Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: La voltereta de Ikechuku::: Blog de Ikechuku  (Leído 51836 veces)

Desconectado Glondon

• Ansiao
    • Ver Perfil
    • http://www.sportingclubhuelva.com/
Re: La voltereta de Ikechuku::: Blog de Ikechuku
« Respuesta #75 en: 03 Marzo 2009, 01:51:15 »
Solo digo que en un partido del Sporting la podrás ver, y hasta aquí puedo leer ;)

Por cierto, fantástico texto :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 03 Marzo 2009, 09:27:27 »
Uff, precioso. Ficción basada en hechos reales, pero precioso. Será el propio Lolo como dices el que sabe cuánto de verdad hay en eso.

Y yo que creía que era de Los Rosales.

Desconectado Tra!

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 03 Marzo 2009, 10:27:34 »
Precioso texto Ikechuku. :alabar

La verdad que sabe a poco.

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 03 Marzo 2009, 10:48:51 »
joder.....los pelos de punta!! qué bonita historia  :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado MaRy

• Adicto a Decanoína
  • ~ Lo llevo en la sangre ~
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 03 Marzo 2009, 10:59:22 »
Puuuff... Los vellos de punta, Ikechuku :crazyeyes: Increíblemente bueno buenísimo :alabar

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 03 Marzo 2009, 12:46:13 »
menos mal que no soy el unico que se ha emocionado con la historia....................que triste no???  :'(

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 03 Marzo 2009, 13:01:14 »
Impresionante. :alabar :alabar :alabar.

A mi me hubiera gustado que firmara por nosotros, un chaval joven, en propiedad y de Huelva.

Desconectado LucasAlcarajo

• Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 03 Marzo 2009, 19:38:23 »
Un defensa goleador, repito, un defensa goleador, o mediocentro defensivo, eso es una joya que por lo que sea no está con nosotros...espero que pronto se corrija ese error. Me dio mucha pena ver a sus sobrinillos vestidos del Málaga, qué remedio, aunque lo entiendo, yo haría lo mismo y seguramente querría que ganara mi hermano el del Málaga por muy recreativista que uno sea, pero un hermano es un hermano.

La historia fantástica, Ike  :palmas:

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 03 Marzo 2009, 22:04:19 »
Un defensa goleador, repito, un defensa goleador, o mediocentro defensivo, eso es una joya que por lo que sea no está con nosotros...espero que pronto se corrija ese error. Me dio mucha pena ver a sus sobrinillos vestidos del Málaga, qué remedio, aunque lo entiendo, yo haría lo mismo y seguramente querría que ganara mi hermano el del Málaga por muy recreativista que uno sea, pero un hermano es un hermano.

La historia fantástica, Ike  :palmas:

Po yo no querría que ganara mi hermano. Contra el Recre, que gane el Recre; el resto de partidos que los gane mi hermano.

Estás aquí para ser feliz

jason

• Visitante
« Respuesta #84 en: 03 Marzo 2009, 23:51:19 »
muy bueno,  :ok:, muchas veces la realidad supera la ficción...y por qué no esta vez, sólo él lo sabe...

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 04 Marzo 2009, 19:11:04 »
Po yo no querría que ganara mi hermano. Contra el Recre, que gane el Recre; el resto de partidos que los gane mi hermano.

Si señora, y no hay mas historias.

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado Kezman

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 04 Marzo 2009, 19:23:29 »
 :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: Diooooooooooooooooooo

Espera, voy a leerla otra vez xD
Bueniiiiiiiiiiiiiisimo !!

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 04 Marzo 2009, 20:24:30 »
Que maravilla de historia! Me ha puesto los pelos de punta :palmas: :palmas: :palmas:
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado ikechuku

• Este SÍ es mi RECRE!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 09 Marzo 2009, 19:27:09 »

El León que debía haber sido domado...

El tiempo es cruel, muy cruel. Y pone a cada uno en su sitio. Me voy a limitar a poner un extracto de las declaraciones de Fco. Mendoza en la presentación de Kanga Akale:

http://www.fororecre.com/foro/index.php/topic,13866.msg516794.html#msg516794 (1/9/2008)
- ¿Pedro León ha quedado descartado?

En un principio sí. En realidad, cuando nosotros estábamos negociando con el jugador y había en prensa entrevistas con el jugador, que yo las he leído todas, solo me queda decir que la labor periodística era muy buena porque era verdad que habíamos hablado con Pedro León. También es cierto que teníamos a este otro jugador, hablo de Akalé, siempre en el punto de mira y lo que pasa es que las negociaciones con León eran muy difíciles, porque era como el Guadiana. En un momento lo teníamos y luego no lo teníamos. Es cierto que se trataba de un futbolista que estaba dentro de lo que era apetecible para el cuerpo técnico, pero en una lista de prioridades se prefería antes a Akalé. La prueba evidente es que si todavía queremos podemos traer a Pedro León, pero el cuerpo técnico se ha decidido por Akalé porque aporta fuerza física y versatilidad. Era lo que querían y lo que ha pedido el entrenador.

- En Valencia dicen que hubo un problema en la forma de pago y que el Valladolid daba más dinero…

Pues si ellos dicen eso, yo no voy a entrar en una guerra con la gente de Valencia o con el jugador. Yo lo único que digo es que nosotros tenemos a este, porque las conversaciones si es cierto que se precipitaron el sábado por la noche, hasta última hora teníamos muchas dudas de que este jugador viniera, pero aquí estuvimos los miembros de la comisión deportiva y todo se precipitó de tal manera que al final nos decidimos por Akalé. Nosotros no tenemos compromiso con nadie hasta que esté firmado, lo mismo que los jugadores tampoco lo tienen y vuelvo a repetir, la decisión ha sido hacia Akalé porque era lo que el cuerpo técnico han creído que era lo que más falta hacia para reforzar la plantilla. Lo cual no quita que reconozca que si ha habido muchas conversaciones con Pedro León, claro que es cierto.

- Lo que si está claro que con estas experiencias, para futuras negociaciones habrá que ver con quien se negocia para que no vuelve a ocurrir…

No, no, no… Yo creo que estáis muy desorientados. Yo te puedo enseñar ahora mi teléfono y yo tengo siete llamadas del señor Tutumlu, el representante de Pedro León. Lo que ha pasado, sencillamente, es que ha habido una decisión del cuerpo técnico por Akalé y nada más. No ha habido nada raro
, ahora, que un representante te fuerce la situación a un límite que llegue a perjudicar a su representado, ahí si os doy la razón. Pero eso es una cosa y otra es lo que el cuerpo técnico quiere. La comisión deportiva, encabezada por Oscar, han preferido a este futbolista y no hay mas vuelta de hoja. Es así de sencillo.

Si es verdad lo que respondió Mendoza, que se prefirió a Akalé por motivos estrictamente deportivos, sin duda ha sido uno de los fallos de secretaría técnica más garrafales de la historia del Recreativo. Y él señala claramente a un culpable...

Siempre he defendido al actual secretario técnico. Porque me parece honesto, preparado y serio. No me importa su imagen uraña ante los medios o su actitud al recordar siempre la excesiva humildad del decano. Pero en cualquier trabajo uno es responsable de los éxitos pero también de los fracasos. Y si la decisión de optar por Akalé fue suya, se le deben pedir explicaciones y responsabilidades. No como Nacho Ruiz hoy en su tertulia, que al preguntarle por el tema y escuchar la explicación, concluyó con un 'majestuoso' "Pues él se lo pierde sino vino". Toma ya periodismo ácido y crítico.

¿De verdad nadie de la comisión técnica llamó la atención sobre el hecho de que Pedro León venía en propiedad y Akalé cedido?
¿...de que Pedro León tiene 22 años y Akalé 29?
¿...de que Pedro León habla castellano y Akalé no?
¿...de que Pedro León no se perdería partidos con la selección y Akalé sí?
¿...de que Pedro León no tendría problemas de aclimatación y Akalé quizás?

¿...de que Pedro León era una inversión con una posibilidades de generar beneficios tanto deportivos como económicos mucho mayores?

Un dirigente deportivo, como cualquier directivo, ha de tomar decisiones basadas en razonamientos objetivos, en datos a ser posible cuantificables y buscando siempre el mejor resultado para su empresa. Y hay que saber tener mano izquierda para negociar con proveedores desagradables, con clientes petulantes y con la siempre arrogante y aburriente burocracia. Nunca una decisión ha de basarse en la subjetividad, en el odio y/o la venganza.

Es curioso, cuanto menos, comparar la negociación de Pedro León con la de Colunga. A la UD Las Palmas se le toleró y aceptó uno y otra vez la inclusión de infinidad de clausulas y un precio muy alto en una negociación que casi se eterniza. Y hubo paciencia. Y se consiguió al jugador.

En mi opinión, se quiso dar una patada a Tutumlu, en el culo de León, se quiso demostrar una posición de fuerza tras la 'fallida' negociación por Laudrup. Ayer, fue el jugador el que dió tres, repito, tres impresionantes y sonoras patadas en el culo de toda la comisión deportiva. ¿Duele Michael? A mí y a otros 20000 mucho...
« última modificación: 09 Marzo 2009, 20:22:09 por ikechuku »

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 09 Marzo 2009, 19:31:11 »
Jojojo, soberbio, soberbio...

Mas claro agua, y fenomenal trabajo de documentacion Ike, mostrandonos lo que dijo el presi no hace muchos meses y la realidad que es ahora...

Pedro León debio fichar por el Decano y creo que a estas alturas no se miente si se dice que ha sido un fracaso el apostar por Akalé (que parece que lo más importante que va a dejar aqui son sus sonoras declaraciones a un medio francés) y no por Pedro León.