Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Fútbol indirecto ::: Blog de Martinetti  (Leído 42623 veces)

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re: Fútbol indirecto ::: Blog de Martinetti
« Respuesta #45 en: 03 Noviembre 2008, 20:59:46 »
Eso es SER CERRAO...

Osú q pena...

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 03 Noviembre 2008, 21:00:35 »
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 03 Noviembre 2008, 21:04:12 »
Alguien lo dijo el otro día, no?: el tuerto es el rey en el país de los ciegos. Pues eso es.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 03 Noviembre 2008, 21:05:31 »
Muy bien Martinetti. En realidad eso que dices es un problema forosocial, que a la vez le da su entusiasmo a ésto.

Las opiniones son variantes con el tiempo y con los hechos, por eso para mi hace poco había plantilla y ahora no hay nada. El único que siempre llevaba razón en eso es Pasión Decana jeje. El riesgo es máximo, pero que nadie se quede para dentro su opinión puntual, sea desde el cabreo, desde la euforia o desde el análisis máximo.

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 03 Noviembre 2008, 21:08:48 »
Muy bien Martinetti. En realidad eso que dices es un problema forosocial, que a la vez le da su entusiasmo a ésto.

Las opiniones son variantes con el tiempo y con los hechos, por eso para mi hace poco había plantilla y ahora no hay nada. El único que siempre llevaba razón en eso es Pasión Decana jeje. El riesgo es máximo, pero que nadie se quede para dentro su opinión puntual, sea desde el cabreo, desde la euforia o desde el análisis máximo.

Yo tengo una teoría y es que el que es negativo lo es SIEMPRE, y cuando el equipo vaya mal los negativos llevarán la razón por casualidad porque como siempre son negativos, alguna vez acertarán.. y lo mismo con los positivos

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 03 Noviembre 2008, 21:10:45 »
Yo tengo una teoría y es que el que es negativo lo es SIEMPRE, y cuando el equipo vaya mal los negativos llevarán la razón por casualidad porque como siempre son negativos, alguna vez acertarán.. y lo mismo con los positivos

espero que si zambrano vuelve y lo hace bien no te eches flores  xDD xDD xDD xDD

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 03 Noviembre 2008, 21:12:04 »
¿Qué decía PASION DECANA?

Desconectado Castillejero

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 03 Noviembre 2008, 21:12:50 »
Que claridad y originalidad en la exposición de los temas tratados por Martinetti...  :alabar

Pues sí, los "zas" se han puesto muy de moda y es lógico que en un foro tan diverso se de el fenómeno muy a menudo. Yo mismo reconozco que siento cierto gustillo cuando doy alguno (a veces soy muy cabezón), aunque cuando te lo dan te hunde la vida xD

Plata, lo que pasa con Javi es que por una parte está siendo el único que destaca dentro de la pobreza general del equipo y porque prácticamente nadie daba un duro por él (entre los que me encuentro yo). Pero estos ZAS la verdad es que da gusto recibirlos :)

PD: Sorrentino tio, respeta a los demás ;)

Desconectado Castillejero

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 03 Noviembre 2008, 21:14:50 »
El que al final nos hará un ZETLB si seguimos con este triste promedio de puntos será Willy...

¿Qué decía PASION DECANA?

Creo que Camelot lo dice por sus "escasas" críticas hacia la dirección deportiva, la mala planificación, etc. ¿Cierto?

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 03 Noviembre 2008, 21:15:32 »
PD: Sorrentino tio, respeta a los demás ;)

Otro igual!! Cada vez que establezco un pique con alguien o doy mi opinión completamente opuesta al resto, alguien salta y dice que falto el respeto.. me pasa así SIEMPRE y siempre tengo que dar inútiles explicaciones

Por favor, me puedes decir/citar dónde falto a alguien el respeto????

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 03 Noviembre 2008, 21:16:02 »
PASION DECANA siempre ha sido incorformista con la plantilla que se formaba, SIEMPRE. Le pueden gustar unos fichajes, pero clamaba al cielo con otros. Será la edad y la experiencia jeje.

Y a mi me encanta recibir Zas! Ojalá en mi próximo artículo le ponga un 10 a todos y a mi un 1.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 03 Noviembre 2008, 21:16:41 »
xDD xDD xDD

Este comentario puede ser al que se refiere Casti ;)

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 03 Noviembre 2008, 21:20:04 »
Alguien lo dijo el otro día, no?: el tuerto es el rey en el país de los ciegos. Pues eso es.

Puff, lo peor del caso es que llevas toda la razón. Pero vamos, reconozco que estuve todo el verano con la imagen de Javi Guerrero arrastrándose por el campo en el minuto 20 y está físicamente como mínimo igual. Lo que pasa es lo que tu dices, es que Javi era el suplente de Uche y Sinama, vaya tela de delantera.

De hecho es una de las partes más "excitantes" de opinar, que te den en los morros si te equivocas, jeje.

La verdad es que estuve tentado de poner esa opinión de Pasión Decana, pero creo que hay que esperar. Aunque una cosa está clara, muchos (me incluyo) dimos por buenos los errores, como Arzo, lateral derecho, Joselito y el gordo de la falta de oraganizador, al creer que iba a ser suficiente con Sisi, Colunga, Akalé, Morris.... Pasión Decana lo vio muy claro y de momento, muy a su pesar, está acertando.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 03 Noviembre 2008, 21:21:51 »

Creo q será porque me ha llamado CERRAO.

Pero vamos, q me quedo mejor con esto:

Puff, lo peor del caso es que llevas toda la razón. Pero vamos, reconozco que estuve todo el verano con la imagen de Javi Guerrero arrastrándose por el campo en el minuto 20 y está físicamente como mínimo igual. Lo que pasa es lo que tu dices, es que Javi era el suplente de Uche y Sinama, vaya tela de delantera.

PASION DECANA siempre ha sido incorformista con la plantilla que se formaba, SIEMPRE. Le pueden gustar unos fichajes, pero clamaba al cielo con otros. Será la edad y la experiencia jeje.

Y a mi me encanta recibir Zas! Ojalá en mi próximo artículo le ponga un 10 a todos y a mi un 1.

Ok. Yo denuncié lagunas en la misma desde antes q empezara la liga y siempre dije q había menos calidad q el año pasado.
« última modificación: 03 Noviembre 2008, 21:25:33 por Plata »

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 03 Noviembre 2008, 21:22:32 »

Ok!

Si es ese, lo he puesto porque me ha hecho gracia lo que Plata ha puesto "Osú, que pena..." pero por el comentario en sí (que por cierto el "Osú, que pena..." en mi opinión sí que puede ser tomado como una falta de respeto y con más facilidad que el mío, pero ha sido una opinión de ambos y reo que ninguno de los dos nos hemos sentido ofendidos)

Plata, si te has sentido ofendido o te ha molestado o algo, mis más sinceras disculpas, perdoname en serio, no era mi intención.

Y explico por 423984623764283764278934297834319643926834297346293746 vez que yo nunca voy a ofender a nadie y que si algún comentario mio parece una burla o falta de respeto NO ES ASÍ, y si alguna vez alguien se ha sentido ofendido con un comentario mío, no ha sido mi intención y repito MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS

ea.. explicaciones dadas por enésisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima vez

Contento Casti???  :)