Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: La economía del Decano ::: El Debate  (Leído 381355 veces)

Desconectado kiko2

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Re: La economía del Decano ::: El Debate
« Respuesta #465 en: 17 Marzo 2010, 17:22:09 »
Bueno, que TODOS los equipos están IGUAL o PEOR. Así que no nos llevemos las manos a la cabeza.

Esto lo han sacado para crear polémica (( y lo están consiguiendo )) para poner a toda la afición en contra del consejo, alcalde etc. Debido a temas exclusivamente POLITICOS. nada mas.

Estos personajes han estado agazapados asta que han podido sacar algo en contra del Consejo.

Me da ASCO, ya que todo esto es Politiqueo y Enemistades desde antaño.

Señores no dejemos que utilicen al El REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA para temas extrictamente personales y/o Políticos.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 17 Marzo 2010, 17:30:37 »
Bueno, que TODOS los equipos están IGUAL o PEOR. Así que no nos llevemos las manos a la cabeza.

¿Que no? Madre mia  :O :O :O

¿Tu te has fijado a leer lo que se ha publicado? Además de que si es real (ya que nadie en el club lo ha rebatido con pruebas), estariamos hablando de que se ha dado una información irreal en torno a la deuda del club en las ultimas comparencias publicas.

Intentemos ver la noticia desde la neutralidad, desde la preocupación por nuestro club. Dejemos tanto los que utilizan la noticia para atacar al ayuntamiento, como los que os poneis la venda en los ojos y decis que todo esto se ha creado por crear polemica. Esos temas son BANALES.

Lo importante es que el futuro del club no esta nada seguro y eso, a mi, es lo que me PREOCUPA.

PD: Con cosas como esta, me resulta cada día más asquerosa la politica. Nuestro club puede tambalearse, y aqui la gente preocupandose del partido con el que estan cercano, antes que nuestro club  :ko: :ko:

Y por ultimo, si todos los clubes estan con deudas o en ley consursal, eso a mi me da igual. Si de algo he estado orgulloso estos años es de que podriamos presumir de una economia intachable y no debe servir de excusa que es algo que le pasa a todos los clubes. A nosotros no, que venimos de sufrir mucho con ese tema no hace pocos años.
« última modificación: 17 Marzo 2010, 17:33:52 por Forkando »

Desconectado unomas

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 17 Marzo 2010, 17:34:13 »
kiko lo que no vamos a negar es lo evidente. Hay una auditoria de por medio y los numeros no engañan. a ver si nos vamos a acordar de eso que dicen de ""mirar la paja en el ojo ajeno antes que la viga en el nuestro"" por favor kiko que los numeros cantan y no se destapa algo asi como asi si no hay papeles de por medio si no hazte una pregunta ¿¿por que nadie sale a contrarrestar la noticia?? ni siquiera el Morán para rajar en contra, esto que esta pasando es algo muy muy feo si bastante peliagudo, esa es mi opinion

Desconectado kiko2

• Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 17 Marzo 2010, 17:52:41 »
¿Que no? Madre mia  :O :O :O

¿Tu te has fijado a leer lo que se ha publicado? Además de que si es real (ya que nadie en el club lo ha rebatido con pruebas), estariamos hablando de que se ha dado una información irreal en torno a la deuda del club en las ultimas comparencias publicas.

Intentemos ver la noticia desde la neutralidad, desde la preocupación por nuestro club. Dejemos tanto los que utilizan la noticia para atacar al ayuntamiento, como los que os poneis la venda en los ojos y decis que todo esto se ha creado por crear polemica. Esos temas son BANALES.

Lo importante es que el futuro del club no esta nada seguro y eso, a mi, es lo que me PREOCUPA.

PD: Con cosas como esta, me resulta cada día más asquerosa la politica. Nuestro club puede tambalearse, y aqui la gente preocupandose del partido con el que estan cercano, antes que nuestro club  :ko: :ko:

El futuro no lo tiene asegurado NADIE  y esto pasa en la totalidad de equipos (( no en este solamente )). Una pena, pues SI pero no creo que sea momento de sacar esto (( ni mucho menos )).

No tenemos un Duro, a quien le estraña ?? (( si hemos confesionado una plantilla sin gastarnos dos duros y nos hemos tenido que desprender de jugadores por su ficha )). Dumois lo insinuaba al final de la campaña pasada (( el descenso es un descalabro mas en lo económico que en lo deportivo )).

Estamos hablando que si nos hubieramos mantenido esta deuda era minima (( por los derechos de TV ,... ) Se arriesgó para conseguirlo y salió mal. Pues ahora estas son las consecuencias y con ellas tenemos que salir hacia adelante. NO QUEDA OTRA.

Y lo de las cuentas CLARAS (( no se cuando se vais a dar cuenta que esto es una EMPRESA y como tal Enjuagan las cuentas y las ponen como mejor les convenga.  ESO pasa en el 99 % de las empresas )).

No pidais claridad en una empresa por que es imposible.

LA pena que me dá es que esta semana que debería de ser tranquila (( estamos a 8 puntos del descenso )) en vez de hablarse de esto se saca toda esta morralla a la luz............. lo dicho Somos un equipo de pena. (( TODOS no se libra nadie )) Directiva, jugadores, Periodistas y "Aficionados" de turno que sacan Mierda no importandole nada el Equipo.

Después pedimos, pero no hemos tenido una sola semana tranquila Si no es en lo deportivo es en lo extradeportivo........ y así no se puede llegar a ningún lado. ................ En fin así SOMOS, no cambiaremos nunca.  :ko:  

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 17 Marzo 2010, 17:55:14 »
Yo tengo el cuerpo malo desde ayer, pero a la vez creo que vamos a salir adelante.

Desconectado hansol

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 17 Marzo 2010, 17:56:06 »
Gracias Martinetti. Muchas gracias. Todo lo que has comentado es lo que "deberían" haber explicado en el club.

Yo creo que has aclarado muchas de las dudas que teníamos y solo nos quedarán las que tú mismo has identificado (propiedad del inmovilizado, concesiones, .....).

Insisto, enhorabuena. Felicidades por un trabajo de categoría.

Un saludo

Desconectado kiko2

• Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 17 Marzo 2010, 17:56:44 »
NO digo que sea mentira, ahi estan los datos. Pero que a mi no me estraña, eso se presuponía que después de estar en primera lo pasariamos canutas y tendríamos que empezar de cero.  Con la economía por los suelos.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 17 Marzo 2010, 18:03:46 »
El futuro no lo tiene asegurado NADIE  y esto pasa en la totalidad de equipos (( no en este solamente )). Una pena, pues SI pero no creo que sea momento de sacar esto (( ni mucho menos )).

No tenemos un Duro, a quien le estraña ?? (( si hemos confesionado una plantilla sin gastarnos dos duros y nos hemos tenido que desprender de jugadores por su ficha )). Dumois lo insinuaba al final de la campaña pasada (( el descenso es un descalabro mas en lo económico que en lo deportivo )).

Estamos hablando que si nos hubieramos mantenido esta deuda era minima (( por los derechos de TV ,... ) Se arriesgó para conseguirlo y salió mal. Pues ahora estas son las consecuencias y con ellas tenemos que salir hacia adelante. NO QUEDA OTRA.

Y lo de las cuentas CLARAS (( no se cuando se vais a dar cuenta que esto es una EMPRESA y como tal Enjuagan las cuentas y las ponen como mejor les convenga.  ESO pasa en el 99 % de las empresas )).

No pidais claridad en una empresa por que es imposible.

LA pena que me dá es que esta semana que debería de ser tranquila (( estamos a 8 puntos del descenso )) en vez de hablarse de esto se saca toda esta morralla a la luz............. lo dicho Somos un equipo de pena. (( TODOS no se libra nadie )) Directiva, jugadores, Periodistas y "Aficionados" de turno que sacan Mierda no importandole nada el Equipo.

Después pedimos, pero no hemos tenido una sola semana tranquila Si no es en lo deportivo es en lo extradeportivo........ y así no se puede llegar a ningún lado. ................ En fin así SOMOS, no cambiaremos nunca.  :ko:  

Despues de leerte solo me queda claro una cosa: DEMAGOGIA

Te vuelvo a repetir que a mi lo que hagan los demas equipos me da igual, me importa solo el mio.

Aqui nadie se extraña de que no tengamos un duro, yo al menos, lo que me extraña es que se diga que la deuda es de 4 millones y salgan papeles en medios diciendo que es 18. ¿A ti no?

Eso que comentas de la TV, de la apuesta y demas, no justifica que hayamos tenido plantillas donde el 80% eran jugadores cedidos, con una inversion no muy alta al menos en cuanto a Primera division, y que los numeros reflejen estas perdidas.

Y lo de las cuentas CLARAS, yo soy el primero que me duele la boca de decir que somos una SAD, pero curiosamente esa SAD es mi club y es normal, licito y logico que me PREOCUPE por mi club. Otros no van a venir a preocuparse por mi. Y si tuviera en mis manos la posibilidad de que se hiciera publico una situacion preocupante de mi club, pues lo haria porque esta es la situación que nos toca jugar tras convivir con un club opaco en muchas de sus decisiones y creo que la gente debe estar al corriente de cosas como esta, en la que se habla de situaciones limites en cuanto al pago de cantidades segun publican dichos medios.

Y yo por lo menos tengo la conciencia tranquila en cuanto a que si veo algo delicado en mi club, no mirar a un lado. Esto supera cualquier tipo de situacion a nivel temporada deportiva. Lo que no podemos hacer ahora es vender que la gente que se preocupa por su equipo, esta echando mierda al equipo, porque es como he dicho ante DEMAGOGIA (desde mi punto de vista).

Si los "aficionados" de turno como tu dices, no estamos informados de nuestro club, ¿cuando quieres que lo estemos? ¿Cuando la situación sea mucho más delicada?

Prefiero mil veces esos "aficionados" de turno que tu dices que tiran mierda, que dan la cara por su club, a gente que dice que miremos a otro lado, por vete tu que circustancia. Podria decir que empleo en el club, proximidad con alguien, etc etc.. Pero como no se nada a ciencia cierta, pues me limito a respetar tu opinion, aunque la comparte y te debata, eso si, no digo en ningun momento que tires mierda a las informaciones vertidas para desviar la atención, cosa que si tu has hecho compañero.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 17 Marzo 2010, 18:11:07 »
lo que comentaba antes, silencio absoluto. Y eso la verdad que da que pensar

nadie lo ha negado.. pero si se ha apuntillado eso que dijistes de "medios afines", que muy a pesar del futuro líder del PSOE, tampoco han dicho nada, como Canal Sur.

Forkando, pero este tema es muy serio como para que ni lo mencionen y solo hablen de lo deportivo y por muchoq ue pese a algunos, todos sabemos de que pie cogea canal sur, al igual que sabemos de que pie va Antena Huelva por ejemplo.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 17 Marzo 2010, 18:16:37 »
nadie lo ha negado.. pero si se ha apuntillado eso que dijistes de "medios afines", que muy a pesar del futuro líder del PSOE, tampoco han dicho nada, como Canal Sur.

Forkando, pero este tema es muy serio como para que ni lo mencionen y solo hablen de lo deportivo y por muchoq ue pese a algunos, todos sabemos de que pie cogea canal sur, al igual que sabemos de que pie va Antena Huelva por ejemplo.

Pues ni idea, de temas que no se, no me meto. Pero por ejemplo se de una emisora que ha querido protagonistas para hablar del tema y desde el club se le comentado que nadie va a hablar porque se va a sacar un comunicado. Lo mismo van por ahi los tiros.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 17 Marzo 2010, 18:17:31 »
Las mismas preguntas se pueden hacer al revés, ¿por qué el club no pone un comunicado oficial? Con ese me sobraría y me lo creería.

Ojo, yo estoy en posición de abismo total, ni para unos ni para otros.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 17 Marzo 2010, 18:17:42 »
Exacto. Esa es la clave.
¿Qué ganan los que sacan tanta mierda a la luz?
Creo que ahí podría estar el intríngulis de todo este follón.
¿Por qué ahora?
¿Es casualidad que la polémica del asfalto y los baches ya estaba decayendo cuando ahora sale esto?
¿Por qué es De la Villa quien da la cara?
¿Y por qué en Hispanidad Radio?

Ay ay ay......  :duda:

¿Ves Pollo? Ahi es a lo que me referia.

¿Que le interesa más a los recreativistas, los politiqueos PP vs PSOE, o que el club pueda tener realmente problemas economicos muy serios?

Ahi dejo la pregunta.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 17 Marzo 2010, 18:25:09 »
Pues ni idea, de temas que no se, no me meto. Pero por ejemplo se de una emisora que ha querido protagonistas para hablar del tema y desde el club se le comentado que nadie va a hablar porque se va a sacar un comunicado. Lo mismo van por ahi los tiros.

De paso contesto a Camelot.

Si se va a sacar un comunicado habrá que esperar a que salga... quizás lo estén preparando bien con pruebas o vete tu a saber.. se han metio en un lio el cual tendrán que comerse el coco para probar que "es mentira" o no.

Forkando, haya o no haya comunicado.. ¿¿Crees que un meido dejará d einformar por esperar a un comunicado?? ¿¿acaso cuando muere alguien por negligencia o algo sonado en un hospital se cayan la noticia 3 días hasta que sale el comunicado?? no creo...

PD: Pollo... tras el ensanche, el nuevo mercado, tras éste las asociaciones de vecinos, después el ave, tras el AVE los baches.... una detrás de otra xD Y mientras al lado de la gasolinera de la avenida de andalucía (junto al mercadona) los cimientos de una residencia de disminuidos psíquicos (o algo así) los cuales adornan la avenida desde hace 5 años.. si esa esquina la giramos hacia el estadio iberoamericano, en la rotonda a la derecha, otro edificiod e la Junta a medio acabar desde hace otros 5-6 años...

PD2: El comentario a Pollo es para él, no hace falta que nadie escriba y desvirtue el post y el privado no me funciona :)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 17 Marzo 2010, 18:31:46 »
De paso contesto a Camelot.

Si se va a sacar un comunicado habrá que esperar a que salga... quizás lo estén preparando bien con pruebas o vete tu a saber.. se han metio en un lio el cual tendrán que comerse el coco para probar que "es mentira" o no.

Forkando, haya o no haya comunicado.. ¿¿Crees que un meido dejará d einformar por esperar a un comunicado?? ¿¿acaso cuando muere alguien por negligencia o algo sonado en un hospital se cayan la noticia 3 días hasta que sale el comunicado?? no creo...

PD: Pollo... tras el ensanche, el nuevo mercado, tras éste las asociaciones de vecinos, después el ave, tras el AVE los baches.... una detrás de otra xD Y mientras al lado de la gasolinera de la avenida de andalucía (junto al mercadona) los cimientos de una residencia de disminuidos psíquicos (o algo así) los cuales adornan la avenida desde hace 5 años.. si esa esquina la giramos hacia el estadio iberoamericano, en la rotonda a la derecha, otro edificiod e la Junta a medio acabar desde hace otros 5-6 años...

PD2: El comentario a Pollo es para él, no hace falta que nadie escriba y desvirtue el post y el privado no me funciona :)

Si hablar han hablado, pero no es lo mismo informar del tema sin nada, que contar con Mendoza o Dumois.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 17 Marzo 2010, 18:39:11 »
Si hablar han hablado, pero no es lo mismo informar del tema sin nada, que contar con Mendoza o Dumois.

"El recre tiene 22 millones de deuda, en cuanto a lo deportivo aitor e iago bouzons e entrenan con normalidad..."

Eso no es hablar de una notica Forkando.