Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Rincón del Comic, Manga y Anime  (Leído 18898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alakran85

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 30777
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
Re: El Rincón del Comic, Manga y Anime
« Respuesta #15 en: 14 Diciembre 2008, 21:11:50 »
Buena peli de cine manga: el viaje de chihiro.

pues si, muy buena y entretenida con muy buena calidad de imagen

Desconectado Er_Botello

  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 7459
    • Ver Perfil
Re: El Rincón del Comic, Manga y Anime
« Respuesta #16 en: 14 Diciembre 2008, 21:14:24 »
Vivan "Los Caballeros del Zodíaco"

xDD xDD


¡¡¡ Polvo de Diamanteeesss !!!


Desconectado alakran85

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 30777
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
Re: El Rincón del Comic, Manga y Anime
« Respuesta #17 en: 14 Diciembre 2008, 21:21:02 »
Vivan "Los Caballeros del Zodíaco"

xDD xDD


¡¡¡ Polvo de Diamanteeesss !!!



 :alabar :alabar :alabar :alabar

aunque me gusta mas chaka (virgo) y su golpe Tembu Hōurim  xDD

Desconectado Er_Botello

  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 7459
    • Ver Perfil
Re: El Rincón del Comic, Manga y Anime
« Respuesta #18 en: 14 Diciembre 2008, 21:23:02 »
:alabar :alabar :alabar :alabar

aunque me gusta mas chaka (virgo) y su golpe Tembu Hōurim  xDD

Ja, ja, ja. Pos, de momento, ahí llevas a Aries:


Desconectado alakran85

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 30777
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
Re: El Rincón del Comic, Manga y Anime
« Respuesta #19 en: 14 Diciembre 2008, 21:24:16 »
 xD xD xD xD xD

Desconectado Manu López

  • Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 94257
    • Ver Perfil
Re: El Rincón del Comic, Manga y Anime
« Respuesta #20 en: 14 Diciembre 2008, 21:27:31 »
Para que no sigamos desviando el post de cine, aqui teneis el hilo propio para explayarnos sobre el mejor manga y anime  :)

Desconectado Juanky

  • Convocado Selección Nacional
  • *****
  • Mensajes: 1389
    • Ver Perfil
Re: El Rincón del Comic, Manga y Anime
« Respuesta #21 en: 14 Diciembre 2008, 23:30:51 »
Al final si se abría el rincon del manga XD... y encima lo abrí yo sin saberlo!!! :O

Nada, nada, no se si sigues el anime o el manga, pero la serie es sensacional y supera Dragon Ball bestialmente. Aunque claro, no hay nada como Evangelion o FLCL xD Lo pongo aquí porque para un mensaje no vamos abrir el Rincón del Manga.

Supongo que hablas de naruto y sino pues bleach. De naruto me tragué todo lo de naruto (incluyendo íntegro el horroroso relleno, sería un masoca?). Para cuando empezó el Shippuuden ya había empezado a leerme el manga (directamente traducido por gente en internet estando actualmente al día) por lo que del shippuuden (algo así como la segunda parte de naruto para el que no esté puesto) solo ví unos 15 o 20 capitulillos más o menos. Dejando a un lado el relleno que empieza por el capitulo 120 o 130, la serie está en general a un nivel bastante bueno, siendo de mis capis preferidos los que rodean el examen de chuunin (pruebas finales principalmente y no digo más por si alguien quiere verlos) y de ahí en adelante (la temporada de los 5 de konoha principalmente, dirigidos por shikamaru jeje). Del Shippuuden, aunque tienen mucho material, es una pena que hicieran los capítulos taaaan lentos, que se hacían pesados y los dejé, total, ya sabía lo que pasaba por el manga. En cuanto al manga, se ven cosas muy importantes, pero a partir de la creación de HEBI (y no explico lo que es nuevamente por si alguien quiere leerlo) me parece que tiene un nivel muuucho mas bajo. Si a esto le añadimos que cuando te pones un poco más crítico te das cuenta que los diálogos y personajes pueden ser muy planos y simples y que ya ultimamente se está desquiciando con PEIN a la cabeza y el novato-genin NARUTO como arma secreta y a la vez protegida de KONOHA.

En cuanto a Bleach, "solo" he visto 16X capítulos (hasta que comienza el relleno de 30 capitulos). Es mucho más irregular que Naruto pero a la vez llega a cotas tanto superiores como inferiores que éste. Hay partes muy buenas como el principio al descubrir lo que es un shinigami y lo mucho que le cuesta sobreponerse a los cutrehollow que combate Ichigo, sobre todo la saga de la Sociedad de Almas, cuando aparecen los Arrancar... la serie tiene combates muy guapos pero en las gracias a veces están bien (los dibujitos de Rukia explicando, los vaciles entre algunos personajes) y otras veces son horrorosas, no se si es que los japoneses son muy ñoños o es que definitivamente la serie, como todos los dibujitos, tiene que ser infantil para cautivar al publico joven... lastima crecer... :P Es de coña que todos los arrancar tengan nombres españoles así como todas las liberaciones de sus Zampakutoh y los ataques que hacen (especial mención a la liberación: "Trágatela toda: GLOTONERÍA").


Hayao Miyazaki (creador de "el viaje de Chihiro", "La Princesa Mononoke", "El Castillo Ambulante", "Mi vecino Totoro", "Lupin", dibujante en Heidi y en un monton de cosas más) es un verdadero genio. Su hijo se ha metido a dibujante tambien en los Estudios GHIBLI y el año pasado sacó la peli "Cuentos de Terramar", que no es mala, pero no tan buena como las del padre. El año que viene creo que papá Miyazaki saca su ultima peli (sino el año que viene el siguiente) y ya se jubila, una gran pérdida para el cine de animación clásico sin duda (dejando a un lado Pixar, los 3d y demás).

Un anime que no le recomendaré nunca a nadie es "Elfen Lied", no cometáis nunca el error de verlo, mucha sangre sinsentido por todos lados. Matar, matar y matar con unos personajes cutres cutres, para eso veo Gantz, que al menos desde el principio queda claro que es un juego y tiene una musica bastante guapa (me encanta el intro... juer, que lo pongo del youtube)


Desconectado Camelot

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 39449
    • Ver Perfil
Re: El Rincón del Comic, Manga y Anime
« Respuesta #22 en: 14 Diciembre 2008, 23:43:44 »
Bien, bien, hablaba del Manga, yo lo leo actualmente, viernes a viernes. Deberías de seguir, pero como la comparación era con Dragon Ball, el problema es el mismo, la primera parte bestial, la segunda se limita a tio fuerte, yo entreno, mas fuerte, tu mas fuerte, yo mas fuerte, y así sucesivamente. Y entre las dos, me gusta más la tremenda variedad de Naruto.

Es lo único que sigo actualmente, nada de Bleach, ni One Piece, ni nada de eso.

Antes si vi muchas series, las ya comentadas Evangelion (que la están reeditando), FLCL, Golden Boy... Boggiepop Phantom, Rurouni Kenshin, y alguna mas que ahora no recuerdo.

Para mi, la más impactante es Evangelion. Capítulos lentos, historia perturbadora con libre interpretación casi, pero algunas escenas míticas, como la primera actuación del EVA01 protegiendo a Sinji, o cuando debora a un Ángel.

Y Cowboy Bebop, si, realmente buena, sin dudas.

Desconectado ulrike

  • Ansiao
  • *****
  • Mensajes: 9588
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
Re: El Rincón del Comic, Manga y Anime
« Respuesta #23 en: 14 Diciembre 2008, 23:45:41 »
Alquien ha visto La Princesa Mononoke?
Me la han recomendado.
=

Desconectado Camelot

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 39449
    • Ver Perfil
Re: El Rincón del Comic, Manga y Anime
« Respuesta #24 en: 14 Diciembre 2008, 23:47:28 »
Alquien ha visto La Princesa Mononoke?
Me la han recomendado.

Genial película Ulrike. Es de esas que también tiene escenas impactantes. Al menos a mi me lo parecen. No las voy a comentar, pero si te recomiendo encarecidamente que la veas.

Desconectado alakran85

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 30777
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
Re: El Rincón del Comic, Manga y Anime
« Respuesta #25 en: 15 Diciembre 2008, 02:02:18 »
kenshin, que recuerdossss, me acerdo que me levantaba todos los fines de semana a las 8 de la mañana para verlo en el plus. que infancia  :'(

en cuanto a series ahora mismo solo veo bleach que despues del tocho relleno se esta poniendo algo mas interesante en cuanto a lucha-espectaculo
y simultaenamente naruto shippuuden que tambien se va complicando la cosa.
en fin, entretenidas para echar el rato

Desconectado Juanky

  • Convocado Selección Nacional
  • *****
  • Mensajes: 1389
    • Ver Perfil
Re: El Rincón del Comic, Manga y Anime
« Respuesta #26 en: 15 Diciembre 2008, 10:55:25 »
ohhhh Mononoke Hime... tengo un poster de esos de tela en mi cuarto de esta peli, preciosa imagen de Ashitaka montando al ciervo rojo, La princesa mononoke sobre uno de los lobos y el demonio acechando....

La película está muy bien, ya te digo que cualquier peli hecha por Hayao Miyazaki (bueno yo solo he visto 4 o 5) es muy buena. Dibujos preciosistas, una banda sonora muy emotiva, personajes en general inocentes (protas principalmente, porque la mujer que dirige la ciudad "industrial" en la princesa mononoke no es nada inocente, eso sí, que gran personaje tambien), un toque de magia y fantasía en todas ellas... vamos, que el tío casi ha dado con la fórmula secreta.

En cuanto a Naruto, también sigo el manga viernes a viernes, pero casi más por costumbre que por otra cosa. Llevas razón en que la serie va perdiendo el norte al entrar en la espiral:

tio fuerte, yo entreno, mas fuerte, tu mas fuerte, yo mas fuerte, y así sucesivamente.

En cuanto a Evangelion, no la he visto puesto que mi cultura mangaka es muy muy limitada y me faltan series como esa y las citadas más arriba (en otro post de la primera pagina: kenshin, berserk, hacksign, hackdust, vastard, etc, etc...). Tambien me han dicho que hay una serie de mechas muy buena, nueva, pero no recuerdo el nombre y en la que casi no tienen tanta importancia los robots (pese a ser de mechs). Otra serie que se puede ver y que tiene muchos fans es Claymore. Personalmente no me parece muy buena como decían algunos amigos, pero tiene buenos combates, a destacar principalmente la parte de la ciudad de Pieta (cerca de los capítulos finales, con todas las claymore protegiendo una ciudad de los kakusheisha). Se desmadra muchísimo al final del todo, pero bueno, la parte esa que dije está muy bien, antes de llegar ahí tiene momentos buenos y momentos malos.
« última modificación: 15 Diciembre 2008, 11:01:58 por Juanky »

Desconectado alakran85

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 30777
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
Re: El Rincón del Comic, Manga y Anime
« Respuesta #27 en: 15 Diciembre 2008, 12:08:38 »
otra serie que veia era de unos dragones dirigidos por personas y tambien se transformaban en humanos, no recuerdo el nombre ( dragonar o algo asi), lo deje de ver a raiz de que empezaron a ser un poco pastelosos y sin luchas guapas.

me gusta la accion sangrienta, batalla, competicion y no la mayoria de los animes que para mi son una mariconada con tramas ROSAS

Desconectado makita

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 33789
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
Re: El Rincón del Comic, Manga y Anime
« Respuesta #28 en: 15 Diciembre 2008, 12:14:55 »
os puedo llamar frikis?

(Con cariño, eh! que todos tenemos un friki dentro de nosotros; pero no me vayáis a negar que el mundo manga los frikis son más frikis si cabe)

Estás aquí para ser feliz


Desconectado alakran85

  • Leyenda de ForoRecre
  • ******
  • Mensajes: 30777
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
Re: El Rincón del Comic, Manga y Anime
« Respuesta #29 en: 15 Diciembre 2008, 12:22:00 »
makita, por mi parte no  xD

yo veo lo justo y necesario  xDD

a quien no le gusta rambo, el club de la lucha, todas las de jackei chan, etc etc????' pues los animes que veo ofrecen eso por lo menos una vez ala semana.
osea el paraiso de la accion xD