Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: ¿De donde salen vuestros "nombres"?  (Leído 19248 veces)

Desconectado FRAN RECRE

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
¿De donde salen vuestros "nombres"?
« en: 19 Marzo 2004, 00:28:01 »
Bueno es una pregunta que todos tenemos mushos en mente, a veces vemos nick's como: Maskaxapas, peluo, falaropa, ya ves, el papeles (ocb) y un largo ect...y los curiosos nos preguntaremos de donde provienne estos nombres? a que se deben? Bueno pues ami me gustaria saber lo de los nombres porque es una curiosidad, y os propongo a todos que pongais vuestros origenes.

Lo mio de FRAN RECRE se deriba PORQUE me llamo asi FRAN, y lo de RECRE porque es mi equipo y lo llevo dentro, y si me pudiera poner de apellido RECRE lo aria  :bufandeo:  :bufandeo:  :)

Bueno pues eso, hay os dejo la pregunta sobre la mesa.
« última modificación: 20 Agosto 2006, 21:13:57 por Camelot »

Desconectado PeluoF_O

• Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
EL POR QUE DE CADA NICK
« Respuesta #1 en: 19 Marzo 2004, 02:38:15 »
A mi me dicen Peluo por que hasta hace 2 años tenia el pelo largo y a raiz de ahi la gente empezo a llamarme Peluo.
¡¡¡¡El Recre no se discute....se ama!!!!
Animarte...es un deber de todos, Seguirte...es un honor de pocos.

Desconectado falaropo

• Ver Perfil
EL POR QUE DE CADA NICK
« Respuesta #2 en: 19 Marzo 2004, 08:39:24 »
Yo ya lo expliké un día, pero güeno, así para no enrollarme mucho, os diré ke el FALAROPO es un pájaro.

A mí me llama especialmente la atención porque proviene de países nórdicos, y cuando allí llega el otoño-invierno, migran y se vienen mucho para acá (como muchas otras especies) ... yo he llegado a ver algunos en las Marismas del Odiel.

Y no sé ... me gusta pensar ke el bicho es inteligente y ke, puestos a trasladarse, lo hace al mejor sitio del mundo donde se puede estar ... esa HUELVA WAPAAAAAAAAA  xD  xD  xD

Me gustan mucho las aves, y la verdad, creo ke debí buscarme otro de nombre más facilón, en vista del trabajillo ke os ha costado a todos (y le sigue costando a más de uno) escribirlo bien ... a mí tampoco es ke me importe, en? Ya dije en su momento ke podéis llamar cómo kerais.

PD:  FRAN ... lo de cambiarte el apellido por RECRE lo veo complicao, pero si lo ke te kieres cambiar es el nombre ... tú pregunta, pregunta, ke igual se puede, en?  xD  xD  xD ... sería un puntazo ... oye, nos invitarías a tu "bautizo", non????  xD  xD  xD

Desconectado FRAN RECRE

• Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
EL POR QUE DE CADA NICK
« Respuesta #3 en: 19 Marzo 2004, 14:07:15 »
Pues la verdad pajarito (falaropo) que seria un punto bueno tener el apellido de tu equipo, o el nombre.....pero bueno ya de mayor le pondre a uno de los xurumbeles Recre o argo de eso no te preocupes ija

Desconectado ya ves

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
EL POR QUE DE CADA NICK
« Respuesta #4 en: 19 Marzo 2004, 17:25:39 »
Pues ni nick es de carne de psiquiatra. Resulta que cuando más joven, vamos hace la pera de años me dio por tener esa muletilla y cuando entre en el foro por priemra vez como me sentí rejuvenecer por encontrarme de nuevo en casa me dio por ahí, así que dime ¿es o no es de juzgado de guardia?

Desconectado PeluoF_O

• Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
EL POR QUE DE CADA NICK
« Respuesta #5 en: 20 Marzo 2004, 06:33:31 »
jejeje no se no se yo eh Maska si das el perfil o no eh???? jejejejeje el FRAN desde luego lo borda jajaj
¡¡¡¡El Recre no se discute....se ama!!!!
Animarte...es un deber de todos, Seguirte...es un honor de pocos.

Desconectado OnuBense

• Segunda
    • Ver Perfil
EL POR QUE DE CADA NICK
« Respuesta #6 en: 20 Marzo 2004, 19:27:52 »
Maskaaaaa maskaaaaaa ke una mikilla burrakoooooooo si ke eres  xD  xD  xD  hombre te falta la cadena de 5kg pero bueno pa eso ya tienes ese pedazo de tarro xDD xDD xDD.

Bueno mi nick no kreo ke sea muy original o dificil de averiguar, vamos a ver os explico: naci en huelva, vivo en huelva y........ por tanto soy un Onubense  xD  xD  xD (de pura cepa todo sea dicho). Además me gusta sentirme así, onubense, ke koño, me gusta vivir en esta ciudad más ke en kualkier otra.

:ok:  :ok:

ORGULLO, CORAJE Y HUMILDAD, ESO ES NUESTRO RECRE!!
VIVA EL CLUB MÁS ANTIGUO DE LA HISTORIA!!

Desconectado luckyluck

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.rantamplan.com
EL POR QUE DE CADA NICK
« Respuesta #7 en: 01 Abril 2005, 13:30:20 »
Pues mi nick es por que soy un llanero solitario que está lejos de su hogar..........
Y er_botello? Y Mascaxapas, ElPapeles, Forkando, Falaropo, Ulrike, Xokero 2011? Es curioso saber el por qué se elije un nick u otro.
Plataforma Antibermejo no te meto por que el tuyo...... ESTÁ CLARÍSIMO!!  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD

Desconectado Xokero 2011

• Salud, Paz y Libertad! Hasta otra, amigos.
    • Ver Perfil
EL POR QUE DE CADA NICK
« Respuesta #8 en: 01 Abril 2005, 13:36:39 »
jajaja... aunke lo de los nicks es komo el secreto de las pizzas de Telepizza o el de la Coca-Cola, el mio no guarda un especial misterio:

"xokero": porque me siento más  onubense ke el monumento de Colón con un tanga de la bandera de Huelva

"2011": porque es mi cumple... 20-11-81  (murió Franco... nació la LIBERTAD)  ;)  
SALUD, PAZ, LIBERTAD Y ONUBENSISMO

Desconectado falaropo

• Ver Perfil
EL POR QUE DE CADA NICK
« Respuesta #9 en: 01 Abril 2005, 13:38:50 »
Hola luckyluck ... cómo de lejos está tu hogar?  No eres de Huelva? (qué cotilla  xD ).

Mira, el año pasado por estas fechas ya nos hicimos esa pregunta.
Te paso el enlace del foro de ese tema, al que contestamos algunos de los que ya estábamos registrados por aquel entonces.  Los que llevan menos tiempo, que te contesten ahora si quieren, fale?  Pero ahí llevas unos cuantos:

http://www.fororecre.com/foro/viewtopic.php?t=363

Un saludín, llanero solitario  ;)

Desconectado choquera26

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
EL POR QUE DE CADA NICK
« Respuesta #10 en: 01 Abril 2005, 13:58:00 »
Mi nick tampoco tiene mucha ciencia,yo como mas de uno me siento mu onubense,pero mas q ese gentilicio me gusta mucho mas lo de choquera.
 Lo del  25 metí la pata porque de aqui a na dejaré de tenrlos y seguire con este numero y con su rima correspondiente

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
EL POR QUE DE CADA NICK
« Respuesta #11 en: 01 Abril 2005, 14:08:27 »
Hola. Pues yo siempre era std, pero por motivos personales pues me lo cambié hasta nueva orden y me puse Ulrike.
Ulrike es un nombre alemán. Pertenece a Ulrike Meinhof, activista alemana de las Brigadas Rojas. Junto a Andreas Baader fundaron la banda Baader-Meinhof.
Oldenburg, 1934-Stuttgart, 1976) Periodista y revolucionaria alemana. Ingresó en la Rote Armee Fraktion (Fracción del Ejército Rojo) en 1969, de la que fue uno de sus principales dirigentes. Detenida en 1972, murió en condiciones extrañas en prisión antes de que acabara su proceso.
Bueno, es más extenso pero no os aburro. Su biografía es interesantísima y más para una chica que ha estudiado Historia como yo jejeje.
Algún día volveré a ser std.  :'(

:bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufandeo:  :bufandeo:  :bufandeo:  :bufandeo:  :bufandeo:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufandeo:  :bufandeo:  :bufandeo:  :bufandeo:
=

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
EL POR QUE DE CADA NICK
« Respuesta #12 en: 01 Abril 2005, 14:29:57 »
mi std :), ulrike siempre seras mi std

La historia de mi nick es un poco larga y oscura jajaja, en mis tiempos de mozo, nos poniamos mis amigos y yo en una plazoleta a ver pasar el tiempo fumando aromas de "risa", y se nos ocurrio apodarlo como , pasame un forkando.... :D

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
EL POR QUE DE CADA NICK
« Respuesta #13 en: 01 Abril 2005, 14:35:01 »
Pues mi nick nacio de forma completamente esporadica, eso que piensas: "que diablos pongo para escribir algo aquí", pero como falaropo dice q suena bien, pos nada, ahi se kea.
¿y PORQUE pensé en CAMELOT? pues para esconder mi otro nick sobre todo xD y también PORQUE yo te camelooo yo te  camelooo

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
EL POR QUE DE CADA NICK
« Respuesta #14 en: 01 Abril 2005, 14:35:12 »
GRACIAS FORKANDO!!!!
 beso  :bufanda:  :bufandeo:  :bufanda:  :bufandeo:  :bufanda:  :bufandeo:  :bufanda:  :bufandeo:  :bufanda:
=