Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Recreativista Surrealista ::: Blog de LucasAlcarajo  (Leído 119794 veces)

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re:El Recreativista Surrealista ::: Blog de LucasAlcarajo
« Respuesta #2115 en: 16 Abril 2013, 21:52:38 »

Para mí eres un torrente de ingenio y de gracia.

Y, afortunadamente, puedo decir que, cuando hemos coincidido personalmente, me he reído mucho con esas cosas que se te ocurren y te convierten en alguien tan especial.

En  fin, para llegar a la Meca...

Desconectado LucasAlcarajo

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2116 en: 16 Abril 2013, 22:53:25 »
Eh, eh, nada de salir en plan guardia pretoriana jaja, que estos chavales digan lo que les salga de los cataplines. A Manu no le digo ná, no necesitamos decirnos ná, a Conchi se lo he dicho en privado y a ti Paco...joder, aunque no eres mucho mayor que yo sí te digo que eres un maestro para mí, en serio...mítico lo de " frente a la farmacia"  xD, te nombro tela de veces " como diría mi amigo Paco...Casa Manolín, frente a la farmacia". Tú sí que eres grande.

Desconectado RHuelva1889

• RCRH1889
    • Ver Perfil
« Respuesta #2117 en: 16 Abril 2013, 23:38:04 »
Para gusto los colores, y para mí tiene un puntillo bastante gracioso!!!  :palmas:

Supongo que es un hobby, así que lo mejor de todo es disfrutar y al que no le guste pues no verno hombre!!!

Saludos y enhorabuena.  ;)

Desconectado xokero89

• Canal youtube: trabubuonuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #2118 en: 17 Abril 2013, 13:46:50 »
Pues nada, os pido perdón a los dos  ;)
Sólo digo que tus vídeos no les tienen que gustar a todo el mundo, es imposible, pero si le gustan a algunos y a ti te gusta hacerlos pues magnífico  :ok:
COMAS QUIERO MI CAMISETA!!!!!!!!!

• Ver Perfil
« Respuesta #2119 en: 17 Abril 2013, 14:59:17 »
Verás, amigo 89, yo no tengo cultura de hacer vídeos, eso quizás sea más de gente de vuestra edad, Youtube, tener un canal, etc. Lo de los vídeos es una oportunidad que tengo por salir ahora en la tele con , recorto y pego. Pero aquí todos saben ( los que me siguen y los que no) que llevo un puñao de años ya en el foro escribiendo, eso sí me gusta. Y cuando dices que a lo mejor a "algunos" les gusta...no sé...me has acojonao...de cuántos hablamos...de 3...de 4...? si no le guso a al menos 10 personas en Huelva es para pensármelo. Y no te preocupes que puedes decirme lo que te dé la gana cuando te dé la gana, faltaría más, así funciona un foro...eso sí, tengo derecho a réplica  :) En cualquier caso tú no has sido borde en absoluto, el otro sí, él sabrá.

Desconectado xokero89

• Canal youtube: trabubuonuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #2120 en: 17 Abril 2013, 22:56:59 »
Ese "algunos" no iba con intención de joder ni de molestar ni nada y que yo recuerde también tienes vídeos que no son del programa de , hechos por tu cuenta supongo.

Me parece que estamos muy susceptibles...

Paz  :ok:
COMAS QUIERO MI CAMISETA!!!!!!!!!

• Ver Perfil
« Respuesta #2121 en: 18 Abril 2013, 19:28:55 »
Todos los vídeos qué tú has visto, todos, son participaciones en el programa de ...otra cosa es que yo los haya grabado en casa porque haya estado durante mucho tiempo sin vídeo, que no veas el curro que tiene eso: graba, comprime, cuelga, distribuye en las distintas webs ( ésta, facebook, etc), que ganas me dan de mandarlo todo al carajo porque como verás ya no tengo ni ganas ni ilusión, ni  seguimiento como antes, unos porque me ven por la tele, otros porque me siguen y no comentan, y otros porque ya se han cansado...luego están los que me ven para criticar, que también ilusiona. El caso es que no ha habido ni una semana que haya dejado de colgarlos por aquí porque sé que hay gente que no ha dejado de estar ahí, aunque m consta que otros me siguen por facebook ( menos por twitter, no cuido mucho el twitter).
Y no estoy susceptible hombre, insisto, simple derecho a réplica, qué menos, ¿no? es mi blog aquí en ForoRecre, gracias a mi amigo Manu pero sigue siendo mi blog. Anda, xoquero, anímate y abre uno, seguro que tienes cosas que contar...los blogueros somos una especie en estinción, los mejores ( entre los que no me considero) se acaban aburriendo ( no doy nombres, te los puedes imaginar), y yo me rebelo contra eso.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #2122 en: 19 Abril 2013, 21:32:00 »
Ánimo Lucas! Siempre me ha gustado tu labor, no te achiques por nada ni por nadie

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

• Ver Perfil
EL DÍA DEL LIBRO ::: Blog de LucasAlcarajo
« Respuesta #2123 en: 23 Abril 2013, 20:51:50 »
Mí última participación en LA BARRERA de CNH, hoy un poquillo de culturilla literaria recreativista

• Ver Perfil
LA MARCA RECREATIVO ::: Blog de LucasAlcarajo
« Respuesta #2124 en: 02 Mayo 2013, 21:01:09 »
A falta de fútbol, ¿qué tal un poco de MÁRKETING?

• Ver Perfil
EL RECREATIVO SE VA AL ROCÍO ::: Blog de LucasAlcarajo
« Respuesta #2125 en: 15 Mayo 2013, 19:19:43 »
Como cada año, nos damos una vueltecita por el Rocío con el Recre

• Ver Perfil
REDACCIÓN SOBRE MI EQUIPO ( MAYO DEL 2013(::: Blog de LucasAlcarajo
« Respuesta #2126 en: 28 Mayo 2013, 19:44:40 »

• Ver Perfil
SIN NOTICIAS DEL RECRE::: Blog de LucasAlcarajo
« Respuesta #2127 en: 03 Junio 2013, 22:09:59 »
Me encanta Eduardo Mendoza y me encanta su libro SIN NOTICIAS DE GURB, así que en él me he basado para contaros cómo vería un extraterrestre a nuestro equipo. Ah, y gracias a los que estáis siempre ahí, a los que estuvisteis y a los que os empeñáis de vez en cuando en recordar que no estáis.

• Ver Perfil
MI ÚLTIMO MONÓLOGO TELEVISIVO ::: Blog de LucasAlcarajo
« Respuesta #2128 en: 20 Junio 2013, 23:29:47 »
Último programa de la temporada de LA BARRERA de CNH. Me propuse hacer en directo un cierre escrito sobre la marcha del programa, parodiando a los cierres nocturnos de EL LARGUERO. Gracias a todos los que os habéis pasado por aquí durante tantos años.

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #2129 en: 21 Junio 2013, 19:13:21 »
 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:, solo me resta  decirte, que siempre me sacaste una sonrisa, feliz verano amigo, y que te veamos siempre por aqui, y que de vez en cuando nos deleites con algunas de tus satiris Un beso, sabes que siempre me tendrás en la lista de tus amigos, ó ............... eso espero.

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.