Todos los vídeos qué tú has visto, todos, son participaciones en el programa de ...otra cosa es que yo los haya grabado en casa porque haya estado durante mucho tiempo sin vídeo, que no veas el curro que tiene eso: graba, comprime, cuelga, distribuye en las distintas webs ( ésta, facebook, etc), que ganas me dan de mandarlo todo al carajo porque como verás ya no tengo ni ganas ni ilusión, ni seguimiento como antes, unos porque me ven por la tele, otros porque me siguen y no comentan, y otros porque ya se han cansado...luego están los que me ven para criticar, que también ilusiona. El caso es que no ha habido ni una semana que haya dejado de colgarlos por aquí porque sé que hay gente que no ha dejado de estar ahí, aunque m consta que otros me siguen por facebook ( menos por twitter, no cuido mucho el twitter).
Y no estoy susceptible hombre, insisto, simple derecho a réplica, qué menos, ¿no? es mi blog aquí en ForoRecre, gracias a mi amigo Manu pero sigue siendo mi blog. Anda, xoquero, anímate y abre uno, seguro que tienes cosas que contar...los blogueros somos una especie en estinción, los mejores ( entre los que no me considero) se acaban aburriendo ( no doy nombres, te los puedes imaginar), y yo me rebelo contra eso.