Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post del Recre cadete  (Leído 75135 veces)

Desconectado Recreativista94

• Tercera División
  • **
    • Ver Perfil
Re:El post del Recre cadete
« Respuesta #45 en: 26 Agosto 2009, 21:51:42 »
Jugamos el viernes a las 20:00 en Almonte contra los juveniles :)

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #46 en: 26 Agosto 2009, 21:52:02 »
Jugamos el viernes a las 20:00 en Almonte contra los juveniles :)

y que tal ?

Desconectado trikitrake

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 26 Agosto 2009, 22:25:43 »
ya falta una semana ¿no? y ¿que tal la plantilla, muchos nuevos?
 :bufanda:

• Tercera División
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 26 Agosto 2009, 22:48:45 »
y que tal ?

No, jugamos este viernes que viene jaja

ya falta una semana ¿no? y ¿que tal la plantilla, muchos nuevos?

Faltan dos, nosotros empezamos el dia 13 la liga. Y la plantilla estara seguramente cerrada casi por completo este viernes ;)
Por cierto el modificado el comentario donde puse los jugadores firmados ya que han firmado algunos mas..
« última modificación: 26 Agosto 2009, 22:52:45 por Recreativista94 »

Desconectado trikitrake

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 26 Agosto 2009, 23:09:33 »
Entonces ya mismo está el equipo compelto, de los del año pasado quedan pocos por firmar y nuevo ya ¿solo uno? ¿cuantos jugadores ficharan?
« última modificación: 21 Septiembre 2009, 23:12:22 por trikitrake »

• Tercera División
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 26 Agosto 2009, 23:23:08 »
Entonces ya mismo está el equipo compelto, de los del año pasado quedan pocos porf firmar y nuevo ya ¿solo uno? ¿cuaantos jugadores ficharan?

Nuevo solo queda Senen probando. Y si te digo la verdad, no me he fijado mucho a ver cuantos jugadores estamos pero supongo que firmaremos entre 22 y 24 o algo así  :duda:

Desconectado trikitrake

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 26 Agosto 2009, 23:32:41 »
 :ok: ya he svisto lo modificado, 16 firmado, y 7 sin firmar contando al senen serian 23 si firman todos los que quedan  :bufanda:
« última modificación: 21 Septiembre 2009, 23:13:38 por trikitrake »

• Tercera División
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 28 Agosto 2009, 23:46:16 »
Cuarto partido de la pretemporada y tercera victoria. Esta vez por 1-2 contra el Almonte juvenil. La segunda parte un poco mejor que la primera, y cada vez se ve al equipo con más ritmo y más fuerte fisicamente y además ya nos vamos adaptando a la forma de jugar que pide el mister. Los goles han sido de Aitor en la primera parte y de Jose en la segunda. Hemos jugado:

Primera parte: Dani, Jairo, Raul, Santana, Diego, Riky, Nacho, Camacho, Aitor, Roberto y Jose.

En el descanso han salido Alex por Dani, Dani Vidal por Riky y Ale por Nacho. Y en el minuto 60 han salido: Manolo, Ale Garcia, Alberto, Paco, Luis, Pedro y Senen.

Un saludo  ;)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 28 Agosto 2009, 23:47:36 »
Asi me gusta chavales. La fábrica, una realidad  :bufanda:

Desconectado Don Marcelino

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 29 Agosto 2009, 00:10:24 »
Asi me gusta chavales. La fábrica, una realidad  :bufanda:

Como se nota que pasas poco o muy poco por el Saladillo por ejemplo, y ves el "alto nivel" de los técnicos de la cantera, sobre todos los de fútbol-7. Para hablar de fábrica y de realidad 1º deberían titularse los entrenadores de la cantera, sobre todo los de fútbol-7. Y ya después si hay suerte y calidad podrá llegar algún chaval en la 1ª plantilla. Es mi humilde y contrastada opinión.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 29 Agosto 2009, 00:17:01 »
Como se nota que pasas poco o muy poco por el Saladillo por ejemplo, y ves el "alto nivel" de los técnicos de la cantera, sobre todos los de fútbol-7. Para hablar de fábrica y de realidad 1º deberían titularse los entrenadores de la cantera, sobre todo los de fútbol-7. Y ya después si hay suerte y calidad podrá llegar algún chaval en la 1ª plantilla. Es mi humilde y contrastada opinión.

Solo es un mensaje de animo al chaval, que para eso deja su mensajes tras jugar con su equipo. Realmente ahora mismo todo lo que  me dices me es totalmente indiferente, somos un club con muchisimas carencias y no voy a pedirle peras al Olmo. Poco a poco se ira creciendo y mejorando en los muchos fallos que tiene, pero no por eso no voy a dejar a de apoyar a los chavales de mi club y para mi si es una fabrica, fabrica de ilusiones.. Que salgan o no salgan futbolistas, eso es arina de otro costal, me conformo  ahora con que defiendan el escudo del Decano con orgullo, que no es poco para lo que es Huelva ;)

Arriba esa Fabrica !!!  :ok:

PD: Mi humilde y también contrastada opinión, que por cierto, no por ella voy a enjuiciar la tuya ;)

• Tercera División
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 29 Agosto 2009, 00:24:29 »

No critiquemos tanto que todo el mundo sabe que se hace lo que se puede.. Y poco a poco van saliendo los resultados como por ejemplo el ascenso del liga nacional o el tercer puesto en Brunete, y estoy seguro que esta temporada habrá más resultados buenos aun y espero que uno de los equipos que de la talla y sorprenda sea el mio :)

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #57 en: 29 Agosto 2009, 09:03:55 »
Solo es un mensaje de animo al chaval, que para eso deja su mensajes tras jugar con su equipo. Realmente ahora mismo todo lo que  me dices me es totalmente indiferente, somos un club con muchisimas carencias y no voy a pedirle peras al Olmo. Poco a poco se ira creciendo y mejorando en los muchos fallos que tiene, pero no por eso no voy a dejar a de apoyar a los chavales de mi club y para mi si es una fabrica, fabrica de ilusiones.. Que salgan o no salgan futbolistas, eso es arina de otro costal, me conformo  ahora con que defiendan el escudo del Decano con orgullo, que no es poco para lo que es Huelva ;)

Arriba esa Fabrica !!!  :ok:

PD: Mi humilde y también contrastada opinión, que por cierto, no por ella voy a enjuiciar la tuya ;)

+999999999999999999

Desconectado trikitrake

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 30 Agosto 2009, 21:30:23 »
¿como quedaron en almonte?  :bufanda:
« última modificación: 21 Septiembre 2009, 23:14:24 por trikitrake »

• Tercera División
  • **
    • Ver Perfil