Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)  (Leído 216427 veces)

Desconectado Kezman

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #90 en: 09 Enero 2009, 01:07:42 »
Es cosa mia o al final del capitulo de sin tetas ponia Continuara.  :pensando: :duda:. Aunque si sigue nose como va a seguir con Cata en la carcel, el duque, moron, gitano y pertur muertos. Por cierto, vaya final; Podian haber dejao a alguien vivo y libre.

xD xD xD xDD xDD
Para los que sigan El internado, acordaos de estas palabras porque van a servir igual.

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 09 Enero 2009, 01:07:55 »
Es cosa mia o al final del capitulo de sin tetas ponia Continuara.  :pensando: :duda:. Aunque si sigue nose como va a seguir con Cata en la carcel, el duque, moron, gitano y pertur muertos. Por cierto, vaya final; Podian haber dejao a alguien vivo y libre.

xD xD xD xDD xDD
Cuando empiece pondra... 13 años más tarde... el sobrino de cata será un Narco, el Moreno manejará... enfin. xD y el Duque volverá los Lucas in the pacos men

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 09 Enero 2009, 01:10:03 »
Para los que sigan El internado, acordaos de estas palabras porque van a servir igual.

esperemos que no  :'( . Ya se ha pasao la moda de que siempre ganan los buenos o que?? xD xD xD

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 09 Enero 2009, 01:13:10 »

xD xD xD xDD xDD

he oido que se enamorara del medico de la carcel (emilio aragon) y se escapa de ella con sus artimañas siguiendo los guiones de sus tatuajes, vuelve al taller del novio de la amiga y este le recomienda que se esconda en el taller del fiti el cual le presenta la familia de los serrano. con ellos consigue una nueva identidad y sin ningun problema sigue su idilio con emilio, se casan y tienen varios hijos, el menor se llama chechu. todos pensaran que es feliz pero aun tiene algo dentro de ella que la reconcome, por lo que crea una lista de todas las personas alas que ha hecho daño y pedirles perdon.

FIN

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 09 Enero 2009, 01:16:41 »
he oido que se enamorara del medico de la carcel (emilio aragon) y se escapa de ella con sus artimañas siguiendo los guiones de sus tatuajes, vuelve al taller del novio de la amiga y este le recomienda que se esconda en el taller del fiti el cual le presenta la familia de los serrano. con ellos consigue una nueva identidad y sin ningun problema sigue su idilio con emilio, se casan y tienen varios hijos, el menor se llama chechu. todos pensaran que es feliz pero aun tiene algo dentro de ella que la reconcome, por lo que crea una lista de todas las personas alas que ha hecho daño y pedirles perdon.

FIN

vete a la cama kiyo que estas fatal  xD xD xD xD

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 09 Enero 2009, 09:44:50 »

FIN

xDD xDD xDD xDD

No había visto yo nunca lo del Duque y ayer me dio por verlo pensando que terminaría (me cago en la má de los "continuará"). Un poco trocho algunas cosas (el narco ese matando a to dios y ahora deja vivo y solito al de la recepción pa que avise al Duque. El Duque rematando a to dios y resulta que al malo malísimo no lo remata. Hay que ver lo rápido que viaja esta gente. A ver cómo carajo encuentra el malo al Duque. 13 años na más le cae a Cata? el juicio ese sería pa verlo, porque además de matar a no sé quién, se ha cargao algunos más y secuestrao al médico, la enfermera y supuestamente a la pelirroja, además de la huida esa por media España.

Supongo que el Duque no estará muerto, porque si ha muerto, mejor que no continúe, es el único que merece la pena (y tampoco tanto).

Estás aquí para ser feliz

Desconectado titofiest

• Balón de Oro
  • Desde que el fútbol es fútbol....
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 09 Enero 2009, 11:12:13 »

FIN

jajajajajaja. Te ha faltado decir que los hijos de Cata y Emilio se lian entre ellos, que tienen problemas con los vecinos de su comunidad y que el duque está en la isla con los de Lost. Ahh!! y la Vane se da cuenta de que tiene poderes...La serie debería haber acabado ayer...si acaso un capitulo mas, en plan dentro de 13 años....y que siga todo como está...los muertos como estan y los vivos igual...
Somos el equipo más antiguo del país un orgullo que nadie podrá sentir, sólo los ultras del equipo campeón, decano del fútbol...

Desconectado Juanky

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 09 Enero 2009, 11:52:46 »
Joer, pues sí que hay aficionados por aquí a las tetas (bueno, a la serie, lo de las tetas es mas normal :P )

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 09 Enero 2009, 12:00:45 »
Joer, pues sí que hay aficionados por aquí a las tetas (bueno, a la serie, lo de las tetas es mas normal :P )

yo no pero como dieron tanto bombo con el final pues zappeaba con "andaluces por el mundo" que por cierto estaban en colonia ( que recuerdos)

Desconectado kuffour

• Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 09 Enero 2009, 12:07:44 »
Se cuenta que han rodado 2 finales, y que solo han sacado uno. Lo de continuará, no sé que pretenden...hacer un Prison Break con Catalina Scofield. xD

Desconectado markesita

• Segunda B
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 09 Enero 2009, 14:08:42 »
Hoy ponen en telecinco el final feliz de sin tetas...

Desconectado juanxo_orden

• @juanxopm
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 09 Enero 2009, 14:15:07 »
Para los amantes de Sin Tetas No Hay Paraiso va esta aclaracion.....

Telecinco ayer durante el dia en su pagina web hizo una pregunta....¿Quereis ver mañana (hoy) el segundo final de STNHP? (obviamente no tiene nada que ver  con el continuara ese..) y la gente dijo que si...asin que hoy se supone que lo emitiran (aunque no se que horario porque en prime time an estado anunciando Hermanos y Detectives..)

ahora viene la teoria de un chaval en un foro que puede que si o puede que no.. :

------------------------------------------------------------
Buenas a todos!!!!!!

Querian conseguir mantener la incertidumbre hasta el final y la jugada les esta saliendo redonda!!!! Nunca ha habido dos finales alternativos! Siempre ha habido uno solo en el que ocurren las dos cosas.

¿ Por qué digo esto? Muy sencillo. Si realmente quieren mantener la incertidumbre creando dos finales, por que filtran por Internet y en la Noria muestran las capturas de las imagenes de lso dos finales?? Ademas si os fijais en el avance del capitulo que se ha emitido hoy (supuestamente el ultimo) nunca se ha visto ni una imagen del final feliz, en cambio si se veia al duque hablando en la cabina de telefono donde Morón le disparava! Por tanto si todo fuera sencillo todos deberiamos haber imaginado que el final seria el trágico al ver el avance del capitulo con lo cual la expectación generada hubiera sido 0.

MAÑANA NO VAN A EMITIR EL FINAL FELIZ! Si no... la continuación del capítulo de hoy! El verdadero final!!!!!

SI OS FIJAIS LAS ULTIMAS PALABRAS QUE SE OYEN CON LAS IMAGENES DE CATA EN LA PRISION Y LOS OJOS CERRADOS SON: " IMAGINA QUE ESTO ES UN SUEÑO Y NADA DE ESTO HA OCURRIDO" a continuación Cata abre los ojos y termina con el rotulo CONTIUARA....

Yo creo que lo de Cata en prision no es un sueño simplemente es lo que ella imagina que le deparará el futuro si se queda al lado del Duque esperando a que llegue la Ambulancia y por tanto después de creer que el Duque esta muerto decide hacer caso al Duque y uir.

Posteriormente el Duque aparecera en el Parais junto al hijo de ambos y Y ESTE SERÁ EL ÚNICO FINAL QUE HA HABIDO SIEMPRE PARA ESTA SERIEEEE!!!!!

Mis argumentos para defender esto son aparte de los que he dicho antes.

Si realmente hay tercera temporada alguien me explica de que serviria que mañana emitan el mismo capitulo pero cambiando el final?????? No tendria ningún sentido si luego va a haber una tercera temporada siguiendo el final que hemos visto hoy!

Ademas ya no quedarian ni el 80 % de los actores que han dado exito a la serie!

Asi que no lloreis! CREO QUE TELECINCO NOS LA HA JUGADO Y QUE REALMENTE LA SERIE VA A ACABAR CON UN FINAL FELIZ Y INESPERADO PARA CASI TODOS LOS ESPECTADORES QUE CREEN QUE EL DUQUE HA MUERTE Y CATALINA HA IDO A PARAR A LA CARCEL!

Que os parece la idea que comento?????

asta aqui llega q os parece la gente se come el coco pero es q todo puede ser cierto?¿? q pasaraa?¿?

-----------------------------------------------------------------

perdonad por el tocho  :ok:...pero que pensais???...yo creo que es el final justo (el de ayer) pero no es el que me gusta.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 09 Enero 2009, 14:20:10 »
cada vez hacen peores finales en las series de telecinco, mirad los serranos o yo soy bea  :vomito:

Desconectado markesita

• Segunda B
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 09 Enero 2009, 14:25:16 »
po vaya tela no?con lo fácil que es poner un final, o se muere o son felices, pero no estar ahora se muere, ahora no se muere, que a mi me tienen ya mas lia...

Desconectado juanxo_orden

• @juanxopm
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 09 Enero 2009, 14:31:15 »
pero....¿como sabes que esta muerto?....ponia continuara...

yo la teoria del chaval me parece buena...nunca ha habido 2 finales...solo que continua...

pero nose ya veremos....porque otra temporada no pega desde luego,ya que no tendria audiencia,pienso yo.....por cierto ayer se llevo un 30 de share y el mentalista el mejor debut de la sexta de ciencia-ficcion.... un 11 y un 13 en el segundo para dos millones y pico de personas que lo vieron  :ok: