Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Recreativista Surrealista ::: Blog de LucasAlcarajo  (Leído 120371 veces)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
El Recreativista Surrealista ::: Blog de LucasAlcarajo
« en: 16 Febrero 2009, 14:34:11 »
Blogs ForoRecre - El Recreativista Surrealista

Mi debut en ForoRecre

Lucas aterriza en ForoRecre, como nuevo bloguero de la web.

El 19 mayo del 2.006 no pasará a la historia como una de las fechas claves para los recreativistas, y sí lo hizo en cambio el 4 de junio de ese mismo año (el ascenso en Soria) sólo 15 días después de la fecha antes señalada. Ese enigmático 19 de mayo del que os hablo no fue importante para el recreativismo, pero sí lo fue ( y mucho) para mí mismo: ese día me registré en ForoRecre.

En principio "Registro" no fue sinónimo de "actividad", y simplemente me dediqué durante meses a leer, a curiosear, a bichear, y sobre todo a alucinar con  los maravillosos artículos de QuiqueJ. Curiosamente una genialidad de vuestros administradores, o mejor dicho, de nuestros administradores, hizo que me sumergiera de lleno y casi de rebote en el día a día de cualquier forero normal y corriente, de los de las trincheras, de los que se ansian (verbo creado y amamantado aquí y sólo aquí), forero de los de los piques, de los de las risas, incluso de los de las lágrimas. Y ese gran momento fue el extraño y en un principio fatídico cierre judicial de la web el 28 de Diciembre.

Esa curradísima inocentada hizo que muchos vieran que había vida más allá de estas fronteras cibernautas y aterrizaron ocasionalmente en mi Recreativistas.com del alma, más pequeñita, menos activa, pero igual de acogedora y enamorada del Recre. Pues eso, que a partir de ahí que si "vente un diita a mi casa", que si "ahora te toca a ti".. Hasta que estos contactos en la red llenos de buen rollo y también, por qué no decirlo, de algún que otro rifirrafe o malentendido, derivó en contactos reales, con un momento culminante para mí como fue el maravilloso Forobús a Getafe (recientemente repetí en el Bernabeu y muy prontito la volveremos a liar contra el Málaga). Ahí estaba toda la plana mayor: desde el omnipresente y omnipotente (que no impotente) Forkando hasta el inaccesible Maska, o la encantadora pareja formada por Rompi y Marismas, pasando por Makita (el alma y corazón de la web) y Quique, ese toque de madurez que tan bien le viene a toda esta peña de juventud tan insultante, aunque pa insultante el haberos llamado "Peña": "Federación, gambas y jamón, Federación, gambas y jamón".

Y si tardé 7 meses en empezar a forear, he sufrido casi 3 años sin escribir como bloguero (qué palabra más fea), columnista o articulista de pleno derecho en ForoRecre, condición sin la cual no me sentía al 100% uno de los vuestros, no me sentía 100% realizado, y eso que Recretivistas.com (gracias J.A.Macías) e Hispanidad Radio (gracias Miguel) me dan (y me seguirán dando) toda la libertad,  consejos y cariño del mundo.

Forkando, el gran Forky (apuesto mi ojo izquierdo a que fui el primero en aplicarle ese diminutivo cariñoso), al que admiro y aprecio tanto como él a mí (o sea, una jartá), me dijo que sabía que uno de mis sueños era escribir algún día en algún periódico (como mi ídolo Damián Ortiz), y me dijo que en ForoRecre podría cumplir ese sueño con el nuevo diseño de la web con un pequeño e importante matiz que añadió con cierta (y acertada) chulería: "Sabes que aquí te leerá muchísima más gente que en cualquier periódico".

En fin, que no me moría de ganas de escribir aquí por poder conocer a gente como los fenómenos antes mencionados o como la encantadora Shanna (o Penélope Glamour como yo la llamo), o como el genial Paco (trabajamos en lo mismo, nos encanta reír, nos apasiona el Recre, nos apasiona ForoRecre.. Pero por lo demás nada en común), ese tío tan serio y cabal como el Papeles (no os perdáis sus programazos de UNIRADIO), o el fantástico y coletero Jay (otro como él en Madrid no lo hay) ni quería escribir aquí para poder seguir disfrutando (y aprendiendo) de alguien mucho más joven que yo como es Willy (WXXI), y así de paso estar más cerca para cuidar a una de las grandes joyas de la corona y que no se lo lleven los de Paramount Comedy a cambio de nada.

Ni he elegido ForoRecre por poder compartir espacio a la hora de escribir con gente tan diversa e interesante como Sorrentino, Ikechuku o Camelot (aunque no lo creas, he notado mucho tu ausencia), ni me gusta estar aquí porque sé cuánto comunicador infiltrado tenemos disfrutando y opinando escondidos bajo un nick o también como dios los trajo al mundo, ni os respeto porque seáis los más activos y prácticos (Escuela de Senegal, mosaicos, animación, viajes, quedadas..), ni tampoco  porque cada vez que intento introducir un tema nuevo alguien lo contó antes que yo: "¡Qué rapidez, joé!" Pues eso, que no estoy aquí por nada de eso en concreto, sino más bien por todo a la vez.

Un caprichito del jefe (Forkando): "Escribe de vez en cuando serio, con ese sentimiento que sé que tienes dentro y que sólo nos regalas con cuentagotas". Pues nada, deseo concedido, así lo haré sin olvidar mis clásicas pamplinas recreativistas: una de cal y otra de arena, Mario de día LucasAlcarajo de noche, Dr. Jeckyll y Mr. Hyde, Andy y Lucas, jaja.. Ya veremos cómo lo llamamos.

Gracias a todos por brindarme esta oportunidad sin condiciones, y espero que me deis cariñito sobre todo al principio, que prometo escribir mucho menos en el próximo escrito (la ocasión lo merecía), y eso.. Kezman, mi amiga Ulrike, Pollo, Laga, Jag_FO, Foreverultra, Martinetti, Decana6000, Castillejero, Miénteme, Marras, Plata, Pitu, Cokina, Alakran, jl, RCR_Way_of_life, Steve, Xneo, Jou, Glondon, Deko, Deka, Laregladeunamonja (mi nick favorito), ErBotello, Rhode (perdón por no nombraros a todos, sois miles), ForeroRecre, PasiónDecana, Mary, Yonki, Nian, AtzuKa.. "¡Que ya está aquí el Luka!"

En este hilo (como ya ocurre con los otros blogs), comentaremos los articulos de LucasAlcarajo que publique en la nueva portada de la web. En este caso, a ser una nueva incorporación, aún no esta accesible su articulo en la portada, pero lo estará en breve. Por eso, esta antes la posibilidad de comentar el articulo que la publicación via web.
« última modificación: 19 Febrero 2009, 01:09:18 por Forkando »

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
Re: El Recreativista Surrealista ::: Blog de LucasAlcarajo
« Respuesta #1 en: 16 Febrero 2009, 14:51:21 »
Lucas, que ya nos conocemos y tú las críticas no las aceptas mu bien ... ¿sabes dónde te estás metiendo?

(Gracias por lo de alma y corazón del Foro; pero no soy nada de eso)  :beso:

Estás aquí para ser feliz

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 Febrero 2009, 14:52:09 »
Se bienvenido Lucas ;) y quedate con mi copla, aunque pueda sonar a chuleria como comentas xD, aquí y en Recreativistas.com te leeran más gente  ;)

Valor y al toro compañero  :)

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 Febrero 2009, 15:36:17 »
Gran artículo, y espero impaciente tus futuros artículos, ya que parecen muy interesantes, y fáciles de leer. Y yo te doy todo el cariño que necesites, pero sin mariconeos emm xD. saludos crack
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 Febrero 2009, 15:41:02 »
me alegro de que te dediques a escribir articulos de tu cosecha, si no soy el primero seguro que sere el ultimo en leerlo porque no estoy dispuesto a perderme de leer ni uno tuyo.

PD:  :alabar yo no escribiria tantos nick seguidos en mi vida  :alabar  xD

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #5 en: 16 Febrero 2009, 16:07:07 »
Todo un honor estar en tu "equipo"
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado miguelex

• Convocado Selección Nacional
  • ROGAR A DIOS POR EL ALMA DEL R.C.R.H.
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 16 Febrero 2009, 16:14:05 »
Lukas mam*na, ¿tu no quieres que acabe la carrera? No se de donde voy a sacar tiempo para leerte.

En serio amigo, me alegro de que des un nuevo paso en esto de escribir, pero me temo que vas a acabar siendo demasiado mediatico y que te van a acabar llamando de algun medio escrito tradicional y eso sera malo para nosotros
DESCANSE EN PAZ
R.C. R.H. 18 Diciembre 1989 - 20 Septiembre 2010

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 16 Febrero 2009, 16:42:12 »
Gracias Lucas... volveré, poquito a poco, a mi ritmo, por rachas. De momento es un placer leerte por aquí. ;)

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 16 Febrero 2009, 16:57:48 »
Lo de escribir en serio está bien, pero seguro que muchos no te perdonaríamos si dejas de escribir de lo otro.  ;)

Desconectado Kezman

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 16 Febrero 2009, 17:03:14 »
Muy, muy buen artículo.  :ok: :ok: :ok:

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 16 Febrero 2009, 17:10:54 »
 :palmas: :palmas:

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 16 Febrero 2009, 18:14:07 »
ay, que alegría me ha dado ver este post o blog o lo que sea!!!!!!!! si es que eres un crack, yo no sé cómo no estás ya escribiendo para algún periódico....ah, si que lo sé!! porque no hay ninguno en Huelva que te merezca!!!!!!! :alabar :alabar :alabar
por cierto, guapo, sabes que ya tenemos algo más en común?? yo también le digo FORKY  a nuestro forkando!!!!!  xD xD

QUE TE VAYA BONITO  :beso: :beso: :beso:

Desconectado LucasAlcarajo

• Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 16 Febrero 2009, 18:21:53 »
¿Veis? Nada más que por esto ha merecido la pena el estreno.

Oye, Maki, que sé que tienes parte de razón, pero seguiré luchando para que las críticas sean constructivas y no a saco.

Gracias una vez más a Forky, Maska and company por abrirme vuestra puerta.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #13 en: 16 Febrero 2009, 18:30:05 »
Oye, Maki, que sé que tienes parte de razón, pero seguiré luchando para que las críticas sean constructivas y no a saco.

que no, que no, aquí o se critica a jierro o no se critica... faltaría más
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado LucasAlcarajo

• Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 16 Febrero 2009, 22:07:28 »
Además, idme quitando ya ese sambenito porque pregunto yo...¿ a quién carajo le gustan las críticas?  :duda:

Bueno, sí, no sé si eran los Romeros de la Puebla: " qué me gusta que me digan...que me han estao criticando"

Bueno, me pongo a leer a los otros compis de blogs.