Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Fútbol indirecto ::: Blog de Martinetti  (Leído 43097 veces)

Desconectado RC18SiempRecre89

• Ansiao
  • A Primera Con Lunares
    • Ver Perfil
Re: Fútbol indirecto ::: Blog de Martinetti
« Respuesta #480 en: 29 Diciembre 2011, 23:14:27 »
El concurso se basaba únicamente en la oferta. No hay ningún tipo de obligación a hacerse cargo de la deuda. Otra cosa es que se espere que entre el concurso de acreedores y algún otro tema, se pueda reducir la deuda, pero no habrá una reducción por aportación del grupo de Mesa. Una cosa es la empresa y otros sus dueños.

Lo que sí espero es una mejora de la gestión que haga que, al menos, no aumente la deuda
Ya, pero digo que lei en un articulo (aqui en fororecre creo) en la que decian que iban a asumir el 60% de la deuda, no que la iban a pagar del tiron, sino que si la deuda era a 10 años y en el primer año habia que pagar 1,5 mill euros, los uruguayo se harian responsables de pagar el 60% ELLOS y el club el 40%, o eso entendi yo en ese articulo al menos. Alomejor, han pujado a la baja, porque tienen esa promesa en el sobre A, aunque creo que sera poco probable... Alomejor Manu se acuerda de ese articulo y nos lo puede aclarar si es como yo digo y no se han "acordado" de ponerlo, seria oportuno recordarselo xD.
« última modificación: 29 Diciembre 2011, 23:16:20 por RC18SiempRecre89 »

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re: Fútbol indirecto ::: Blog de Martinetti
« Respuesta #481 en: 30 Diciembre 2011, 00:26:20 »
Esa noticia era papel mojado, porque se hablaba que se hacian cargo del 60% porque se especulaba que iban a comprar el 60%. Luego se ha visto que han comprado el 75%.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
El Adiós
« Respuesta #482 en: 13 Mayo 2016, 20:51:00 »
Share Button

El domingo 14 de mayo de 2016 asistiremos a la última aparición oficial del Recreativo de Huelva, mi equipo, el equipo de miles de aficionados al fútbol, el deporte más hermoso. El Linares Deportivo tendrá el inesperado honor de cerrar nuestra historia de partidos oficiales. Nuestro club jugó su primer partido en marzo de 1890 contra el equipo inglés de Sevilla. 126 años y dos meses más tarde ha llegado la hora del adiós.

Cuando la relación emocional ha sido tan intensa, el adiós es una tragedia, es un golpe muy duro que nos da la vida. La analogía con la pérdida de una persona querida es muy tentadora, pero sería injusto caer en ella. No muere un ser humano; muere una idea, muere una parte de tus recuerdos. Todo lo que termina pasa a ser parte de la memoria archivada, de esos recuerdos que sabes que no vas a volver a vivir. Muere además con el dolor de la pérdida inesperada, de lo que se presume eterno, pero que en momento dado se torna mortal.

Han sido muchos años de momentos tristes y felices, imposibles de resumir en un suspiro. Me quedo con aquella brevísima pausa en el tiempo en la que fuimos los mejores allá por septiembre de 1978; la victoria en el primer partido de nuestra historia en la máxima categoría, un maravilloso 3-0 frente al Zaragoza y esa sensación inenarrable de ser los líderes del mundo, aunque fuera por una semana. Ese estado de éxtasis incluso lo alargamos con una victoria radiofónica en Atocha que nos mantuvo aún segundos -por culpa de un injusto sistema de desempate que existía en aquella época- por otra semana más.

Un solo momento para resumir tantos años de alegrías y frustraciones, para ilustrar la felicidad de ir cada domingo al estadio con mi padre, un gran señor con el que llevo cuarenta y seis años teniendo el placer de compartir afición, recreativista que desde su aparente tranquilidad disfruta y sufre como el que más. Cada uno de vosotros tendréis vuestro momento, porque cada uno de los recreativistas vivimos nuestra historia de manera diferente, no como la cuentan los libros sino como se percibe en cada instante. Cada uno de nosotros es -ha sido- actor y espectador en este teatro surrealista que supone seguir a un club menor en los números pero trascendente en su influencia.

Este domingo solo deseo la oportunidad de cantar un gol, un último estertor agridulce. No dejo de pensar que sería agradable incluso demorar el adiós y jugar un partido más, aunque nos llevara a pelear en el alambre por el premio menor de morir en el bronce en lugar de en el barro. Pero no, debemos ganar este último partido. Les deseo a los jugadores la templanza que necesitan para sacar lo mejor de sí mismos y darnos -darse- una última alegría.

Acabará el partido y algunos sabremos que habrá sido el adiós. El negociado de búsqueda de culpas seguirá funcionando en cada una de nuestras cabezas, pero al fin y al cabo, todos hemos contribuido al fin.

Disfrutemos de la belleza del último adiós. Adiós amigo, ha sido un honor ser tu seguidor y tu admirador durante toda la vida. ¡Hasta siempre!

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
Re:Fútbol indirecto ::: Blog de Martinetti
« Respuesta #483 en: 14 Mayo 2016, 12:44:13 »
El Adiós

El domingo 14 de mayo de 2016 asistiremos a la última aparición oficial del Recreativo de Huelva, mi equipo, el equipo de miles de aficionados al fútbol, el deporte más hermoso. El Linares Deportivo tendrá el inesperado honor de cerrar nuestra historia de partidos oficiales. Nuestro club jugó su primer partido en marzo de 1890 contra el equipo inglés de Sevilla. 126 años y dos meses más tarde ha llegado la hora del adiós.

Cuando la relación emocional ha sido tan intensa, el adiós es una tragedia, es un golpe muy duro que nos da la vida. La analogía con la pérdida de una persona querida es muy tentadora, pero sería injusto caer en ella. No muere un ser humano; muere una idea, muere una parte de tus recuerdos. Todo lo que termina pasa a ser parte de la memoria archivada, de esos recuerdos que sabes que no vas a volver a vivir. Muere además con el dolor de la pérdida inesperada, de lo que se presume eterno, pero que en momento dado se torna mortal.

Han sido muchos años de momentos tristes y felices, imposibles de resumir en un suspiro. Me quedo con aquella brevísima pausa en el tiempo en la que fuimos los mejores allá por septiembre de 1978; la victoria en el primer partido de nuestra historia en la máxima categoría, un maravilloso 3-0 frente al Zaragoza y esa sensación inenarrable de ser los líderes del mundo, aunque fuera por una semana. Ese estado de éxtasis incluso lo alargamos con una victoria radiofónica en Atocha que nos mantuvo aún segundos -por culpa de un injusto sistema de desempate que existía en aquella época- por otra semana más.

Un solo momento para resumir tantos años de alegrías y frustraciones, para ilustrar la felicidad de ir cada domingo al estadio con mi padre, un gran señor con el que llevo cuarenta y seis años teniendo el placer de compartir afición, recreativista que desde su aparente tranquilidad disfruta y sufre como el que más. Cada uno de vosotros tendréis vuestro momento, porque cada uno de los recreativistas vivimos nuestra historia de manera diferente, no como la cuentan los libros sino como se percibe en cada instante. Cada uno de nosotros es -ha sido- actor y espectador en este teatro surrealista que supone seguir a un club menor en los números pero trascendente en su influencia.

Este domingo solo deseo la oportunidad de cantar un gol, un último estertor agridulce. No dejo de pensar que sería agradable incluso demorar el adiós y jugar un partido más, aunque nos llevara a pelear en el alambre por el premio menor de morir en el bronce en lugar de en el barro. Pero no, debemos ganar este último partido. Les deseo a los jugadores la templanza que necesitan para sacar lo mejor de sí mismos y darnos -darse- una última alegría.

Acabará el partido y algunos sabremos que habrá sido el adiós. El negociado de búsqueda de culpas seguirá funcionando en cada una de nuestras cabezas, pero al fin y al cabo, todos hemos contribuido al fin.

Disfrutemos de la belleza del último adiós. Adiós amigo, ha sido un honor ser tu seguidor y tu admirador durante toda la vida. ¡Hasta siempre!

Vamos Martinetti, menos pesimismo. Esto hay que salvarlo, alguno luchamos y estaremos luchando hasta el último minuto para que eso sea asi. ¡Animo que pronto habrá que arrimar el hombro!

Gracias por escribir!

Desconectado TANAKA

• Balón de Oro
  • Cuando fuimos los mejores....
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 14 Mayo 2016, 12:56:52 »
Muy bueno tu articulo. Directo al corazón, demoledor. Sobretodo para uno que comparte esta bendita pasión llamada Recre, y que vive a 12.000 Kms de Huelva. Pude ir al partido de Lepe (vacaciones mediante), pero desgraciadamente no puedo ir al del Linares.
Allí en Lepe, pese al empate, pese a la angustia, pese al miedo, se reforzó una vez mas (otra) nuestro compromiso con el Recre. Miraba a la izquierda en la grada y veía a mi amigo de toda la vida. Miraba a la derecha y veía a mi hermano. Abajo el Frente Onuba y la Grada de Animacion daban una leccion de amor a unos colores. Mire un momento toda nuestra grada, y las caras de la gente. Entonces pensé que esto no puede morir.
Has mencionado en tu escrito la tentación de la comparación con la perdida de un ser querido. Es eso, ni mas ni menos. El verdadero recreativista siente al Recre como a un ser querido. Pero hay una diferencia fundamental: cuando un ser querido muere, nada puede hacerse por salvarlo. Ni todo el dinero del mundo podría resucitarlo. Es una cuestión de física y biología.
El Recre, para bien, o para mal, solo tiene un problema, que es muy gordo, pero solo es uno: DINERO. Creo que tenemos una masa social critica para salvar a este "ser querido". Que esa masa social puede hacer de palanca para un numero mucho mayor de personas/entidades, y que tenemos miles de cerebros dispuestos a pensar como podemos sacar esto adelante. Es una inteligencia colectiva muy potente, y que sabe lo que se juega en este mes y medio hasta el 30 de Junio.
Martinetti, me consta que eres un tio inteligente, solo hay que leerte, así que pon tu cerebro (y tu corazón) al servicio de esta causa, y dejemos a nuestros hijos el legado que nuestros padres si pudieron dejarnos: un Estadio al que ir los domingos, una camiseta azul y blanca, un club al que querer y miles de anécdotas y momentos inolvidables desde 1889.
Espero que puedas gritar un gol mañana, y no va a ser el ultimo. :bufanda: :bufanda:

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
Re:El Adiós
« Respuesta #485 en: 14 Mayo 2016, 15:39:09 »
perdon, domingo 15 de Mayo, el 14 es hoy

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 16 Mayo 2016, 07:34:47 »
Vamos Martinetti que no cunda el pesimismo ¡hay que salvar la nave! El milagro del último minuto, algunos lucharemos hasta el último suspiro por salvar esto institucionalmente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado jay

• Ansiao
  • AKA Er Gay
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 16 Mayo 2016, 14:15:25 »
No sé cómo pretendéis que no cunda el pesimismo. ¿Quién compraría un club que no da beneficios teniendo que hacerse cargo de una deuda de 24 millones?
Hace tiempo que el desenlace está claro,  los milagros, habiendo que palmar pasta, me da a mí que no existen.
 :( :( :(

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 16 Mayo 2016, 15:59:21 »
Que emoción me ha dado vuestros escritos  :'( :'( :'( :'(, yo me niego a pensar que este sentimiento que tenemos sea el último suspiro de nuestro decano, no, no y no, Martinetti, es precioso lo que has escrito, a mi tambien me viene el amor a estos colores de mi padre y yo se lo he transmitido a mi hijo y espero que tambien a mis nietos, solo confio en Huelva y su provincia, sé que son muchos millones la déuda que tenemos, pero yo pido, en España la gente es solidaria, ya lo hemos demostrado en muchas ocasiones, si cada adulto que hay en España pusiera un €, posiblemente esto se salvaría, y que los equipos grandes se involucren, mucho hablar del DECANO pero nadie se moja,  es una pena, por que ellos deberían pensar que si nuestro RECRE no hubiera iniciado este camino, a lo mejor, digo a lo mejor, no estaríamos hablando del Futbol en España, este foro lo leen muchos aficcionados al futbol y algunos se han involucrado con nuestro problema, pero no es suficiente, ha habido que ayudar a los empleados y a los futbolistas, y eso es de agradecer, pero no es suficiente, yo pido a los grandes que nos ayuden, si, ya sé que esto es un imposible, pero ... el que no llora no mama, y si hay que pedir se pide. ¿Si nuestros hijos pasaran hambre, no pediriramos?, pues esto es igual, el DECANO es nuestro abuelo a punto de irse a una residencia y que nadie se acuerde de él, pero si tuvieramos cojones y perdón por la expresión, que tuvimos pa echarnos a la calle, hay que ser humildes y pedir POR QUE LO NECESITAMOS, y si no ápaga y vámonos, yo no me resisto a pensar que en la próxima temporada no me ilusione ir al estadio y que me suenen mariposas en el estómago, por ir a ver a nuestro equipo, como si estuviera enamorada, no, no y no, foreros, los que queremos al RECRE, unámosnos todos a una como en Fuenteovejuna, EL DECANO NO PUEDE NI DEBE MORIR, en nosotros está la solució. VIVA EL RECRE  CARAJO

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 17 Mayo 2016, 07:47:49 »
No sé cómo pretendéis que no cunda el pesimismo. ¿Quién compraría un club que no da beneficios teniendo que hacerse cargo de una deuda de 24 millones?
Hace tiempo que el desenlace está claro,  los milagros, habiendo que palmar pasta, me da a mí que no existen.
 :( :( :(

Pues si esto lo tenemos claro que porras hacemos que no nos volcamos a intentar el milagro con una campaña de salvación??? De manera desinteresada es la única forma. Como bien dices no puede haber compradores porque no hay rentabilidad y si alguien viene como parece es que trae algo oscuro y peor detrás ¿prestamistas? ¿Hace falta decir cómo están en Gijon? Hipotecados y sin patrimonio para pagar

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 20 Mayo 2016, 17:58:30 »
Gracias a todos por la lectura. No se cumplió mi deseo de ese último gol, lo tuvimos cerca un par de veces, pero no pudo ser. Fue muy emotivo, aunque al mismo tiempo fue muy raro ver toda esa alegría. El desconocimiento de la situación sigue siendo enorme.

Vamos Martinetti que no cunda el pesimismo ¡hay que salvar la nave! El milagro del último minuto, algunos lucharemos hasta el último suspiro por salvar esto institucionalmente

Me gustaría creerlo, pero no tengo razones para pensar que pueda ser así. No veo señal alguna que lo indique. Hace ya años comenté aquí la posibilidad de que compráramos el club los socios, y entonces bastaba con 3 o 4 millones y la deuda con un buen concurso de acreedores alrededor de 10. ¿Qué razón hay para que ahora sí se haga con un Comas que no quiere vender para que la ropa sucia no se vea y 22 o 24 millones que pagar, con 2 de ellos de aquí a 40 días?

Es normal que idealicéis un concepto del club para sus aficionados, pero fíjate que, por ejemplo, Cabrera anda fantaseando con un equipo que pueda subir a 2ª, y Cabrera es aficionado de peso.

En cualquier caso, si Comas no sale, no podemos ni plantearnos campaña alguna.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 21 Mayo 2016, 10:59:38 »
Gracias a todos por la lectura. No se cumplió mi deseo de ese último gol, lo tuvimos cerca un par de veces, pero no pudo ser. Fue muy emotivo, aunque al mismo tiempo fue muy raro ver toda esa alegría. El desconocimiento de la situación sigue siendo enorme.

Me gustaría creerlo, pero no tengo razones para pensar que pueda ser así. No veo señal alguna que lo indique. Hace ya años comenté aquí la posibilidad de que compráramos el club los socios, y entonces bastaba con 3 o 4 millones y la deuda con un buen concurso de acreedores alrededor de 10. ¿Qué razón hay para que ahora sí se haga con un Comas que no quiere vender para que la ropa sucia no se vea y 22 o 24 millones que pagar, con 2 de ellos de aquí a 40 días?

Es normal que idealicéis un concepto del club para sus aficionados, pero fíjate que, por ejemplo, Cabrera anda fantaseando con un equipo que pueda subir a 2ª, y Cabrera es aficionado de peso.

En cualquier caso, si Comas no sale, no podemos ni plantearnos campaña alguna.

Hace años no había información de la situación límite del Recre. El último minuto llama mucho, pero no te falta razón. En cuanto a la afición, es una gran idiota y de Cabrera mejor no hablo porque fue a la asamblea del Trust y no se le ocurrió mejor frase que decir, que el club se podía salvar con Cascajo y que con un ascenso y el dinero de las televisiones se pagaba a Comas, es decir, le metemos una querella a Comas por comprar el club con dinero del club y ahora Cascajo va a hacer lo mismo? Es tener pocas luces... Y sin mencionar que Comas se llevaria nosecuantos kilos sin haber puesto un duro nunca en el club. (Porque recordemos que lo que ha hecho es prestar dinero al club, no ponerlo)