Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post del Recre juvenil  (Leído 207964 veces)

Desconectado xokero_recreativista87

• Segunda
    • Ver Perfil
Re: El post del Recre juvenil
« Respuesta #180 en: 27 Octubre 2009, 21:31:26 »
Don marcelino porque me da ami, que le tienes envidia a este chaval, siempre hablas mal de el, es amigo tuyo o que? tanta tirria le tienes?? sabes como todos lo que leemos el foro que este chaval ya, puede estar en el primer equipo....solo que se lo estan cargando ya que no lo estan ni poniendo...

Desconectado Don Marcelino

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 27 Octubre 2009, 23:35:49 »
En mi mensaje queda claro (pienso yo) que estoy defendiendo al chaval, porque él no tiene la culpa de que lo hayan puesto por las nubes y ahora no lo pongan, porque seguro que el chaval se lo curra todos los dias entrenando. Lo que si dudo mucho es que esté para jugar en el 1º equipo como tu dices... y eso que me encantaría que saliese gente de la cantera de Huelva, pero nose ami PERSONALMENTE no me parece un futbolista pa jugar en una 1º o 2º división como es en este caso.

PD: Por si este mensaje tampoco deja claro lo que antes dije y ahora mantengo, te lo dejo claro: si algo critico es el modelo de gestión de la cantera; nunca criticaría a un chaval de la cantera, porque ellos sólo entrenan duro para llegar a lo más alto.

Desconectado xokero_recreativista87

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 27 Octubre 2009, 23:56:24 »
a este jugador se lo van a llevar, porque tengo entendido que le queda aqui, un cuarto de ahora, y mas ahora que juega poco, alomejor ati no te parece jugador de 1 o de 2, pero es muy fuerte que opines eso...de uno que ha compartido vestuario contigo ( como dices ) cosa que dudo.... y para que veas como sois, QUE CUANDO LE VA BIEN, no piais, porque lo que haces es piar,  y cuando le va mal, aprovechas.... me parece vergonzoso.  Por cierto, grande miguelito que ha debutado!!!!:D:D:D

Desconectado Don Marcelino

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 28 Octubre 2009, 00:23:26 »
a este jugador se lo van a llevar, porque tengo entendido que le queda aqui, un cuarto de ahora, y mas ahora que juega poco, alomejor ati no te parece jugador de 1 o de 2, pero es muy fuerte que opines eso...de uno que ha compartido vestuario contigo ( como dices ) cosa que dudo.... y para que veas como sois, QUE CUANDO LE VA BIEN, no piais, porque lo que haces es piar,  y cuando le va mal, aprovechas.... me parece vergonzoso.  Por cierto, grande miguelito que ha debutado!!!!:D:D:D

Que tendra que ver que haya jugado con él para pensar que pueda o no jugar en 1ª o 2ª; y leete bien mis comentarios anteriores, puesto que CUANDO LE VA BIEN fue cuando dije que cuidado con este chaval que todavía no estaba listo como pa meterle tanta presión y obsesionarse con él, que había que tener paciencia (y de momento acerté)... en fin, cada uno que piense lo que quiera

Desconectado cacerescrack

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 29 Octubre 2009, 05:54:30 »
a ver don marcelino es pronto para decir si es para jugar en 2da o en primera , pero si ha ido con el primer equipo , es porque se le han visto maneras, y algo bueno habra hecho ¿correcto? Lo que me quiero referir, es que si este jugador, juega 30 min 20 min cada fin de semana , en el division de honor debe de estar sobradete para jugar los 90 min y ser mas util para los de quevedo y asi el aprender mas jugando 90 min ,hasta que este para jugar 60 o 90 con el b no crees?
« última modificación: 29 Octubre 2009, 06:03:51 por cacerescrack »

Desconectado cacerescrack

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 29 Octubre 2009, 05:56:45 »
Tambien me gustaria alabar la actitud del lateral izquierdo del division de honor que esta haciendo una excelente campaña, que es Victor Rodriguez, un jugador que conozco personalmente, y que merece muchisimo vestir esa camiseta, ya que , desde cadetes , es un chabal que si al dia siguiente juega partido a las 10 está en su casa, siempre con los pies en el suelo, y sin hacer mucho ruido. Grande victor !!

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Comentarios de mal gusto sobre la cantera del Recre
« Respuesta #186 en: 29 Octubre 2009, 19:52:20 »
Comentarios de mal gusto sobre la cantera del Recre

Mire usted por donde rebuscando por internet alguna noticia sobre la derrota del Recreativo juvenil B ante el Siempre Alegres, llegué a un blog de un señor natural de La Palma del Condado. Este señor, por lo que pude deducir, gran aficionado al Sevilla FC, al margen de comunicar el resultado final del choque, hizo una valoración de la cantera de La Palma, de la del Recre, de Huelva y de La Palma, que son de juzgado de guardia.

Por el poder que me otorga este blog, me gustaría comentarles algunas cosillas al respecto:

- Si la mejor cantera de Huelva está en una ciudad donde su equipo se pasea con discreción por Preferente Andaluza y Regional Preferente, muy mal tenemos que andar de fútbol en Huelva.

- Valorar a una afición por la actitud de uno o varios impresentables anónimos no es de justicia. La afición del Recreativo de Huelva ha demostrado públicamente durante casi 120 años de historia su valía, por lo que sobran más comentarios.

- En La cantera del Recre están lo que están y son los que son. No quiero ni pensar que hubiera pasado si Pardeza hubiera fichado por el Recre como tampoco si se hubiera quedado en el equipo de su pueblo.

- Ojalá, por el bien del futbol base, hubiera muchos equipos por encima de los de la cantera del Recre. Habría más competitividad y beneficiaría al fútbol onubense. La pena es que siempre, -a los hechos objetivos me remito- los equipos del Recre están en los puestos de privilegio a nivel provincial, a lo mejor porque en ellos hay muchos de esos chavales que destacan en la provincia onubense.

- En lo único que coincido con este señor es que el varapalo al Recreativo juvenil B fue bueno. 5-0 es un resultado que escuece a cualquiera. Por cierto, uno de los goles de un ex canterano del Recre.

En fin, que le sobran algunas frases en el comentario aludido, impropias de un señor de su supuesto talante y deportividad. Digo yo que no es bueno para la salud hablar desde el rencor. A veces da sensación de inferioridad y da lugar a frecuentes visitas al psiquiatra. Saludos.

Fuente: RecreCantera

La verdad es que no soy mucho de traer comentarios negativos de nuestro equipo, porque crispan el ambiente, pero ya que el compañero Jesús Manzano lo hace publico en su blog, vamos a darle bola al tena

El comentario original, es este: http://samuel-lapalma.blogspot.com/2009/10/5-0-el-siempre-alegres-ridiculiza-al.html

El tipo se llama Samuel Dueñas y por lo que se ve esta relacionado con el club palmerino..

Que un tipo, que en teoria es onubense, haga esos comentarios del Decano y su cantera, es de verguenza. Ojala en el club lo consideren persona non grata y se tenge que quedar en casita cuando jueguen en Huelva.

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 29 Octubre 2009, 20:14:55 »
No veas de la mala leche que me ponen estas cosas, no sé ni pa que me molesto en leerlas.

Me da igual si me modifican el mensaje, pero lo voy a decir... Sr. Dueñas no tienes NI P*** IDEA!!!!!  :megafono:
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #188 en: 30 Octubre 2009, 11:59:30 »
Y si soy de huelva tengo que ser del Recre ??? son comentarios duros y no me gustan, pero el hombre podra decir lo que le de la gana y más si es sevillista.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 30 Octubre 2009, 12:54:54 »
Y si soy de huelva tengo que ser del Recre ??? son comentarios duros y no me gustan, pero el hombre podra decir lo que le de la gana y más si es sevillista.

No tiene porque ser del Recre, pero miente descaradamenre, generaliza y tira por tierra al club de mis amores, por lo que le deseo no cosas muy buena.

Y ser sevillista no tiene porque ir de la mano con desearle lo malo al Recre, ya que hay muchisimos sevillistas que nos tienen aprecio y respeto.

Este señor, por decirle algo, se debe lavar la boca antes cada vez que hable del Decano del fútbol español.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Apasionante jornada para la cantera albiazul
« Respuesta #190 en: 30 Octubre 2009, 18:36:45 »
Apasionante jornada para la cantera albiazul

Interesante jornada liguera para los distintos equipos de la cantera, destacando el choque que disputará el filial en El Palmar de Sanlúcar de Barrameda. Los de Carlos Rios se medirán al Atlético Sanluqueño el próximo domingo a las 12:00 horas, con vistas a proseguir la buena racha de resultados y seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria.

Mientrás tanto, en categoría juvenil habrá segunda jornada de descanso para el conjunto de División de Honor, mientras que el segundo equipo recibe en la Ciudad Deportiva del Decano al Córdoba B, quinto en la clasificación e intentará resarcirse de la derrota sufrida en La Palma la jornada pasada.

Fuente: RecreCantera / ForoRecre.com              Foto: AlfonsoJRomero.com

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Cara y cruz para los puntales de la cantera albiazul
« Respuesta #191 en: 01 Noviembre 2009, 17:53:57 »
Cara y cruz para los puntales de la cantera albiazul

Victoria del Recre B por 0-1 y derrota del juvenil B por 0-3.

Fin de semana de contrastes para los equipos más representativos de la cantera albiazul, con permiso del juvenil que milta en División de honor, el cual ha descansado en esta jornada.

Por parte del filial del Decano del fútbol español, esta mañana se han impuesto por cero goles a uno en El Palmar al Atlético Sanluqueño, en un gran partido de las huestes de Carlos Rios. El Recre B fue superior a su rival  y gracias al tanto anotado por el central Marcos Caridad, se coloca en una comoda undecima posición con catorce puntos y un partido menos.

Gracias a esta tercera victoria, atrás quedan los nubarrones en torno al segundo equipo albiazul y el futuro de su técnico.  Por otro lado, el juvenil B volvió a perder y en el día de ayer mordió el polvo por un claro y contundente cero a tres frente al Córdoba B.

Los de Antonio Martínez no se han recuperado de la golada sufrida en La Palma del Condado y a pesar de dar guerra a los blanquiverdes, vieron como Polonio en dos ocasiones y Álvaro finiquitaron el encuentro en la segunda mitad. Con esta derrota, el juvenil B siguen en  puestos de descenso con siete puntos.

Fuente: ForoRecre.com

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 08 Noviembre 2009, 00:20:42 »
La cantera se la juega

Nuevo domingo de fútbol y emociones el que se vivirá para los equipos representativos de la cantera albiazul.

El filial recibirá a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva del Decano al conjunto gaditano de Los Barrios, en un partido que se antoja muy igualado, como así lo refleja la tabla clasificatoria, con ambos equipos igualados a catorce puntos.

Los de Carlos Ríos vienen de ganar tres partidos de forma consecutiva y parece que han olvidado las dudas que crearon en los dos primeros meses de competición. Los albiazules solo conocen una derrota en su feudo, ante el Portuense en un partido marcado por las numerosas bajas recreativistas y aún le queda por disputar un partido en casa, ante el Ayamonte, por lo que de sumar una nueva victoria, el Recre B se asentaría definitivamente en la zona cómoda de Tercera división.

Por otra parte, el Recreativo de Huelva de categoría juvenil, que milita en división de honor, viajará a Jerez para enfrentarse al Xerez deportivo. Los de Quevedo afrontan este encuentro con numerosas urgencias, dado su delicada situación en la competición, en puestos de descenso y con solo una victoria en siete partidos.

Por otro lado, el Juvenil B perdió ayer por dos goles a uno ante el Hila Deportivo de Ceuta. Son penúltimos con solo siete puntos de diez encuentros disputados y mucho deberán cambiar las cosas para que esta temporada para evitar sufrir los puestos que dan como resultado el descenso de la categoría.

Fuente: ForoRecre.com                        Foto: AlfonsoJRomero.com                Video: Gesticulando.com

Desconectado Miguel_Recreativista

• Ansiao
  • Forza Recre Oé!
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 15 Noviembre 2009, 01:34:58 »
Hoy he visto un gran partido del juvenil B. 

Le ha ganado 3-0 al Betis en un partido muy serio. El portero del Recre muy bien, parando un penalty ya con el 3-0.

El 1º y el 3º del Recre dos golazos. El 1º un jugadón que acaba en centro y en remate de cabeza impecable, y el 3º, una chilena del lateral derecho y capitán Rafa.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #194 en: 15 Noviembre 2009, 20:31:23 »
 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: