Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: "Santa Águeda" presenta el nuevo calendario del Recreativo  (Leído 3554 veces)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
"Santa Águeda" presenta el nuevo calendario del Recreativo
« en: 06 Diciembre 2008, 14:57:11 »
"Santa Águeda" presenta el nuevo calendario del Recreativo

La Asociación onubense del cáncer de mama "Santa Águeda" presentó ayer el nuevo calendario del Recreativo, que se podrá adquirir por un precio de 5 euros, entre otros sitios en la tienda oficial del club y en la sede de la Asociación, que recibirá la recaudación íntegra del mismo.

Como viene siendo habitual desde hace ya varias temporadas, la Asociación "Santa Águeda" ha realizado nuevamente el calendario del Recreativo de Huelva, cuya recaudación está destinada a cubrir las necesidades de esta Asociación.

Este año el calendario ha renovado su imagen y resulta más atractivo aún, como explicó Charo Venegas, presidenta de la Asociación y encargada de presentar la obra: "En esta ocasión el calendario es completamente diferente, más vistoso. Eso sí, con los jugadores del Recre, como siempre, aunque por problemas de tiempo no han podido ser todos, que es lo que nos hubiera gustado".

Así mismo, Venegas explicó que "la recaudación de esta obra es muy importante para la Asociación, porque las Administraciones cada vez nos dan menos subvenciones, como por ejemplo la humillación que nos han hecho últimamente de darnos 200 euros", lamentaba.

Por eso, Venegas quiso "agradecer enormemente el apoyo del Recre, que es muy importante para nosotros, y aunque a todos nos gustaría que fuera mejor en la Liga, para nosotros siempre será el primero, porque si cada año no recaudáramos el dinero de este calendario, la Asociación tendría que cerrar sus puertas".

La obra cuenta con una tirada de 3.000 ejemplares, aunque según dijo la presidenta de la Asociación, "si va bien esperamos ampliarla en 1.000 o 2.000 más". El precio de la misma es de 5 euros, y se puede adquirir en la tienda oficial del club y en la sede de la Asociación, situada en la calle Miguel Redondo de la capital onubense. Además, en los prolegómenos del próximo partido en casa, el próximo domingo 14 de diciembre, la Asociación tiene previsto venderlo en los aledaños del estadio Nuevo Colombino.

Para la realización del calendario, los jugadores del Recreativo, así como su técnico, han colaborado desinteresadamente, prestando su imagen para ilustrar, en unas bellas fotografías, cada mes del próximo año 2009. Prueba de ellos es que muchos de los jugadores se acercaron hasta la presentación de la obra para ver cómo habían quedado los fotos en las que ellos mismos salían y, muy satisfechos con los resultados, se llevaron más de uno.

Fuente: Odiel Información           Foto: Recreativistas.com

jl_recre

• Visitante
Re: "Santa Águeda" presenta el nuevo calendario del Recreativo
« Respuesta #1 en: 06 Diciembre 2008, 14:58:57 »
Este calendario suelen venderlos todos los años , en el estadio , lo comprare como siempre

Desconectado Castillejero

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 06 Diciembre 2008, 16:53:00 »
El año pasado recuerdo que lo compré el día del Recre - Atlético de Madrid... La verdad es que es muy útil (aunque las fotos del año pasado dejen mucho que desear...). Hay que colaborar, claro que sí!

PD: De vergüenza eso que comenta de los 200 euros de subvención...  :ko: :ko: :ko: :ko:
PD2: El que tenga el del año pasado... No os resulta un poco chocante la foto de diciembre? Parece que se rien de nuestra suerte...  :pensando:

Desconectado recre_huelva

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 06 Diciembre 2008, 17:06:53 »
PD2: El que tenga el del año pasado... No os resulta un poco chocante la foto de diciembre? Parece que se rien de nuestra suerte...  :pensando:
Aquí esta la foto(echa desde el movil  xDD)

(Carlos Martins,Sinama y Barber)

Sin problemas  :ok:
    ...Pasan los años y en nuestro interior arde la llama tal como empezó.          Sentimiento,Pasión,Fuerza y Libertad.

Desconectado JoSeM86

• Moderador
  • Ansiao
    • Ver Perfil
Calendario benéfico Asociación Santa Águeda 2009
« Respuesta #4 en: 13 Diciembre 2008, 00:48:13 »
Bueno pues este domingo como en anteriores años en las puertas de acceso al estadio Nuevo Colombino se vendera el calendario del año 2009 que hace la Asociacion Onubense de Mujeres Mastectomizadas a un precio simbolico de 5 euros

Todo sea por una buena causa!!!
« última modificación: 13 Diciembre 2008, 00:51:27 por JoSeM86 »

jl_recre

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 Diciembre 2008, 00:50:52 »
Yo lo comprare  :ok:

Desconectado Chachez

• Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 13 Diciembre 2008, 01:30:26 »
Pues tendremos como no que colaborar con esta asociación, por cierto, tenemos en el del año pasado en el  mes de diciembre a dos ex...  xDD esperemos que no nos pase lo mismo para el próximo,  :bufanda:  :palmas: :palmas:
Triste época la nuestra, es más fácil descomponer un átomo que un prejuicio...

Desconectado JoSeM86

• Moderador
  • Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 13 Diciembre 2008, 01:32:59 »
Este año va a ser muy diferente a las dos ediciones anteriores,

Va a ser muy bonito segun me han comentado

jl_recre

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 Diciembre 2008, 01:33:46 »

El domingo lo veremos

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 13 Diciembre 2008, 12:55:59 »
Lo compraré seguro. Ya mismo no me caben en el despacho, porque no los tiro los anteiores, los voy dejando como recuerdo.

Estás aquí para ser feliz

Desconectado Belen

• ForoRecre & Recreativistas: Juntos por el Decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 13 Diciembre 2008, 14:00:21 »

Creo q este año posan los jugadores en plan "modelo", por lo menos eso me pareció cuando los presentaron  :pensando:

Lo compraré seguro. Ya mismo no me caben en el despacho, porque no los tiro los anteiores, los voy dejando como recuerdo.
xD Idem, y este año también quiero el de cruzcampo, voy a tener q empezar a aficionarme a la cerveza.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 13 Diciembre 2008, 14:07:11 »

En esta foto de Recreativistas.com se pueden apreciar los calendarios  :ok:

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 13 Diciembre 2008, 14:14:03 »
Muuuuuucho mas bonito!! :baboso:

La verdad es que los anteriores no me gustaban mucho. Por lo que significaban es por lo que los compraba; pero esta vez encima me gusta!

xD Idem, y este año también quiero el de cruzcampo, voy a tener q empezar a aficionarme a la cerveza.

Ese trabajo lo tengo yo ya adelantao  xD

Estás aquí para ser feliz

Desconectado JoSeM86

• Moderador
  • Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 13 Diciembre 2008, 14:20:36 »
Mi madre  que pertenece a la asociacion  me a comentado que este año el calendario es un jugador  con un monumento importante de Huelva

jl_recre

• Visitante
« Respuesta #14 en: 13 Diciembre 2008, 14:23:10 »
Mi madre  que pertenece a la asociacion  me a comentado que este año el calendario es un jugador  con un monumento importante de Huelva

Ya me estoy imaginando a Ersen en la estatua de Colon  xD

Me parece estupendo que salgan los monumentos , asi es del Recre y de Huelva  :palmas: