Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en...
  • Imprimir

Autor Tema: Proponed secretarios técnicos para el Recre  (Leído 12596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pitu_recre1889

  • Adicto a Decanoína
  • Mensajes: 19875
  • #SanJuanLateFutbolSala
Re: Proponed secretarios técnicos para el Recre
« Respuesta #30 en: 25 Abril 2010, 21:12:47 »
Cualquiera vale comparao con este
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

http://www.youtube.com/watch?v=fAuuTO2CHMs

Korlash

  • Convocado Selección Nacional
  • Mensajes: 3650
Re: Proponed secretarios técnicos para el Recre
« Respuesta #31 en: 25 Abril 2010, 23:33:56 »
[Mode ironic ON]Propongo uno, gsus77 de Comunio. Ese es muy muy bueno, creo que con él viviriamos una época de ensueño. Un tio que responde 900 preguntas en el formspring y es alabado en ese juego de manager, es para tenerlo en cuenta..Además, se equivoca poco...[Mode ironic OFF]

Ahi estoy, autoproponiéndome 

M.A Kanko

  • Ansiao
  • Mensajes: 4740
Re: Proponed secretarios técnicos para el Recre
« Respuesta #32 en: 26 Abril 2010, 00:27:12 »
Cita de: Korlash en 25 Abril 2010, 23:33:56
[Mode ironic ON]Propongo uno, gsus77 de Comunio. Ese es muy muy bueno, creo que con él viviriamos una época de ensueño. Un tio que responde 900 preguntas en el formspring y es alabado en ese juego de manager, es para tenerlo en cuenta..Además, se equivoca poco...[Mode ironic OFF]

Ahi estoy, autoproponiéndome 


Bua pues ponte a la cola, entonces Camelot y yo tenemos prioridad que un dia pensamos en poner nuestro Cvitae del Football manager, ( que tendria más hojas que el propio quijote) y presentarlo a las oficinas del Club xDDDDDDDD.

PASION DECANA

  • Adicto a Decanoína
  • Mensajes: 15188
  • Aqui desde 14-11-2005
Re: Proponed secretarios técnicos para el Recre
« Respuesta #33 en: 28 Abril 2010, 00:14:42 »
Segun Camacho Malo en su tertulia un alto cargo del club le ha manifestado qeu estan buscando un director deportivo de las caracteristicas de Pepe Rivera. Al pobre lo ha vuelto a engañar
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Pablito

  • Adicto a Decanoína
  • Mensajes: 17438
Re: Proponed secretarios técnicos para el Recre
« Respuesta #34 en: 28 Abril 2010, 16:25:16 »
Cita de: PASION DECANA en 28 Abril 2010, 00:14:42
Segun Camacho Malo en su tertulia un alto cargo del club le ha manifestado qeu estan buscando un director deportivo de las caracteristicas de Pepe Rivera. Al pobre lo ha vuelto a engañar

Le doy la credibilidad justa pero sigo insistiendo en que eso es justo lo que necesitamos, un Director deportivo curtido y conozca el fútbol modesto.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Camelot

  • Leyenda de ForoRecre
  • Mensajes: 39450
Re: Proponed secretarios técnicos para el Recre
« Respuesta #35 en: 28 Abril 2010, 17:21:31 »
¿Cuales son las características de Pepe Rivera? Eso es un anuncio oportunista, buscando publicidad.

Una cosa es querer buscar una persona de perfil bajo-cercano a la ciudad, con mucho fútbol de categorías inferiores mordisqueado a base de kilómetros... en fin, un perfil. ¿Pero características? No lo entiendo.

Por cierto, si echaron a Peguero que carajo buscan??

PASION DECANA

  • Adicto a Decanoína
  • Mensajes: 15188
  • Aqui desde 14-11-2005
Re: Proponed secretarios técnicos para el Recre
« Respuesta #36 en: 31 Enero 2011, 22:02:27 »
siguiendo el hilo de este post yo propondria a Julio LLorente que creo ya no esta vinculado desde la temporada pasada al Tenerife si no es asi que me rectifiquen, gracias
« última modificación: 31 Enero 2011, 22:03:10 por Moderador »
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Sorrentino

  • Adicto a Decanoína
  • Mensajes: 17168
Re: Proponed secretarios técnicos para el Recre
« Respuesta #37 en: 31 Enero 2011, 22:42:03 »
De la Riva...
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

PASION DECANA

  • Adicto a Decanoína
  • Mensajes: 15188
  • Aqui desde 14-11-2005
Re: Proponed secretarios técnicos para el Recre
« Respuesta #38 en: 02 Febrero 2011, 16:08:58 »
Ojo, segun me comenta un compañero de trabajo le ha llegado a traves de su hijo el rumor que corre en la Universidad de que nuestro director deportivo es Emilio Viqueira. En principio no me creo na pero tambien era muy incredulo cuando puse aqui que nuestro entrenador podria ser Pablo Alfaro.
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Manu López

  • Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
  • Mensajes: 94253
Re: Proponed secretarios técnicos para el Recre
« Respuesta #39 en: 02 Febrero 2011, 16:11:04 »
Cita de: PASION DECANA en 02 Febrero 2011, 16:08:58
Ojo, segun me comenta un compañero de trabajo le ha llegado a traves de su hijo el rumor que corre en la Universidad de que nuestro director deportivo es Emilio Viqueira. En principio no me creo na pero tambien era muy incredulo cuando puse aqui que nuestro entrenador podria ser Pablo Alfaro.

¿Es un chiste?

PASION DECANA

  • Adicto a Decanoína
  • Mensajes: 15188
  • Aqui desde 14-11-2005
Re: Proponed secretarios técnicos para el Recre
« Respuesta #40 en: 02 Febrero 2011, 17:31:09 »
Cita de: Forkando en 02 Febrero 2011, 16:11:04
¿Es un chiste?

NO. Te repito que soy incredulo y desconozco la fuente de donde proviene este rumor que se ha comentado como digo en la Universidad o si ha sido una broma entre estudiantes, yo que se, pero no quiero dejar pasar la ocasion por si salta la libre. De todas formas quiero recordar que unos de los impedimentos para que llegara el mago al club ya no existe y es que los que lo echaron de aqui ya no estan. Si puede volver Julio ¿por que no D. Emilio? 
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Manu López

  • Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
  • Mensajes: 94253
Re: Proponed secretarios técnicos para el Recre
« Respuesta #41 en: 02 Febrero 2011, 17:40:43 »
Cita de: PASION DECANA en 02 Febrero 2011, 17:31:09
NO. Te repito que soy incredulo y desconozco la fuente de donde proviene este rumor que se ha comentado como digo en la Universidad o si ha sido una broma entre estudiantes, yo que se, pero no quiero dejar pasar la ocasion por si salta la libre. De todas formas quiero recordar que unos de los impedimentos para que llegara el mago al club ya no existe y es que los que lo echaron de aqui ya no estan. Si puede volver Julio ¿por que no D. Emilio? 

Pues porque hoy De la Corte ha dicho de nuevo que lo van a fichar, a su estilo. Y porque fuera de declaraciones oficiales es 'vox populi' en los mentideros periodisticos que ya trabaja para el club, no al 100%, pero si implicado.

Asi que seria una coña entre estudiantes.

PASION DECANA

  • Adicto a Decanoína
  • Mensajes: 15188
  • Aqui desde 14-11-2005
Re: Proponed secretarios técnicos para el Recre
« Respuesta #42 en: 02 Febrero 2011, 17:51:06 »
Cita de: Forkando en 02 Febrero 2011, 17:40:43
Pues porque hoy De la Corte ha dicho de nuevo que lo van a fichar, a su estilo. Y porque fuera de declaraciones oficiales es 'vox populi' en los mentideros periodisticos que ya trabaja para el club, no al 100%, pero si implicado.

Asi que seria una coña entre estudiantes.

Y no podia ser Julio de secretario y Emilio de director. Una cosa no quita la otra ¿ no?.  Estoy intentando autoconvencerme porque la opcion de Peguero me da yuyu  . Por cierto explicame eso de "fichar a su estilo"

PD: lo de los mentideros periodisticos me vas a permitir que lo deje en cuarentena porqeu una emisora con los privilegios que todo el mundo sabe que tiene como Onda Cero no ha dado ni una en el tema de fichajes y mira que ha dejado caer nombres  
« última modificación: 02 Febrero 2011, 17:54:18 por PASION DECANA »
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Manu López

  • Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
  • Mensajes: 94253
Re: Proponed secretarios técnicos para el Recre
« Respuesta #43 en: 02 Febrero 2011, 18:02:48 »
Cita de: PASION DECANA en 02 Febrero 2011, 17:51:06
Y no podia ser Julio de secretario y Emilio de director. Una cosa no quita la otra ¿ no?.  Estoy intentando autoconvencerme porque la opcion de Peguero me da yuyu  . Por cierto explicame eso de "fichar a su estilo"

PD: lo de los mentideros periodisticos me vas a permitir que lo deje en cuarentena porqeu una emisora con los privilegios que todo el mundo sabe que tiene como Onda Cero no ha dado ni una en el tema de fichajes y mira que ha dejado caer nombres  

Todavia no te haces a la idea de que el club no está para esos dispendios. Va a venir Julio, que hara el rol de los dos cargos. Cuando he dicho que ha dicho que "Peguero será el nuevo secretario técnico, a su estilo", es que no ha dicho con sus palabras: "Lo vamos a fichar". No lo ha dicho porque Peguero tiene contrato con su club y hasta que no se deslige esta semana, no puede decirlo.

Pero si ha dicho que en el momento que se deslige, será el primero de la lista que va a llamar para ficharlo y que reune la imagen que busca en el club, en cuanto a austeridad. Que mas claro, water. De todas formas, luego colgaré estas declaraciones en el hilo de Julio.

Lo de los mentideros periodisticos me refiero a consenso entre los medios y cuando hay consenso en todos, previo filtraciones interesadas, vuelvo a decir más claro, water. Pero claro, si prefieres creerte un bulo, bajo mi punto de vista, oido en un corrillo en la Universidad sobre lo de Viqueira, no voy a ser yo nadie para convencerte de nada.

PASION DECANA

  • Adicto a Decanoína
  • Mensajes: 15188
  • Aqui desde 14-11-2005
Re: Proponed secretarios técnicos para el Recre
« Respuesta #44 en: 02 Febrero 2011, 19:34:01 »
Cita de: Forkando en 02 Febrero 2011, 18:02:48
Todavia no te haces a la idea de que el club no está para esos dispendios. Va a venir Julio, que hara el rol de los dos cargos. Cuando he dicho que ha dicho que "Peguero será el nuevo secretario técnico, a su estilo", es que no ha dicho con sus palabras: "Lo vamos a fichar". No lo ha dicho porque Peguero tiene contrato con su club y hasta que no se deslige esta semana, no puede decirlo.

Pero si ha dicho que en el momento que se deslige, será el primero de la lista que va a llamar para ficharlo y que reune la imagen que busca en el club, en cuanto a austeridad. Que mas claro, water. De todas formas, luego colgaré estas declaraciones en el hilo de Julio.

Lo de los mentideros periodisticos me refiero a consenso entre los medios y cuando hay consenso en todos, previo filtraciones interesadas, vuelvo a decir más claro, water. Pero claro, si prefieres creerte un bulo, bajo mi punto de vista, oido en un corrillo en la Universidad sobre lo de Viqueira, no voy a ser yo nadie para convencerte de nada.

Donde he dicho yo que me lo crea aguafiesta   

DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

  • Imprimir