Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)  (Leído 213811 veces)

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re:El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #4740 en: 12 Octubre 2015, 15:59:14 »
No había entrado por aquí nunca, pero se ve nivel ¡¡

Habéis citado muchas de mis favoritas: Breaking Bad (en 40 capítulos hubiera sido aún más obra de arte), su spin-off Better Call Saul casi mejor que BB por momentos, la primera temporada de Homeland, la primera de True Detective, House of Cards, las dos primeras de The Americans, todo The Good Wife, Juego de Tronos (aunque me fastidia el ritmo al que va) ...

De las recientes me quedo con Fargo, espectacular.

De las antiguas, mi favorita es The West Wing, pero te tiene que gustar el tema. Por eso también me ha gustado mucho la danesa Borgen. Y mucho más antiguo, Retorno a Brideshead.

De las menos conocidas, la británica Luther es muy buena, con uno de los personajes secundarios mejor creados, y una que cortaron sin acabar la primera temporada: Firefly, la mejor de ciencia ficción que he visto nunca.

De comedia es imposible superar a Friends, pero mi favorita es IT Crowd, que hay que verla en VOSO o como se diga, con subtítulos en inglés. De las muy antiguas, toda la serie de Blackadder y Fawlty Towers, y si entra en la categoría de serie, que creo que no, toda la serie de Monty Python

Y me faltan por ver algunas de las grandes: Soprano, The Wire, Mad Men ...

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #4741 en: 12 Octubre 2015, 20:55:16 »
De comedia es imposible superar a Friends,

No hay episodio que vea de sitcom "nueva" en el que no diga: "esto ya lo hicieron en Friends".

Por cierto, hay un episodio de la última temporada de Modern Family, el que está hecho como si fuera el portátil de Claire, que se basa en videollamadas, visitas a redes sociales y tal... que me parece brillante. Te cuentan la trama del episodio con un lenguaje totalmente nuevo dentro de la forma de contar historias.
Y eso no lo hicieron antes en Friends  xD
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #4742 en: 13 Octubre 2015, 09:41:38 »
No hay episodio que vea de sitcom "nueva" en el que no diga: "esto ya lo hicieron en Friends".

Por cierto, hay un episodio de la última temporada de Modern Family, el que está hecho como si fuera el portátil de Claire, que se basa en videollamadas, visitas a redes sociales y tal... que me parece brillante. Te cuentan la trama del episodio con un lenguaje totalmente nuevo dentro de la forma de contar historias.
Y eso no lo hicieron antes en Friends  xD

Cierto, aunque también es cierto que Friends bebe de algunos anteriores, pero quitando la primera temporada que arranca algo sosa, el resto es episodio bueno tras episodio bueno.

Modern Family empezó muy bien y fue bajando, pero el nivel de la última temporada es aceptable, se deja ver. El episodio ese que dices fue un pelotazo tremendo, le echaron imaginación, muy muy bueno.

En tema comedia ahora la gente se conforma con cualquier cosa. Big Bang es un bodrio, repiten una y otra vez las mismas tonterías.

De las comedias nuevas, aparte de Louie que merece capítulo aparte porque no es "comedia", la que más me ha gustado es Silicon Valley. El último episodio de la primera temporada es tremendo. Tiene uno de los gags de esos que recuerdas toda tu vida, muy guarro, pero genial. El resto de la serie no es de risa permanente, pero está bastante bien como juegan con las situaciones.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #4743 en: 13 Octubre 2015, 12:48:21 »
De acuerdo con el final de la primera temporada de Silicon Valley. Fue una risa constante ver esa resolución.

La serie en sí es de las que me hace sonreír, que no reír a carcajadas salvo esa escena, pero tiene su punto y me engancha.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #4744 en: 13 Octubre 2015, 13:16:09 »
De acuerdo con el final de la primera temporada de Silicon Valley. Fue una risa constante ver esa resolución.

La serie en sí es de las que me hace sonreír, que no reír a carcajadas salvo esa escena, pero tiene su punto y me engancha.

:ok:

Desconectado Alan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #4745 en: 13 Octubre 2015, 19:41:10 »
¿Donde veis las series?. ¿Alguna página o app recomendable?.

Desde la caida de Series.ly he venido usando seriesflv, pero es muy coñazo para ver cosas en la tablet (por la cantidad de ventanas emergentes y pantallitas de "su dispositivo está infectado" que salen). A ver si conoceis alguna opción mejor.

Yo uso seriesbang. Va genial.
Algunas me las bajo por torrent en mejortorrent.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2