Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Mario Rosas [Fichado por el Murcia]  (Leído 20792 veces)

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
Re: Mario Rosas
« Respuesta #135 en: 17 Junio 2009, 20:34:04 »
Jugador pide mucho. Caro. Otras opciones.
Que pobrecitos somos. Los mejores nombres que suenan se distancian, se acercan los peores nombres.... Transferibles los mejores nuestros... Esto parece una secta ya.

Desconectado PASION DECANA

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 17 Junio 2009, 20:53:12 »

Si el medio centro ofensivo del Perrunal. Aqui todo lo que no sea coste 0 es caro

Espero que si realmente "dejan" que el Murcia sea el equipo que se lleve a este jugador, el jugador que fichemos nosotros sea trashorras o alguien de calidad similar, PORQUE sinceramente con este cúmulo de noticias, ilusión lo que se dice ilusión no la veo por ninguna parte...

El Celta nos acaba de quitar a Garai, que tampoco es que me muera por él, precisamente por unas mejores condiciones economica y le vamos a quitar su mejor hombre ¿no?
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Desconectado Antuan_Recre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 17 Junio 2009, 21:09:25 »
Si el medio centro ofensivo del Perrunal. Aqui todo lo que no sea coste 0 es caro

El Celta nos acaba de quitar a Garai, que tampoco es que me muera por él, precisamente por unas mejores condiciones economica y le vamos a quitar su mejor hombre ¿no?

Pues quizás para la posición de mediocentro defensivo no les interese gastarse el dinero que puedan obtener de posibles traspasos y lo quieran invertir en jugadores que tengan condiciones más creativas y ofensivas. Aunque viendo como está el patio al final venden a los que quieran por na y menos y nosotros con la cara de tontos como siempre.
Sigo esperando que para poder no ya mantener, sino recuperar la ilusión, el futbolista que venga para ese puesto si no viene Mario Rosas, sea mínimo de su calidad. :bufanda: :bufanda:

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #138 en: 18 Junio 2009, 09:29:10 »
Y ahora resulta que el murcia, creo que tenía problemas serios de economía, nos va a quitar a mario?, esto es insoportable, se están riendo de nosotros, como se han reido a final de la temporada, no se quieren gastar un duro, y así, no se puede aspirar ya no digo a ascender, digo a ilusionar,

+999999999999

Y el Murcia se lo paga ??? en fin, bochornoso, hoy esta siendo esto HORRIBLE !! que asco !!

Desconectado dog chow

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 18 Junio 2009, 11:55:58 »
No os asombreis, tenemos a la directiva más babuchera del futbol nacional. Ellos solo quieren que el futbolista llegue gratis o incluso que pague por venir. Estoy asqueado de engaños pero tenemos lo que nos merecemos, nadie se manifiesta y existe un corformismo alarmante. Cada fichaje que suena es como un palo a mi espalda por tener ya domiciliado el carnet. No merecen el apoyo que les damos.

Desconectado TiToVaSSi

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 18 Junio 2009, 12:14:29 »
No os asombreis, tenemos a la directiva más babuchera del futbol nacional. Ellos solo quieren que el futbolista llegue gratis o incluso que pague por venir. Estoy asqueado de engaños pero tenemos lo que nos merecemos, nadie se manifiesta y existe un corformismo alarmante. Cada fichaje que suena es como un palo a mi espalda por tener ya domiciliado el carnet. No merecen el apoyo que les damos.

El recre cuida muy cuidadosamente su caja y no peude gastar el dinero q no tiene a lo mejor la semana que viene si vendemos a alguno de los que podemos vender tenemos algo mas de dinero para apostar por este jugador pero no peude especular con el dinero que aun no tiene, cosa que si hacen otros equipos de futbol pongo de futbol PORQUE lo hacen muchos y estan ahora q no pueden pagar un fichaje y estan q no pueden fichar y estan especulando con que van a vender a un jugador repescar a otro y fichar con dinero y el repescado a otro, el cuento de la lechera les puede salir mal .....

« última modificación: 18 Junio 2009, 12:16:17 por TiToVaSSi »

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 18 Junio 2009, 19:53:29 »
Yo no me traía a Mario Rosas, recuerdo que ha pasado con más pena que gloria por equipos como Numancia, Salamanca, Cádiz o Alavés y muy bien ha estado en su último destino: el Castellón.
Primero decir que lo que ha dicho del fin de su ciclo en Castalia lo podría decir aqui en 1 ó 2 años, después también comentar que he leído que el Murcia lo quiere siempre y cuando llegue conla carta de libertad.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado BrasKa

• Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 20 Junio 2009, 19:27:48 »
Ha salido ahora en Punt2 en el descanso del futbol hablando en rueda de prensa (de otro dia) diciendo esto: "Es cierto que mi representante ha recibido llamadas de Murcia y de Huelva, pero no me he sentado con él a hablar de eso todavia."

Desconectado Hevel

• InterContinental
  • ¡Mágico Decano!
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 20 Junio 2009, 21:24:51 »
Ha salido ahora en Punt2 en el descanso del futbol hablando en rueda de prensa (de otro dia) diciendo esto: "Es cierto que mi representante ha recibido llamadas de Murcia y de Huelva, pero no me he sentado con él a hablar de eso todavia."
Tardando está, que me llame a mi, que yo hablo con él y le recomiendo el mejor destino para él xD
Sentimiento Azul y Blanco

Desconectado BrasKa

• Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 20 Junio 2009, 22:29:35 »
los comentaristas de Punt2 taban muy seguros de que iba a fichar por el Murcia

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #145 en: 20 Junio 2009, 22:48:23 »
Bueno, por lo menos el chaval no ha hablado del tema todavia, a ver si cuando se siente a pensar que decide... esta claro:

Dinero -> Murcia

"Apuesta" deportiva -> Recre

Desconectado feloju

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 21 Junio 2009, 04:17:17 »
El posible (que no va a a ser ) fichaje de Mario Rosas: un nuevo ejemplo mas de la incompetencia económica y deportiva en la actualidad de nuestro club

Completamente lamentable que se lo lleve el Murcia

Asi quieren ilusionar?   :duda:

Desconectado javiercano

• Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 21 Junio 2009, 09:52:15 »
Ofensiva por Mario Rosas

El Recreativo no está dispuesto a renunciar a Mario Rosas. El nombre del mediocentro ofensivo del Castellón está marcado en rojo en la agenda de Alfonso Serrano y el club se dispone a realizar un último esfuerzo por hacerse con los servicios del albinegro, aunque ello implique aceptar un traspaso.

Una posibilidad que no se contemplaba a principios de mes, cuando el Decano puso en marcha la primera parte de la "operación Mario Rosas". Entonces, se confiaba en la voluntad del jugador por forzar su salida de Castalia sin que el conjunto onubense tuviera que desembolsar un solo euro, aparte de las cantidades a acordar como salario con el propio centrocampista.

Pero la irrupción del Real Murcia ha girado drásticamente el panorama. El club pimentonero ha ofrecido a Mario Rosas un contrato por las tres próximas temporadas, a razón de 400.000 euros por cada una de ellas. Una cifra que mejora sustancialmente los 150.000 euros anuales que percibía en el Castellón y que ha colocado al malagueño con pie y medio en la Nueva Condomina.

Sin embargo, el Murcia debe superar un último obstáculo. El Castellón acepta la marcha de su jugador franquicia, pero exige alrededor de 400.000 euros en concepto de traspaso. Los granas, por su parte, no están dispuestos a pagar, y han instado al futbolista a que compre su carta de libertad con parte del dinero que le reportaría su vinculación a los pimentoneros.

La negociación se enreda aún más teniendo en cuenta que el agente de Mario Rosas, José Manuel García Osuna, es a la vez uno de los máximos accionistas del Castellón, y, en consecuencia, está obligado a velar por los intereses de ambos.

Ahí es donde el Recre quiere jugar sus bazas. En principio, los onubenses no estaban por pagar traspaso alguno, pero en este caso harán una excepción. La ofensiva contempla ofertar al Castellón unos 450.000 euros y convencer al jugador con un contrato de tres o cuatro temporadas, pero una propuesta salarial sensiblemente menor que la del Murcia. En unos días se conocerán los efectos de esta propuesta y el ganador de la guerra por Mario Rosas.

Las claves de la operación.

Fin a un ciclo: Tras cuatro años en Castellón, Mario Rosas anuncia que su ciclo ha finalizado y que desea cambiar de aires.

Obligado a vender: Consciente de la imposibilidad de retener a un futbolista que termina contrato en junio de 2010, el Castellón acepta traspasar a su mejor hombre.

Tanteo recreativista: El Recre se lanza a por Mario Rosas, pero se niega a pagar un traspaso y exige que sea el propio jugador quien com-pre la carta de libertad.

Irrumpe el Murcia: Tres temporadas y 400.000 euros anuales es la oferta del Murcia a Rosas. Pero de nuevo es el futbolista quien debe obtener la libertad.

Esfuerzo albiazul: El Decano no se rinde y ofrece menos dinero pero más años a Mario Rosas, y pagar traspaso al Castellón. Contentando a las dos partes espera cerrar así el fichaje la próxima semana.

Fuente: Odiel Información
« última modificación: 21 Junio 2009, 16:15:42 por Forkando »

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 21 Junio 2009, 10:29:46 »
El posible (que no va a a ser ) fichaje de Mario Rosas: un nuevo ejemplo mas de la incompetencia económica y deportiva en la actualidad de nuestro club

Completamente lamentable que se lo lleve el Murcia

Asi quieren ilusionar?   :duda:

para ti ilusion significa arruinarse  ;)
y que yo sepa aun no lo han fichado, tendremos que mover ficha o no, cuando se sepa todo del por que no viene o con que condiciones veine este jugador empezare a criticar los fichajes del club o NO

se han escuchado muchisimos nombres y muchos de ellos los estamos criticando y me incluyo, pero se ha fichado alguno de esos que criticamos (hablo de jugadores) ???
te contesto: NO¡¡¡¡

Desconectado popeye

• Ansiao
  • Este marinero nació en Huelva y es del Recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 21 Junio 2009, 12:40:21 »
Visto lo visto, yo iba ya a por Trashorras.