Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: La economía del Decano ::: El Debate  (Leído 381627 veces)

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
Re: La economía del Decano ::: El Debate
« Respuesta #195 en: 06 Julio 2009, 22:18:54 »
Guauuu, equipos al borde del ko, tengan más presupuesto que nosotros? levante,albacete, las palmas, celta, cartagena recien ascendido, lamentable, nos han estado engañando todos estos años, que si ciudad deportiva por aquí, que si somos un club saneado, y zas, en segunda también iremos de pobre, que pena, que rabia.

p.d: me sorprende que el nastic tenga menos aún que nosotros  :crazyeyes:
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 06 Julio 2009, 22:19:52 »
Venimos de 1ª con ventas importantes como la de Sinama y somos el 17º equipo economicamente hablando? Esto es una inversion? Saben invertir? Que verguenza
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado popeye

• Ansiao
  • Este marinero nació en Huelva y es del Recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 06 Julio 2009, 22:21:03 »
Oshú...

Desconectado Korlash

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 06 Julio 2009, 22:21:11 »
No me creo esa lista, algo más de 5 millones tenemos seguro.

Desconectado recre_huelva

• Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 06 Julio 2009, 22:29:07 »
Increíble sólo 5 millones de verguenza.... :ko:
    ...Pasan los años y en nuestro interior arde la llama tal como empezó.          Sentimiento,Pasión,Fuerza y Libertad.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 06 Julio 2009, 22:30:00 »
No me creo esa lista, algo más de 5 millones tenemos seguro.

Logicamente, todo lo que saquemos en traspasos no van dentro de esos 5 kilos  :ok:
« última modificación: 06 Julio 2009, 22:32:38 por Forkando »

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 06 Julio 2009, 22:37:28 »
Declaraciones de Dumois, 28 de abril 2009:

- ¿Hay preocupación en el Consejo por la situación clasificatoria del equipo?

Hombre, evidentemente no nos agrada perder partidos como el ultimo ante el Mallorca y mucho menos estar en la situación clasificatoria en la que estamos. Tenemos que hacer un record de puntuación para poder conseguir el objetivo de salvar la categoría y bueno, todo pasa por el partido del domingo en Pamplona, como también todo pasaba en el partido del Mallorca. Si hubiéramos superado al rival y hubiéramos conseguido los tres puntos, estaríamos hablando de otra manera. Reconozco que estamos en una situación muy difícil, no imposible, pero si muy difícil y bueno, hay que agarrarse a las posibilidades que nos quedan. Tenemos que saber, que a día de hoy muchas papeletas de no mantener la categoría  y estar el año que viene en Segunda división. Evidentemente eso nos preocupa y nos ocupa, porque bueno, significa empezar prácticamente otra vez de cero. Tocará empezar a hacer un equipo y cambiar el chip, ya que no es lo mismo tener un presupuesto de 19 millones de euros, a tener uno de 5 millones de euros. Eso, evidentemente, supone un gran cambio en todo y en una planificación totalmente distinta a la que se viene llevando en los últimos años.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 06 Julio 2009, 22:45:31 »
La cosa es de los demás equipos cuantos dicen la verdad. Los presupuestos son muy relativos.

Desconectado rebuf

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 06 Julio 2009, 23:26:45 »
¿Y las ventas del año pasado, del anterior...? Nunca hay dinero para el Recre, siempre hacen caja, pero nunca hay, quién se cree eso? Llevan años presumiento de ser el club más saneado de España, de qué nos sirve? No hay que endeudarse hasta las cejas, pero por lo menos invertir lo que ganas que a algún lado irá a parar y por supuesto en fichajes no lo gastan.

Yo estoy cansada ya de las mismas excusas de siempre, año tras año y con eso parece que nos vale.
si ganas 5 ¿gastas 6?
Pues aui igual, si se ingresa y se gasta en traspasos ¿quien paga a empleados, nómibas, servicios, imnversiones en la ciudad deportiva,....?
No os acordais de la etapa de jugadores son cobrar, el club a punto de desaparecer...

Es facil hablar pero dificil gestionar amigo!!!

Desconectado rebuf

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 06 Julio 2009, 23:29:10 »
Venimos de 1ª con ventas importantes como la de Sinama y somos el 17º equipo economicamente hablando? Esto es una inversion? Saben invertir? Que verguenza
se hace gratis la ciudad deportiva???
no es eso invertir???

cuanto dinero pones tú para fichar???

Desconectado dedarose83

• Balón de Oro
  • InDoMitoS
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 06 Julio 2009, 23:34:24 »
se hace gratis la ciudad deportiva???
no es eso invertir???

cuanto dinero pones tú para fichar???

Invertir en la ciudad deportiva para fichar a canteranos de fuera y da la espalda a los d huelva  para que se vayan a otros equipos... pues si na mala inversion

Desconectado Miguel_Recreativista

• Ansiao
  • Forza Recre Oé!
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 06 Julio 2009, 23:36:28 »
Y de que han servido estas 3 temporadas en 1ª?

Realmente hemos crecido como entidad?

Vaya telita... :ko:

Desconectado Onuba_Crew

• Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
« Respuesta #207 en: 06 Julio 2009, 23:38:09 »
Eso digo yo. y como un equipo con 8 millones y medio de presupuesto puede estar en la ley concursal esa ??

Aqui algo no sale a la luz
EL FUTBOL POR AFICIÓN...EL DECANO POR PASIÓN !!

Desconectado rebuf

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 06 Julio 2009, 23:45:22 »
Invertir en la ciudad deportiva para fichar a canteranos de fuera y da la espalda a los d huelva  para que se vayan a otros equipos... pues si na mala inversion

Cantera no significa que sean detu pueblo, como comprenderas sería bonito un recre todo de huelva, pero ¿Cuantos canteranos fichan los equipos, Cesc es Inglés?, Iniesta Catalan?, ....

hay que buscar chicos buenos y que algún día tengamos a canteranos en el primer equipo...

Por cierto según declaraciones de Dumois la ampliación de la ciudad deportiva ya esta en mente pues se ha quedado pequeña.... no hace mucho había que jugar en un campo de albero con cuatro gradas que era el de mi colegio...

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 06 Julio 2009, 23:47:18 »
¿Tiene mucha fiabilidad esa lista?. Esque siendo objetivos, me parece imposible que el Betis en segunda ingrese 30 millones, ahora si el dinero lo pone Lopera o el presupuesto esta hinchado ya es otra cosa. Con la real tres cuartos de lo mismo.
En cambio, nuestros 5 millones si que son seguros que los generamos nosotros. Nose, son cosas distintas, estamos comparando (si mi suposicion es cierta) presupuestos ficticios con presupuestos reales.