Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: La economía del Decano ::: El Debate  (Leído 381620 veces)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re: La economía del Decano ::: El Debate
« Respuesta #240 en: 18 Agosto 2009, 17:48:27 »
Me han comentado gente, logicamente no son fuentes oficiales por lo que darle la credibilidad que creais oportuno, que economicamente estamos pasando por el peor momento en muchos años. Vamos, caninos caninos..

Que se esta tirando para adelante en muchas cosas, a bases de pagares y claro, me gustaria consultar al "sanedrin" forero en temas economicos para que evaluen la seriedad del tema. La roncha del descenso nos puede salir cara y de ahi que se esten buscando las vueltas como sea, para quitarnos lastre en forma de jugadores con altas fichas.

Incluso me han comentado también que algunos canteranos estan teniendo problemillas al no haber percibido aun sus fichas.

Lo dicho, ¿alguien puede refrendarme esta información, que como ya he dicho, no es oficial y por lo tanto hay que dejar en cuarentena?

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #241 en: 18 Agosto 2009, 17:52:26 »
Yo solo digo una cosa, como esto sea verdad, arde Troya !!! porque nos habrán engañado como tontos, nos han vendido la moto  :ko: :ko: :ko:

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 18 Agosto 2009, 17:55:26 »
Yo solo digo una cosa, como esto sea verdad, arde Troya !!! porque nos habrán engañado como tontos, nos han vendido la moto  :ko: :ko: :ko:

Logicamente, un club que es Sociedad Anonima no tiene porque justificar su economia ni decirla a los 4 vientos, solo a los accionistas.

Y quiero volver a resaltar que esto es un rumor, no es noticia ni nada por el estilo. Pero me gustaria saber si más foreros como yo le ha llegado esta misma info, porque me ha llegado por varias personas que no se conocen entre si  :ok:

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 18 Agosto 2009, 17:56:21 »
porque? porque va a arder troya y en que nos an engañado? si justamente hace 10 minutos en el post de sisi pides que nos endeudemos,y muchos criticais que esta direcctiva nos tacha de pobrecitos y poneis el grito en el cielo...

una cosa os digo sobre todo a los mas jovenes..no olvideis quienes somos y de donde venimos..echad la vista atras

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #244 en: 18 Agosto 2009, 17:58:20 »
En todo caso no se porque estariamos caninos, pero digo una cosa, antes de tener estos problemas prefiero jugar con los jugadores del B que a mi me ilusionan, si hace falta tener esa politica, pues se tiene y ya está, pero lo que me repatea es que se ha alardeado de que no prometemos lo que no podemos y ahora nos encontramos con este rumor...

Desconectado Xokero 2011

• Convocado Selección Nacional
  • Salud, Paz y Libertad! Hasta otra, amigos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 18 Agosto 2009, 17:58:48 »
Bueno, no creo que sea para tanto... evidentemente, el hecho de haber descendido hace que nuestros ingresos decaigan sobremanera... pero tampoco creo que sea una crisis en el sentido más estricto de la palabra... yo más bien lo llamaría decaimiento... y, en cualquier caso, repito, entiendo que es lógico que si han disminuido nuestros ingresos tengamos más problemillas... pero bueno, un par de ajustes por aquí y otro par por allí y listos para seguir con el reto  :ok:

Desconectado kruzkampo

• Champions League
  • fans de Cristina Lasvignes
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 18 Agosto 2009, 18:02:47 »
Yo los comentarios los pongo en cuarentena y si el club tiene ahora problemas pues sera como todas las empresas de España que cada dia cierran entre 80 y 100.

Yo sinceramente no me lo creo, y lanzo una pregunta ¿Sabeis cuanto le deben al club?  :pensando:
Pienso luego ... ¿existo?

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 18 Agosto 2009, 18:05:14 »
Yo los comentarios los pongo en cuarentena y si el club tiene ahora problemas pues sera como todas las empresas de España que cada dia cierran entre 80 y 100.

Yo sinceramente no me lo creo, y lanzo una pregunta ¿Sabeis cuanto le deben al club?  :pensando:
eso no se compensa con lo que debemos nosotros? pregunto
si esos rumores tienen algo de cierto me imagino que entre lo se se pille de camu y el tema roberto-sinama tampoco seria tan escandaloso,creo en

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 18 Agosto 2009, 18:05:31 »

Yo sinceramente no me lo creo, y lanzo una pregunta ¿Sabeis cuanto le deben al club?  :pensando:

:ok: :ok:

Esa es otra, a saber cuanta pasta le deben al club entre traspasos y publicidad.

De todas formas, esta bien que la gente vea un poco la realidad de las cosas y no empiecen a pedir que nos quedemos con jugadores que sus fichas pueden endeudar al club a niveles no permitidos.

Yo es que tampoco soy un entendido en la materia, pero pagar via pagares no es algo fuera de lo normal, ¿no?

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 18 Agosto 2009, 18:14:00 »
Si hubieran echado a Lucas cuando estábamos a tiempo, en la temporada que más fácil estaba la permanencia, lo que seguramente nos hubiese permitido estar algunos años en primera habiendo hecho las cosas medianamente bien, no estaríamos así, pero bueno, es agua pasada. Ya no hay solución.

A mí las deudas no me sorprenderían dada la poca transparencia del club, pero tampoco entiendo por qué les cuesta tanto sacar beneficio económico en las ventas. Tradicionalmente, en los últimos años, se han ido jugadores por menos de lo que debería

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 18 Agosto 2009, 18:20:41 »
A mí las deudas no me sorprenderían dada la poca transparencia del club, pero tampoco entiendo por qué les cuesta tanto sacar beneficio económico en las ventas. Tradicionalmente, en los últimos años, se han ido jugadores por menos de lo que debería

Yo no entiendo de economia pero es eso, en los ultimos años, dejando al margen que se han "malvendido" a determinados jugadores, el club ha ingresado en las arcas determinadas cantidades con las que creo que se ha podido hacer frente a incoporaciones de determinados jugadores y sus fichas, ademas de que el numero de socios del club es alto y son ingresos altos comparados con otros clubs, ya el tema de publicidad no se cuanto ingresaran, pero no se a mi las cuentas de tanto deficit no me salen y, repito, no entiendo de economia y muy probablemente este equivocado.

Desconectado Rhode

• Ansiao
  • No mires atrás...
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 18 Agosto 2009, 18:57:21 »
El problema economico de recreativo es el de todos los clubes españoles (salvo el Madrid y el Barça).

Y es que no hay capacidad para endeudarse porque los bancos no prestan nada! No hay la posibilidad de realizar esfuerzos o vivir por encima del limite como antes, unos mas que otros y así les ha ido a esos unos...

Hay que trabajar "con lo puesto", y lo puesto en segunda es poco, porque los ingresos mas importantes (los de TV) disminuyen considerablemente.

A pesar de todo, creo que la politica del club en los años previos de no excederse muy por encima de sus posibilidades nos permite hoy dia tener cierta "liquidez", pero nos obliga a desprendernos de jugadores con fichas altas a toda costa, a pesar de que no sean todo lo rentables que deberias, porque el resto de equipos tienen el mismo problema que nosotros, y no pueden pagar traspasos elevados. En lugar de traspasos "en metalico" habra que recurrir a intercambios, cesiones, opciones de recompra y demas para deshacerse de los jugadores mas caros.

Lo de que se deba dinero a jugadores del filial... lo pongo en cuarentena porque hasta ahora no habia oido nada al respecto.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 18 Agosto 2009, 19:03:27 »

Yo es que tampoco soy un entendido en la materia, pero pagar via pagares no es algo fuera de lo normal, ¿no?

Para nada es anormal, de hecho es lo normal. Lo de pagar al contado es lo anormal.

Pero a mí lo que me preocupa es la falta de información. Personalmente me resulta horripilante.

Es una SAD, luego son los accionistas los que deben saber, pero es que yo soy accionista y no lo sé, no tengo 25 acciones y no puedo ir a las asambleas, pero aunque pudiera ir no nos dan las cuentas anuales porque supongo que si las dieran, alguien las publicaría o ¿es que la prensa pasa de estas cosas?. Personalmente he ido al Registro Mercantil y las últimas cuentas publicadas son de hace un par de temporadas

¿Tanto trabajo cuesta informar?

No es más que la misma mentira de todo lo público, ocultan información a los que pagan los impuestos. En nuestro caso quitaros la venda de los ojos, el Recreativo le costó 500 euros a cada familia onubense, vaya o no vaya al fútbol. Si eso no es tener derecho a saber cuáles son las cuentas reales, no sé realmente que entiende el personal por "derecho"

Es muy probable que nos deban una salvajada, entre Atleti, LFP, teles, etc. Ya comenté que ojo con los contratos televisivos. Ahora el gobierno le ha regalado a un amigo lo de GolTV de pago, lo cual servirá para arreglar la situación y que haya algo más de dinero pero no está asegurado para nada, entre otras cosas porque eso es un torpedo a la línea de flotación de Canal+

La cosa está chunga, mucho, pero el problema es que no sabemos si ese mucho es muchísimo que puede afectar a hundirnos como nos hundimos hace 20 años, o mucho de simplemente tormentón que hay que pasar como sea.

Desconectado GOLUM

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 24 Agosto 2009, 18:45:22 »
alguien me puede decir cuales son los gastos del equipo respecto a fichajes?
y si es poco no podriamos asumir las fichas de los 4 fantasticos, como fichajes.
un saludo

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 24 Agosto 2009, 20:15:41 »
alguien me puede decir cuales son los gastos del equipo respecto a fichajes?
y si es poco no podriamos asumir las fichas de los 4 fantasticos, como fichajes.
un saludo

Por Mora hemos pagado unos 200mill euros... no recuerdo bien ahora mismo y por Emilio algo más!! todos los demás han venido libre o cedidos, y Barrales a costado al cesión unos 50 mil euros o cosa así. Beto cobraba unos 600 mil euros o 800 mil euros, Javi Fuego cobra unos 500 mil euros,Lamas cobraba tambien 500 mil euros y Sisi cobra unos 800 mil euros! 

Si el presupuesto del equipo rondará los 5 millones de euros, sumamos las fichas de éstos jugadores y nos dan :600.000+500.000+500.000+800.000=2.400.000 Euros, la mitad del presupuesto en 4 futbolistas, los cuales Lamas es más que imprecindible, Beto seguía siendo una gran incógnita, y Sisi y Javi Fuego muy buenos para Segunda, por eso mismo son los dos últimos en irse, y en el caso de Javi siendo lo más seguro que se quede.
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN