Muajajaja!!! Con permiso de Forkando y demás moderadores y admins abro este "contrapost" para los que son como yo y ven el futuro con buenos ojos.
Señores, podeis decirme cuantos equipos hay mejores al nuestro de los 8-9 últimos (los que estamos en un margen de 4-5 puntos)???
Señores, sabían que en las 5-6 últimas jornadas Mallorca y Osasuna (dos de nuestros principales rivales en la lucha por la permanencia) tienen que atravesar el tourmalet??
Y sabían que en esas jornadas nosotros luchamos con nuestros rivales más directos??
Cierto es que ahora mismo alguien como yo tiene pocos argumentos que dar por la actual situación del equipo, lo reconozco y es que es así. Pero que queréis que os diga, a mí me preguntan "crees que el Recre va a descender??" y mi respuesta es un rotundo NO (es más, apostaría dinero por que el Recre se queda en Primera). Y es que yo veo que no somos uno de los peores equipos de los que están luchando por la permanencia y veo también el calendario y mi respuesta no podría ser otra.
Pongan si quieren la excusa de que no tengo argumentos que dar, vale es cierto. Pero es que yo lo digo, no los hay o hay pocos (yo los único que podría decir son los dos mencionados, de que no somos de los peores de abajo y el calendario del final de Liga) pero yo ahora mismo, lo tengo clarísimo NO VAMOS A DESCENDER y dicho queda aquí por mí.
Si finalmente descendemos, pos nada, a empezar de 0 y podríais presumir de haberme dado uno de los mayores ZETLB de al historia (pero también podría pasar el yo darlo a ustedes).
Abro este post para que la gente como yo se desaogue y exponga sus razones de porqué creen que el Recre no va a descender.
Además también lo abro por un poco de superstición ya que abrí un post parecido sobre estos mismos partidos en la primera vuelta (un post del que CREO que tuve bastante razón en muchas de las cosas que dige) y nos trajo mucha suerte

Este es el post, nosé si lo recordarán:
http://www.fororecre.com/foro/index.php/topic,14770.0.htmlTodo lo dicho ha sido solo mi opinión. Y lo dicho, vale que no haya muchos argumentos/motivos/razones de por medio pero solo quería decirlo: EL DECANO NO VA A DESCENDER
Sin más, solo me queda acabar como habitualmente yo acabo este tipo de mensajes:

¡PODEMOS!