Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Fútbol indirecto ::: Blog de Martinetti  (Leído 43752 veces)

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re: Fútbol indirecto ::: Blog de Martinetti
« Respuesta #60 en: 03 Noviembre 2008, 21:24:47 »
El que al final nos hará un ZETLB si seguimos con este triste promedio de puntos será Willy...

Su mítico artículo sobre Zambrano ya ha sido un "zas", lo que pasa es que no lo ha recordado demasiado creo que para no molestar supongo. El problema no es ese, es que el de Alcaraz también acabe en eso.

Desconectado Castillejero

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 03 Noviembre 2008, 21:31:46 »
Ok!

Si es ese, lo he puesto porque me ha hecho gracia lo que Plata ha puesto "Osú, que pena..." pero por el comentario en sí (que por cierto el "Osú, que pena..." en mi opinión sí que puede ser tomado como una falta de respeto y con más facilidad que el mío, pero ha sido una opinión de ambos y reo que ninguno de los dos nos hemos sentido ofendidos)

Plata, si te has sentido ofendido o te ha molestado o algo, mis más sinceras disculpas, perdoname en serio, no era mi intención.

Y explico por 423984623764283764278934297834319643926834297346293746 vez que yo nunca voy a ofender a nadie y que si algún comentario mio parece una burla o falta de respeto NO ES ASÍ, y si alguna vez alguien se ha sentido ofendido con un comentario mío, no ha sido mi intención y repito MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS

ea.. explicaciones dadas por enésisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima vez

Contento Casti???  :)

Lo del respeto te lo decía por tu comentario hacia Plata en el que lo ponías de "cerrao" por expresar su opinión...  :duda: Es que me da siempre la sensación contigo de que tenemos que pensar como tú (lo digo por tus comentarios a opiniones contrarias a la tuya). Pero bueno, no es este el tema, simplemente te daba un toque de atención (de buen rollo) :)

Su mítico artículo sobre Zambrano ya ha sido un "zas", lo que pasa es que no lo ha recordado demasiado creo que para no molestar supongo. El problema no es ese, es que el de Alcaraz también acabe en eso.

Me refería precisamente a ese "zas" futurible jeje

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 03 Noviembre 2008, 21:34:58 »
La verdad es que estuve tentado de poner esa opinión de Pasión Decana, pero creo que hay que esperar. Aunque una cosa está clara, muchos (me incluyo) dimos por buenos los errores, como Arzo, lateral derecho, Joselito y el gordo de la falta de oraganizador, al creer que iba a ser suficiente con Sisi, Colunga, Akalé, Morris.... Pasión Decana lo vio muy claro y de momento, muy a su pesar, está acertando.

Es que todos opinamos "a priori", es decir, antes de que se desembolvieran los partidos... Y "a priori" casi todos pensábamos que teníamos una buena plantilla, con algunas lagunas como tú dices, pero competitiva... Otra cosa ha sido la realidad de las cosas y el tiempo nos ha dado en toda la cara.
Además, siempre que empieza una temporada todos pensamos positivamente y sobrevaloramos lo que tenemos (excepto gente como PD). El tiempo le ha dado la razón.

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 03 Noviembre 2008, 21:35:54 »
Lo del respeto te lo decía por tu comentario hacia Plata en el que lo ponías de "cerrao" por expresar su opinión...  :duda: Es que me da siempre la sensación contigo de que tenemos que pensar como tú (lo digo por tus comentarios a opiniones contrarias a la tuya). Pero bueno, no es este el tema, simplemente te daba un toque de atención (de buen rollo) :)

Para mí cerrao no es un insulto, de hecho a mí me lo han dicho treinta millones de veces y no me he sentido ofendido y no le han dado un toque de atención a el que me lo ha dicho.. si para Plata lo es, lo dicho, perdoname, no ha sido mi intención insultarte

Y respecto a lo que dices que he puesto en negrita, decirte que no es así, también lo he dicho ya muchas veces.. si quieres explicaciones, repasate mis mensajes  xDD
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 03 Noviembre 2008, 21:40:45 »
Para mí cerrao no es un insulto, de hecho a mí me lo han dicho treinta millones de veces y no me he sentido ofendido y no le han dado un toque de atención a el que me lo ha dicho.. si para Plata lo es, lo dicho, perdoname, no ha sido mi intención insultarte

Y respecto a lo que dices que he puesto en negrita, decirte que no es así, también lo he dicho ya muchas veces.. si quieres explicaciones, repasate mis mensajes  xDD

Yo no he hablado de insulto, pero bueno... Lo que quiero decirte es que por expresar una opinión distinta a la tuya no se es un "cerrado". Es fácil de entender no? No devío más... :)

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 03 Noviembre 2008, 21:45:29 »
Yo no he hablado de insulto, pero bueno... Lo que quiero decirte es que por expresar una opinión distinta a la tuya no se es un "cerrado". Es fácil de entender no? No devío más... :)

Perdón no quise decir insulto sino falta de respeto

Yo por cerrao entiendo que si, por ejemplo en el caso de Javi Guerrero, mucha gente estaba en su contra y ahora resulta que es el mejor y que está dando un muy buen nivel de forma, pero aún hay algunos que están erre que erre.. para mí esos son los cerraos. Que es lo que yo creo que Plata ha querido dar a entender y por eso se lo he dicho(pero al rato creo que lo he entendido mejor  xDD)... y eso no es faltar al respeto ni nada (creo)

Perdón.. dejo ya el tema, no desvío  :ok:

Desconectado Juanfran

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 03 Noviembre 2008, 22:43:10 »
Yo sigo con la ilusión y la esperanza de que alguno reciba un "zas" de Lucas al final de temporada y poder quedarnos en primera.

A mí también me gusta el futbol de pase, por eso trato de ver al Arsenal, tampoco me enloquecen los centros de Aitor, soy más de los de Beckham además entre Cesar Arzo y Beckembahuer me quedo con el segundo, ah !! para ese organizador que necesitamos propongo a Xavi...y por supuesto mejor que Javi Guerrero me quedo con el Kun, aunque le duela a alguien.
La suerte que tengo es que gracias al calendario que le viene al Recre voy a poder ver los partidos en TV y no en "rojadirecta" para que, como ayer, me lo corten 15 minutos antes de terminar, vivo en Irlanda !

No escribo tan bien como tú, Martinetti, por eso tengo que explicar lo que con mi pobre redacción no he sido capaz de expresar ... Somos el Recre !!!! afortudamente además.

Si nos descienden a segunda, al menos, que sean los demás ... no tiene sentido que lo hagamos nosotros con nuestra negatividad.

Gracias !!!!

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 03 Noviembre 2008, 22:56:55 »
me encanta que Aitor me dé un ZETLB

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 04 Noviembre 2008, 09:19:31 »
La suerte que tengo es que gracias al calendario que le viene al Recre voy a poder ver los partidos en TV y no en "rojadirecta" para que, como ayer, me lo corten 15 minutos antes de terminar, vivo en Irlanda !

Anda, Irlanda, saludos a Molly Malone, jeje. Si no lo has hecho, no dejes de ir a algún partido de fútbol gaélico o incluso de hurling, son espectaculares y si es en Croke Park con el campo petado, más todavía.

Sí, sí, se entiende perfectamente lo que comentas. Somos el Recre, y eso tiene ciertas desventajas. Ese es otro debate que sale a menudo. Hay quien quiere ver que estamos subiendo la escalera y que la escalera nos llevará a Anfield, otros que entienden que estamos de prestados, otros que piensan en el partido a partido, en fin, que cada cual piensa de una manera y seguro que todas algo de razón tienen.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 04 Noviembre 2008, 09:22:45 »

Yo por cerrao entiendo que si, por ejemplo en el caso de Javi Guerrero, mucha gente estaba en su contra y ahora resulta que es el mejor y que está dando un muy buen nivel de forma, pero aún hay algunos que están erre que erre.. para mí esos son los cerraos.

Es que en parte critico eso. Reconozco que con Javi Guerrero me he equivocado este verano, y espero que siga así y que no vuelvan las bajas formas o las lesiones musculares, será una enorme noticia. Pero eso mismo te lo puedes aplicar, ¿no crees que te has equivocado en algunos jugadores y entrenadores? No digo nombres, pero seguro que alguno se te vendrá a la cabeza y pienses "no era tan crack como yo creía"

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 04 Noviembre 2008, 09:44:12 »
ZETLB

Peter Griffin y su cuñado. Foto: http://familyguy.wikia.com

Peter Griffin sacó de mi memoria más profunda recuerdos que, de otra manera, jamás hubieran aparecido.

Cuando he leído esto pensé que tú habías vivido lo mismo que el cuñao de Griffin  xD xD

Genial artículo, como siempre!

Yo personalmente odio los ZAS, ni me gusta recibirlos ni darlos (sólo una vez creo haberlo usado y de cachondeo). Son un "yo soy más listo que tú" y eso me repatea (ya se lo dije una vez a Plata).

Ninguno somos expertos e incluso siéndolo nos podemos confundir. Recochinearse de una confunsión de otro es detestable.

Estás aquí para ser feliz

Desconectado Madotale

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 04 Noviembre 2008, 12:07:25 »
    Buen articulo Martinetti muy pero que muy bueno, yo estoy recibiendo ZAS desde que el turco sale al campo hasta que lo echan, siempre digo hoy veras que bien va a jugar no le van a sacar ni una tarjeta y toma ZAS en toda la boca por hablar, el hijo de su padre y de su madre que pocas vitudes tiene. :palmas: :palmas:

Totalmente deacuerdo contigo Makita, un ZAS es reprocharle al contrario que soy mas lista que él, y no se debe de hacer eso, todo el mundo tiene derecho a equivocarse, y tambien tiene que ser honrao y reconocerlo cuando se equivoca. :alabar :alabar
« última modificación: 04 Noviembre 2008, 12:13:34 por Forkando »

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 04 Noviembre 2008, 17:04:48 »
Es que en parte critico eso. Reconozco que con Javi Guerrero me he equivocado este verano, y espero que siga así y que no vuelvan las bajas formas o las lesiones musculares, será una enorme noticia. Pero eso mismo te lo puedes aplicar, ¿no crees que te has equivocado en algunos jugadores y entrenadores? No digo nombres, pero seguro que alguno se te vendrá a la cabeza y pienses "no era tan crack como yo creía"

Cierto

Acaso he dicho alguna vez lo contrario????

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 04 Noviembre 2008, 19:06:07 »
Cuando he leído esto pensé que tú habías vivido lo mismo que el cuñao de Griffin  xD xD

Genial artículo, como siempre!

Yo personalmente odio los ZAS, ni me gusta recibirlos ni darlos (sólo una vez creo haberlo usado y de cachondeo). Son un "yo soy más listo que tú" y eso me repatea (ya se lo dije una vez a Plata).

Ninguno somos expertos e incluso siéndolo nos podemos confundir. Recochinearse de una confunsión de otro es detestable.

Ahí precisamente está la gracia Makita. Si nos limitasemos aquí a comentar cosas como: "El Recre ha empatado a uno. El partido duró 90 minutos. Estamos en descenso", fíjate que "vidilla" tendría este foro... Lo atractivo del mismo es que cada uno se aventure a opinar sobre cualquier aspecto de nuestro equipo, que se genere debate y distintos puntos de vista. Luego con el paso del tiempo volvemos al hilo y vemos quien tenía más o menos razón. A mí es un ejercicio que me entretiene. Yo al menos no lo hago con recochineo, es más bien un pasatiempos. :)

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 04 Noviembre 2008, 22:50:05 »
Sí, claro, Castillejero; aquí to el que quiere da su opinión, debate, discute ... pero si después el tiempo te quita la razón, ya es suficiente que tú mismo te des cuenta de tu error pa que ahora vengan los otros a decirte: "zas en toa la boca"

A mí no me gusta darme cuenta de que no tenía razón y que el otro ahora se recochinee de mí.

Aunque claro, hay cierto temas que dan más pie a eso y te lo puedes tomar de cachondeo; pero no por regla general.

Estás aquí para ser feliz