Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)  (Leído 213667 veces)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #45 en: 02 Enero 2009, 14:46:02 »
¿A que sí?

Tiene personajes muy currados, como la mejor amiga de la prota o el vampiro ese primigenio. Y se nota mucho que el director es el mismo que "A dos metros bajo tierra", en la forma de darle cuerpo al guion...

Desconectado Juanky

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 02 Enero 2009, 16:51:46 »
True blood es la de los "vampiros" que andan de día y eso?? porque me dijeron algo de una así (no se si en cuatro o en la sexta), pa mear y no echar gota

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 02 Enero 2009, 16:53:15 »
No he visto a ningún vampiro andando de día por True Blood sin que salga ardiendo.

En serio, no etiquetes la serie antes de verla.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 02 Enero 2009, 16:53:41 »
True blood es la de los "vampiros" que andan de día y eso?? porque me dijeron algo de una así (no se si en cuatro o en la sexta), pa mear y no echar gota

No, esa serie la cancelaron pronto. No recuerdo el nombre, pero se cual dices. Esta serie ya lleva una temporada y en verano empieza la segunda. El director es el mismo de "A dos metros bajo tierra" ;)

Desconectado dede

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 02 Enero 2009, 17:13:09 »
recomiendo las series Seinfeld y Colgados en Filadelfia    :crazyeyes:

Desconectado Juanky

• Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 03 Enero 2009, 09:07:19 »
Seinfeld está muy, no me he enganchao nunca, pero sí he visto bastantes capítulos sueltos en el plus (antaño, en abierto), bastante graciosa (siempre me gustaron kamer y costanza, creo que se llamaba así).

la otra no se cual es, colgados en filadelfia, de qué va?

Desconectado TiToVaSSi

• Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 03 Enero 2009, 11:45:24 »
True blood esta mu guapa, estan muy currados los personajes y la historia va cogiendo mas fuerza contra mas tiempo va pasando, no cuento na que he visto to la temporada ya, algo corta para mi gusto.
Ahora me he qdado sin ninguna serie, decidme alguna que este bien por ay..

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 03 Enero 2009, 14:08:48 »
True blood esta mu guapa, estan muy currados los personajes y la historia va cogiendo mas fuerza contra mas tiempo va pasando, no cuento na que he visto to la temporada ya, algo corta para mi gusto.
Ahora me he qdado sin ninguna serie, decidme alguna que este bien por ay..

En Junio tenemos ya segunda temporada de True Blood.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 03 Enero 2009, 14:39:19 »
En Junio tenemos ya segunda temporada de True Blood.

De lujo. Ayer termine la temporada y que gustazo de serie, bien definida y justo al final nos deja toda la trama abierta, con los personajes y las situaciones bien situadas.

PD: La mitologia vampirica esta muy currada, sobre todo en el tema de muertes por estaca o sol :alabar

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 03 Enero 2009, 17:39:19 »
Para quién no lo sepa, el Martes comienza la 7ª temporada de Los Hombres de Paco. 22:15, antena3.

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 03 Enero 2009, 17:45:58 »
Para quién no lo sepa, el Martes comienza la 7ª temporada de Los Hombres de Paco. 22:15, antena3.

Joder 7 ya? Habra que verlo, esperemos que le den un poco mas de humor a esta. La Familia Mata empieza dentro de nada tambien no?
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado Juanky

• Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 03 Enero 2009, 17:51:09 »
PD: La mitologia vampirica esta muy currada, sobre todo en el tema de muertes por estaca o sol :alabar

ayyyyy que satisfacción estacar a un vampiro, cocerlo y luego desestacarlo para interrogarlo o simplemente hacerlo sufrir... que gusto jugar a vampiros... XD

Vale, me la apunto.

Otra de Vampiros, más concretamente basada en el juego "Vampiros: La Mascarada" (se engloba dentro de "Mundo de Tinieblas" de la editorial "White Wolf") es la serie "Secta de Sangre" de la cual en internet apenas me he encontrado con el capitulo 1 y el 3 y como no tiro de mula pues no soy capaz de encontrarla (que tampoco se si por ahí se halla). Algunos se mofan de ella diciendo que es algo así como "90210: Sensación de morder", pero tanto hablar de brujah, gangrel y demás en la pantalla mola. Solo ví el capítulo 1, me quedé con ganas de más, pero ya digo, ni idea de por donde encontrarla.

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 03 Enero 2009, 17:52:11 »
Joder 7 ya? Habra que verlo, esperemos que le den un poco mas de humor a esta. La Familia Mata empieza dentro de nada tambien no?
No se, yo la Mata no la sigo. Pero se supone que pronto también.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 03 Enero 2009, 17:57:33 »
ayyyyy que satisfacción estacar a un vampiro, cocerlo y luego desestacarlo para interrogarlo o simplemente hacerlo sufrir... que gusto jugar a vampiros... XD

Pues en esta el tema va mas por "abierto hasta el amanecer". Vampiro estacado, vampiro que se disuelve en un charco de sangre. Es mas, tratan al vampiro como una extrapolación de Gaia, la madre tierra. Su sangre, a los humanos les puede servir para recuperarse de heridas mortales y para viajar colocados en plan "hippy world". Entonces, la serie juega mucho con el tema de los vampiros reales y los vampiros humanos que buscan el "zumo v", que no es otra cosa que la sangre de vampiro.

No te cuento mas porque chafo la serie, pero merece la pena verla. Es una serie corta y facil de llevar. No es del nivel de Lost o Heroes, pero a mi me ha gustado mas que Fringe.

Desconectado Juanky

• Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 03 Enero 2009, 18:00:33 »
Ya me abían hablado bien de true blood antes (una vez disipada las dudas de si era la de los vampiros diurnos XD) y veo que el criterio es generalizado, así que sí, que habrá que echarle un ojo