Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Rincón del Comic, Manga y Anime  (Leído 18746 veces)

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
Re: El Rincón del Comic, Manga y Anime
« Respuesta #30 en: 15 Diciembre 2008, 12:24:21 »
PD: soy muy normalito, no voy de negro, ni me visto de superheroe y ni siquiera me desvivo por este mundo japo, es mas, me hacen gracia los frikis estos (respetandolos ;) )

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 15 Diciembre 2008, 13:45:15 »
Quiero recordar una serie molona de hace años, Dragon Quest. A ver si me la bajo  :ok:

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 15 Diciembre 2008, 13:48:12 »
os puedo llamar frikis?

(Con cariño, eh! que todos tenemos un friki dentro de nosotros; pero no me vayáis a negar que el mundo manga los frikis son más frikis si cabe)

Vale Maki, frikis xD Pero recuerda que igual de friki o mas es alguien que en este mundo es una fans acerrima de Joselito y se sabe todas las pelis de "pe a pa" xD

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 15 Diciembre 2008, 14:11:13 »
Vale Maki, frikis xD Pero recuerda que igual de friki o mas es alguien que en este mundo es una fans acerrima de Joselito y se sabe todas las pelis de "pe a pa" xD

por supuesto que sí; pero al menos no voy con 12 cascabeles por la calle  xD Quiero decir que hay gente que lleva su afición a un extremo poco entendible, y en eso, en este mundo de frikis, ganan los típicos frikis de toa la vida (los del manba, la guerra las galaxias y esas cosas).

Por cierto, soy más friki por el Recre que por Joselito.

Estás aquí para ser feliz

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 15 Diciembre 2008, 14:13:20 »
por supuesto que sí; pero al menos no voy con 12 cascabeles por la calle  xD Quiero decir que hay gente que lleva su afición a un extremo poco entendible, y en eso, en este mundo de frikis, ganan los típicos frikis de toa la vida (los del manba, la guerra las galaxias y esas cosas).

Por cierto, soy más friki por el Recre que por Joselito.

xD xD xD Tambien tiras muchos por los topicos, conozco a muchos Otakus (fans de anime/manga), que no salen a la calle disfrazados de Naruto.

PD: Ya he encontrado un proyecto que estan subtitulando dragon quest en castellano  :palmas:

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 15 Diciembre 2008, 14:17:18 »
xD xD xD Tambien tiras muchos por los topicos, conozco a muchos Otakus (fans de anime/manga), que no salen a la calle disfrazados de Naruto.

PD: Ya he encontrado un proyecto que estan subtitulando dragon quest en castellano  :palmas:

que tecnicismos, eso si que es frikada   xD

siempre se aprenden cosas nuevas

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 15 Diciembre 2008, 14:20:02 »
que tecnicismos, eso si que es frikada   xD

siempre se aprenden cosas nuevas

Venga ya, ahora me vas a decir que no sabias lo que eras  xD xD Te recuerdo que ves bleach y naruto "con un nombre tela de raro en japones" xD

Yo nada, salvo alguna serie de los 80 en plan remember jeje

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 15 Diciembre 2008, 14:21:39 »
te lo juro, ya te digo que no me preocupe de nombres ni cagadas de esas. es que no me interesa.

ya digo que no me desvivo por eso, solo me desvivo con el futbol y el recre

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 15 Diciembre 2008, 14:23:03 »
te lo juro, ya te digo que no me preocupe de nombres ni cagadas de esas. es que no me interesa.

ya digo que no me desvivo por eso, solo me desvivo con el futbol y el recre

No es preocuparse ni desvivirse, solo culturilla general ;)

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 15 Diciembre 2008, 16:29:21 »
Para Juanky:

Evangelion no es una serie de mechas, aunque te cueste creerlo. Es una serie psicológica.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 15 Diciembre 2008, 16:39:36 »
Para Juanky:

Evangelion no es una serie de mechas, aunque te cueste creerlo. Es una serie psicológica.

Me recuerdad en algunas cosas a Akira  :ok:

Desconectado jegv

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 15 Diciembre 2008, 17:43:39 »
Para Juanky:

Sobretodo la ova del final (no recuerdo si era la Death & Rebirth o la otra, en la que Shinji pasa al modo berserk). En esa sí que me dolió tela la cabeza con las paranoias de Shinji y sobretodo con las paranoias que tenía él con Asuka.

Series que veo ahora son Nartuo Shippuuden y Bleach como comentais. Además de One Piece pero los malditos de Jetix hacen un año y medio que no emiten ningún capítulo nuevo y, sin embargo, en la Tv de Cataluña van ya más adelantados que "que", por lo que he leído por ahí. Con lo que me gusta esa serie en español. Otra serie que terminé de ver hace poco fue Nana. También me gusto mucho. Y sobre series buenas que he visto hace un tiempo están algunas de las que habéis comentado como Fullmetal Alchemist, Cowboy Bebop, Rurouni Kenshin... y otras como Last Exile y no recuerdo ahora ninguna más. Un Saludo.

Desconectado popeye

• Ansiao
  • Este marinero nació en Huelva y es del Recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 15 Diciembre 2008, 17:46:31 »
Buena peli de cine manga: el viaje de chihiro.

A mí la verdad es que el anime no me gusta, pero me dio por ver la pélicula ya que tenía muy buenas críticas.
Me pareció una paranoya impresionante xD lo que me gusto es la imaginación que tiene el pavo que ha hecho la pelicula :O

Desconectado Juanky

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 15 Diciembre 2008, 19:39:55 »
os puedo llamar frikis?

(Con cariño, eh! que todos tenemos un friki dentro de nosotros; pero no me vayáis a negar que el mundo manga los frikis son más frikis si cabe)

Como bien me dijo a mí mi colega superfriki (en una de sus visitas pues no es de Huelva) no hay mayor friki que los maldinis que se conocen todos los jugadores de las 42 plantillas de 1ª y 2ª, jugadores destacados de ligas extranjeras y hasta jugadores de ligas no muy potentes o las sudamericanas. El friki es temático (nada que ver con los pastelosos de la tele en plan tamara seisdedos, el pozí ni tonterías de esas), es alguien que le da por un tema (o varios) y los desarrolla mucho dedicandole bastante tiempo y quizás hasta trabajo (hacer un disfraz, enmarcar una colección de pins o medallitas, construirse maquetas de barcos, de campos de batalla para warhammer o lo que sea...). Si es por ahí me puedes llamar freaky que no hay problema: me gusta el anime (aunque no me he disfrazado nunca en ningun salon manga ni en ninguna quedada ni en ninguna otra cosa así y pese a ello si conozco a muchos que lo han hecho y me parece muy bien), soy rolero (de hecho hasta hace poco he estado dirigiendo con unos colegas una partida de rol en vivo en Huelva para más de 20 personas), me gustan las series generalmente yankis (aunque guante blanco es el penecillo salvo el capi final), me gusta y veo mucho cine, me gusta mucho la musica (abierto a muchísimos generos, no me habléis de flamenco que de eso no se) y los conciertos (son los hilos en los que más activo estoy en el foro :P), juego a basket, salgo de copas, de botellon, socio del recre, del club baloncesto huelva.... no se ni como tengo tiempo XD

Ya en serio, me he desviado mucho del tema, pero dejando estereotipos a un lado, cualquiera es friki de su afición (recreativo, huelva, rocío, carnavales...), solo que algunas cosas están menos vistas que otras y desde luego, no por gustarte una cosa eres un tipo de persona y para muestra ahí estoy yo, que le doy a muchisimos palos (anime, rol, cine, deportes, series, conciertos, musica...) y que pese a mi aspecto descuidado o no tan corriente o no tan "bueno" te puedo mantener una conversación de política, economía, discusión legal (no soy abogado ni mucho menos), moral o lo que sea (vaya, un maestro liendre que de to sabe y de na entiende). Dicho esto, casi que pido disculpas a los moderadores por irme del tema un muy mucho

No he visto evangelion así que no sabía cuanto de mecha tenía :P  Habrá que ver como de larga es, porque si es muy larga casi que no me la pillaré. Por ahora voy a acabarme cowboy bebop, que ya he visto la mitad en dos rachas, a ver si la recupero y la termino

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 15 Diciembre 2008, 20:02:39 »
Juanky, ya sé cómo eres, frikito mío  xD

Y no considero que se desvíe la temática del post si se habla del "frikismo". Es un post que da pie a eso. No se puede negar la relación.

Estás aquí para ser feliz