Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post del Recre juvenil  (Leído 207963 veces)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re: El post del Recre juvenil
« Respuesta #195 en: 15 Noviembre 2009, 20:32:37 »
Victoria por 2-4 del división de honor  :)
« última modificación: 16 Noviembre 2009, 00:22:15 por Forkando »

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
La cantera sabe competir
« Respuesta #196 en: 16 Noviembre 2009, 00:22:06 »
La cantera sabe competir: Enlace.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 22 Noviembre 2009, 00:49:52 »
Esto marcha. Juvenil División de Honor 3 - Jaen 1 y Atlético Zabal 1 - Juvenil B 2.

Desconectado yako

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 22 Noviembre 2009, 14:53:55 »
vi el partido y fue genial, el equipo no se que les dio quevedo en la segunda mitad,pero fue una apizonadora

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Victorias en juveniles
« Respuesta #199 en: 06 Diciembre 2009, 14:18:54 »
Victorias en juveniles

Tanto el juvenil de División de Honor como el de Liga Nacional contaron sus partidos por victorias.

Importantes victorias de los dos conjuntos juveniles del Recreativo de Huelva en el doble enfrentamiento norteafricano. El primer conjunto juvenil venció, en la Ciudad Deportiva del Decano, por dos tantos a cero al Gimnasia Goyu Riu con goles de Migue y López, ambos en la segunda mitad.

Con este resultado, los pupilos de Antonio Quevedo ascienden hasta la décima plaza de la clasificación, alejándose cuatro puntos de la zona de descenso.

En lo concerniente al de Liga Nacional, tampoco le fueron nada mal las cosas ya que venció a domicilio al Unión África Ceutí, teniendo el honor de ser el primer equipo en esta temporada que saca los tres puntos de terreno ceutí. Un resultado épico puesto que los de Antonio Martínez tuvieron que remontar un resultado adverso y que el gol del triunfo obra de Andrés llegó en el noventa de partido.

Tras esta victoria -cuarta consecutiva- este joven e ilusionante Recre B juvenil se coloca en una más que decente séptima plaza.

Fuente: RecreCantera
« última modificación: 06 Diciembre 2009, 15:40:26 por Forkando »

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
El División de Honor gana al Écija Balompié
« Respuesta #200 en: 08 Diciembre 2009, 23:22:51 »
El División de Honor gana al Écija Balompié

Victoria a domicilio del Recre juvenil en jornada intersemanal.

El conjunto de Antonio Quevedo ha conquistado una importante victoria a domicilio en Écija por 1-2 en la décimotercera jornada de liga disputada en día de la Inmaculada.

Con estos tres puntos, el primer plantel juvenil de la cantera del Decano suma ya dieciocho y se coloca en una decente octava plaza.

« última modificación: 08 Diciembre 2009, 23:28:53 por Forkando »

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #201 en: 10 Diciembre 2009, 14:33:24 »
 :ok:

Desconectado Miguel_Recreativista

• Ansiao
  • Forza Recre Oé!
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 13 Diciembre 2009, 11:24:18 »
LIGA NACIONAL JUVENIL
RECREATIVO-0-SEVILLA-3-

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
El División de Honor se divierte a costa de un debil Séneca
« Respuesta #203 en: 13 Diciembre 2009, 18:26:41 »
El División de Honor se divierte a costa de un debil Séneca

Los de Quevedo golearon por 6-2.

Contundente victoria del primer plantel juvenil del Recreativo por seis tantos a dos ante el conjunto del Séneca.

Los goles de Pablo, Javi, Emilio, Juanma y Alex, éste en dos ocasiones, hicieron justicia al buen partido realizado por los pupilos de Antonio Quevedo, que se afianzan en la zona media de la tabla. Reseñar del debut en casa del delantero algecireño Ignacio, procedente de la cantera del Cádiz.

« última modificación: 13 Diciembre 2009, 18:32:21 por Forkando »

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #204 en: 13 Diciembre 2009, 23:45:31 »
 :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado jl_recre

• Ansiao
  • Thunder
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 13 Diciembre 2009, 23:47:10 »
Menuda goleada  :palmas:

Desconectado Magico Decano

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 14 Diciembre 2009, 00:29:58 »
He estado esta tarde en el partido y ha sido un baño. Pudieron caer dos o tres goles más perfectamente.

Buena pareja de centrales tiene el equipo con Bonaque y Lopez.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Fin de semana negro para los equipos juveniles de la cantera albiazul
« Respuesta #207 en: 21 Diciembre 2009, 15:57:27 »
Fin de semana negro para los equipos juveniles de la cantera albiazul

Derrota por 3-1 y 3-0 de ambos equipos.

Este pasado fin de semana tanto el Recreativo juvenil que milita en Division de honor, como el que lo hace en Liga Nacional, han caido en sus respectivos compromisos con estruendo.

El división de honor cayó por tres goles a uno ante el Málaga, mientras que el Nacional lo hizo por tres goles a cero ante el Atlético Sanluqueño. A pesar de las derrotas, ambos equipos mantienen una comoda posicion en sus respectivas clasificaciones.

Fuente: Albiazules.es
« última modificación: 21 Diciembre 2009, 15:59:13 por Forkando »

Desconectado ~SPQR~

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 21 Diciembre 2009, 18:55:59 »
Hola a todos! Aquí os dejo el link a una entrevista que le hemos hecho al jugador del Juvenil de División de Honor, Alejandro Zambrano. Espero que os resulte interesante. Un abrazo y gracias!!!

En una casa como la tuya, en la que se vive tanto el fútbol, te habrán dado montones de consejos... ¿Con cuál te quedas?

¡Uff! ¡Me han dado miles de consejos! [sonríe] Mi padre siempre me ha dicho que, con trabajo, todo llega. Yo me acuerdo que, cuando era infantil, yo era más alto que los chavales de mi edad y, por tanto, era más torpe en los movimientos, por lo que no jugaba demasiado en el equipo y le decía: "Papa, yo no puedo seguir, no doy más de mí" y él siempre me respondía: "Sigue trabajando, que te va a llegar el momento, pero trabaja". Y, poco a poco, me fui dando cuenta de que mi padre tenía razón, fui confiando cada vez más en mí y al final vi que con trabajo, con ilusión, con ganas, con decisión, sin despegar los pies del suelo y con una mentalidad como la que me ha inculcado mi padre siempre, al final aquí sigo, con dieciocho años y las posibilidades de conseguir mi sueño intactas. Así que el mejor consejo que me han dado ha sido trabajo, trabajo y trabajo.
Cambiando un poco de tema, si te dijeran que tienes que cambiar una sola cosa del fútbol actual con la intención de mejorarlo, ¿cuál sería?

Siendo la Liga Española, si no la más fuerte, una de las más fuertes del mundo, pienso que no sería necesario traer tanta gente extranjera habiendo aquí chavales que son iguales o mejores que los que vienen de fuera. Con esto, no quiero decir que no se hagan fichajes, sino que los que se hagan sean para mejorar lo que hay aquí en el país, que hay gente que viene de fuera y no aporta apenas nada.

Luego sí que es cierto que hay cosas que no dejan de sorprenderte, como las millonadas pagadas por futbolistas como Cristiano Ronaldo, Kaká o Zlatan Ibrahimovic, pero hay que tener en cuenta que si se paga ese dinero por ellos es porque luego lo generan, si no, no se podría pagar. Esa es una de las cosas malas del fútbol, que lo mueve el dinero, y que un club con dinero puede hacer lo que quiera -ahí tienes al Chelsea o al Manchester City, que está montando un equipazo a golpe de talonario-.

¿Qué es lo mejor y lo peor que has vivido en el mundo del fútbol?

Lo peor lo tengo en casa, cuando cesaron a mi padre, que fue un trance duro para la familia, lo pasamos bastante mal. Lo mejor, también relacionado con mi padre, el año que el Recre consiguió la salvación con él al mando, que fue un año en el que yo conocía bien al equipo, siempre andaba metido por allí en medio y lo viví muy cerca; las ilusiones que había en el equipo eran algo increíble, y vivirlo desde adentro es indescriptible. Fue un año muy emocionante, muy bueno y con un final muy feliz; el fútbol es sentimiento y, en mi caso, que lo llevo dentro desde pequeño, que lo he mamado, no habrá cosa que se me ponga por medio capaz de alejarme del fútbol.

¿Con qué sueñas?

Con lo máximo, con lo que se pueda... ¿Mi sueño? Yo jugando en el Recre y mi padre como entrenador, eso sería lo máximo, aunque es muy complicado.

Me imagino saliendo al Nuevo Colombino lleno a rebosar, con la gente animando y... ¡buah! Tiene que ser una gozada.

Por último, Ale, un pequeño test para conocerte un poquito mejor:

-¿Cómo te definirías como persona en tres palabras?: Humilde, amigo de mis amigos y NORMAL [ríe]
-¿Y como futbolista?: Prefiero no definirme, prefiero que me defina la gente que me ve, que suelen ser más objetivos
-¿Un referente en el mundo del fútbol?: Lo tengo en casa [sonríe]
-¿La persona que más te ha marcado?: La tengo en casa [ríe]
-¿Un equipo?: El de mi tierra
-¿Un estadio?: El Nuevo Colombino
-¿Un deseo para la temporada que viene?: A nivel colectivo, cumplir los objetivos marcados por el equipo y, a nivel individual, seguir creciendo tanto futbolística como personalmente.

Fuente: Synooth.com

Esta entrevista es algo antigua pero acabo de leerla por primera vez y ,la verdad es que, me ha llamado mucho la atencion.
Resulta sorprendente que un chaval de esa edad hable con tanta madurez y humildad.
Hoy en dia, la gente toma como referencia a sujetos superfluos que poco nos aportan... asi que, que tome a su padre como ejemplo lo engrandece. Nadie como su padre para aconsejarle!
Su sueño es el de jugar en el Recre  y mi sueño es el de ver , algun dia, a nuestro equipo repleto de jugadores con el mismo amor e ilusion que tiene el por nuestro escudo.

Animo chaval! como dice tu padre... con trabajo todo llega!

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Rubén y David Muriel al Juvenil B
« Respuesta #209 en: 29 Diciembre 2009, 19:01:45 »
Rubén y David Muriel al Juvenil B

El Juvenil B refuerza su línea defensiva y la portería con dos ex-canteranos.

El cese de José Antonio Márquez en el banquillo del Pinzón de Palos ha adelantado el regreso del guardameta Rubén Gómez y del lateral derecho David Muriel a la cantera del Decano, concretamente al cuadro juvenil que milita en Liga Nacional.

El técnico recreativista, Antonio Martínez, podrá contar en el nuevo año con la aportación de dos jugadores que han competido en la presente temporada en la Preferente Senior onubense.

« última modificación: 29 Diciembre 2009, 19:22:37 por Forkando »