Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)  (Leído 221290 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Juanky

  • Convocado Selección Nacional
  • *****
  • Mensajes: 1389
    • Ver Perfil
El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« en: 17 Diciembre 2008, 21:16:43 »
Pues se abre la veda, queda nuevamente inaugurado un tema dedicado a las series para dejar el de "El Rincon de la TV" a la televisión en general con sus múltiples programas (Gran Hermano, Sé lo que hicísteis, Callejeros, OT, El tiempo...). Aquí se puede hablar en general de cualquier tipo de Series que veáis (supongo que también se incluyen a las telenovelas, que son un tipo de serial), ya sean nacionales o extranjeras, originales o remakes, en Versión Original Subtitulada o dobladas al castellano...

En mi caso acabo de terminar los siete primeros capis de la 5ª temporada de House (doblados al castellano, el resto de la temporada está disponible por internet con subtitulos), me queda por ver el 13º capítulo de la 3ª temporada de Heroes (ya me lo he bajado a la espera de poder quedar para verlo, los compromisos hay que cumplirlo jeje) y aborrecí Perdidos al final de la 2ª temporada (creo que llegué a empezar la tercera, aunque no estoy seguro).

¿Alguna serie que me recomendéis? Que no sea StarGate (que veré algún día pero es muy muy larga, unas 14 temporadas entre SG1 y SG2). Veo series casi de cualquier tipo: humor, acción, intriga... incluso ví un capitulo del ala oeste de la casa blanca y me gustó, tenía buena pinta (si alguien la ve o ha visto, ¿qué le parece?)

Ale, post inaugurado, que ni makita ni forkando querían abrirlo XD

A continuación se listarán series que a los foreros nos han gustado y recomendamos a los demás foreros para que la vean. No se permitirán links de descarga directa ni a través de emule, torrents ni cualquier modo que exista o surja en el futuro, así como tampoco se publicarán enlaces a webs de descarga ilegal. Todo aquel que quiera recomendar una serie, por favor que respete el formato y publique en este mismo hilo, ya me encargaré yo o algun compañero de incluirlo en esta lista del post inicial. Las series se listarán por riguroso orden alfabético respetando en primer lugar la traducción al español y, si su título no ha sido comercialmente traducido, su versión original (como por ejemplo Californication, Prison Break o Kyle XY cuyos títulos no han sido traducidos)


SERIES RECOMENDADAS
Breaking Bad
Cómo Conocí a Vuestra Madre (How I met your Mother)
Harper's Island
Perdidos (Lost)
Psych
Roma
The Big Bang Theory
The Office
True Blood
Scrubs
« última modificación: 21 Junio 2010, 02:12:08 por Juanky »



Desconectado ShAnNa_8

  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 7032
    • Ver Perfil
Re: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #1 en: 17 Diciembre 2008, 21:43:13 »
de series extranjeras la mejor Friends. Sabeis si la echan por algún sitio??
españolas, Aqui no hay quien viva, sin duda

Desconectado Manu López

  • Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 94259
    • Ver Perfil
Re: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #2 en: 17 Diciembre 2008, 21:44:48 »
Esperando con ansia lo nuevo de Lost  :baboso: :baboso: :baboso: :baboso:

Desconectado Juanky

  • Convocado Selección Nacional
  • *****
  • Mensajes: 1389
    • Ver Perfil
Re: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #3 en: 17 Diciembre 2008, 21:52:47 »
de series extranjeras la mejor Friends. Sabeis si la echan por algún sitio??
españolas, Aqui no hay quien viva, sin duda

Friends puedes verla online en seriesyonkis (supongo que también por cinetube) así la podrás ver cuando quieras siempre que tengas internet (o bien te las bajas).

Española hay una muy buena serie que duró unos 3 capitulos en la primera, se llama "Guante Blanco" y va de ladrones de guante blanco jeje. Aunque la retiraron de la parrilla la siguieron publicando cada viernes en internet hasta llegar al 8º y ultimo capítulo, supongo que hecho a la carrera para cortar con la serie rápido porque es un final de serie muy malo para nada a la altura de la serie. Los capítulos están muy bien, sino no la recomendaba, pero es que me ha dado mucho coraje como ha acabado. Te dejo aquí el link a tve para que la veas (veáis) por ahí on-line (te recomiendo que no leas las letritas que vienen debajo del ultimo capítulo. El primero es doble y dura lo que una peli.

http://www.rtve.es/television/guanteblanco/capitulos-guante-blanco/

Desconectado ShAnNa_8

  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 7032
    • Ver Perfil
Re: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #4 en: 17 Diciembre 2008, 22:02:26 »
Friends puedes verla online en seriesyonkis (supongo que también por cinetube) así la podrás ver cuando quieras siempre que tengas internet (o bien te las bajas).

Española hay una muy buena serie que duró unos 3 capitulos en la primera, se llama "Guante Blanco" y va de ladrones de guante blanco jeje. Aunque la retiraron de la parrilla la siguieron publicando cada viernes en internet hasta llegar al 8º y ultimo capítulo, supongo que hecho a la carrera para cortar con la serie rápido porque es un final de serie muy malo para nada a la altura de la serie. Los capítulos están muy bien, sino no la recomendaba, pero es que me ha dado mucho coraje como ha acabado. Te dejo aquí el link a tve para que la veas (veáis) por ahí on-line (te recomiendo que no leas las letritas que vienen debajo del ultimo capítulo. El primero es doble y dura lo que una peli.

http://www.rtve.es/television/guanteblanco/capitulos-guante-blanco/

ok, gracias!!!

Desconectado decana6000

  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 7247
    • Ver Perfil
Re: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #5 en: 17 Diciembre 2008, 22:38:24 »
Pues yo llevo enganchada a Amar en tiempos revueltos desde el principio, para mi es una gran serie, vive la realidad que vivieron mis padres y hermanos, yo por suerte no lo vivi aunque naci en el 54, ese año ya se empezo a ver visos de mejoria en España, no por el que la gobernaga sino por los coooooones que tuvieron muchos españoles. :alabar :alabar :alabar :alabar

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado deka

  • Adicto a Decanoína
  • *****
  • Mensajes: 12906
    • Ver Perfil
Re: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #6 en: 17 Diciembre 2008, 23:44:37 »
yo veo:
lunes: CSI miami y nueva york

martes:gran hermano

miercoles:hospital central

jueves:cuentame

tambien esoty enganchada a "lost" y veo entre fantasmas y algunas mas de cuatro.
casi na.

se me olvidaba:me encanta Torchwood
« última modificación: 17 Diciembre 2008, 23:49:40 por deka »

Desconectado Camelot

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 39449
    • Ver Perfil
Re: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #7 en: 17 Diciembre 2008, 23:47:26 »
Se me ha acabado Heroes de momento. Y True Blood. y Lost hasta enero...

Necesito recomendación. Nunca he visto 24, que tal es, puedo verme cualquier temporada sin problemas? Y... 5 hermanos qué? Alguna otra serie?

Desconectado Rhode

  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 4939
  • No mires atrás...
    • Ver Perfil
Re: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #8 en: 18 Diciembre 2008, 00:03:35 »
A mi no me saques de House, Shark y Lost.

Desconectado Manu López

  • Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 94259
    • Ver Perfil
Re: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #9 en: 18 Diciembre 2008, 00:54:23 »
Un capítulo de 'Perdidos' es el mejor de 2008

Titulado "The Constant".

Desmond Hume y Penny protagonizan una de las historias de amor más destacadas de 'Perdidos'. Una extraña turbulencia causa efectos en la mente de Desmond. Es entonces cuando el escocés descubre que los viajes en el tiempo que experimenta podrían incluso matarlo si no encuentra una constante que una su pasado con el presente.

Así comienza el episodio 'The Constant', que ha sido colocado por la revista 'Time' en cabeza de los 10 mejores capítulos del año en EEUU.

La publicación norteamericana ha elegido lo mejor del año 2008 en innumerables categorías, desde las mejores portadas del año hasta los anuncios más destacados. Pero el galardón de 'mejor episodio' de la temporada ha sido uno de los más disputados.

Finalmente ha recaído en el quinto episodio de la cuarta temporada de 'Perdidos', que emite ABC en EEUU -en España puede verse a través de La 2 y Fox-. Entre los capítulos de esta lista están también representadas la serie 'The Wire' (en tercera posición), 'En terapia' (cuarta), 'Rockefeller Plaza' (octava) y 'Mad Men' (novena).

Las listas de la revista 'Time' abarcan año tras año casi todo lo que puede ser fruto de análisis: rupturas de parejas, vídeos de la campaña presidencial, llibros infantiles, frases, científicos y hasta celebridades al alza.

En esta categoría, el magnetismo del escocés Desmond ha dado la victoria a 'Perdidos'. este tipo es un ex monje que contempla a menudo visiones de lo que sucederá el futuro. Precisamente al abandonar el monasterio conoce a Penny, la clave de su paso por la isla de 'Perdidos' y el hilo argumental del episodio vencedor.

Fuente: El Mundo



Para mi el mejor capituro de la Television, de todos los tiempos. Impresionante !!!

Aqui podeis ver la mejor escena del capitulo: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/10/television/1228941225.html?a=bc0ca0ded84ce9c95fe67c4a5726d023&t=1228988897

jl_recre

  • Visitante
Re: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #10 en: 18 Diciembre 2008, 00:58:11 »
A mi las series que mas me gustan son el Internado y Cuentame , y estoy esperando con ansias que antena 3 emita Los Mata que lo he visto en anuncios y sospecho que pronto lo emitiran  :baboso:

Desconectado Belen

  • Convocado Selección Nacional
  • *****
  • Mensajes: 1791
  • ForoRecre & Recreativistas: Juntos por el Decano
    • Ver Perfil
Re: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #11 en: 18 Diciembre 2008, 01:14:37 »
Podéis poner por aquí, los links de las páginas en las q os descargais las series o los programas q utilizais??

Quiero bajarme Sobrenatural y The OC, pero capítulo a capítulo por el ares se me está haciendo eterno.

Desconectado Manu López

  • Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 94259
    • Ver Perfil
Re: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #12 en: 18 Diciembre 2008, 01:17:20 »
Podéis poner por aquí, los links de las páginas en las q os descargais las series o los programas q utilizais??

Quiero bajarme Sobrenatural y The OC, pero capítulo a capítulo por el ares se me está haciendo eterno.

Prueba en vagos.es. No hay que usar programas, ya que estan subido en servidores de descarga directa. Con un poco de paciencia podras bajarte los capitolos que quieras

Por lo de los links, sorry Belen pero para cubrirnos las espaldas, decidimos no permitir que se pongan enlaces directos a pelis, series o programas, ya que las denuncias sobre este tema estan a la orden del dia  :ok:


PD: De todas formas por privado te voy a pasar la info que buscas ;)
« última modificación: 18 Diciembre 2008, 01:19:01 por Forkando »

Desconectado Belen

  • Convocado Selección Nacional
  • *****
  • Mensajes: 1791
  • ForoRecre & Recreativistas: Juntos por el Decano
    • Ver Perfil
Re: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #13 en: 18 Diciembre 2008, 01:24:27 »
Prueba en vagos.es. No hay que usar programas, ya que estan subido en servidores de descarga directa. Con un poco de paciencia podras bajarte los capitolos que quieras

Por lo de los links, sorry Belen pero para cubrirnos las espaldas, decidimos no permitir que se pongan enlaces directos a pelis, series o programas, ya que las denuncias sobre este tema estan a la orden del dia  :ok:


PD: De todas formas por privado te voy a pasar la info que buscas ;)

Perdona no lo sabía  :ok:

Intentaré con vagos, aunque Sobrenatural ya lo intenté y todo me daba error, a ver si con The Oc hay suerte.

Gracias por la info   :)

Desconectado morphoide

  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 4960
    • Ver Perfil
Re: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #14 en: 18 Diciembre 2008, 01:54:17 »
En mi caso acabo de terminar los siete primeros capis de la 5ª temporada de House (doblados al castellano, el resto de la temporada está disponible por internet con subtitulos), me queda por ver el 13º capítulo de la 3ª temporada de Heroes (ya me lo he bajado a la espera de poder quedar para verlo, los compromisos hay que cumplirlo jeje) y aborrecí Perdidos al final de la 2ª temporada (creo que llegué a empezar la tercera, aunque no estoy seguro).


¿Alguna serie que me recomendéis?

Pues te recomiendo Dexter y Prison Break, que veo que no las has nombrado.

de series extranjeras la mejor Friends. Sabeis si la echan por algún sitio??
españolas, Aqui no hay quien viva, sin duda

Hay una serie extranjera que me encanta y es muy al estilo de Friends, se llama Como conoci a vuestra madre, por televisión lo echan los Lunes después de Buenafuente, pero yo recomiendo que te bajes/os bajéis empezando por la primera. Más que nada para entender los personajes y sus puntos.

Llegado aquí, mis series favoritas son:

Prison Break
Heroes
Lost
Dexter
House

y de humor

Como conoci a vuestra madre
Simpsons (ya aborrece, pero bueno...)
Padre de familia
The IT Crowd

y españolas...

Camera Cafe
Aida


Vamos, que a mi me gustan más las series que las películas, y las series extranjeras están a años luz de las españolas, nada más que hay que ver las 4 primeras de mi lista :)
« última modificación: 18 Diciembre 2008, 02:01:59 por morphoide »