Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: 18ª Jornada Liga BBVA  (Leído 4638 veces)

Desconectado pavons22

• Convocado Selección Nacional
  • Sí, ya....amigos, pelala un rato
    • Ver Perfil
Re: 18ª Jornada Liga BBVA
« Respuesta #90 en: 11 Enero 2009, 23:51:59 »
como os habeis puesto la camiseta del Barcelona hoy mas de uno, que  que ....

mira como yo habia puesto en la porra que ganaba el mallorca, aunque no fuera bueno pal recre, uhh fuera madrid :ko:!!!  xDD xDD

Grande Messi!! :palmas: :palmas:

¿donde estan los que decian que Beto me callaría la boca?¿aquellos que no consiguieron apostar conmigo nada en favor de Beto?  Match Point para mí

Desconectado pavons22

• Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 11 Enero 2009, 23:53:25 »
venga esos animos el_sadar, que rapido ya estas en casa!!

salu2

¿donde estan los que decian que Beto me callaría la boca?¿aquellos que no consiguieron apostar conmigo nada en favor de Beto?  Match Point para mí

Desconectado el_sadar

• Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 11 Enero 2009, 23:54:53 »
venga esos animos el_sadar, que rapido ya estas en casa!!

salu2

El truco consiste en dejar el coche en un monte que hay detras del campo, muy poca gente va ahi, y no pillas nada de atasco  xDD :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 11 Enero 2009, 23:55:10 »
Los hemos tenido ahí, ibamos 2-1 ganando, faltaban 15 minutos, pero es que tienen equipazo y hoy se ha visto de nuevo, y eso que pese a la niebla que habia, que no he visto ni los goles de la otra portería, han jugado bien al futbol. De hecho, en la primera parte, no nos duraba el balon ni 5 segundos, autentico recital de ellos en la primera parte, tiki taka continuo. En la segunda se han confiao, les hemos metido 2 goles, pensaba que ganaríamos, pero en 2 jugadas y en muy poco tiempo nos han metido 2 goles tontos, sobre todo el 3º, que un jugador nuestro que pierde el balon por intentar hacerle un caño a messi o yo que se, la coge messi y gol.

Han sufrido y mucho, mucha niebla y -1 grado o así, pero al final, como siempre ganan los grandes. Esta liga es pal barça claramente, el resto de equipos que luchan por ella que se olviden de la liga, y nosotros en febrero en segunda. Saludos y ojalá os mantengáis al menos vosotros.

Habeis hecho un buen partido y la imagen que llevais ofreciendo en estas ultimas semanas son para que no os vengais abajo  :ok:

En el tercer gol, a pesar de ser un latigazo de Messi , me da que Roberto no la huele por la niebla, puede ser??

como os habeis puesto la camiseta del Barcelona hoy mas de uno, que  que ....

mira como yo habia puesto en la porra que ganaba el mallorca, aunque no fuera bueno pal recre, uhh fuera madrid :ko:!!!  xDD xDD

Grande Messi!! :palmas: :palmas:

Pero que catalino eres Pavons jaja :P :P

Aqui lo que interesa es lo que interesa, pero joio, mira que poner que ganaba el Mallorca ¬¬  xDD

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 11 Enero 2009, 23:58:49 »
Creo q tenemos q diferenciar quien creemos q va a ganar con quien queremos q gane.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 12 Enero 2009, 00:00:25 »
Creo q tenemos q diferenciar quien creemos q va a ganar con quien queremos q gane.

Esta claro, yo nunca he dudao que querias que ganara el Barça hoy, a pesar de que tu cabeza te decia otra cosa  xDD

Desconectado el_sadar

• Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 12 Enero 2009, 00:01:53 »
Habeis hecho un buen partido y la imagen que llevais ofreciendo en estas ultimas semanas son para que no os vengais abajo  :ok:

En el tercer gol, a pesar de ser un latigazo de Messi , me da que Roberto no la huele por la niebla, puede ser??

Aqui lo que interesa es lo que interesa, pero joio, mira que poner que ganaba el Mallorca ¬¬  xDD

No sé, tampoco hacia mucha niebla como el dia del Bilbao el año pasao, que no se veia nada, hoy se veia mejor, pero el tiro de messi, muy fuerte y rápido, no le ha dao tiempo a reaccionar. No lo sé, quizas igual por la niebla como dices, o que habia barullo de jugadores... ni idea, el caso es que se ha sacao de la nada el 3º.

Los goles de Osasuna ni sé como han sido porque ha tocao en la otra porteria y apenas se veia el balon en el otro área, creo que el 1º de cabeza, y el segundo ni idea, con el pie supongo, no lo sé.

La semana que viene al bernabeu, y allí derrota segura. Lo dicho, espero que al menos os salvéis vosotros porque esto es imposible, a no ser que en la segunda vuelta hagan vuelta de champions, haciendo 30 puntos.

Desconectado pavons22

• Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 12 Enero 2009, 00:02:27 »

ya ves, ya me lo dijo Sickoh que manera de tirar la porra poniendo ese resultado!!    xDD

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 12 Enero 2009, 00:03:06 »
No sé, tampoco hacia mucha niebla como el dia del Bilbao el año pasao, que no se veia nada, hoy se veia mejor, pero el tiro de messi, muy fuerte y rápido, no le ha dao tiempo a reaccionar. No lo sé, quizas igual por la niebla como dices, o que habia barullo de jugadores... ni idea, el caso es que se ha sacao de la nada el 3º.

Los goles de Osasuna ni sé como han sido porque ha tocao en la otra porteria y apenas se veia el balon en el otro área, creo que el 1º de cabeza, y el segundo ni idea, con el pie supongo, no lo sé.

La semana que viene al bernabeu, y allí derrota segura. Lo dicho, espero que al menos os salvéis vosotros porque esto es imposible, a no ser que en la segunda vuelta hagan vuelta de champions, haciendo 30 puntos.

Es que me ha parecido extraño, en un portero del nivel de Roberto, no verle sacar la mano en el tiro de Messi, que le paso al lado, casi pegandole a la cara. Ya veras el resumen del partido y veras lo que digo  :ok:

Desconectado el_sadar

• Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 12 Enero 2009, 00:06:47 »
Tendré que esperar a mañana pa ver el resumen...  :'(

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 12 Enero 2009, 00:08:02 »
Esta claro, yo nunca he dudao que querias que ganara el Barça hoy, a pesar de que tu cabeza te decia otra cosa  xDD

No te rías joio! Pensaba q el Osasuna iba a pegar el zarpazo porque creo q se lo merecía por juego últimamente y porque el Barça no va a ganar siempre fuera...

También creía q el Recre iba a perder hoy o q el Mallorca se iba a cargar al Madrid...

Lo dicho, hoy no he dao una  xD

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 12 Enero 2009, 10:28:51 »
No te rías joio! Pensaba q el Osasuna iba a pegar el zarpazo porque creo q se lo merecía por juego últimamente y porque el Barça no va a ganar siempre fuera...

También creía q el Recre iba a perder hoy o q el Mallorca se iba a cargar al Madrid...

Lo dicho, hoy no he dao una  xD

pos me alegro pitoniso  xD xD

Desconectado vbmp

• Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 13 Enero 2009, 12:09:51 »
Esto es para llorar. Es cierto el refrán que dice que "montamos un circo y nos crecen los enanos". Cuando vas mal, todo te sale al revés. Y encima el árbitro se añadió haciendo de las suyas. Como no saquemos una buena ración de puntos en los tres próximos partidos, el panorama será negrísimo, porque después llega el temido "tourmalet"  :baboso: :baboso: :baboso: