Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Actos del 119 aniversario del Real Club Recreativo de Huelva  (Leído 7254 veces)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re: Actos del 119 aniversario del Real Club Recreativo de Huelva
« Respuesta #75 en: 19 Diciembre 2008, 18:29:19 »
que decepcion me llevao con la copa, creia que al menos podias ponerte al lado de ella, y que va, te pones delante del cordely loque se pueda(despues de ver gente que la toca y otros que s epueden poner al lao se me han puesto los dientes largos  :O hoy, y asi la gente se despacha en un min, una foto a la copa y pa casa.

En la Casa Colon no hay tu tia, pero los que estuvimos en el Ayuntamiento conservamos fotitos con la copa, besandola, levantandola jeje xD

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 19 Diciembre 2008, 18:53:32 »
En la Casa Colon no hay tu tia, pero los que estuvimos en el Ayuntamiento conservamos fotitos con la copa, besandola, levantandola jeje xD

Sí q la hay, jeje Fui esta mañana y sí q hay "tu tia"  :heavy:

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 19 Diciembre 2008, 18:55:25 »
Sí q la hay, jeje Fui esta mañana y sí q hay "tu tia"  :heavy:

Que raro, ayer estaba dentro de un vidrio y no habia manera. Como no tiraras de trifasico xD

Desconectado pavons22

• Convocado Selección Nacional
  • Sí, ya....amigos, pelala un rato
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 19 Diciembre 2008, 19:08:25 »
hoy seguia en la urna, todavia vuelvo y le digo algo al segurata. vaya hombre ! qu suerte ayer ees que tenia examen y hoy es loque sa podio

¿donde estan los que decian que Beto me callaría la boca?¿aquellos que no consiguieron apostar conmigo nada en favor de Beto?  Match Point para mí

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 19 Diciembre 2008, 19:48:38 »
Que raro, ayer estaba dentro de un vidrio y no habia manera. Como no tiraras de trifasico xD

Hoy también estaba el vidrio y de trifásico nada...q uno lo vale, jeje

Hay documentos gráficos q prueban lo q digo  xD

No hombre, ha sido la unión de 3 factores. Uno de ellos ha sido el hermanísimo...hasta aquí puedo leer.

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 19 Diciembre 2008, 20:09:43 »
Al tito Paco?

bingoooooooooooo, a mi se me parece, pero bueno era simplemente un comentario

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado ShAnNa_8

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 19 Diciembre 2008, 21:23:23 »

yo sí que tiré..... xD
fue de loco, la copa durante media hora pa mí y 4 colegas más, me hice fotos de todas las posturas!!  xD

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 19 Diciembre 2008, 21:30:53 »
yo sí que tiré..... xD
fue de loco, la copa durante media hora pa mí y 4 colegas más, me hice fotos de todas las posturas!!  xD

Si, ya me he dado cuenta jejeje

Yo tire de trifasico personal, o sea yo xD

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 19 Diciembre 2008, 21:31:41 »
Si, ya me he dado cuenta jejeje

Yo tire de trifasico personal, o sea yo xD

Ala que pegote se ha tirado el menda xD xD
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado antonio balmont

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 22 Diciembre 2008, 14:26:22 »
EN RELACIÓN AL "RIO TINTO ENGLISH CLUB":

Hay algunos comentarios que necesitan ser aclarados para que no nos lleven a equívocos.

Vereis, el Rio Tinto english Club se funda en 1878, en Rio Tinto, obviamente, y por la Colonia Inglesa allí asentada. Las actas de constitución del Club se conservan en el Museo y Archivo Histórico de Rio Tinto. Se funda casi exactamente con los mismos objetivos que el "Huelva Recreation Club", es decir, como un club dedicado a fomentar los Sports. Obviamente tuvo un primer presidente, pero ahora no recuerdo su nombre.

las diferencias con el Huelva Recreation Club son las que siguen:

a) El CLub de Rio Tinto jugó al football desde sus orígenes, pero dejó de hacerlo posteriormente (el Club como tal sigue existiendo desde 1878, aunque ya sin practicar el football), creándose una entidad difererente que se dedicaria a fomentar ese sport en concreto: el Riotinto Football Club. Sin embargo el Recreation desde el principio practicó el football ininterrumpidamente. Por eso RIOTINTO es la CUNA del football y el RECRE es el DECANO.

b) La palabra "Football" se asocia en prensa local y demás de aquella época más directamente con el Recreation Club, aunque no podemos olvidar que muchos de los jugadores de 1902 y que después jugarían las copas del Rey en 1906 y 1907  venían desde Rio Tinto para "fortalecer" la escuadra recreativista. Incluso entrenaban a los socios recreativistas.

Le debemos mucho a Rio Tinto, no os quepa duda.

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 22 Diciembre 2008, 14:32:45 »
EN RELACIÓN AL "RIO TINTO ENGLISH CLUB":

Hay algunos comentarios que necesitan ser aclarados para que no nos lleven a equívocos.

Vereis, el Rio Tinto english Club se funda en 1878, en Rio Tinto, obviamente, y por la Colonia Inglesa allí asentada. Las actas de constitución del Club se conservan en el Museo y Archivo Histórico de Rio Tinto. Se funda casi exactamente con los mismos objetivos que el "Huelva Recreation Club", es decir, como un club dedicado a fomentar los Sports. Obviamente tuvo un primer presidente, pero ahora no recuerdo su nombre.

las diferencias con el Huelva Recreation Club son las que siguen:

a) El CLub de Rio Tinto jugó al football desde sus orígenes, pero dejó de hacerlo posteriormente (el Club como tal sigue existiendo desde 1878, aunque ya sin practicar el football), creándose una entidad difererente que se dedicaria a fomentar ese sport en concreto: el Riotinto Football Club. Sin embargo el Recreation desde el principio practicó el football ininterrumpidamente. Por eso RIOTINTO es la CUNA del football y el RECRE es el DECANO.

b) La palabra "Football" se asocia en prensa local y demás de aquella época más directamente con el Recreation Club, aunque no podemos olvidar que muchos de los jugadores de 1902 y que después jugarían las copas del Rey en 1906 y 1907  venían desde Rio Tinto para "fortalecer" la escuadra recreativista. Incluso entrenaban a los socios recreativistas.

Le debemos mucho a Rio Tinto, no os quepa duda.

Pues eso entonces me da la razón a mí. Está mal dicho que Adam fuera el primer presidente del fútbol español.

Estás aquí para ser feliz

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 22 Diciembre 2008, 14:35:27 »
Gracias de nuevo por la explicación Balmont, aclarando ciertos puntos que desde las altas instancias confunden  :ok: :ok:

Por lo tanto, queda demostrado que Adam no es el primer presidente del fútbol español  :ok:

PD: Nunca me ha caido bien el pueblo Riotinto a nivel futbolistico, por los piques que tienen con el Decano a raiz de que ellos se les conosca menos en el tema de la historia del fútbol español.

Desconectado antonio balmont

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 22 Diciembre 2008, 15:07:24 »
Estimado Forkando;

Tristemente ya me he dado cuenta de que existe cierto "pique", pero voy a decirte porqué. No importa quién empiece la pelea antes y quién después, pero lo que sí te puedo asegurar es que ellos no están "picados" porque a Huelva se le reconozca el decanato, sino por el poco respeto que a veces se le tiene hacia su situación de "cuna" del fútbol español y por el poco reconocimiento que se le da desde la capital hacia el papel que jugaron en el desarrollo del Huelva Recreation Club, que te vuelvo a insistir fue MUCHO más de lo que os podeis imaginar (algún día sacaré alg o al respecto).

Para empezar, considero que es una tropelia que en los terrenos del antiguo Velódromo, en la estatua esa de la portería exista una placa que diga "aquí se jugó por primera vez al football en España". Esto como comprenderás es del todo falso....pues fue en Rio Tinto.

Para seguir con esto añadimos el hecho de que en repetidos programas de TV haya salido el Sr. La O diciendo que efectivamente fue en Huelva donde se jugó por primera vez al football...esto si que es lamentable, por cierto...

Como comprenderás tienen razones para sentirse molestos.

Es como si te digo que ahora el Sevilla FC dice que por lo de 1890 ellos son el primer club dedicado unicamente al football desde sus orígenes y tal y tal. Fijaté si me sentó mal que escribí un libro para ponerles las cosas claras...

Yo creo que lo mejor es darles al cesar lo que es del cesar, porque entre otras cosas somos onubenses. Lo que sucede es que desgraciadamente en Huelva somos así de, en fin, ya me entiendes, asi de...imbéciles con estas cosas.

Tenemos cosas maravillosas, entre todos podemos lograr grandes existos, y sin embargo perdemos el tiempo tirándonos piedras sobre nuestro propio tejado.

Te cuento un detalle. Antes de que quedara aclarado lo del Onuba FC y lode Recre, cunado Rio Tinto iba invitado a las reuniones y exposiciones de la LIGA, eran sometidos a verdaderos interrogatorios sobre la posible desaparición del Recre en 1931. Sin embargo ellos (y lo sé de primera mano) siempre defendieron que era la misma sociedad... :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :alabar :alabar :alabar :alabar :alabar

Por eso te digo que SOMOS HERMANOS ONUBENSES y debemos llevarnos bien.

UN abrazo!!

Antonio Balmont

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 22 Diciembre 2008, 15:15:19 »
Todo de acuerdo Balmont  :ok:

Pero yo me refiero a nivel de aficionados. Que culpa tenemos nosotros de que ocurran estos atropellos?? Por eso no entiendo que hablen mal de nosotros, sabiendo que las equivocaciones vienen de personas puntuales, no de la aficion  :ok:

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 22 Diciembre 2008, 15:19:02 »
Todo de acuerdo Balmont  :ok:

Pero yo me refiero a nivel de aficionados. Que culpa tenemos nosotros de que ocurran estos atropellos?? Por eso no entiendo que hablen mal de nosotros, sabiendo que las equivocaciones vienen de personas puntuales, no de la aficion  :ok:

No se puede generalizar. Alguna vez ya te lo dije: no conozco a nadie de Riotinto que hable mal del Recre, todo lo contrario.

Estás aquí para ser feliz