Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: La voltereta de Ikechuku::: Blog de Ikechuku  (Leído 49951 veces)

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
Re: Lucas Alcaraz prefiere los laterales izquierdos a los delanteros
« Respuesta #60 en: 23 Febrero 2009, 15:59:26 »
Delanteros en el fútbol de Lucas? Pa qué!

La cabra tiende a tirar siempre al monte

Espero que esta cabra no vuelva al monte de nuevo ... que me cabreo.

Estás aquí para ser feliz

Desconectado yo__

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Re: La voltereta de Ikechuku::: Blog de Ikechuku
« Respuesta #61 en: 23 Febrero 2009, 16:23:17 »
La cabra tiende a tirar siempre al monte

Mucho estaba tardando ya.

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 23 Febrero 2009, 22:32:42 »
parece que muchos estaban deseando que esa cabra tirara otra vez pal monte para decir "ya lo dije" ...

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 23 Febrero 2009, 22:36:18 »
y por qué lo vemos todos menos él?? no me gusta que la gente le silbe a mi equipo, pero es que lo de ayer se veía venir!!!!!!
muy bueno el artículo  :palmas: :palmas:

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #64 en: 23 Febrero 2009, 23:50:04 »
parece que muchos estaban deseando que esa cabra tirara otra vez pal monte para decir "ya lo dije" ...

Que se compre una casa en el monte si quiere mientras que nos deje en primera.

Es algo que asumí hace tiempo, va mejor para mis nervios.
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 24 Febrero 2009, 00:02:54 »
Lo peor es que al haberse cargado a Ersen y al no apostar mucho por Guerrero, quitando a Colunga, qué opciones tenemos? Ninguna...

Os imaginais una lesión (válgame Dios) y que Nayar, que ahora mismo apunta a titular, toma el vuelo transoceánico...

En manos de quien nos quedamos...

Desconectado Antuan_Recre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 24 Febrero 2009, 00:59:33 »
Buen artículo!  :ok: :ok:
Lo peor es que al haberse cargado a Ersen y al no apostar mucho por Guerrero, quitando a Colunga, qué opciones tenemos? Ninguna...

Os imaginais una lesión (válgame Dios) y que Nayar, que ahora mismo apunta a titular, toma el vuelo transoceánico...

En manos de quien nos quedamos...
:ok: :ok:

Desconectado ikechuku

• Este SÍ es mi RECRE!!!
    • Ver Perfil
Algo más que un codazo...
« Respuesta #67 en: 03 Marzo 2009, 01:16:26 »

Algo más que un codazo...

Nacido en la onubensísima barriada de La Orden, siempre quiso jugar en el Recre. Mientras destacaba en el Santa Marta, iba al Colombino en la época de segunda B con sus amigos y familiares y soñaba con algún día vestir de azul y blanco. Sudar la camiseta del decano mientras sus padres, orgullosos, le aplaudían desde la tribuna. Ver como sus amigos de la barriada le animaban sin cesar. Y soñaba con marcar el gol que ascendiera al Recre...

Pero la siempre eficaz secretaría técnica del Sevilla FC le ofreció incorporarse a su cantera. Y el chaval en ese momento dejó de ser chaval y pasó a ser un profesional. Dejó a un lado su sueño y pensó en la posibilidad de ser futbolista profesional. La primera división, el Bernabeu, el Campo Nou, ..., dinero, prestigio, entrevistas, autografos, ...

Sevilla era un paso adelante. Huelva para él no era más que una ciudad humilde, pobre, deprimida futbolísticamente con un equipo que se arrastraba por segunda B. El merecía más, merecía mucho más que eso.

Y comenzó su carrera en Sevilla, primero como mediocentro defensivo, luego como central. Juveniles, Sevilla Atco., tercera, segunda B, ... Formó parte de la 'hornada' que llevó al Sevilla Atlético a Segunda división. Y no sólo eso, luchando por los puestos de ascenso a primera. Y él era el capitán. Había triunfado, él éxito que se le negó en Huelva lo había alcanzado en Sevilla. Estamos a finales de 2007, en el verano siguiente terminaba su contrato. A esas alturas, el Sevilla aún no le había ofrecido la renovación.

Peguero (siempre Peguero) se pone en contacto con él. El Recre le quería. Le ofrecía volver a su tierra para un proyecto en segunda con olor a primera. Y le ofrecía un papel importante, con un contrato largo. Era el regreso del hijo pródigo. Y dudó. Su caso era muy parecido al de Jesús Vázquez. Había tenido que irse afuera para llamar la atención del club de su tierra. Jesús Vázquez aceptó venir. Lolo tuvo dudas. Valoró muchas cosas..., pero el era ya un profesional y su sueño adolescente había sido olvidado. Cuando el Sevilla supo del interés del Recre (y de otros equipos), inmediatamente le ofreció la renovación. Lolo no dudo, prefería seguir en Sevilla que volver a Huelva. Se lo merecía, era un gran jugador y merecía jugar en primera con el Sevilla. Nunca pensó que no fuera un interés sincero. Y firmó por el Sevilla.

Terminó la temporada. Vacaciones... y vuelta a la pretemporada. En Cádiz, con el primer equipo. Al lado de Kanouté, Jesús Navas, Luis Fabiano... El Secretario Técnico le llama. "Lolo, tienes ya 24 años y este año no tendrás ficha en el filial". La emoción se acrecentaba en su corazón. Estaba a punto de recibir una gran noticia. "Y en primera división tampoco"...

¿Cómo es posible?, si había renovado hace pocos meses. ¿Y ahora qué? Su representante, el que le había recomendado que se quedara en Sevilla (allí tendría más repercusión mediática su éxito) llamaba a todos los clubs de primera y segunda ofreciendo al chaval. "¿Qué te ha dicho el Recre?", "Que les interesabas en propiedad, no cedido..."

Ahora viste de azul y blanco, pero no en el Colombino, en Málaga.

Durante la semana pasada había recibido muchas llamadas de su gente. Sus padres irían a verlo a Málaga. Sus amigos de La Orden viajarían también a Málaga. Pero no iban para animarle y aplaudirle, iban sobre todo a ver y animar al Recre. Y eso le hizo recordar su sueño adolescente en el estadio de la Plaza Houston. Y se dió cuenta que se había equivocado...

Por eso, cuando vio en el aire a Jesús Vázquez saltar a por ese balón, se le paró el tiempo. Y pasaron por su mente muchas imágenes. Sus amigos... El mentiroso del secretario técnico... Sus familiares... El interesado de su representante. Y vio a un niño que jugaba en el Santa Marta pero que soñaba con ser querido y admirado por su gente. Como lo era Jesús Vázquez...

Y sintió envidia. Y sintió como su cuerpo se abalanzaba violenta y visceralmente. Y sintió como el brazo se encabritaba. Y sintió el codazo...

Y vio la sangre y al arbitro que le mostraba una tarjeta roja.

Pero esa tarjeta roja no se la habían sacado hoy. No. Se la habían sacado a principios de 2008, cuando no aceptó la oferta del Recre. Cuando decidió ser un profesional, todo y sólo un profesional...

Y miró a la grada. Y vio a su familia que no estaba triste. Y volvió a mirar a la grada. Y pudo ver como sus amigos se alegraban de que el Recre jugara contra 10.

PD: Este es sólo un texto inspirado en hechos reales. Sólo Lolo sabe si es verdad...
« última modificación: 03 Marzo 2009, 01:59:08 por Forkando »

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 03 Marzo 2009, 01:26:13 »
Genial, me ha encantado.  :alabar :alabar Argumento para una peli tranquilamente. Una "bonita" historia. Me gustaría que continuara... xD

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 03 Marzo 2009, 01:34:39 »
Yo también me he quedado con ganas de más.

Genial ikechuku  :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado jl_recre

• Ansiao
  • Thunder
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 03 Marzo 2009, 01:39:01 »
Muy bien Ikechuku  :alabar , quiero mas

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 03 Marzo 2009, 01:42:59 »
Simplemente sin palabras...

Una historia de las de verdad...  :bufanda:

Desconectado ikechuku

• Este SÍ es mi RECRE!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 03 Marzo 2009, 01:43:54 »
Me gustaría que continuara... xD
Yo también me he quedado con ganas de más.
quiero mas
Upsss, gracias, tenía miedo que pareciera un 'pestiño'.

¿Quereis más?, ¿qué hago?, ¿que deje embarazado a Jesus Vazquez en el descanso?  xD xD

Desconectado jl_recre

• Ansiao
  • Thunder
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 03 Marzo 2009, 01:45:24 »

¿Quereis más?, ¿qué hago?, ¿que deje embarazado a Jesus Vazquez en el descanso?  xD xD
Mejor a Colunga , no mas medios defensivos  xDD

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 03 Marzo 2009, 01:45:48 »

Eso, o liame con la novia de Lolo, que fijo que está güena, como las azafatas de Audi. xD