Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)  (Leído 216180 veces)

Desconectado Juanky

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Re: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #30 en: 24 Diciembre 2008, 00:39:43 »
Alguien ha visto el capi de csi que hizo tarantino? me comentó mi hermano una vez que fue la caña pero ni idea de cual es ni de donde pillarlo

Desconectado miguelex

• ROGAR A DIOS POR EL ALMA DEL R.C.R.H.
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 25 Diciembre 2008, 16:22:32 »
Ese capitulo esta bien, aunqeu telecinco se lo cargo porque puso las pausas publicitarias donde le dio la gana y no donde tenia marcado Tarantino. El capitulo (es doble) se llama peligro sepulcral y juraria que lo vi por vagos
DESCANSE EN PAZ
R.C. R.H. 18 Diciembre 1989 - 20 Septiembre 2010

Desconectado albertocp

• Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 26 Diciembre 2008, 00:44:41 »
Se me ha acabado Heroes de momento. Y True Blood. y Lost hasta enero...

Necesito recomendación. Nunca he visto 24, que tal es, puedo verme cualquier temporada sin problemas? Y... 5 hermanos qué? Alguna otra serie?

Yo 24 no he visto todas las temporadas pero las que he visto me acabaron enganchando y vi todos los episodios. me parece buena

Desconectado Juanky

• Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 26 Diciembre 2008, 15:39:22 »
A mí me pasó lo mismo, solo ví la temporada de los terroristas en los Angeles, creo que era la tercera, y estuve enganchadísimo. Por lo que se, todo el que la ha visto acabó encantado con ella.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 29 Diciembre 2008, 01:08:37 »

No perdais de vista Malviviendo, serie 100% amateur, a muchos la promo os sonara jeje xD

jl_recre

• Visitante
« Respuesta #35 en: 29 Diciembre 2008, 01:53:51 »

No perdais de vista Malviviendo, serie 100% amateur, a muchos la promo os sonara jeje xD

Donde la van a echar

Desconectado javivi

• Champions League
  • Un sentimiento
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 29 Diciembre 2008, 12:14:41 »
solo la ponen a traves de www.malviviendo.com  :ok:

Desconectado titofiest

• Balón de Oro
  • Desde que el fútbol es fútbol....
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 29 Diciembre 2008, 17:20:12 »
Joe no habia visto este post en todo el tiempo que llevo en el foro...por culpa del ansiamiento con los fichajes...

Decir que me encantan las series, sobre todo americanas, pero vamos alguna española se salva...

Prison Break. Heroes. Dexter. Anatomia de Grey. Me llamo Earl. Lost. Cuentamé como pasó. Friends. Padre de Familia. Los simpsons. Torchwood. Aquí no hay quién viva. Sin tetas no hay paraíso. También tengo algunas retro como Dragon Ball, Chicho terremoto, bola de dan, dragones y mazmorras, caballeros del zodiaco, campeones, los autos locos, ranma 1/2, en fin que soy un picao!!!

Ahora estoy empezando con los del gremio, a ver como nos ponen....IT Crowd. y después cogeré la del Big Bang o Como conoci a vuestra madre. Mas tarde Scrubs...jajjaajaj
Somos el equipo más antiguo del país un orgullo que nadie podrá sentir, sólo los ultras del equipo campeón, decano del fútbol...

jl_recre

• Visitante
« Respuesta #38 en: 29 Diciembre 2008, 17:22:18 »

Desconectado Juanky

• Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 29 Diciembre 2008, 19:13:13 »
Nooooo SCRUBS la ultima noooooo!!!! jejejeje

Que tal es esa de Torchwood? no la conozco de nada

De Me llamos Earl tengo originales las dos primeras temporadas y no se si lo demás ha salido ya a la venta, que la verdad también me gustaría pillármelas ahora que estamos en reyes. Se que estaban continuandola por la sexta, pero como me perdí el primer capitulod e la tercera y tengo la esperanza de pillármela ni la cojo empezada por la sexta ni la bajo por internet (peor calidad que directamente del dvd). Adoro esta serie, al menos las dos primeras temporadas.

Los autos locos... que de años....

jl_recre

• Visitante
« Respuesta #40 en: 29 Diciembre 2008, 19:16:46 »

De Me llamos Earl tengo originales las dos primeras temporadas y no se si lo demás ha salido ya a la venta, que la verdad también me gustaría pillármelas ahora que estamos en reyes. Se que estaban continuandola por la sexta, pero como me perdí el primer capitulod e la tercera y tengo la esperanza de pillármela ni la cojo empezada por la sexta ni la bajo por internet (peor calidad que directamente del dvd). Adoro esta serie, al menos las dos primeras temporadas.

Una gran serie

Desconectado NaNo_Ultra_1983

• Ansiao
    • Ver Perfil
    • Ultras - 1983
« Respuesta #41 en: 29 Diciembre 2008, 21:52:31 »
Alguien sabe si ha terminado ya la serie 2 de Mayo de Canal Sur?

Desconectado titofiest

• Balón de Oro
  • Desde que el fútbol es fútbol....
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 29 Diciembre 2008, 21:56:35 »

Pues respecto a lo de Earl, no lo se la verdad, yo me la bajo por internet y la veo en inglés. Yo te digo que hasta la cuarta (4x13) está en internet, en inglés claro, y en español creo que la tercera si que está.

Torchwood lleva dos temporadas y este año nuevo supongo que saldrá la tercera, es un serie inglesa, trata de una agencia secreta que se encarga de controlar una brecha temporal abierta en Cardiff, por donde se cuelan toda serie de bichos del futuro asi como gentes del pasado. Es mas o menos un remake de Dr. Who. Hay capitulos flipantes y otros no tan buenos, como la mayoria de las series. Son temporadas cortas unos 13 capitulos cada una, prueba....
Somos el equipo más antiguo del país un orgullo que nadie podrá sentir, sólo los ultras del equipo campeón, decano del fútbol...

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 01 Enero 2009, 23:59:19 »
Enganchaisisisisimo a True Blood !!!! nananananana  :heavy: :heavy:

Pero que buena es esta serie, si señó.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 02 Enero 2009, 14:30:13 »
Enganchaisisisisimo a True Blood !!!! nananananana  :heavy: :heavy:

Pero que buena es esta serie, si señó.

¿A que sí?