Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)  (Leído 214953 veces)

Desconectado Juanky

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Re: El Rincón de las Series (Lista de series en post inicial)
« Respuesta #15 en: 18 Diciembre 2008, 03:08:26 »
Pues pienso que casi mejor comento directamente sobre el post que pusiste

Pues te recomiendo Dexter y Prison Break, que veo que no las has nombrado.

Pues de Prison Break me ví la primera temporada al completo (me encantó) ví la segunda hasta el 16º capítulo y la dejé aburrido, más tarde la retomé y la terminé por terminarla, la segunda temporada no me gustó nada y ya de la tercera y la cuerta nada de nada

Hay una serie extranjera que me encanta y es muy al estilo de Friends, se llama Como conoci a vuestra madre, por televisión lo echan los Lunes después de Buenafuente, pero yo recomiendo que te bajes/os bajéis empezando por la primera. Más que nada para entender los personajes y sus puntos.

COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE: me la recomendó una amiga (la misma que me recomendó SCRUBS, de las series con las que más me he reído nunca), al principio me desesperó y la dejé tras 3 o 4 capitulos, al tiempo, como tenía descargada la primera temporada completa pues la terminé de ver y le fuí cogiendo el puntillo, así hasta el capi 20 de la segunda que es lo que llevo visto. Muchas risas de lata, quizas se abusa del rubio (medico precoz) en los chistes o de lo horrorosamente acaramelados que están la pareja de novios (perdon pero no recuerdo ningun nombre... lily creo que era la muchacha). En mi opinión no está mal para echar el rato pero hay muchas mejores opciones: para mi gusto, siempre mejor SCRUBS

Llegado aquí, mis series favoritas son:

Prison Break (he visto dos temporadas y la dejé aburrido)
Heroes (Sigo enganchado, aunque la segunda temporada perdiera con respecto a la primera y la tercera esté un poco desquiciada desde el primer capítulo)
Lost (En la segunda temporada me cansó que siempre se sacaran las cosas de la manga y la dejé principalmente por eso. La acabaré retomando algún día porque si tiene tantos seguidores por algo será. Por ahora sigo en desintoxicación)
Dexter (No la he visto y me han dicho que conforme avanza flojea. Como no lo he comprobado no me pronuncio)
House (Siempre he disfrutado con él, quizás me permita sacar al pequeño cabr*** que llevo dentro :D. La tercera temporada dió un bajón bastante pronunciado en mi opinión. El cambio en la cuarta le ha hecho mucho bien y para mi gusto vuelve a despertar mucho el interés. En la 5º, bajo mi humilde punto de vista, House se convierte en una persona objetivamente mala. Sigue siendo honesto, totalmente franco, pero jode por joder y ahora más que antes. No hablo más, peligro de spoilers) :P

y de humor

Como conoci a vuestra madre (Ya comentada)
Simpsons (ya aborrece, pero bueno...) (Son los simpsons, poco más que decir)
Padre de familia (hace tiempo que no lo veo, pero seguirá siendo la caña. ¡Zas, en toda la boca!)
The IT Crowd (Me esperaba mucho de esta serie por las criticas que tenía en Filmaffinity comparándola con los Monthy Python, pero para mí fue insoportable, duré unos 2 capítulos con ella, puede que 3)

y españolas...

Camera Cafe
Aida
Ninguna de las dos me enganchó, pero si me quedo con alguna Indudablemente con Camera Cafe, que si está en la tele me quedo viendolo y tan pancho

Vamos, que a mi me gustan más las series que las películas, y las series extranjeras están a años luz de las españolas, nada más que hay que ver las 4 primeras de mi lista :)
Bien, una vez comentado todo lo expuesto añado varias recomendaciones mías:

Scrubs, no me cansaré de decirlo, me harté de reir con ella, totalmente enganchado. Predomina el humor absurdo y las situaciones irreales pensadas por el prota. Hay un médico personaje secundario, el maestro, que es como un House particular, que tambien es la caña, su desdén llega a límites insospechados (para qué hablar de la relacion con su ex-mujer)... si es que hasta el perro disecado que tienen es la caña. Por ultimo el gran personaje adicional es el conserje, desde el primer día haciéndole la puñeta al prota. Es muy buena, hay que ver 5 capítulos y enganchado al 90%.

The Office: creo que ya lo dije en otro post, pero cuando estaba unido al de TV, la serie no me gustó la primera vez que la ví, porque es poco vistosa. Tiene un aire a documental con camara casera con testimonios de los personajes, pero en cuanto te metes en la dinámica de la serie es muy entrañable. Desde el horroroso jefe Michael, que mete la pata cada vez que abre la boca, hasta Dwight Schrutte, el superpelota e hiperordenado y jerárquico primo de Michael. El aire de documental que tanto echa para atrás al principio acaba consiguiendo crear una atmósfera muy cercana dando una gran cercanía a la acción y realismo a los personajes (con algunas situaciones disparatadas realmente). Yo ví el remake yanki de la serie (el mismo que echaban en la sexta), aunque es de origen británico.

Hermanos de Sangre: Lo mejor entre el género bélico, yo diría que superando a todas o casi todas las pelis de este género. Cada capítulo tiene una perspectiva distinta (el entrenamiento, el médico, la soledad, las bajas, la tranquilidad del final de la guerra, el jefe...). Está producida por Steven Spielberg y Tom Hanks. La imagen recuerda muchísimo a "Salvar al Soldado Ryan". Todos los que la han visto acaban adorando a Dick Winters (se podría decir que el personaje principal, el pelirrojo, cabo en el primer capítulo).

Life: esta serie no es de las más destacables. Es policiaca y la ví porque también adoro a Dick Winters y como el prota es el mismo pues ahí que me enganché jeje. No está mal. En verano la echaban en telecinco.

Eureka: no la terminé. Como serie es mala. El primer capitulo está muy bien, pero ya está, el resto solo tiene el interés de ver los inventos nuevos que van sacando. La serie va de los sucesos que se producen en un poblado en el que solo viven genios científicos (con todo lo que ello conlleva).

Y ya no tengo ganas de comentar nada más, que ya es un buen tochito
« última modificación: 18 Diciembre 2008, 03:11:06 por Juanky »

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 18 Diciembre 2008, 08:29:13 »
la de Cómo conocí a vuestra madre me suena tela.....puede que la echen por la Paramount o alguno de esos canales?? habrá que buscarla, junto con la de Scrubs...

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 18 Diciembre 2008, 10:57:25 »
A mi Scrubs no me gusto nada, pero nada..

The It Crowd en cambio me tiene enganchao xD Ha salido la 3ª temporada y habra que verla :)

Y Recomiendo la Teoria del Big Bang: Va de 4 mega frikis empollones que son vecinos de la tipica rubia tia buena. Situaciones surrealistas, muy recomendable jeje

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 18 Diciembre 2008, 11:42:31 »
yo scrubs lo veia en verano , lo que mas me gustaba era la rubia simple y llanamente  xD

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #19 en: 18 Diciembre 2008, 12:11:51 »
de series extranjeras la mejor Friends. Sabeis si la echan por algún sitio??

Pidetela en DVD pa los reyes y te la pones en casa cuando no tienes otra cosa que ahcer, como hace mi mujé
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 18 Diciembre 2008, 13:46:08 »
Pidetela en DVD pa los reyes y te la pones en casa cuando no tienes otra cosa que ahcer, como hace mi mujé

uff.....es que ya me he pedío un montón de cosas!! aunque la verdad es que es mucho más práctico,porque eso de verlas en el pc no me mola nada
tu mujer tiene buen gusto

Desconectado morphoide

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 18 Diciembre 2008, 14:20:00 »
También me gusta Scrubs creo que la dejé en la segunda temporada, pero para mi mejor Como conocí a vuestra madre.

The Office también mola, bueno, es rara, y no sé, en parte me gusta pero en parte no me termina de convencer.

Es normal que las series que van por su cuarta o quinta temporada vayan bajando el nivel, pero de esas que pongo sus primeras temporadas son buenísimas y es cierto que de esas todas me faltan por ver la última temporada, de cada una he visto su primer capítulo y no me han convencido, las dejo para cuando tenga tiempo de verlas del tirón :)

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 18 Diciembre 2008, 15:26:11 »
¿Tercera temporada de The IT Crowd? Ya la estoy buscando!!

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 18 Diciembre 2008, 15:33:41 »
una serie de la que espero segunda temporada es CUESTION DE SEXO en cuatro.
kyle XY es otra serie que intento seguir, la primera temporada esta muy bien pero la segunda lo toy viendo algo floja, espero que cambie.
soy pro-house  :heavy: :heavy:
me he visto todos los capitulos de friends

en otra serie mitica necesito ayuda,  es V, me baje hace tiempo todos los capitulos. creo que son 118 capitulos (corregidme si no es asi) y hay un capitulo FINAL que solamente se emitio en EE.UU. y no consigo encontrarlo. ¿ alguien sabe de donde lo puedo bajar o tienen conocimiento de ello???

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 18 Diciembre 2008, 15:37:32 »
una serie de la que espero segunda temporada es CUESTION DE SEXO en cuatro.
kyle XY es otra serie que intento seguir, la primera temporada esta muy bien pero la segunda lo toy viendo algo floja, espero que cambie.
soy pro-house  :heavy: :heavy:
me he visto todos los capitulos de friends

en otra serie mitica necesito ayuda,  es V, me baje hace tiempo todos los capitulos. creo que son 118 capitulos (corregidme si no es asi) y hay un capitulo FINAL que solamente se emitio en EE.UU. y no consigo encontrarlo. ¿ alguien sabe de donde lo puedo bajar o tienen conocimiento de ello???

Mito urbano, no existe ese capitulo.

Desconectado morphoide

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 18 Diciembre 2008, 15:41:22 »
¿Tercera temporada de The IT Crowd? Ya la estoy buscando!!

Si, hay ya algunos capítulos... si sabes a que me dedico sabes donde puedes encontrarlo, es que no puedo poner enlaces XD

Supongo que por vagos, tusseries, mininova...etc, también estarán.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 18 Diciembre 2008, 15:42:52 »
seguro???? entonces es mito a nivel internacional???  :pensando: :pensando:

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 18 Diciembre 2008, 16:28:38 »
seguro???? entonces es mito a nivel internacional???  :pensando: :pensando:

Eso he leido, que es un bulo. Es mas, no es raro que ese capitulo no se pueda conseguir en ningun lado??

Ademas, la serie la ha sacado en españa en DVD remasterizado y termina donde siempre.

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 18 Diciembre 2008, 16:33:19 »
es verdad, Cuestión de Sexo estaba chula, cuando ponen más capítulos??
también me molaba MIR

Desconectado Juanky

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 18 Diciembre 2008, 16:42:34 »
A mi Scrubs no me gusto nada, pero nada..

Me he tenido que desquitar de ese comentario. Me acabo de ver 2 capítulos de la serie, los dos primeros: me he vuelto a reir como en el primer dia :lolololoooo: