Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Rincón del Comic, Manga y Anime  (Leído 18949 veces)

Desconectado Juanky

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Re: El Rincón del Comic, Manga y Anime
« Respuesta #180 en: 09 Junio 2010, 18:22:38 »
jeje, imposible que lo hayas visto. Es una leyenda, Doraemon no tiene final, ya que su autor falleció antes de darle uno y por ello la historia se alarga hasta el infinito.

De hecho la leyenda es anterior a cuando murió el "padre" de Doraemon, pero vaya, que es un fake, otro de tantos

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 14 Octubre 2010, 12:36:03 »
impresionante el anime de Dante´s Inferno  :alabar :alabar :alabar

os lo recomiendo 100%

Desconectado Juanky

• Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 21 Octubre 2010, 23:07:04 »
Pues este finde es el salón manga de moguer, no se si yo me pasaré, pero en cualquier caso ahí queda

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 22 Octubre 2010, 08:34:56 »
Pues este finde es el salón manga de moguer, no se si yo me pasaré, pero en cualquier caso ahí queda

no lo sabia.
me pasare un rato a echar unas risas y ver si hay algo interesante :pensando:

Desconectado Pakumaw

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 22 Octubre 2010, 16:02:59 »
Yo iré esta tarde un ratillo a ver las cosillas y a los personajillos, a ver si no tardo mucho en encontrar el polideportivo, que ya ni me acuerdo donde estaba.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 04 Noviembre 2010, 20:39:13 »
¿Habéis leído el manga de hoy de Naruto?

Spoiler
Que chulada!!! Ahora empieza lo mas bestia, menudo ejército de Akatsuki o mejor dicho, de un genial Kabuto orochimurizado con sus no-muertos, y el tio este del Sharingan y el Rinnengan (no me acuerdo del nombre) y sobre todo de Sasuke. Genial ver de nuevo a Asuma, Zabuza o Haku!!

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 04 Noviembre 2010, 20:43:59 »
deje de leerlo junto a bleach durante un buen tiempo para cogerlos todos juntos, que eso de ir semana a semana me desesperaba y mas cuando no era relleno lo que habia que leer  :baboso:

me tienta leer tu spoiler xD

creo que lo voy a retomar que ya es hora.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 04 Noviembre 2010, 20:45:05 »
deje de leerlo junto a bleach durante un buen tiempo para cogerlos todos juntos, que eso de ir semana a semana me desesperaba y mas cuando no era relleno lo que habia que leer  :baboso:

me tienta leer tu spoiler xD

creo que lo voy a retomar que ya es hora.

Leetelos, el capítulo de hoy es IMPRESIONANTE desde mi punto de vista.

Desconectado Juanky

• Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 05 Noviembre 2010, 12:00:46 »
¿Habéis leído el manga de hoy de Naruto?

Spoiler
Que chulada!!! Ahora empieza lo mas bestia, menudo ejército de Akatsuki o mejor dicho, de un genial Kabuto orochimurizado con sus no-muertos, y el tio este del Sharingan y el Rinnengan (no me acuerdo del nombre) y sobre todo de Sasuke. Genial ver de nuevo a Asuma, Zabuza o Haku!!

Yo los sigo más en plan costumbre que por otra razón (así no me desengancho al 100% del mundo manga, que bleach lo dejé muchos meses atrás), es algo que hago todas las semanas porque toma menos de 10 minutos pero en realidad el rumbo de las cosas y las acciones de los personajes me hace pensar: ¡este que se ha fumao!

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 05 Noviembre 2010, 15:19:42 »
Yo llevo años siguiéndolo semanalmente, pero las idas de olla son para mi lo mejor!

Desconectado Kezman

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 22 Noviembre 2010, 21:10:23 »
Algún forero que haya visto Samurai Champloo (o, al menos, en parte) que pueda darme su impresión? Me la han recomendado, por lo visto es ligerita y no se tarda mucho en verla.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 23 Noviembre 2010, 08:25:15 »
serie al mas puro estilo "runorai kenshin ( mitica serie del plus "el guerrero samurai") guardando las distancias, claro esta. si te gustan ese tipo de animes.... no esta nada mal.

pero si quieres una buena trama y corta de anime (37)..... Death Note no te dejara indiferente......aunque el manga me impacto mas y tampoco son tantos.
a mi me engancho.
trata de un chaval que se encuentra una libreta, con el estraño poder que todo aquel nombre que pongas, morira como tu quieras y el la fecha que quieras. esa persona quedra salvar el mundo del crimen de manera anonima mientras que el mundo intenta adivinar quien es.
ya te digo, es bueniiiiisima y engancha muchisimo.

Desconectado Juanky

• Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 23 Noviembre 2010, 09:46:37 »
No he visto kenshin (pido disculpas) pero Samurai Champloo sí y en cuanto a movimiento de personajes y personajes carismáticos es de lo mejor que he visto (salvo por la tía, que no me gusta). te puedes saltar algunos capítulos como el del béisbol o el del rapero, pero bueno, tampoco pasa nada si lo ves. Como serie es bastante recomendable. De hecho me cogió en una época en la que conocí el juego "La leyenda de los 5 anillos" y entonces andaba un poco picadillo con los duelos entre samurais y japón del medievo y tal.

Por otro lado, sobre Death Note, la serie es de lo mejor que he visto en anime hasta el capítulo veintipico (sabrás el momento al que me refiero cuando lpegue el bajón, se nota muchísimo) luego se vuelve un tanto horrenda y diría que casi ofensiva respecto a todo lo bueno inicial.

EDITO: de hecho me gustan los openings de las dos series (mejor DN) así que los pongo

Este es el primero de Death Note, a mi gusto mejor que el segundo, refleja mejor la mejor parte de la serie, vamos, que pega más:

Este el segundo. No recuerdo a partir de qué capítulo ponen este

EDITO2: ya puestos a mostrar openings guapos:
« última modificación: 23 Noviembre 2010, 10:09:25 por Juanky »

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 23 Noviembre 2010, 10:22:30 »
He leído El Cazador de Rayos. No está mal.

Desconectado gusanito

• Estés donde estés,siempre iré contigo.Forza recre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 23 Noviembre 2010, 11:05:32 »
para mi como bola de dragon no hay nada.De peque me gustaba Fly, bola de dan, sailoor mon, ranma(que no se yo si esto entra dentro del manga todo) y algunos mas,hoy en dia no me llaman mucho la atencion los dibus japoneses