Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: La voltereta de Ikechuku::: Blog de Ikechuku  (Leído 51299 veces)

Desconectado goldelrecre

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re: Once upon a time... ::: Blog de Ikechuku
« Respuesta #15 en: 29 Agosto 2008, 13:48:23 »
Creo que todavía es pronto para decir que lo han clavado, habrá que esperar acontecimientos.

Pues para mi no hay q esperar acontecimientos,yo opiono q se ha echo de loco,y se ha traido lo q se tenia q traer y ademas con muy buena pinta,despues al final pasara lo q tenga q pasar,pero  a priori se ha hecho todo lo q estaba en la mano de la directiva y creo q con buen acierto.¿acaso el Zaragoza del año pasado no lo hizo bien a la hora de fichajes y confeccionar el equipo?Pues si,tenia un grandisimo equipo,pero no funcionó como tal y bajó,cosa q no quita para q la directiva zaragozana lo hiciera de lujo a la hora fichajes,despues la cagaria en eso de cambiar de entrenador constantemente y demas,pero eso ya es harina de otro costal.

Desconectado DIOS

• Convocado Selección Nacional
  • तन्त्र
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 29 Agosto 2008, 14:02:27 »
Pegara un macro post-encuesta no? Lo apunto ;)

La verdad es que estaría bastante bien, después de tanto ansiamiento, estaremos deseando explayarnos, sobretodo si al final cae más de un fichaje.  :)

Pues para mi no hay q esperar acontecimientos,yo opiono q se ha echo de loco,y se ha traido lo q se tenia q traer y ademas con muy buena pinta,despues al final pasara lo q tenga q pasar,pero  a priori se ha hecho todo lo q estaba en la mano de la directiva y creo q con buen acierto.¿acaso el Zaragoza del año pasado no lo hizo bien a la hora de fichajes y confeccionar el equipo?Pues si,tenia un grandisimo equipo,pero no funcionó como tal y bajó,cosa q no quita para q la directiva zaragozana lo hiciera de lujo a la hora fichajes,despues la cagaria en eso de cambiar de entrenador constantemente y demas,pero eso ya es harina de otro costal.

Hombre, es mejor esperar a que todo acabe, para que todo sea más objetivo... imagina que el último día fichamos a Bermejo y Romerito.

Desconectado FORERORECRE

• Ansiao
  • Gran Decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 29 Agosto 2008, 14:09:06 »
Yo creo que a partir del día 1 nos deberíamos mojar todos y decir qué nos han parecido los fichajes y qué es lo que esperamos del Recre de este año.

Estoy de acuerdo. Hay que "mojarse", vendría bien esa encuesta. Después tiraremos de citas célebres.

Desconectado KURRO1889

• Segunda B
  • el colega de los hermanos
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 30 Agosto 2008, 15:38:20 »
Creo que todavía es pronto para decir que lo han clavado, habrá que esperar acontecimientos.
Pienso que "esperar acontecimientos" es un posición un tanto ventajista. Independientemente de los resultados, creo que este año la confección de la plantilla está siendo casi perfecta (a falta de lo que aún pueda venir), muy compensada y con una mezcla muy interesante de juventud y veteranía.
    De todas maneras creo que entiendo lo que quieres decir. Ésto es fútbol, y al final lo que importa no es si has trabajado bien, sino si entra la pelotita.
     Tenemos el ejemplo del año pasado. A priori, Marquitos era una de las más firmes promesas del fútbol español; Varela era como Etien pero con más calidad; Victor era un entrenador contrastado; etc... y ese "buen trabajo" que se había hecho casi nos manda a segunda.
     En definitiva, hay que trabajar bien pero sobre todo hay que tener la suerte de acertar.

...RECREATIVISTA DESDE LA CUNA...

Desconectado Recreweno

• InterContinental
  • Ande va coone!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 30 Agosto 2008, 19:49:21 »
Pienso que "esperar acontecimientos" es un posición un tanto ventajista.

Posición tato ventajista no, lo que no se puede hablar, en este caso escribir, sin saber. Claro está que todo el mundo puede aventurarse en dar un pronóstico, pero en mi caso me abstengo de hacer ningún comentario tanto en pro como en contra. Como dije antes esperaremos haber que pasa. Si hechas la quiniela puede ser que te toque pero tambien puedes perder.

¡¡Ahora viene el del cartel de los carnavales y me plagia otra vez la firma!!

Desconectado goldelrecre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 30 Agosto 2008, 19:54:43 »
Posición tato ventajista no, lo que no se puede hablar, en este caso escribir, sin saber. Claro está que todo el mundo puede aventurarse en dar un pronóstico, pero en mi caso me abstengo de hacer ningún comentario tanto en pro como en contra. Como dije antes esperaremos haber que pasa. Si hechas la quiniela puede ser que te toque pero tambien puedes perder.

Pero a ver muyayo,q aqui no te van a fusilar ni na por el estilo por decir q te parece un carahote de plantiya o es buenisima de la muerte xD xD,si la cosa es decir lo q te parece como se van desarrollando los acontecimientos y los fichajes q llevamos,sin ver como se desarrolla la temporada.
El año pasao se hizo como el culo los fichajes,se dijo por aqui y al final resultó q efectivamente,como se esperaba,jugamos como el culo toda la temporada,aunque nos salvaramos,pero este año,a priori siempre,parece(por lo menos para mi)que es un plantiyon,y q la directiva lo esta haciendo de diez,luego se podra ganar o perder,pero el primer paso para hacer buena campaña esta ahi no?

ikechuku

• Visitante
« Respuesta #21 en: 31 Agosto 2008, 01:09:39 »
El Recreativo, ¿un pagafantas?

Creo que es la metáfora más adecuada para definir la mayoría de las negociaciones del Recre:

-Buscamos jugadores que nos interesen,
-Hablamos con los jugadores,
-Les convencemos de que son grandes jugadores,
-Les decimos que los necesitamos,
-Nos dicen que están interesados en venir,
-Se hace publico el interés del Recre por el jugador,
-La negociación se dilata por unos flecos,
-La chica se va con otro, o sea, el jugador ficha por otro equipo...
-Y nosotros, con cara de tonto, a buscar a otro y 'a comer oreja'...

Dicho siempre desde el cariño  ;)

« última modificación: 31 Agosto 2008, 01:15:31 por Forkando »

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 31 Agosto 2008, 01:14:38 »
Mas claro, agua...

Ya toca cambiar las tornas, ¿no?

Desconectado FORERORECRE

• Ansiao
  • Gran Decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 31 Agosto 2008, 01:16:44 »
En cierta forma lo he pensado. Creo que hay ciertas cosas que corregir. A pesar de todo sigo pensando en lo de siempre, que es normal que ocurran cosas en este negocio. Eso sí, soy absolutamente partidario de llevar una total discreción en cualquier operación, ni sutiles referencias si es posible, también es cierto que con prensa de por medio y dos partes implicadas es muy difícil, aún así, hay que asumir ciertos errores para por lo menos, por la parte que nos toca, minimizarlos.

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 31 Agosto 2008, 01:31:04 »
Pegara un macro post-encuesta no? Lo apunto ;)

estaria genial eh  :ok:.

Mi opinion es que lo estamos clavando, yo al menos estoi ilusionadisimo

Desconectado rcrh_n1_ale

• UEFA
  • Recreativo de Huelva "El mas Grande"
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 31 Agosto 2008, 01:33:17 »

Creo que es la metáfora más adecuada para definir la mayoría de las negociaciones del Recre:

:ok:
Mas que un sentimiento  Real Club Recreativo de Huelva

Desconectado carabela

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 31 Agosto 2008, 09:54:05 »

las negociaciones del recreativo se parecen cada vez mas a mis noxes de fin de semana...pero es que en el mundo del futbol hay también eso q en la calle se conoce como ...
« última modificación: 31 Agosto 2008, 10:37:32 por Forkando »

ERSEN MARTIN APUNTA Y DISPARA

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 31 Agosto 2008, 11:12:10 »
por mucho que digais algunos no creo que sea  el recre el culpable,al final los murcianos ylos levantinistas llevan razon el jugador es ...como ya nos apuntarton,si no a que viene tanto papel de querer venir a huelva y querer jugar desde ya?que se valla y si bajase el valladolid vereis como el año que viene quiere venir otra vez,y al pucela ya le vale meterse en medio de una nogociacion ya casi terminada.en fin.
« última modificación: 31 Agosto 2008, 11:14:39 por Forkando »

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 31 Agosto 2008, 11:42:33 »
Quienes son los de las fotos 1, 4, 5 y 7? Empezando desde arriba a la izquierda.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 31 Agosto 2008, 11:44:32 »
Creo que Geni, Courtois, Jonathan Pereira y Bellion.