta del Recre


Gonzalo Arconada, entrenador del Numancia, ha expresado su voluntad de recuperar el estilo de juego que consiguió con el equipo soriano en su primera etapa, en la que logró el ascenso a Primera a falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato.

Arconada ha reconocido que tenía otras ofertas para entrenar -entre ellas el Recreativo de Huelva-, pero la experiencia vivida en su primer año en Soria, donde le dejaron trabajar con libertad, decantó la balanza.

"Además dentro de esa humildad y esas limitaciones, también se es ambicioso y las cosas se hacen bien", ha destacado, apuntando que el Numancia es un club bien organizado.

Fuente: Marca.com
« última modificación: 22 Julio 2010, 20:56:52 por Moderador »



Manu López

  • Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
  • Mensajes: 94253
Re: Fichajes que pudieron ser y no fueron
« Respuesta #1 en: 11 Junio 2009, 12:58:25 »
Este será el post donde se pondran las noticias sobre fichajes que pudo realizar el Recre y que no se hicieron, confirmado por los protagonistas y sobre confirmaciones de ofertas del Recre por jugadores/entrenadores que han fichado por otros clubes. O basicamente, un post donde podemos comentar esos fichajes tan seguidos por el Recre y que se cierran sus post al confirmarse de forma oficial que fichan por otros clubes, para que tengamos esa alternativa.

Camelot

  • Leyenda de ForoRecre
  • Mensajes: 39450
Re: Fichajes que pudieron ser y no fueron
« Respuesta #2 en: 11 Junio 2009, 13:02:15 »
Buena idea 

Y por suerte Arconada se fue al Numancia. No me gusta su estilo.

Hevel

  • InterContinental
  • Mensajes: 974
  • ¡Mágico Decano!
Re: Fichajes que pudieron ser y no fueron
« Respuesta #3 en: 11 Junio 2009, 13:03:48 »
Suena a muro de las lamentaciones...

Es una buena idea Forkando, así también hablamos de todo, habrá gente que se alegrará de que aparezca por aquí alguna noticia, otra que no, no sé, está bien comentar todo un poco, además tenemos un par de post por ahí que ya pueden ser comentados por aquí.

Lo de Arconada, a mi no me gustaba mucho la verdad, no me convence del todo, tampoco me dolió mucho.
Sentimiento Azul y Blanco

Rivas

  • Convocado Selección Nacional
  • Mensajes: 1342
Re: Fichajes que pudieron ser y no fueron
« Respuesta #4 en: 11 Junio 2009, 13:15:41 »
Cita de: Camelot en 11 Junio 2009, 13:02:15
Buena idea 

Y por suerte Arconada se fue al Numancia. No me gusta su estilo.

Para mi es todo lo contrario, el Numancia hace casi siempre todo bien

de punta

  • Ansiao
  • Mensajes: 7100
  • siempre recre
Re: Fichajes que pudieron ser y no fueron
« Respuesta #5 en: 11 Junio 2009, 13:16:50 »
 de las cuevas y tapia tienen sitio aqui ya? esto es como dicen en el pelotazo la venta del n...? 


Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

miguel_angel

  • Adicto a Decanoína
  • Mensajes: 10503
Re: Fichajes que pudieron ser y no fueron
« Respuesta #6 en: 11 Junio 2009, 13:23:49 »
Cuantas abra ahora mismo deseando que el nombre de Javi Lopez aparezca por aqui 

titofiest

  • Balón de Oro
  • Mensajes: 1188
  • Desde que el fútbol es fútbol....
Re: Fichajes que pudieron ser y no fueron
« Respuesta #7 en: 11 Junio 2009, 13:26:13 »
Interesante el nuevo post.

Creo que sería recomendable guardar una pequeña lista de todo el que va saliendo en el primer post...
Somos el equipo más antiguo del país un orgullo que nadie podrá sentir, sólo los ultras del equipo campeón, decano del fútbol...

Juanky

  • Convocado Selección Nacional
  • Mensajes: 1389
Re: Fichajes que pudieron ser y no fueron
« Respuesta #8 en: 11 Junio 2009, 13:29:43 »
Cita de: titofiest en 11 Junio 2009, 13:26:13
Interesante el nuevo post.

Creo que sería recomendable guardar una pequeña lista de todo el que va saliendo en el primer post...

Al final de verano podría ser interminable... y eso sin contar con el devenir de distintas temporadas (imagina un primer post con la lista de jugadores propuestos o de entrenadores propuestos.... aún dividiéndola por 4  el primer post sería inmenso

titofiest

  • Balón de Oro
  • Mensajes: 1188
  • Desde que el fútbol es fútbol....
Re: Fichajes que pudieron ser y no fueron
« Respuesta #9 en: 11 Junio 2009, 13:46:21 »
Cita de: Juanky en 11 Junio 2009, 13:29:43
Al final de verano podría ser interminable... y eso sin contar con el devenir de distintas temporadas (imagina un primer post con la lista de jugadores propuestos o de entrenadores propuestos.... aún dividiéndola por 4  el primer post sería inmenso

Hombre no te digo la noticia entera....pero solo el nombre..no sé, yo creo que sería interesante ver de un plumazo quién podríamos haber fichado, y no tener que leer 50 páginas....
Somos el equipo más antiguo del país un orgullo que nadie podrá sentir, sólo los ultras del equipo campeón, decano del fútbol...

Hevel

  • InterContinental
  • Mensajes: 974
  • ¡Mágico Decano!
Re: Fichajes que pudieron ser y no fueron
« Respuesta #10 en: 11 Junio 2009, 13:48:21 »
Cita de: titofiest en 11 Junio 2009, 13:46:21
Hombre no te digo la noticia entera....pero solo el nombre..no sé, yo creo que sería interesante ver de un plumazo quién podríamos haber fichado, y no tener que leer 50 páginas....
A lo mejor, el nombre, con el post de dicho jugador pues no estaría mal, aunque si empiezan a ser muchos lo mismo se llena, pero tampoco ocuparían tanto, no sé, a mi me gusta la idea de tenerlos recogidos en el primer post.
Sentimiento Azul y Blanco

Manu López

  • Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
  • Mensajes: 94253
Re: Fichajes que pudieron ser y no fueron
« Respuesta #11 en: 11 Junio 2009, 13:50:05 »
Yo no tengo tiempo, asi que debate finiquitado

Si Camelot se compromete y tiene tiempo, el podria ir apuntando en la lista los ya han sonado y han firmado por otros clubes (post cerrados)

Camelot

  • Leyenda de ForoRecre
  • Mensajes: 39450
Re: Fichajes que pudieron ser y no fueron
« Respuesta #12 en: 11 Junio 2009, 14:14:28 »
Cita de: titofiest en 11 Junio 2009, 13:26:13
Interesante el nuevo post.

Creo que sería recomendable guardar una pequeña lista de todo el que va saliendo en el primer post...

Yo la llevo en mi sección de blog, pienso sacarla cuando termine el plazo.

Decanazo_85

  • Ansiao
  • Mensajes: 6480
  • Mueran sonriendo, si ya nacieron llorando.
Re: Fichajes que pudieron ser y no fueron
« Respuesta #13 en: 11 Junio 2009, 15:53:32 »
Aqui tendria que ir el gran Nuri Sahin...

morphoide

  • Ansiao
  • Mensajes: 4960
Re: Fichajes que pudieron ser y no fueron
« Respuesta #14 en: 11 Junio 2009, 16:30:59 »
El más "pudo ser y no fue" creo que es Valencia.

  • Imprimir