Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Rincón del Comic, Manga y Anime  (Leído 18961 veces)

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
Re: El Rincón del Comic, Manga y Anime
« Respuesta #210 en: 16 Abril 2011, 14:29:55 »
Habré leído yo algún cómic de Mortadelo y Filemón????

Siempre me encantó Superlópez, y nunca tuvo tanta fama

:ok:

Desconectado gusanito

• Convocado Selección Nacional
  • Estés donde estés,siempre iré contigo.Forza recre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 16 Abril 2011, 15:01:22 »
anacleto agente secreto o 13 rue del percebe me encantaban.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 16 Abril 2011, 15:04:07 »
otro que me encanto de manga fue dathe note, perturbador, intrigante... vamos, un guin que engancha al lector.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 16 Abril 2011, 15:06:49 »
Dragon Fall

Desconectado gusanito

• Estés donde estés,siempre iré contigo.Forza recre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 16 Abril 2011, 15:08:01 »
Dragon Fall
buenisimo jajaja 

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 16 Abril 2011, 15:15:43 »
Dragon Fall

mitologico xD xD
otro cachondo que me gustaba era dr. slump

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 16 Abril 2011, 15:17:04 »
a ver que yo me entere, cuando se habla de comics, solo son los tebeos??? porque sino... es un post mal organizado.

Desconectado corazon decano

• InterContinental
  • humildad ante todo
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 16 Abril 2011, 16:26:57 »
anacleto agente secreto o 13 rue del percebe me encantaban.

me suena, pero creo nunca tuve alguno de esos, parecen del club de los OLE, seguro me gustan...

de zipi y zape me dieron una buena montaña de ellos de chico, de mortadelo y filemon tenia unos cuantos, que a saber donde fueron a parar...
y carpanta creo era un extra o algo de MyF no recuerdo...

que rico :) yo es que soy UltraMyF, el amor mas perseguido, la fe mas rotunda... xD

Desconectado FORESTALRECRE

• Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 04 Mayo 2011, 21:16:58 »
Desde mañana 5 al 8 de Mayo en la Casa Colón "V Salón Internacional del Comic"

HUELVA.- El Ayuntamiento de Huelva en colaboración con la Asociación Cultural ‘Seis Viñetas, representada hoy por su presidente, Gerardo Macías, presentan la quinta edición del Salón Internacional del Cómic de Huelva.
• Un evento que ha tenido un gran éxito en las pasadas ediciones, con la participación de más de 15.000 personas.
• Desde el Ayuntamiento de Huelva, con esta actividad pretendemos crear afición entre los jóvenes como alternativa de ocio y tiempo libre ya que las peculiaridades del cómic lo convierten en un género con una gran aceptación entre los jóvenes, a pesar de que han pasado más de 100 años desde que las primeras historietas cautivaran a los lectores.
• La quinta edición del Salón Internacional del Cómic estará abierto al público, desde el jueves 5 y hasta el domingo 8 de mayo, en la Casa Colón.
• El programa se divide en dos jornadas, de mañana y tarde, los días laborables y en jornadas continuas, desde las 10 de la mañana a las 9 de la noche, el fin de semana.
• Un año más, el Salón llega cargado de talleres, conferencias, exposiciones y stand de librerías, asegurando la presencia de los dibujantes y creadores de cómic más punteros del momento.

TEMA CENTRAL DE LA EDICIÓN

• El personaje central de esta edición será Wonder Woman, la Mujer Maravilla, una súper heroína feminista, que representa la apuesta por la igualdad y la lucha contra la violencia de género en el mundo del cómic.
• La Mujer Maravilla (Wonder Woman en inglés) es una súper heroína de DC Comics, la misma editorial de Superman y Batman, que aparece en historietas, dibujos animados y películas
• Fue creada por William Moulton Marston, en 1941, en plena Segunda Guerra Mundial, por lo que este año se celebra su 70 aniversario.
• Es la primera súper heroína y la más popular en su género.
• La historia de la Mujer Maravilla, procede de la Mitología Griega, es la Princesa Diana de las Amazonas que toma su nombre de la diosa de la caza.
• Durante sus 70 años de vida, ha ido evolucionando y aunque nación como defensora de la Tierra, en los últimos tiempos se ha convertido en un icono de la lucha contra la violencia de género, porque cada vez que muere una mujer de manos de su pareja, nace una nueva amazona en la Isla Paraíso, que es donde se desarrollan sus historietas.

INAUGURACIÓN

• Wonder Woman será la protagonista del Performance que se realizará para la inauguración oficial del V Salón Internacional del Cómic de Huelva, el jueves, a las 11.30 Horas, en la Casa Colón.

EXPOSICIÓN

• Precisamente a este tipo está dedicada la Exposición Colectiva del V Salón del Cómic de Huelva, en la que han participado 70 artistas y dibujantes relacionados con el mundo del cómic, a nivel local, nacional e internacional y estará abierta de jueves a domingo en la Casa Colón.

CONFERENCIAS

• Alfonso Azpiri Mejía, historietista español, autor clásico del cómic español desde los años 80, especializado en el género de ciencia ficción, será el encargado de ofrecer una conferencia sobre el personaje central de esta edición, Wonder Woman. Concretamente ofrecerá dos conferencias, la primera, mañana miércoles en la Universidad de Huelva, para atraer al evento a los jóvenes universitarios al evento y otra el viernes en la Casa Colón.

• También contaremos con la presencia en Huelva de Ricardo Olivera, más conocido por su seudónimo Fritz, director artístico de la iniciativa 12 del Doce, y autor de la colección de cómic editado para conmemorar el aniversario de la primera Constitución Española, en 1812, conocida como La Pepa. En clave de cómics, se repasan los acontecimientos que, doscientos años atrás, marcaron desde Cádiz y su provincia el futuro de España. Desde la batalla de Trafalgar en 1805 hasta la abolición de la Constitución por Fernando VII en 1814.
• Además, también estará en Huelva, Julián López, un joven, pero reconocido internacionalmente dibujante español, que en una trayectoria relámpago ha conseguido colocarse en la editorial estadounidense ‘DC’, creadora de los superhéroes Superman, Batman o Wonder Woman.

TALLERES

• De jueves a domingo, en horario de mañana y tarde, las puertas de la Casa Colón estarán abiertas al público para la participación en todo tipo de talleres de dibujos (Cómic, Caricatura, Ilustraciones, Manga.) pero también en otros más activos, siempre relacionados con el mundo del cómic, de chapas, globoflexia, Origami, Baile, Maquillaje, combates de gomaespuma, karaoke o videojuegos.
• Como novedad, destaca un Taller de Lego, las piezas de construcción de ‘toda la vida’ que se pondrán a disposición de los visitantes, junto a exhibiciones de expertos y maquetas.

STAND

• Estarán a disposición del público 8 stands, donde estarán presentes librerías especializadas en cómics de toda Andalucía, también de Huelva, además de editoriales y tiendas especializadas.
• En ellos, se realizarán los tradicionales ‘pases de firmas’, para favorecer la firma de ejemplares por los dibujantes que participarán en el evento.

CONCLUSIÓN FINAL

• La percepción general sobre el Salón Internacional del Cómic de Huelva, tanto para visitantes, entidades colaboradoras, medios, autores y editores como para los propios organizadores es de éxito, por lo que, esperamos que se vuelvan a cumplir con creces las expectativas y los objetivos planteados para este año.
• El éxito de esta iniciativa refuerza el peso cada vez mayor que el cómic tiene en Huelva gracias a un evento que se ha convertido en punto de encuentro entre aficionados y profesionales del mundo del cómic en una provincia que destaca por la cantidad de seguidores que tiene este tipo de lectura.
• Por ello, queremos invitar a los aficionados al Cómic, pero también a todos los onubenses, de todas las edades, que se acerquen este fin de semana a la Casa Colón, para disfrutar de actividades que se salen de lo habitual, en compañía de los personajes de fantasía del mundo del cómic.

Fuente: Teleprensa

Desconectado Juanky

• Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 05 Mayo 2011, 08:51:44 »
Que gracioso que califiquen de éxito al salón del cómic cuando aún ni se había inaugurado

En cualquier caso habrá que pasarse un ratillo, no se si mañana o pasado, ya veré

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 05 Mayo 2011, 08:58:29 »
Para mí,  que continúe este año, con la crisis, es ya todo un éxito.

Como tú dices... habrá que pasarse.

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 26 Mayo 2011, 21:31:32 »
para el que le interese ( y el que no tambien xD ) ayer me enteré que en el canal Boing a las 12 de la noche echan Bola de Dragon Z

Spoiler
va por celula y su torneo  xD

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 26 Mayo 2011, 21:34:32 »
Si, si, que gran serie, me marcó.

Deberían de emitirlo un poco antes para los que nos levantamos temprano jeje. Y comprar mas capítulos de Naruto. Y de One Piece... será por pedir!!

Desconectado BrasKa

• Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 26 Mayo 2011, 21:38:33 »
lo echan a las 15:15 pero por la noche lo repiten xD

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 26 Mayo 2011, 21:44:58 »
y ahora que me he dado cuenta, he posteado en el post equivocado xDD