Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Recreativista Surrealista ::: Blog de LucasAlcarajo  (Leído 122619 veces)

Desconectado LucasAlcarajo

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Re: El Recreativista Surrealista ::: Blog de LucasAlcarajo
« Respuesta #60 en: 20 Febrero 2009, 20:45:03 »
que Jarte tienes Joio.

aqui uno con pelo  :lolololoooo: 

xD Arte el tuyo.

Forky, a principios de la semana que viene escribo algo menos pamplinoso anticipando el viaje  a Málaga, ¿te parece? Ah, y preocupante eso de que vieras La Cabina, es tela, tela, tela de antigua.

jason

• Visitante
« Respuesta #61 en: 20 Febrero 2009, 20:53:35 »
como siempre, único...la verdad que no me acuerdo de esa película, me suena más el anuncio que hicieron después recreando la película donde él sí salía de la cabina. Yo recuerdo más a "la estanquera de vallecas"(gran película).

Por no decirte que en mi aburrimiento he llegado a poner cifras a la alopecia de Huelva, y si tenemos en cuenta el amplio sector de Tribuna que es el que más controlo, desde dicho habitáculo, te daré un dato del que dudo que estés a salvo: 3 de cada 4 choqueros son calvos.
a ver si más de uno lo que te está haciendo es un calvo, aunque más de uno si se pusiera a hacer un calvo iba a parecer el batería de los iron maiden xDD xDD

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 20 Febrero 2009, 21:16:43 »
xD Arte el tuyo.

Forky, a principios de la semana que viene escribo algo menos pamplinoso anticipando el viaje  a Málaga, ¿te parece? Ah, y preocupante eso de que vieras La Cabina, es tela, tela, tela de antigua.

pues yo la vo hace unos años creo que en la noche tematica :pensando: no recuerdo bien.
 por cierto, un corto muy agonizante, varias anecdotas tengo de esas y una en el extranjero.
no me quiero ni acordar la verguenza que pase en colonia porque no podia abrir la cabina y encima la gente ni me entendia, y yo con mi madre encerrados con la caja partia d tanto reirnos. al otro lado del telefono mi hermana preocupada diciendo que, que nos pasaba y a nosotros no nos salia ni una silaba solo risas  xD

que recuerdos  :'(

• Ver Perfil
Satiricrónica del Recre 1 - Almería 1
« Respuesta #63 en: 23 Febrero 2009, 00:20:38 »
Satiricrónica del Recre 1 - Almería 1

"Mírala, mírala, mírala, mírala.. La potra de Alcaraz.. Ahí estaba, ahí estaba y se fue en el segundo tiempo.. La potra de Alcaraz". 23 de Febrero del 2.009, como diría Michael Robinson: "Bienvenidos una semana más a el dia después, al día después de (mi gozo en un pozo) habernos metío otra vez en el pozo". Por cierto, ¿he dicho 23 de Febrero?: "¡Quietos todo el mundo!, ¡al sueloooooo!, ¡al suelooooo!".. Nos encontramos en la Federación Española de Fútbol, concretamente en las dependencias del Comité Nacional de Árbitros, y aunque uno con estas noticias no goza.. Pa mí que el picoleto del bigote es el presidente Mendoza.

Fin de la trilogía rojiblanca (Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao y Almería), con dos tristes empates y una derrota. Por favor, por compasión..¡Que nos traigan otra vez al Sporting de Gijón!. Se disputaba en Huelva de uno de los llamados derbis regionales de máxima rivalidad.. ¿Derbi regional?, ¿cuando ellos están pegando a Murcia y nosotros a Portugal?. El caso es que la Federación de Peñas (y no te miento) organizó un nuevo enmoñamiento. Así que desde allí llegaron un buen número de.. de.. ¿cuál es el gentilicio de Almería, joé? Ah, eso, de Almería,  Almericanos: "Almericanos.. mucho cuidado con el Decano".  Después, ni fú ni fá,  lo mejor sobre el césped, y con diferencia, fueron la Choquera Mayor de los Carnavales y sus Damas de Honor.. Dando el saque de honor (porque el partido fue un horror). Por lo que a mí respecta, participé por proximidad geográfica en el mosaico del F/O, donde me sentí junto a otros cientos de socios como un espermatozoide deseando abandonar tan enorme profiláctico, y como nunca te cuentan qué es lo que leerá el resto de España al verlo por la tele siempre he pensado en ocasiones como ésta: "Te imaginas que ponga en este gigantesco plasticote.. LOS QUE ESTÁN AQUÍ ABAJO, SON TOS CARAJOTES".

Por parte, del Real Club Inofensivo de Huelva (más miedo hubiera dao hoy el Niño de la Selva), nuestro arriesgado entrenador Lucas Haciatraz.. Con tanto miedo a Segunda nos va a llevar.

Por parte de la Unión Deportiva Avería (la que les provocó el árbitro con la expulsión), su entrenador mexicano Chungo Sánchez puso en la cazuela colombina  burritos, nachos, tacos, enchiladas y guacamoles picantes.. Y por eso el Recre volvió a dar el cante. En cuanto a la alineación estuvo en la puerta Diego Alves "Alves.. Diosa de los Mares.. De los mares reina". En defensa Pellerano, o Pelle, como ponía su camiseta: "o Pelle el marino soy…pi pi ". En la otra banda Acasiete: "¿Acasiete se ha puesto el Madrid del Barça?". De centrales Carlos García, que con ese apellido tan raro debe ser el hermano de Javi García (mucha coincidencia sería) y a su lado el karateka Chico (le pegó una patá a Maidana en to la nariz que le curó la sinusitis, y por cierto, ¿cómo estará Sisi de la Hepatitis?). En el centro del campo Iriney (el de los Montes Iriney) y Juanito, sustituido luego por otro más chiquetito, Piatti, o mejor dicho, Pialti (pialti y expulsión.. Tanto de Morris como de Bouzón): "¡Árbitro, so marrano.. Pero si la llevao con la mano!". Por la banda derecha estuvo JM Ortiz.. Y luego  J.Ortiz (esto parece un bis a bis). Por la izquierda empezó Crusat: "Quiero Crusat la bahía…cuando ya los jugadores.. Cuando ya los jugadores, cansaos de sus labores regresan hacia Almería.. Ay, mi Huelva, me expulsan por tonterías". De medio campo para delante nuestro favorito, Corona, y no por su gran juego y enorme fuerza.. Sino porque Corona es nombre de cerveza. En punta el goleador Negredo: Imperdonables nuestros defensas, dejándolo completamente solo en la jugada del empate. Al final entró nuestro ídolo caído Soriano: él nos llevó a Primera y dicen que él nos quiso devolver a Segunda (todo un detalle). Creo sinceramente que es un enorme recreativista, no en vano se llama Soriano (haced memoria) en honor a nuestro ascenso en Soria.

La frase de la semana fue la del manito Musgo Sánchez, que afirmó que era un partido de más de tres puntos ¿Más de tres puntos, Hugo, só tarugo?.. ¡Alma de Dios!, un punto del Recre y otro del Almería  sólo son dos.
« última modificación: 23 Febrero 2009, 01:50:29 por Forkando »

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 23 Febrero 2009, 01:55:24 »
Llegan las mundialmente satiris de Lucas a ForoRecre !!!  :heavy: :heavy:

"¡Quietos todo el mundo!, ¡al sueloooooo!, ¡al suelooooo!".. Nos encontramos en la Federación Española de Fútbol, concretamente en las dependencias del Comité Nacional de Árbitros, y aunque uno con estas noticias no goza.. Pa mí que el picoleto del bigote es el presidente Mendoza.

Lo veo, lo veo, Francisco "Tejero" Taboada xD

Fin de la trilogía rojiblanca (Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao y Almería), con dos tristes empates y una derrota. Por favor, por compasión..¡Que nos traigan otra vez al Sporting de Gijón!. Se disputaba en Huelva de uno de los llamados derbis regionales de máxima rivalidad.. ¿Derbi regional?, ¿cuando ellos están pegando a Murcia y nosotros a Portugal?.

Ahi ahi !!! As Armas. El derbi del Decano es el Recre-Farense, y que se quiten las tonterias !!! xD

Por lo que a mí respecta, participé por proximidad geográfica en el mosaico del F/O, donde me sentí junto a otros cientos de socios como un espermatozoide deseando abandonar tan enorme profiláctico, y como nunca te cuentan qué es lo que leerá el resto de España al verlo por la tele siempre he pensado en ocasiones como ésta: "Te imaginas que ponga en este gigantesco plasticote.. LOS QUE ESTÁN AQUÍ ABAJO, SON TOS CARAJOTES".

A nosotros nos paso algo parecido, salvando las distancias, en un Cordoba-Pontevedra, que unos cordobesistas con problemas en la aficion, desplego una pancarta en nuestra zona y luego resulta que sentó mal en el cordobesismo y nosotros, sin saberlo !!!
« última modificación: 23 Febrero 2009, 01:57:06 por Forkando »

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 23 Febrero 2009, 09:13:22 »
 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Fin de la trilogía rojiblanca (Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao y Almería), con dos tristes empates y una derrota.

Ya se nos podían dar los rajiblancos como los rojos enteros.

Así que desde allí llegaron un buen número de.. de.. ¿cuál es el gentilicio de Almería, joé? Ah, eso, de Almería,  Almericanos: "Almericanos.. mucho cuidado con el Decano". 

Habrá quienes se crean que no sabes cuál es el gentilicio de los de Almería y to  xD

Y no te quejes tanto de los tifos!!! Orgulloso te tendrías que sentir por estar ahí debajo.

Estás aquí para ser feliz

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 23 Febrero 2009, 09:26:00 »
De lujo Mario,  :alabar :alabar :alabar me dejas sin palabras, como voy a ser tu representante ve ya preparando la cartera que mi cahe es mu alto, a ver con que nos sorprendes hoy en la tertuli de M.B.

Ya queda menos pa Malagaaaaaaaaaaaa

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

• Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 23 Febrero 2009, 12:00:44 »
Me alegro de que os haya gustao, ya sabéis que para mí es importante vuestro apoyo en estas primeras semanas.

Lo de quejarme por el tifo es bromita, tuviera que ver que yo les pusiera pegas a los  chavales, bueno, ayer sí...que no me dejaron  vera a la choquera y sus damas  xD

Maki, te echaré de menos rumbo a Málaga  :'(

Ah, Decana, alguna sorpresilla habrá en la tertulia, lo que acabas de leer más un extra para el invitado  :beso:

Desconectado Antuan_Recre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 23 Febrero 2009, 12:11:46 »
 xD xD xD xD xD Tremendo jaja buen trabajo!  :ok: :ok:

Desconectado jl_recre

• Ansiao
  • Thunder
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 23 Febrero 2009, 13:05:06 »
Pedazo de satiricronica  :palmas:

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 23 Febrero 2009, 22:30:46 »
 xDD xDD xDD me parto me parto me parto!!!!!!! la potra de Alcaraz!! desde luego que después del partido que planteó ayer, mucho sacamos!!
buenísimo, en tu línea luquitas

• Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 23 Febrero 2009, 22:56:12 »
Gracias, guapísima,y gracias a JL y Antuan.

Tened en cuenta que es muy difícil escribir a la media hora justa de una decepción, se te quitan las ganas de todo.

QuiqueJ

• Visitante
« Respuesta #72 en: 23 Febrero 2009, 22:57:55 »
"Lucas Haciatraz"

xD xD xD

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 23 Febrero 2009, 23:05:04 »
"Lucas Haciatraz"

xD xD xD

ahora lo cojo!!!!!!!  xDD xDD xDD

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 24 Febrero 2009, 01:08:49 »
encantado de conocerte lucarrr, perdona si he sido algo soso, cosa rara en mi, pero tenia una rabia por dentro con eso de buscar las entradas alas 5 y no poder dormir la siesta y despues estudiar un poco antes de ir ala academia que.....que me entra muuu mala leche  xDD
ya tendremos el gusto de hablar¿por malaga??  xD entre cerveza y cerveza que entran mejor las conversaciones