Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post del Recre juvenil  (Leído 206656 veces)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re: El post del Recre juvenil
« Respuesta #105 en: 13 Agosto 2009, 12:40:21 »
Forkando,  quienes son los juveniles que se han quedado en el recre B, y quienes los que han bajado? tengo oido que solo se ha quedado alvaro gonzalez me lo puedes confirmar???

Aun no se sabe de forma oficial. Juanjo al final no se queda??

Desconectado xokero_recreativista87

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 13 Agosto 2009, 12:44:45 »
Juanjo no es juvenil es amater de primer año  y no lo se, debo preguntar a un amigo que tengo en el juvenil division de honor, los unicos juveniles que habian eran sergio(portero) bonaque(defensa) miguelito(centrocampista) alvaro(centrocampista)  juanjo y carlos eran amater de primer año, carlos lo han largado y a juanjo creo que no,,,, no estoy seguro de lo de juanjo de lo de carlos si. un saludo forkando

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 13 Agosto 2009, 12:49:33 »
Juanjo no es juvenil es amater de primer año  y no lo se, debo preguntar a un amigo que tengo en el juvenil division de honor, los unicos juveniles que habian eran sergio(portero) bonaque(defensa) miguelito(centrocampista) alvaro(centrocampista)  juanjo y carlos eran amater de primer año, carlos lo han largado y a juanjo creo que no,,,, no estoy seguro de lo de juanjo de lo de carlos si. un saludo forkando

Pues el club no decia lo mismo hace unas semanas en su web oficial:

El club comunica oficialmente los futbolistas del filial que continuarán

El Recreativo de Huelva, mediante su web oficial acaba de comunicar la relación de jugadores canteranos del filial para la temporada 2009/10. Un total de 19 jugadores procedentes de los distintos escalafones del futbol base del Decano, que formarán el grueso de la plantilla del equipo filial para la próxima campaña.

La lista la componen los siguentes futbolistas:

Manolo (Portero)
Aranda (Defensa)
Antonio (Defensa)
Cristobal (Defensa)
Viti (Defensa)
Lulu (Defensa)
Héctor (Defensa)
Samu (Centrocampista)
José Mari (Centrocampista)
Pipa (Centrocampista)
Pizarraya (Centrocampista)
Juan Villar (Delantero)
Dani (Delantero)

El hecho de que no aparesca Pablo Bernal en esta lista y que este no haga la pretemporada con el primer equipo como Oliveira, Pizarraya y Juan Villar, da a entender que podria haberse desligado del club. Por otro lado, realizarán la pretemporada con el conjunto filial los jugadores procedentes del juvenil:

Peli (Centrocampista)
Bonaque (Defensa)
Miguelito (Centrocampista)
Juanjo (Centrocampista)
Carlos (Centrocampista)
Alvaro (Centrocampista)

Fuente: RecreativoHuelva.com / ForoRecre.com

De todas formas, puede ser una errata y ademas ya varios compañeros del B (porque doy por sentado de que juegas en el B;)) tambien me han comentado lo mismo que me dices, que Juanjo es amtaeur de primer año.

Pues nada, me gusta que Alvaro siga, pero Bonaque hubiera estado bien tambien  :ok:

Desconectado xokero_recreativista87

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 13 Agosto 2009, 12:54:13 »
en el B no pero en el juvenil liga nacional sip jajajaja eres un maquina tio

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 13 Agosto 2009, 12:57:01 »
Habeis ganado ayer 0-5 al  al CD San Juan en vuestro primer bolo veraniego, ¿no?

De lujo  :ok:

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 16 Agosto 2009, 03:36:00 »
El juvenil Álvaro debutó con el primer equipo, en su victoria ante el Córdoba

Alvaro, a la derecha, charla con Chus Hevia y Ángel antes del encuentro.

El centrocampista del juvenil, Álvaro González, hizo realidad  ayer su sueño de debutar con el primer equipo del Decano.

Fue en el amistoso que este sábado se ha celebrado en Mairena del Alcor ante el Córdoba. Alvaro saltó al terreno de juego en el minuto 79 de partido sustituyendo a Javi Fuego.

Este jugador, aún en edad juvenil, militará esta temporada en el filial de Tercera División, después de completar una magnífica campaña en el juvenil B, consiguiendo el ascenso a Liga Nacional.

Centrocampista con gran visión de juego y alta competitividad, fue formado en el club onubense del Santa Marta, donde los técnicos del Decano vieron sus evoluciones y consiguieron enrolarlo en las filas albiazules, donde su proyección está siendo magnífica.

Fuente: RecreativoHuelva.com
« última modificación: 16 Agosto 2009, 03:38:31 por Forkando »

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 16 Agosto 2009, 07:21:52 »
Magnífica noticia, que debute un chaval en edad juvenil, ya es hora de apostar por la cantera, a ver si pizarraya se hace con un hueco en el primer equipo, y chavales como este, van teniendo opciones de jugar algunos minutos en segunda. :palmas:
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #112 en: 16 Agosto 2009, 10:43:42 »
Entonces, tenemos aqui a un futuro organizador ???

Desconectado Don Marcelino

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 16 Agosto 2009, 11:58:11 »
Entonces, tenemos aqui a un futuro organizador ???

Por desgracia, NO. Todavía le queda muchísimo para estar a un nivel medio decente para jugar en el filial, de todas formas un 10 para los que están confiando en el chaval y le están ayudando a crecer; que aunque ahora no esté para el nivel que se le exige al chaval, él se lo va a currar y va a progresar como ha hecho siempre, desde que jugaba en el Seminario cuando enano con la AD Santa Marta. Ya el tiempo nos dirá si es un futuro o posible organizador o no.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 16 Agosto 2009, 12:18:54 »
Hombre, es evidente que es juvenil y tiene que progresar muuuuuuuuuuuuuuuuuucho, pero que juega en ese puesto no ???

Desconectado Don Marcelino

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 16 Agosto 2009, 13:27:55 »
Hombre, es evidente que es juvenil y tiene que progresar muuuuuuuuuuuuuuuuuucho, pero que juega en ese puesto no ???

Si si, juega de mediocentro. En el S.Marta jugaba un poco más defensivo de lo que lo hace ahora, ahora es más llegador, de ahí que este año jugando de mediocentro haya sido el máximo goleador del equipo que ascendio a Liga Nacional Juvenil.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 16 Agosto 2009, 14:39:50 »
Si si, juega de mediocentro. En el S.Marta jugaba un poco más defensivo de lo que lo hace ahora, ahora es más llegador, de ahí que este año jugando de mediocentro haya sido el máximo goleador del equipo que ascendio a Liga Nacional Juvenil.

:ok: thank U

Desconectado jesulito84

• Convocado Selección Nacional
  • Volveremos a la Elite de Futbol Español!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 16 Agosto 2009, 19:46:01 »
Como ya os dije, Alvaro es un crack!si le dan una oportunidad, lo motivan y trabajan con él, puede llegar muy lejos.

Madrid,Villarreal y Español han intentado llevarselo este verano, pero el proyecto de jugar con el Recre B en 3ª División le ha ilusionado mucho, y espero que de lo mejor de si, para que un día lo pueda ver jugando en el Nuevo Colombino porque se que puede llegar.

Es una gran noticia.

"Impossible is Nothing"-"Renace la Ilusión"

<a href="http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0100&amp;Target=2013,02,23,18,00,00&amp;Title=Lugo+-+Recre&amp;Message=A por los 3 Puntos&amp;" target="_blank" class="new_win">http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0100&amp;Target=2013,02,23,18,00,00&amp;Title=Lugo+-+Recre&amp;Message=A por los 3 Puntos&amp;</a>

Desconectado nachete

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 16 Agosto 2009, 20:08:27 »
Hola,hace tiempo que no hablo con ustedes por motivos de trabajo sigo al recre donde quiera que esté me gustaria saber si Bonaque ya no es tan bueno como antes.Me alegro mucho por Álvaro pero Bonaque creo que se merece estar en el B o algo más y os recuerdo que también jugó con el primer equipo el año pasado,¿qué me podeis contar de él? :rezar:

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 16 Agosto 2009, 20:11:25 »
Hola,hace tiempo que no hablo con ustedes por motivos de trabajo sigo al recre donde quiera que esté me gustaria saber si Bonaque ya no es tan bueno como antes.Me alegro mucho por Álvaro pero Bonaque creo que se merece estar en el B o algo más y os recuerdo que también jugó con el primer equipo el año pasado,¿qué me podeis contar de él? :rezar:

Pues que solo lo he visto un partido en esta pretemporada del B, ante el Almonte y no lo vi muy acertado. Por lo que se ve, han preferido que vuelva al Juvenil y que con su calidad hagamos fuerte tambien al División de honor.