Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post del Recre juvenil  (Leído 207957 veces)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re: El post del Recre juvenil
« Respuesta #135 en: 05 Septiembre 2009, 14:14:19 »
El Juvenil B en un partidazo solo ha podido empatar a 4 goles con el sanluqueño, malisima la actuación del arbitro que dejó con 9 jugadores al juvenil del recre y dejó de señalar un penalti clarisimo .

Tiene un buen equipo el Juvenil B para liga Nacional, aunque debemos mejorar en la defensa  y en la porteria que segun lo que se ha visto hoy parece que falla.

Un puntito para empezar en la lucha por la permanencia del segundo equipo juvenil en Liga Nacional.

Me alegro por la gran imagen del Juvenil B  :ok: :ok:

Ya habrá tiempo para mejorar en defensa.

Desconectado kruzkampo

• Champions League
  • fans de Cristina Lasvignes
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 05 Septiembre 2009, 14:21:52 »
para más datos el árbitro era de Lepe  :sexo:
Pienso luego ... ¿existo?

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 05 Septiembre 2009, 14:23:13 »

Ademas me comentan que ha habido conato de agresión a un linier... Asi tenia que ser de malo xD

RCRH_way_of_life

• Visitante
« Respuesta #138 en: 05 Septiembre 2009, 14:23:29 »

si, era lepero.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 06 Septiembre 2009, 15:53:01 »
Doble empate en el inicio de la competición juvenil

Los dos equipos juveniles del Decano, encuadrados en División de honor y Liga Nacional, ya han comenzado la competición. En el día de ayer los de Antonio Martínez empataron a cuatro goles con el Atlético Sanluqueño, dando una gran imagen a pesar de la nefasta actuación del colegiado, el cual dejó con nuevo futbolistas al Juvenil B.

Por parte del Juvenil A, que milita otro  año más en División de Honor, no pudo pasar del empate a cero esta mañana ante el Córdoba. Los chicos de Quevedo dieron por bueno el punto, ya que ambos equipos realizaron un terrible esfuerzo en el terreno de juego aguantando estoicamente un calor insoportable.

Fuente: ForoRecre.com
« última modificación: 06 Septiembre 2009, 19:23:02 por Forkando »

Desconectado xokero_recreativista87

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 06 Septiembre 2009, 22:01:25 »
como han jugao los chicos? el mejor del encuentro?

Desconectado kruzkampo

• Champions League
  • fans de Cristina Lasvignes
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 06 Septiembre 2009, 22:04:07 »
Es imposible jugar a 35 grados a las 12:00 horas. Eso va contra el deportista y sobre todo en chavales en formación. Un autentico horno era el campo de la ciudad deportiva  :bad-words:
Pienso luego ... ¿existo?

RCRH_way_of_life

• Visitante
« Respuesta #142 en: 06 Septiembre 2009, 22:07:37 »
como han jugao los chicos? el mejor del encuentro?

No han jugado mal, pero ha faltado chispa y tranquilidad, el calor ha podido con ellos.

El mejor para mi el portero sergio que salvó alguna ocasión del cordoba, y alvaro en la segunda parte cuando salio del banquillo le dio mas frescura al equipo, aun así faltó algo.

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 06 Septiembre 2009, 22:10:42 »
Alvaro Gonzalez de banquillo......  :pensando:

RCRH_way_of_life

• Visitante
« Respuesta #144 en: 06 Septiembre 2009, 22:12:00 »
Alvaro Gonzalez de banquillo......  :pensando:

Si , estaba en el banquillo, no lo entiendo, la verdad. Salio en la segunda parte con mojarro pero poco pudieron hacer.

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 06 Septiembre 2009, 22:13:46 »
como un jugador que debuta con el primer equipo, esta con el recre b puede jugar de banquillo en el juvenil.... estamos locos??  como lo hizo el chaval?

Desconectado Don Marcelino

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 06 Septiembre 2009, 22:19:05 »
como un jugador que debuta con el primer equipo, esta con el recre b puede jugar de banquillo en el juvenil.... estamos locos??  como lo hizo el chaval?

El entrenador sabrá lo que hace con el chaval, que si está al frente de ese equipo será porque esta cualificado, digo yo.....  Yo ya os dije que a Álvaro le falta mucho todavía, hay que tener paciencia con el chaval, y no ser tan tremendistas (si hace un buen partido ya lo estais poniendo en el 1º equipo, y si en un partido no sale titular ya se lo están cargando). Alomejor estaba lesionado el chaval o no ha entrenado esta semana como tenía que haber entrenado.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 08 Septiembre 2009, 16:32:36 »
Victoria del filial y el juvenil en el Trofeo La Cinta

Los equipos representativos del Decano en la XXVII Edición del Trofeo La Cinta, se alzaron con el título de campeón al derrotar por el mismo marcador 3-1 a Olímpic Onubense en categoría juvenil y al anfitrión, La Orden, en categoría Senior.

El fuerte calor fue la nota predominante en los campos federativos de La Orden, en este clásico del mes de septiembre que concita el interés de numerosos aficionados.

Fuente: RecreativoHuelva.com

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 14 Septiembre 2009, 12:57:12 »
El Juvenil también cayó ante el Betis

El Recreativo de Huelva Juvenil división de honor perdió el pasado sábado ante el Betis por dos goles a uno, en su visita al municipal de la Algaba. En todo momento los de Quevedo dieron la cara, consiguiendo incluso un tanto obra de Miguelito que fue anulado por un inexistente fuera de juego.

Los dos goles de Reina, al final de la primera parte y en comienzo de la segunda, dejaron KO a los albiazules, que solo pudieron recortar distancias en las postrimerías del encuentro, con un tanto de Alex Zambrano.

Fuente: ForoRecre.com
« última modificación: 14 Septiembre 2009, 13:03:16 por Forkando »

Desconectado synooh

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 15 Septiembre 2009, 22:49:34 »
Muy buenas a todos!!! Aquí os dejo la entrevista que le hemos hecho al capitán del Juvenil A, Manu Bonaque. Espero que os resulte interesante.

Un abrazo!!!

Manu Bonaque es un chaval onubense de dieciocho años que juega en el Juvenil A del Recreativo de su Huelva natal, con el que, el pasado año, cerró la mejor temporada de la historia del Decano en la División de Honor.

En esta temporada, con la que Bonaque cerrará su etapa juvenil, el Recre espera mejorar su quinta posición del pasado año para poder luchar hasta el último momento por ser de la partida en la próxima edición de la Copa del Rey, para la que se clasifican -no lo olvidemos- los dos primeros de cada uno de los siete grupos de División de Honor, además de los dos mejores terceros.

Como futbolista, Manu Bonaque es un central serio y contundente, un muro dificil de superar para las defensas rivales. Curra como nadie en los entrenos, y eso es algo que se ve reflejado sobre el césped cada domingo; además, le gusta sacar la pelota jugada y tiene un buen toque de balón. En definitiva, el onubense es un chaval con muchas posibilidades a la espera de  una oportunidad de demostrar su valía en categorías ya profesionales.

Como persona, Manu es un chaval al que merece la pena conocer: es muy buena gente, con la cabeza bien puesta encima de los hombros, sensato, con muchas ganas de hacer las cosas bien, con mucha paciencia -doy fé de ello-, muy amigo de sus amigos, simpático... Podría decir doscientas cualidades de Manu, pero terminaríais aburriéndoos.

Es para mí un placer presentaros a este fantástico central, una perla que, como la pulan bien, dará mucho que hablar en el mundo del fútbol. Os dejo con mi amigo Manu Bonaque.

Manu, acabas de iniciar tu tercera temporada como juvenil con el único objetivo de mejorar el quinto puesto obtenido el año pasado, en una grandísima temporada del Recreativo de Huelva. ¿Cómo recuerdas esa temporada 08/09?

Nosotros iniciamos la temporada con el único objetivo de conseguir la permanencia en la categoría; trabajamos bien y tuvimos la suerte de conseguirla prontito y, al final, obtuvimos un quinto puesto que considero que es para sentirse más que satisfecho.

Nosotros, aunque cautos, siempre tuvimos ambición por lograr algo más que esa permanencia que, más que aspirar a ella, era una obligación. Al final, tuvimos una temporada muy cómoda, marchamos siempre en un grupo con Córdoba, Málaga y Almería que estuvo lejos tanto de Sevilla y Poli por arriba, como de los equipos de la zona baja...

¿Qué te sorprendió a ti más en tu temporada de debut en División de Honor Juvenil?

Como equipo, el que más me sorprendió fue el Poli Ejido que, siendo un recién llegado a la categoría, terminó segundo y pudo disputar la Copa del Rey. Además, en mi opinión, tenían la mejor plantilla de la categoría.

De todas formas, eran un equipo totalmente nuevo respecto a la temporada anterior, con mucha gente de tercer año y, bueno, aprovecharon bien el hecho de que no les conociéramos mucho y no se esperara mucho de ellos; supieron jugar con el factor sorpresa [sonríe].

Aún así, es que casi les quita el primer puesto; hubo un tramo de liga, casi al final de la misma, en el que parecía que iban a colocarse ellos líderes. Recuerdo que estábamos todos alucinados con ellos.

¿Qué le ha faltado al Recre para dar ese pasito que le hubiera colocado luchando por entrar en la Copa?

Pienso que es normal, había veces que no estábamos muy centrados. Además, muchas veces no demostrábamos estar unidos, había gente que era muy ambiciosa pero individualmente y, si queremos optar a clasificarnos para la Copa del Rey, eso debe cambiar.

Este año, en lo poco que llevamos de temporada, parece que ha cambiado, a ver si cambia también la suerte y empiezan a llegar los buenos resultados.

Lleváis dos jornadas de liga en las que, a pesar de haber dominado los dos partidos de principio a fin, tan solo habéis conseguido un punto. ¿Cómo está el equipo?

Bueno... Estamos algo tocados, porque vemos que dominamos los partidos pero no somos capaces de materializar las ocasiones. Hemos empezado contra dos equipos fuertes como son el Córdoba y el Betis y, cuando perdonas ante equipos como esos, terminas pagándolo. Yo espero que, en los próximos partidos, el equipo pueda comenzar a despegar a nivel de resultados y, a final de temporada, podamos estar luchando por estar en la próxima edición de la Copa del Rey.

Lo bueno de la plantilla de este año es que somos casi todos de tercer año y tenemos ese punto de experiencia que nos faltó también el año pasado; además, nos conocemos bien y eso, unido a la veteranía, puede hacer que seamos un equipo muy complicado de ganar.

Has hecho la pretemporada con el filial pero has comenzado la temporada con el División de Honor... ¿Cómo ves las cosas para seguir progresando dentro del Recre?

Como bien dices, he hecho la pretemporada con el equipo de Tercera División y la verdad es que yo tenía ilusión por quedarme allí pero, al final, los técnicos decidieron que jugara esta temporada con el Juvenil y aquí estamos de nuevo. Espero que el año que viene, cuando ya haya terminado mi etapa juvenil, cuenten conmigo para el filial y, a partir de ahí, quién sabe lo que puede pasar.

Lo bueno del filial es que compartes equipo con gente joven pero compites contra equipos muy veteranos, y eso te curte mucho como futbolista, te ayuda a seguir creciendo y aprendiendo.

¿Se trata bien a la cantera en el Recre?

Aquí en Huelva todo el mundo habla maravillas de la cantera del Recre, pero luego ves casos de gente buena que se va fuera como puede ser el caso de Manu Molina, que está en el Español... Yo, personalmente, espero que el Recre me dé la oportunidad de jugar pero, si no es así, tendré que buscarme la vida como han hecho tantos otros; pero mi ilusión es la de poder quedarme y triunfar en Huelva con el Recreativo.

No es que se trate mal a la cantera aquí en Huelva pero hay que ser conscientes de que el Recre es un equipo pequeño, con un presupuesto bajo y cuesta mucho sacar jugadores de abajo cuando no puedes invertir demasiado en la formación de las categorías inferiores. Es un tema complicado el de la cantera.

¿Y no piensas que puede salir más rentable invertir en la formación de jugadores de la casa y sacar al primer equipo un número importante de chavales buenos y que sientan los colores del club?

¡Está claro que sí! Pero muchas veces no puedes arriesgarte a ello. Yo lo entiendo por una parte, por otra no. Sorprende que, por lo general, apuesten más por la cantera los equipos grandes que los pequeños, pero hay que respetarlo.

De todas formas, yo estoy contigo, pienso que los clubes pequeños deberían apostar más por la cantera de lo que lo hacen, que un futbolista canterano va a dejarse en el campo todo con tal de dejar a su club en el mejor lugar posible.

Cambiando un poco de tema, Manu, ¿qué tal compatibilizas los estudios con el fútbol?

Es difícil, porque no tengo demasiado tiempo pero, cada ratito que tengo, lo intento aprovechar al máximo. De todas formas, tengo que decir que, estos años atrás, mis compañeros me han ayudado mucho con el tema de los apuntes y explicarme cosas y todo eso, ya que eran conscientes de la dificultad que entrañaba compatibilizar los estudios con el fútbol y se han portado muy bien conmigo en ese aspecto. Resulta difícil estudiar y seguir el ritmo de tus compañeros pero, quien quiere, puede hacerlo; de eso no hay duda.

A nadie le gusta llegar a casa cansado de entrenar y ponerse a estudiar, pero hay que ser consciente de que el fútbol no te asegura nada y hay que tener ahí algo para si la aventura futbolística sale mal.

Hay que tener la cabeza bien amueblada para saber marcar bien las prioridades...

Eso es lo más importante de todo: tener la cabeza bien puesta. Yo voy a intentar llegar lo más lejos posible en el fútbol, porque es lo que más me gusta y a lo que yo quiero dedicarme pero, si no fuera así, para eso están los estudios.

¿Y qué vas a empezar a estudiar?

A mí me atraía mucho el periodismo pero tendría que irme a Sevilla y me dificultaría mucho el tema del fútbol, así que voy a intentarlo con Informática y Telecomunicaciones, a ver si se me da bien. En caso contrario, ya veré qué hago, que tengo tiempo de sobra para hacerlo.

Cambiado de tema, ¿qué significa para ti el fútbol?

Te lo habrán dicho ya un montón de chavales pero, para mí, el fútbol es lo primero; lo tengo siempre en la cabeza y deseo de todo corazón que me vaya bien con él.

¿Y qué es lo mejor y lo peor que has vivido gracias al fútbol?

Lo mejor son las amistades que conseguí gracias al fútbol y los éxitos que, poco a poco, he ido cosechando. Lo peor es la pérdida de compañeros, ver que amigos tuyos, que han jugado contigo desde pequeño, se van quedando por el camino mientras tú sigues subiendo. Es duro ver cómo se van quebrando ilusiones de gente a la que aprecias y se les echa mucho de menos.

¿Cómo vivisteis en el Juvenil el descenso a Segunda División del primer equipo?

¡Fatal! Nosotros, cuando veíamos que estaban en descenso y no reaccionaban, también nos veníamos abajo. Lo mismo puedes pensar que, egoístamente, con el equipo en Segunda hay más posibilidades de que se apueste por la cantera pero ya te digo que no era el caso. A mí, me encanta ver a mi Recre en Primera peleando con los grandes y poder ir al Colombino a ver a los mejores jugadores del mundo.

Espero que, a final de temporada, podamos decir nuevamente que el Recreativo de Huelva es equipo de Primera División.

No ha empezado mal la cosa, ¿no?

Bueno, se han ganado los dos primeros partidos; se perdió el tercero a domicilio contra el Betis y estamos con seis puntos, que es puntuación de ascenso ahora mismo, así que no va la cosa mal de momento.

¿Con qué sueña Manu Bonaque en el mundo del fútbol?

Con llegar ahí arriba, sea donde sea. Si es en el Recre, muchísimo mejor, porque es el club de mis amores y son los colores que yo siento y los que me gusta defender, pero si no puede ser aquí y es en cualquier otro equipo, pues que sea donde tenga que ser.

¿Y te ves con posibilidades de llegar?

Hombre... Yo espero que sí [sonríe]. A ver si tengo suerte y puedo llegar y, sobre todo, mantenerme, que es lo más difícil. Ojalá lo consiga.

Manu, para terminar, un pequeño test para conocerte un poquito mejor:

-¿Cómo te definirías como persona en tres palabras?: Simpático y amigo de mis amigos
-¿Y como futbolista?: Serio, práctico y contundente
-¿Algún referente en el mundo del fútbol?: Fernando Hierro y, ahora mismo, gente como Gerard Piqué o Carles Puyol
-¿La persona que más te ha marcado en el mundo del fútbol?: Me han marcado muchos entrenadores pero, sobre todo, uno que tuve durante mucho tiempo: Paco Amate que, desde chicos, nos ha estado dando caña para que creciéramos como futbolistas
-¿Un futbolista?: Fernando Hierro
-¿Un equipo?: Mi Recre
-¿Un estadio?: El Nuevo Colombino
-¿Un cantante o grupo musical?: Álex Ubago y Luis Fonsi
-¿Una película?: El Diario de Noah
-¿Un deseo para la temporada 09/10?: Tener un buen puesto a nivel colectivo y seguir creciendo como futbolista y evolucionando dentro del club a nivel individual

Fuente: Synooth.com
« última modificación: 15 Septiembre 2009, 22:57:39 por Forkando »