Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Rincón del Comic, Manga y Anime  (Leído 18742 veces)

Desconectado Juanky

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Re: El Rincón del Comic, Manga y Anime
« Respuesta #45 en: 15 Diciembre 2008, 20:13:23 »
Juanky, ya sé cómo eres, frikito mío  xD

Y no considero que se desvíe la temática del post si se habla del "frikismo". Es un post que da pie a eso. No se puede negar la relación.

Ya, pero los maldinis son más frikis aún!! no se te olvide!! jejeje

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 15 Diciembre 2008, 20:16:26 »
Ya, pero los maldinis son más frikis aún!! no se te olvide!! jejeje

Y ya nos digamos las que coleccionan pitufos o los que estan 24 horas a servicio del foro xD xD (que mega friki soy jaja  :heavy:)

PD: Tenia que decirlo :P :P

PD2: Hablando del tema, Chicho Terremoto es anime, no?? Makitaaaa, si eres experta en Chicho, has caido en las redes de los otakus xD
« última modificación: 15 Diciembre 2008, 20:19:11 por Forkando »

Desconectado Juanky

• Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 15 Diciembre 2008, 20:25:55 »
Sí, lo es!! mwahahahaha!!!

No te puedes imaginar la cantidad de dibujos que provienen del lejano oriente, yo creía que la mayoría eran de yankilandia, pero si te pones a hacer un repaso hay una amplia mayoría que viene de allí es una industria mucho más poderosa que la americana, aunque no con tanto bombo

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 15 Diciembre 2008, 21:02:46 »
Ponte a ver Evangelion, son 22 capítulos y una película.

Desconectado morphoide

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 17 Diciembre 2008, 02:23:52 »
Yo tengo una pregunta para todos:

Por qué las bolas de dragón, si son esféricas, las mires por donde las mires siempre te enseñan las estrellas perfectamente alineadas como si la bola fuera plana???

Físicamente es posible. Si pones algo dentro de la bola en líquido que flote, siempre estará el dibujo en la misma posición ;)

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #50 en: 17 Diciembre 2008, 10:51:23 »
Físicamente es posible. Si pones algo dentro de la bola en líquido que flote, siempre estará el dibujo en la misma posición ;)

Me convence más la explicación de "porque es mágica y punto", no te voy a engañar
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Juanky

• Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 17 Diciembre 2008, 11:46:18 »
Me convence más la explicación de "porque es mágica y punto", no te voy a engañar

Incrédulos foreros, aplicáis la ciencia hasta cuando no tiene cabida: si es bola de dragón!!!

La teoría del líquido aunque se pudiera acercar, no es totalmente cierta. Aún poniéndole un peso o un imán o algo que haga forzar a mantener la misma posición a "la otra supuesta esfera que esté dentro" (y digo esto porque si metes 7 estrellitas independientes seguro seguro que se te desordenan) al mover las bolas estás siempre se ven bien y estáticas. Por lógica, si lo de dentro (llámese esfera con las bolas pintadas o lo que sea) puede girar para mantener "su posición correcta", su posición no es  fija (obviamente) ni estática, por lo que las estrellas tendrían que tener un movimiento ligeramente ondulante provocado por la fluctuación del líquido interno. Tampoco hay burbujas aunque la bola bien podría haber sido "envasada al vacío" (llena del liquido correspondiente).

A mí me sigue pareciendo mejor pensar que en un mundo en el que puedes ir a visitar a dios consiguiendo la ayuda de un gato ancestral que además te da alubias mágicas, las bolas de dragón creadas por Dios y que convocan a un dragón mágico que te cumple un deseo por arte de magia se ven siempre en la posición correcta independientemente de quien mire y desde qué ángulo por arte de magia.

Vamos, que sigue siendo solo una teoría...

PD: esta discusión no iba mejor en el recién creado "Rincón del Manga". Más teniendo en cuenta que es uno de los mangas básicos y más extendidos de todos (bueno, el anime realmente)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 23 Diciembre 2008, 19:10:33 »
Frikis del anime del universo !!! xD

Mi serie favorita sigue en activo jeje

Saint Seiya vuelve, en esta ocasion adaptaran al anime el manga de Lost Canvas, que es un manga nuevo que trata sobre la anterior guerra santa, en la que participaron Shion y Dokho.

Unas imagenes:

:) :)

Desconectado Juanky

• Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 23 Diciembre 2008, 21:38:11 »
Entonces Lost Canvas también es de kurumada?? mooola

Cuantas mañanas y cuantas tardes viendo los caballeros del zodiaco....

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 04 Enero 2009, 20:42:26 »
Me he comprado Haru en el reino de los gatos y ya tengo La Princesa Mononoke.
=

Desconectado Juanky

• Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 04 Enero 2009, 22:28:46 »
Bien por mononoke y ashitaka (Ashitaka el prota de la princesa mononoke), qué es eso de ¿Haru?

He empezado a ver el tercer (creo) relleno de bleach, el del capitulo 168 en adelante, y no veas que malo, malo... na mas que se salva el comandante nuevo y su coleguita, que me intriga ver que van a hacer. Es que un colega me da mucho la brasa para que me ponga al día, que lo nuevo (lo anterior al nuevo relleno, mejor dicho, relleno nuevamente malo malo según me cuenta) es toda la caña

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 04 Enero 2009, 23:08:54 »
Es del mismo creador de La princesa.... y el Viaje de Chihiro, está basado en el cómic Baron the cat baron". Es una peli de Hiroyuki Morita.
=

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 05 Enero 2009, 19:47:01 »
Bien por mononoke y ashitaka (Ashitaka el prota de la princesa mononoke), qué es eso de ¿Haru?

He empezado a ver el tercer (creo) relleno de bleach, el del capitulo 168 en adelante, y no veas que malo, malo... na mas que se salva el comandante nuevo y su coleguita, que me intriga ver que van a hacer. Es que un colega me da mucho la brasa para que me ponga al día, que lo nuevo (lo anterior al nuevo relleno, mejor dicho, relleno nuevamente malo malo según me cuenta) es toda la caña

lo mejor de ese relleno es el final algo sorprendente, esto ultimo te lo digo pa que te lo veas entero jjajajja ajo jajajjaa y agua jajaja  te intriga??? xDD

Desconectado Lord Nikom

• He visto la "Luz"... Huelva La Luz
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 07 Enero 2009, 14:15:18 »
Frikis del anime del universo !!! xD

Mi serie favorita sigue en activo jeje

Saint Seiya vuelve, en esta ocasion adaptaran al anime el manga de Lost Canvas, que es un manga nuevo que trata sobre la anterior guerra santa, en la que participaron Shion y Dokho.

:) :)

El otro día dando una vuelta por el stand manga del Hipercor, vi que han editado (por fiiiinnn!!!) la saga de Hades de Saint Seiya... Pero tenia prisa y no me paré... Alguien sabe si estan todas las partes (Santuario, Infierno y Eliseos) o que?... Yo solo vi los episodios de la primera parte (3 discos)... "Inferno" no, "Eliseos" tampoco... Por fin voy a poder deshacerme de las copias bajadas por la mulita en japo con subtitulos en castellano  xD xD xD xD xD xD

Que es eso de una nueva serie... Me he perdido. Retoman la anterior batalla del santuario... ¿Cuando sale? ¿Donde? ¿Tienes la serie integra forkando?
« última modificación: 07 Enero 2009, 14:20:14 por Lord Nikom »
LADY NIKOM.
Alma gemela de Lord Nikom

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 07 Enero 2009, 14:58:11 »
El otro día dando una vuelta por el stand manga del Hipercor, vi que han editado (por fiiiinnn!!!) la saga de Hades de Saint Seiya... Pero tenia prisa y no me paré... Alguien sabe si estan todas las partes (Santuario, Infierno y Eliseos) o que?... Yo solo vi los episodios de la primera parte (3 discos)... "Inferno" no, "Eliseos" tampoco... Por fin voy a poder deshacerme de las copias bajadas por la mulita en japo con subtitulos en castellano  xD xD xD xD xD xD

Que es eso de una nueva serie... Me he perdido. Retoman la anterior batalla del santuario... ¿Cuando sale? ¿Donde? ¿Tienes la serie integra forkando?

No, esas dos partes aun no estan en castellano.

Lost canvas trata de la anterior guerra santa, cuando Shion y Dohko eran jovenes. Si tengo la serie integra  :ok: