Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: La Pizarra de la selección  (Leído 35975 veces)

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
Re:La Pizarra de la selección
« Respuesta #60 en: 30 Octubre 2013, 10:30:38 »
para mi a dia de hoy es el delantero mas en forma de los seleccionables. me refiero a Costa
y lo del teatro, malas artes...a veces era lo que se hchaba de menos en la selección un poco de mala leche

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 30 Octubre 2013, 10:38:09 »
Mientras siga marcando goles lo de la mala leche es secundario, aún me acuerdo de las idas de olla de otro crack como era stoickhov y si hubiera una posibilidad de que jugase con España, lo hubiera querido en mi equipo.  xD xD
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 30 Octubre 2013, 11:35:45 »
Pues a mi me da que si no hay lesiones va a llevar a 4 delanteros: Villa, Torres, Negredo y Costa. Llevo pensando mucho tiempo que va a sacrificar a Cazorla y/o Mata, cosa que no me gustaría. Me da a mi que se va a acabar lo de Cesc de falso nueve, va a respetar a algunos "veteranos" como Villa y Torres aunque estén por debajo de su nivel de años anteriores.

No digo que me guste pero creo que así será.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #63 en: 30 Octubre 2013, 15:53:03 »
Creo que la figura del delantero en esta selección se diluye. Como en el Recre, 2 delanteros o a lo sumo 3

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 30 Octubre 2013, 17:56:39 »
Creo que la figura del delantero en esta selección se diluye. Como en el Recre, 2 delanteros o a lo sumo 3

Yo creo que la cosa ha cambiado DRAMOON, de ahí mi impresión de que vaya a convocar a 4 delanteros, Me explico:

Creo que las conversaciones con Diego Costa para contar con él obedecen al deseo de un 9 como lo fue Villa en nuestra primera Euro y el Mundial (aunque partiera en Sudáfrica desde la banda), después está el tema de que Negredo hoy por hoy puede ser nuestro mejor delantero centro (junto con Costa) y por último sabemos que a Del Bosque -como está pasando con Casillas- le gusta mantener el bloque y premiar trayectorias.

Mucho me temo que Mata -al que hace no mucho dijo que no encontraba hueco- o incluso Cazorla que apenas cuenta como primera espada en partidos importantes, unidos por ejemplo a Isco no serán convocados para el Mundial si no hay lesiones.

Ojo que no digo que sea mi opinión, es la impresión que me da. Silva, Iniesta, Busquets, Xavi, Xabi, Cesc la variante por banda de Navas unidos a los mencionados Costa, Negredo, Villa (que ya ha jugado en La Roja en banda) y Torres; son 10 jugadores que me parecen fijos para Del Bosque; más los 3 porteros y Alrbeloa, Ramos, Piqué, Alba, otro lateral zurdo, 2 centrales (no né si Puyol) ...

Valdés
Casillas
Reina
Arbeloa
Lateral diestro* (no lo creo porque contaría con Ramos)
Lateral zurdo
Alba
Ramos
Piqué
Albiol o Íñigo Martínez
Puyol o Íñigo Martínez
Xavi
X. Alonso
J. Martínez
Busquets
Isco, Cazorla o Mata
Silva
Navas
Iniesta
Cesc
Villa
Torres
D. Costa
Negredo

24 menos el lateral zurdo que creo que pondrá a Arbeloa y en su ausencia a Ramos, otra opción es sacrificar a un central o a Javi Martínez.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #65 en: 30 Octubre 2013, 18:11:02 »
Es que para llamar a 4 hay que pasar a jugar con 2 en punta y eso no va a ocurrir. Si jugamos con 3 arriba, tendremos las bandas con Silva, Pedro, Navas e Iniesta. Y al centro Negredo, Costa y Cesc/tercero en discordia. No veo sitio para un cuarto.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 30 Octubre 2013, 18:18:59 »
Es que para llamar a 4 hay que pasar a jugar con 2 en punta y eso no va a ocurrir. Si jugamos con 3 arriba, tendremos las bandas con Silva, Pedro, Navas e Iniesta. Y al centro Negredo, Costa y Cesc/tercero en discordia. No veo sitio para un cuarto.

:ok: Me había olvidado de Pedro.

En cualquier caso tampoco creas DRAMOON, Villa ha jugado en banda en con Del Bosque y tampoco es que esté para ser titular. Me refiero a que no me parecería extraño en partidos puntuales a Villa en banda y arriba a Costa o Negredo.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 31 Octubre 2013, 08:43:38 »
Mi selección, a día de hoy, sería:

Casillas
Valdés
Reina

Azpilicueta
Ramos
Albiol
Piqué
Javi Martínez
Jordi Alba
Arbeloa (por lo de jugar en ambos laterales)

Xavi
Alonso
Busquets
Iniesta
Cesc
Silva
Mata
Navas
Pedro
Isco

Costa
Negredo
Villa

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 31 Octubre 2013, 09:31:05 »
Yo no concibo otro equipo :ok:

Quizás Cazorla por Alonso si no está al 100%, ya que JM es muy polivalente y si hay algún defensa central mejor que Albiol... A ver si algún alemán o inglés tiene la doble nacionalidad  xD

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 31 Octubre 2013, 09:59:49 »
Yo no concibo otro equipo :ok:

Quizás Cazorla por Alonso si no está al 100%, ya que JM es muy polivalente y si hay algún defensa central mejor que Albiol... A ver si algún alemán o inglés tiene la doble nacionalidad  xD

Pues si Alonso no está al 100% yo me lo pensaría entre Javi García o Mario Suárez.

A Cazorla creo que le quita el puesto Mata/Isco. O se sacrifica a alguno de ellos y va Santi. O Koke, ojito.

Y sí, necesitamos que resurja algún central de nivelazo.

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 31 Octubre 2013, 10:23:38 »
Ahora mismo, Del Bosque confía más en Cazorla que en Mata. Lo que me parece lógico, ya que Santi le da más opciones.
Puyol irá seguro. Y en los laterales espero que entren Carvajal y Montoya por Azpilucueta y Arbeloa.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 31 Octubre 2013, 12:46:03 »
Son buenas opciones las de Carvajal y Montoya, el que esté mejor irá por Azpilicueta (o va Azpilicueta mismamente), pero creo que no quitarán a Arbeloa por que te ocupa cualquier zona de la defensa, y Del Bosque prescinde de un defensa para llevar al tercer delantero.

Sobre lo de Mata y Cazorla, sí. Son dudas razonables y que llevas razón, Cazorla te juega de Xavi, de Iniesta o en ambas bandas. Mata cuenta menos porque para ser suplente, mejor llevarte a Santi que abarca más opciones.

Desconectado Saucony

• Segunda B
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 31 Octubre 2013, 12:47:19 »
Arbeloa va a ir si o si

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 31 Octubre 2013, 13:30:19 »
Yo espero que respete la base de la selección pero si hay jugadores que destacan y se lo merecen que lo lleven, nadie cuenta con Koke del at. de madrid que creo que está haciendo una temporada muy buena. En defensa espero que le de la alternativa a Iñigo martínez, y de lateral cualquiera menos arbeloa por dios, tenemos buenos laterales izquierdos como monreall, alba o alberto moreno, como para que arbeloa les quite el puesto, y para el derecho con juanfran, carvajal o azpilicueta estaría el puesto más que cubierto
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado Saucony

• Segunda B
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 31 Octubre 2013, 13:35:31 »
A Koke le va a pasar lo mismo que a Juanfran, que la cago regalando un gol y ahora lo va a tener chungo